Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo podría estar trabajando en Luigi's Mansion 3 para NX

Morfo19837380Hace 8 años96
@Jason78
Mostrar cita
Cuando se leen estas cosas a uno se la hace la boca auga, el problema es saber que es nintendo y que no suele aprovechar y dejarse los codos a la hora de sacar juegos con gráficos de la ostia. ahora que nadie me venga con chorradas como: mira mario kart 8 como se ve, mira como se ve captain toad, etc... para una WII U mario kart 8 y otros muchos juegos de nintendo, tecnicamente son bastante simplones y cumplen con su cometido pero no aprovechan el hardware ni de coña. aun así, espero que este rumore se haga realidad y nintendo se deje de una vez de su roñosidad y se empiece a currar los juegos como el resto. no les quedan mas oportunidades en el mundo de las consolas de sobremesa, así que ya pueden ir dándolo todo con esta nueva máquina.
Venga va, ahora cambiamos de estrategia, resulta que la consola no está explotada...wii u esta perfectamente explotada por esos titulos, porque si no lo estuviese por ejemplo no se mostrarían a 60fps. De todas formas,explotar gráficamente la capacidad de la consola nunca ha sido la tarea de un mario kart, sólo tienes que ver el de la 64, que le da un buen repaso en ese aspecto su tocayo Diddy kong racing. Si me dices que cosas como bayonneta 2 o xenoblade no explotan la máquina ya directamente me descojono. Te recuerdo que wii u es una consola gráficamente muy limitada y que bastante ha hecho Nintendo,platinum o monolith soft en relacion al hardware que tenian delante. Los juegos importantes de Wii u lucen perfectamente, sin alardes pero con un acabado notable o sobresaliente(dependiendo el caso) en relación al hardware al que van destinados. Los juegos de su catalogo es lo que merece la pena, no la consola en si que es tecnicamente lo mas limitado que ha sacado Nintendo.
Timbisito1123Hace 8 años97
Muy buena noticia, me encanta esta saga pero creen que saldra para nx sobremesa o nx portatil?
Shenmue647428Hace 8 años98
De ser  así tendría un comienzo elogiable como  pasó con  GameCube, y no como  había  pasado con 3DS y Wii U.

Lo que va a ser la E3 si esto  resulta  cierto! me  recordaría mucho a la del 2001 que fue una bomba tras otra.

Me  imagino el aspecto  minimalista y  detallado como  cuando  presentaron el  primero.
Deltaalfa5120Hace 8 años99
El Luigi mansion 2 es uno de mis favoritos, la verdad que lo petan si lo hacen  
TheMasterGlitch984Hace 8 años100
+[i]Hola, mi nombre es Wii U. Yo sería una consola con una gran definición y calidad si los de Nintendo no se rascaran tanto los huevos intentando ocultar mi estampa con la NX. Podría haber tenido un buen catálogo teniendo juegos que no valieran más de 75€ incluyendo los DLCs por no hablar de que tengo juegos que si no los actualizas se van a la mierda y tiras el dinero directamente a la basura.
Todos me reconocen por Sonic Boom y me odian por haber nacido pocos años después que la Wii.
También tengo juegos que, a pesar de que tengo un Gamepad con pantalla táctil que te muestra lo que ves en la pantalla de la televisión, no puedes tocar las distintas opciones del juego como suele pasar en Super Smash Bros. por ejemplo.[/i]

-[i]Anda, pues yo soy New Nintendo 3DS, que he sido sacada con las mismas funciones que la Nintendo 3DS y lo que me diferencia de ella es que yo tengo otro Joystick, me puedes poner tapaderas cutres y tengo los botones A, B, X e Y pintados para atraer a los jugadores que llevan más tiempo en el mundo de los videojuegos y recordarles a sus antiguas consolas de Nintendo. Solo tengo un juego en mi catálogo y me valen todos los juegos de 3DS. Mis originales hermanas son Nintendo 3DS, la normalita; Nintendo 3DS XL, la 3DS con las mismas funciones que la 3DS normal; 2DS, una 3DS que tiene forma de tostada y la New Nintendo 3DS XL que es igualita que yo solo que es más grande. ¿Verdad que soy más útil y diferente que la 3DS?[/i]
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años101
Solo por esto me compraría la consola. Para que nos vamos a engañar. El 1 y el 2 me encantaron y si la consola sale con buenos exclusivos simplemente será impresionante.
Wedmz2173Hace 8 años102
Una pregunta mejor es, hay algo que no tenga NX.
Creó que ya lo dijo otro usuario, pero una noticia semanal de "Nintendo NX" ya da mucho que pensar.

No me parece correcto que una prensa objetiva se dedique a esparcir rumores sin fundamento o una fuente fiable. Vamos a este paso, Nintendo NX va a superar a Oculus Rift y ya puestos, cuenta con nueve procesadores con la potencia de 7 Estrellas de la muerte cada uno y velocidad de 10.000 saltos superespacio.

Pero claro, cuando se sepa de NX, se olvidan los rumores, mientras que la prensa sigue ganando dinero por visitas en estas "noticias"
TheSaCk227598Hace 8 años103
No me parece tan raro, en su momento Luigi´s Mansion fue un juegazo de partida y con muy buenos graficos. Luego salio el de 2 para 3DS, y se repitio el plato: excelente juego y con buenisimos gráficos. Si en verdad planean dejar a todos con la boca abierta en cuanto a gráficos (cosa que dudo gracias a PC), Luigi´s Mansion en la carta que van a jugar.

@TheMasterGlitch
Mostrar cita
+[i]Hola, mi nombre es Wii U. Yo sería una consola con una gran definición y calidad si los de Nintendo no se rascaran tanto los huevos intentando ocultar mi estampa con la NX. Podría haber tenido un buen catálogo teniendo juegos que no valieran más de 75€ incluyendo los DLCs por no hablar de que tengo juegos que si no los actualizas se van a la mierda y tiras el dinero directamente a la basura. Todos me reconocen por Sonic Boom y me odian por haber nacido pocos años después que la Wii. También tengo juegos que, a pesar de que tengo un Gamepad con pantalla táctil que te muestra lo que ves en la pantalla de la televisión, no puedes tocar las distintas opciones del juego como suele pasar en Super Smash Bros. por ejemplo.[/i] -[i]Anda, pues yo soy New Nintendo 3DS, que he sido sacada con las mismas funciones que la Nintendo 3DS y lo que me diferencia de ella es que yo tengo otro Joystick, me puedes poner tapaderas cutres y tengo los botones A, B, X e Y pintados para atraer a los jugadores que llevan más tiempo en el mundo de los videojuegos y recordarles a sus antiguas consolas de Nintendo. Solo tengo un juego en mi catálogo y me valen todos los juegos de 3DS. Mis originales hermanas son Nintendo 3DS, la normalita; Nintendo 3DS XL, la 3DS con las mismas funciones que la 3DS normal; 2DS, una 3DS que tiene forma de tostada y la New Nintendo 3DS XL que es igualita que yo solo que es más grande. ¿Verdad que soy más útil y diferente que la 3DS?[/i]
Tranquilo mi joven padawan, Nintendo ya esta empezando a mostrar los dientes con la New 3DS cuando sacaron los juegos de SNES solo para esta consola y no 3DS ya que "no puede con tanto poder!". Yo creo que nos han metido la sucesora de la 3DS pero como fue en menos tiempo que el salto de DS a 3DS, han querido que sea un poco más suave el cambio y apasiguar las criticas (que resulto a medias), pero pronto empezaran a saltar los "Only on N3DS" y los de 3DS quedaran rezagados. No olvides también que Nintendo esta dando el salto a los smartphones, y creo que van a ganar mucho dinero, así que probablemente después se dediquen 100% a los smartphones. (No me refiero a que dejen de sacar consolas, aunque también es un realidad)
@Wedmz
Mostrar cita
Una pregunta mejor es, hay algo que no tenga NX. Creó que ya lo dijo otro usuario, pero una noticia semanal de "Nintendo NX" ya da mucho que pensar. No me parece correcto que una prensa objetiva se dedique a esparcir rumores sin fundamento o una fuente fiable. Vamos a este paso, Nintendo NX va a superar a Oculus Rift y ya puestos, cuenta con nueve procesadores con la potencia de 7 Estrellas de la muerte cada uno y velocidad de 10.000 saltos superespacio. Pero claro, cuando se sepa de NX, se olvidan los rumores, mientras que la prensa sigue ganando dinero por visitas en estas "noticias"
Yo no encuentro que sea malo, ¿Preferirias no saber? No creo que suelten el primer rumor que surga por internet (que son millones como sabras). Muchas veces los rumores se cumplen, como cuando dijeron que GTA V iba a tener 3 protagonistas y no muchos lo creyeron (yo pense que iba a ser demaciado dificil de hacer, asi que lo veia poco probable), pero ahi esta, en toda su gloria.
Wedmz2173Hace 8 años104
@TheSaCk227
Mostrar cita
No me parece tan raro, en su momento Luigi´s Mansion fue un juegazo de partida y con muy buenos graficos. Luego salio el de 2 para 3DS, y se repitio el plato: excelente juego y con buenisimos gráficos. Si en verdad planean dejar a todos con la boca abierta en cuanto a gráficos (cosa que dudo gracias a PC), Luigi´s Mansion en la carta que van a jugar.
@TheMasterGlitch
Mostrar cita
+[i]Hola, mi nombre es Wii U. Yo sería una consola con una gran definición y calidad si los de Nintendo no se rascaran tanto los huevos intentando ocultar mi estampa con la NX. Podría haber tenido un buen catálogo teniendo juegos que no valieran más de 75€ incluyendo los DLCs por no hablar de que tengo juegos que si no los actualizas se van a la mierda y tiras el dinero directamente a la basura. Todos me reconocen por Sonic Boom y me odian por haber nacido pocos años después que la Wii. También tengo juegos que, a pesar de que tengo un Gamepad con pantalla táctil que te muestra lo que ves en la pantalla de la televisión, no puedes tocar las distintas opciones del juego como suele pasar en Super Smash Bros. por ejemplo.[/i] -[i]Anda, pues yo soy New Nintendo 3DS, que he sido sacada con las mismas funciones que la Nintendo 3DS y lo que me diferencia de ella es que yo tengo otro Joystick, me puedes poner tapaderas cutres y tengo los botones A, B, X e Y pintados para atraer a los jugadores que llevan más tiempo en el mundo de los videojuegos y recordarles a sus antiguas consolas de Nintendo. Solo tengo un juego en mi catálogo y me valen todos los juegos de 3DS. Mis originales hermanas son Nintendo 3DS, la normalita; Nintendo 3DS XL, la 3DS con las mismas funciones que la 3DS normal; 2DS, una 3DS que tiene forma de tostada y la New Nintendo 3DS XL que es igualita que yo solo que es más grande. ¿Verdad que soy más útil y diferente que la 3DS?[/i]
Tranquilo mi joven padawan, Nintendo ya esta empezando a mostrar los dientes con la New 3DS cuando sacaron los juegos de SNES solo para esta consola y no 3DS ya que "no puede con tanto poder!". Yo creo que nos han metido la sucesora de la 3DS pero como fue en menos tiempo que el salto de DS a 3DS, han querido que sea un poco más suave el cambio y apasiguar las criticas (que resulto a medias), pero pronto empezaran a saltar los "Only on N3DS" y los de 3DS quedaran rezagados. No olvides también que Nintendo esta dando el salto a los smartphones, y creo que van a ganar mucho dinero, así que probablemente después se dediquen 100% a los smartphones. (No me refiero a que dejen de sacar consolas, aunque también es un realidad)
@Wedmz
Mostrar cita
Una pregunta mejor es, hay algo que no tenga NX. Creó que ya lo dijo otro usuario, pero una noticia semanal de "Nintendo NX" ya da mucho que pensar. No me parece correcto que una prensa objetiva se dedique a esparcir rumores sin fundamento o una fuente fiable. Vamos a este paso, Nintendo NX va a superar a Oculus Rift y ya puestos, cuenta con nueve procesadores con la potencia de 7 Estrellas de la muerte cada uno y velocidad de 10.000 saltos superespacio. Pero claro, cuando se sepa de NX, se olvidan los rumores, mientras que la prensa sigue ganando dinero por visitas en estas "noticias"
Yo no encuentro que sea malo, ¿Preferirias no saber? No creo que suelten el primer rumor que surga por internet (que son millones como sabras). Muchas veces los rumores se cumplen, como cuando dijeron que GTA V iba a tener 3 protagonistas y no muchos lo creyeron (yo pense que iba a ser demaciado dificil de hacer, asi que lo veia poco probable), pero ahi esta, en toda su gloria.
Sí, pueden no ser falsos, o pueden sí serlos. Pero para tener una noticia semanal de Nx... O mucha información se filtra o aquí falla algo...
Darkconorss255Hace 8 años105
Mario shunsine 2!
Scientist6811Hace 8 años106
Me gustó mucho el original, pero no es un juego que vea para nada con potencial de hacer una saga. Un segundo no ha estado mal para recordar esos tiempos pero un tercero, no me llama nada la atención.
Jason781381Hace 8 años107
@Agg8877
Mostrar cita
Solo falta que nx sea retrocompatible con wiiu y se gana la generacion
claro, claro, como WII U ha vendido tanto gracias a los juegos que tiene... mejor que salga una consola en condiciones y similar al resto para ganarse a las third party que sacar una consola retrocompatible con esa peste llamada WII U.
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años108
@Jason78
Mostrar cita
@Agg8877
Mostrar cita
Solo falta que nx sea retrocompatible con wiiu y se gana la generacion
claro, claro, como WII U ha vendido tanto gracias a los juegos que tiene... mejor que salga una consola en condiciones y similar al resto para ganarse a las third party que sacar una consola retrocompatible con esa peste llamada WII U.
es lo que quiero yo tambien, pero me he perdido bayoneta 2, wonderfull 101, mario kart wiiu y uno que otro mas por ahi... Mi deseo es que sea igual de potente o más que ps4 la cual ya tengo, para comprar los multi en nx que ojalá sea de online gratis y ahi si que dan un golpe sobre la mesa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo podría estar trabajando en Luigi's Mansion 3 para NX

Hay 108 respuestas en Nintendo podría estar trabajando en Luigi's Mansion 3 para NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL