Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops - Trailer de lanzamiento (PC, PS3, X360)

Halothebest4371Hace 13 años64
Espectacular trailer, la musica de fondo acompaña muy bien...

El trailer te guste o no el juego, es muy bueno, una lastima que aun no pueda decir lo mismo del juego. Lo siento pero quiero ser precavido y no hypearme tanto ya que ya me paso esto antes con MW 2, un juego que me cogi con toda la ilusion del mundo pensando que me brindaria muchas horas de diversion y que por el pague nada mas y nada menos la friolera cantidad de 70 euros hasta que hace unos meses lo vendi porque lo tenia muerto de asco en la estanteria y tampoco me habia gustado tanto como para quedarme con el

Asi que para evitarme otro caso MW 2 no me hago muchas ilusiones con este Black Ops y no tengo pensado comprarmelo, eso si, de momento pinta bastante mejor que MW 2, como se nota el trabajo de Treyarch que ya hizo un juego sublime COD WAW que no tuvo tanto exito porque no estaba en la moda de las guerras modernas como su anterior entrega, aunque para mi WAW si que fue superior en muchos aspectos a los MW

Si cumple lo que promete quiza me lo alquile para pasarme la campaña y probar los modos Online y Zombies, pero de momento este juego solo me llama por la campaña, esperemos que Treyarch nos ofrezca una historia mas a la altura que la vista en la campaña de MW 2
2 VOTOS
Juampi231797Hace 13 años65
@Redman
Mostrar cita
@Loboalfa
Mostrar cita
Ya queda menos,a ver como trata 3djuegos al COD black ops,en su analisis,a ver si le da tanta caña como al MOH
No entiendo por qué deberian de darle caña al Black Ops porque se la hayan dado al MOH, si el MOH no es lo suficientemente bueno no es culpa de 3djuegos.
Tu lo has dicho, el Medal lo jugué y dejó mucho que desear, ya comenté en su momento, pero la nota de 3D Juegos no está mal, está muy acertada, por ahí se le pudo haber puesto un poco más, pero no mucho, el juego se mueve en el entorno del 7,5 y 8, [b]MÁS DE OCHO ME PARECE UN EXCESO[/b], 7,5 es una nota acorde a lo que es el juego. En cuanto al CoD Black Ops, esperemos que la campaña esté a la altura, yo vengo diciendo hace tiempo, quienes han leído mis comentarios lo saben, que a este juego le tengo mucha fé, estoy convencido que el juego será excelente, pero en fin, imposible saberlo hasta no jugarlo, y ahí veremos si tanta promesa es cumplida o no. Ya falta menos... Saludos
WHWE1876Hace 13 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
No entiendo por qué deberian de darle caña al Black Ops porque se la hayan dado al MOH, si el MOH no es lo suficientemente bueno no es culpa de 3djuegos.
Yo espero que 3DJuegos ponga en el Análisis que Call of Duty: Black Ops se ha copiado del [b]Pilotaje de Helicópteros de Medal of Honor[/b], también quiero que ponga que se ha copiado de la [b]Destrucción de Edificios del Bad Company[/b]. Si no lo pone ya se sabe por que es. Al igual que han echo con el Análisis del Medal of Honor, espero que lo haga en este También.
Se sabía que Black Ops tendría pilotaje de helicópteros desde meses antes de que los de MoH lo mostraran, no ha habido plagio de ideas en ningún momento. Existe destrucción de escenario desde hace casi diez años, con Red Faction. Te digo lo mismo que a tu amigo, superadlo ya, el MoH resultó ser un fiasco, mala suerte, no sé porque os lo tomais como algo personal, no lo habeis hecho vosotros.
Lo del pilotaje no te doy la razón en el Bad Company, en el uno, hay una misión entera pilotando un helicóptero (no solo en el online).
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años67
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se sabía que Black Ops tendría pilotaje de helicópteros desde meses antes de que los de MoH lo mostraran, no ha habido plagio de ideas en ningún momento. Existe destrucción de escenario desde hace casi diez años, con Red Faction. Te digo lo mismo que a tu amigo, superadlo ya, el MoH resultó ser un fiasco, mala suerte, no sé porque os lo tomais como algo personal, no lo habeis hecho vosotros.
¿Pero a ti que te ocurre? ¿Cada vez que alguien habla del Medal of Honor te da rabia o algo? si es así, solo hay una palabra para ti a la que a mucha gente tu le dices si serlo - [b][color=red]Fanboy[/color][/b] - Eso del Pilotaje de Helicóptero y de la Destrucción de Edificios son Copias de otros Juegos. Y si no te gusta bien y si no también. No me vengas ahora con el rollito de siempre por favor. NUNCA antes a tenido un Call of Duty pilotaje de Helicóptero y mucho menos Destrucción de Edificios, si decían que el Medal of Honor se había copiado de casi todas las Cosas del Modern Camper 2, yo te vuelvo a decir que el Black Ops se a copiado del Medal of Honor y del Bad Company, pero como es un Call of Duty no se puede hablar mal de el y mucho menos en un análisis. "Pero como es un Call of Duty, todo lo que hay en el es Innovación..." ([i]Irony[/i] -[b]On[/b]-) Saludos!
EDITADO EL 01-11-2010 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 13 años68
    que mal se ven copiando el feeling a Bad Company 2 Vietnam con la musica!! no lo habian echo hasta ahora en sus trailers

ojala este bueno el juego....
Antalginfall1202874Hace 13 años69
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
No entiendo por qué deberian de darle caña al Black Ops porque se la hayan dado al MOH, si el MOH no es lo suficientemente bueno no es culpa de 3djuegos.
Yo espero que 3DJuegos ponga en el Análisis que Call of Duty: Black Ops se ha copiado del [b]Pilotaje de Helicópteros de Medal of Honor[/b], también quiero que ponga que se ha copiado de la [b]Destrucción de Edificios del Bad Company[/b]. Si no lo pone ya se sabe por que es. Al igual que han echo con el Análisis del Medal of Honor, espero que lo haga en este También.
Se sabía que Black Ops tendría pilotaje de helicópteros desde meses antes de que los de MoH lo mostraran, no ha habido plagio de ideas en ningún momento. Existe destrucción de escenario desde hace casi diez años, con Red Faction. Te digo lo mismo que a tu amigo, superadlo ya, el MoH resultó ser un fiasco, mala suerte, no sé porque os lo tomais como algo personal, no lo habeis hecho vosotros.
Para que despues me digan Fanboy no te digo jajajaja
2 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 13 años70
@Juanhobby
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se sabía que Black Ops tendría pilotaje de helicópteros desde meses antes de que los de MoH lo mostraran, no ha habido plagio de ideas en ningún momento. Existe destrucción de escenario desde hace casi diez años, con Red Faction. Te digo lo mismo que a tu amigo, superadlo ya, el MoH resultó ser un fiasco, mala suerte, no sé porque os lo tomais como algo personal, no lo habeis hecho vosotros.
¿Pero a ti que te ocurre? ¿Cada vez que alguien habla del Medal of Honor te da rabia o algo? Eso del Pilotaje de Helicóptero y de la Destrucción de Edificios son Copias de otros Juegos. Y si no te gusta bien y si no también. No me vengas ahora con el rollito de siempre por favor. NUNCA antes a tenido un Call of Duty pilotaje de Helicóptero y mucho menos Destrucción de Edificios, si decían que el Medal of Honor se había copiado de casi todas las Cosas del Modern Camper 2, yo te vuelvo a decir que el Black Ops se a copiado del Medal of Honor y del Bad Company, pero como es un Call of Duty no se puede hablar mal de el y mucho menos en un análisis. "Pero como es un Call of Duty, todo lo que hay en el es Innovación..." ([i]Irony[/i] -[b]On[/b]-) Saludos!
me hace gracia,se esta quejando un tio del black ops y va con la foto en el avatar de el protagonista del black ops,madre mia esta gente no dura en la vida real ni 2 asaltos por la calle.vaya,entonces los battlefield se copian de los simuladores de combate de pc de hace ya 10 años,juegos que eran de guerra pero que pilotabas un caza todo el rato,de esos tengo unos cuantos,y el bad company se copia del red faction antiguo y de unos tantos juegos mas,me parece bien copiar pero haciendolo con clase y con estilo,cogiendo algo y dandole tu toque personal y intentar disimular un poco.eso es lo que no ha echo medal of plagio,ese juego ha cogido todo y lo ha puesto casi igual,vamos que es un jodido plagio descarado,sin intentar disimular sin intentar cambiar las cosas un poco,sin dar toque personal,sin nada,esa es la pega de medal of plagio,aceptalo.
LoboFHmod35146Hace 13 años71
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Pero a ti que te ocurre? ¿Cada vez que alguien habla del Medal of Honor te da rabia o algo?
No, lo que me molesta es esa actitud incomprensible de acusar de favoritismo a los redactores de esta página como si tuvieran algo personal contra MoH o les interesara favorecer a CoD, casi toda la crítica mundial lo ha masacrado, no es algo personal por parte de 3d juegos, haber creado una campaña larga y potente y no un vulgar copy-paste malo de MW2. A veces no estoy de acuerdo con sus revisiones, concretamente Modern Warfare me parece un engendro, pero tu querencia por el fallido MoH está superando los límites de la crítica justificada. ¿Para todo te comportas como un fanático sin objetividad?, cuando no es la PS3 es Medal of Honor, no tienes medida, colega. Te falla gravemente la capacidad lectora: Black Ops no ha copiado el pilotaje de helicópteros a MoH, ambos juegos se han hecho a la vez y se sabe desde hace tiempo que tal característica inedita en la saga estaría presente, por el hecho de que MoH saliera a la venta un mes antes no se puede decir que el otro copie nada. ¿Destrucción una copia?, desde hace años los videojuegos tratan de introducir destrucción y físicas decentes, ¿es qué no van a poder hacerlo por miedo a que vosotros chilleis absurdamente "plagio"?...por esa regla de tres MoH es una copia horrible...tiene ametralladoras como Wolfenstein 3D!!!
4 VOTOS
Juampi231797Hace 13 años72
@Ketegano
Mostrar cita
Sencillamente espectacular, pero veo demasiadas explosiones. ¿Donde quedarán las increibles misiones de sigilo a lo CoD4? Aqui hay demadiado caos, y eso que está inspirado en la guerra fría (En la cual se supone que no hubo ni un disparo) Aún así, si lo que quieren es atraer aún más compradores, sin duda lo han conseguido, como se puede ver en el post. Espectacular el trailer, compra segura.
En los avances han dicho que misiones de sigilo habrán, así que tranquilo, en los trailers generalmente se pone lo más "espectacular" por así decirlo, por eso tanta acción, disparos, explosiones, pero sigilo tendrás, no tengas dudas. Saludos
Juampi231797Hace 13 años73
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Pero a ti que te ocurre? ¿Cada vez que alguien habla del Medal of Honor te da rabia o algo?
No, lo que me molesta es esa actitud incomprensible de acusar de favoritismo a los redactores de esta página como si tuvieran algo personal contra MoH o les interesara favorecer a CoD, casi toda la crítica mundial lo ha masacrado, no es algo personal por parte de 3d juegos, haber creado una campaña larga y potente y no un vulgar copy-paste malo de MW2. A veces no estoy de acuerdo con sus revisiones, concretamente Modern Warfare me parece un engendro, pero tu querencia por el fallido MoH está superando los límites de la crítica justificada. ¿Para todo te comportas como un fanático sin objetividad?, cuando no es la PS3 es Medal of Honor, no tienes medida, colega. Te falla gravemente la capacidad lectora: Black Ops no ha copiado el pilotaje de helicópteros a MoH, ambos juegos se han hecho a la vez y se sabe desde hace tiempo que tal característica inedita en la saga estaría presente, por el hecho de que MoH saliera a la venta un mes antes no se puede decir que el otro copie nada. ¿Destrucción una copia?, desde hace años los videojuegos tratan de introducir destrucción y físicas decentes, ¿es qué no van a poder hacerlo por miedo a que vosotros chilleis absurdamente "plagio"?...por esa regla de tres MoH es una copia horrible...tiene ametralladoras como Wolfenstein 3D!!!
Agregar respecto al tema del pilotaje de helicópteros que en el Medal no lo manejas, lo maneja la IA y tu lo que haces es disparar, en cambio en el Black Ops [b]NOSOTROS MANEJAREMOS EL HELICÓPTERO[/b], hay una pequeña [b]GRAN[/b] diferencia. Saludos
EDITADO EL 01-11-2010 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
KJKo2595Hace 13 años74
@Juanhobby
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se sabía que Black Ops tendría pilotaje de helicópteros desde meses antes de que los de MoH lo mostraran, no ha habido plagio de ideas en ningún momento. Existe destrucción de escenario desde hace casi diez años, con Red Faction Te digo lo mismo que a tu amigo, superadlo ya, el MoH resultó ser un fiasco, mala suerte, no sé porque os lo tomais como algo personal, no lo habeis hecho vosotros.
¿Pero a ti que te ocurre? ¿Cada vez que alguien habla del Medal of Honor te da rabia o algo? Eso del Pilotaje de Helicóptero y de la Destrucción de Edificios son Copias de otros Juegos. Y si no te gusta bien y si no también. No me vengas ahora con el rollito de siempre por favor. NUNCA antes a tenido un Call of Duty pilotaje de Helicóptero y mucho menos Destrucción de Edificios, si decían que el Medal of Honor se había copiado de casi todas las Cosas del Modern Camper 2, yo te vuelvo a decir que el Black Ops se a copiado del Medal of Honor y del Bad Company, pero como es un Call of Duty no se puede hablar mal de el y mucho menos en un análisis. "Pero como es un Call of Duty, todo lo que hay en el es Innovación..." (Irony -On-) Saludos!
A ti se te podría aplicar el mismo cuento con el cod y con pluses de rabia. Antes de jugar a la beta la mayoría de aquí tenían al moh por los cielos (incluido yo) pero nada más jugar...no sé que verías tú pero yo veía un nuevo bad company con armas modernas, aquí no está diciento que el juego sea una mierda ni nada por el estilo sino que fue un fiasco para lo que se esperaba de él; y lo opina él, lo opino yo y lo opinan muchos. Y copiarse del bad company o el moh va a ser que no, por que por la misma via te podría soltar que el moh se copió del mw2 como del cod 4. Pilotaje de helicopteros hay en el cooperativo de mw2 bastante guapo y como racha de bajas en el multijugador. Y destrucción de edificios...no hay, así que de plagio del bad company nada ni aún refiriéndonos al que nombra lobo hace ya unos añitos...y tanto odio supongo que viene de comentarios de fanyboys del cod, pero a esos no los tengas en cuenta que ya no saben que decir para poner por los cielos al cod. Por lo demás está bien defender al moh pero tampoco obsesionarte; así solo acabarás como los fanyboys del cod: soltando chorradas para defender "su juego"
EDITADO EL 01-11-2010 / 18:35 (EDITADO 3 VECES)
Juanhobby39127Hace 13 años75
@Anti-halo-
Mostrar cita
[b]me hace gracia,se esta quejando un tio del black ops y va con la foto en el avatar de el protagonista del black ops[/b],madre mia esta gente no dura en la vida real ni 2 asaltos por la calle.vaya,entonces los battlefield se copian de los simuladores de combate de pc de hace ya 10 años,juegos que eran de guerra pero que pilotabas un caza todo el rato,de esos tengo unos cuantos,y el bad company se copia del red faction antiguo y de unos tantos juegos mas,me parece bien copiar pero haciendolo con clase y con estilo,cogiendo algo y dandole tu toque personal y intentar disimular un poco.eso es lo que no ha echo medal of plagio,ese juego ha cogido todo y lo ha puesto casi igual,vamos que es un jodido plagio descarado,sin intentar disimular sin intentar cambiar las cosas un poco,sin dar toque personal,sin nada,esa es la pega de medal of plagio,aceptalo.
El que va hablar, que en su Nick pone Anti Halo y le Gusta Halo, no si habrá que joderse con la gente , buen chiste, al final te a salido mal, te as dado tu mismo con el Si es un plagio descarado ¿Por que al Modern Warfare 2 le pusieron una nota descompasada, siendo una copia mejorada del CoD 4: Moder Warfare? ya lo se. ¡Por que pone en la Carátula CALL OF DUTY! así cualquiera...
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años76
@KJKo
Mostrar cita
A ti se te podría aplicar el mismo cuento con el cod y con pluses de rabia. Antes de jugar a la beta la mayoría de aquí tenían al moh por los cielos (incluido yo) pero nada más jugar...no sé que verías tú pero yo veía un nuevo bad company con armas modernas, aquí no está diciento que el juego sea una mierda ni nada por el estilo sino que fue un fiasco para lo que se esperaba de él; y lo opina él, lo opino yo y lo opinan muchos. Y copiarse del bad company o el moh va a ser que no, por que por la misma via te podría soltar que el moh se copió del mw2 como del cod 4. Pilotaje de helicopteros hay en el cooperativo de mw2 bastante guapo y como racha de bajas en el multijugador. Y destrucción de edificios...no hay, así que de plagio del bad company nada ni aún refiriéndonos al que nombra lobo hace ya unos añitos...y tanto odio supongo que viene de comentarios de fanyboys del cod, pero a esos no los tengas en cuenta que ya no saben que decir para poner por los cielos al cod. Por lo demás está bien defender al moh pero tampoco obsesionarte; así solo acabarás como los fanyboys del cod: soltando chorradas para defender "su juego".
Yo tengo la misma opinión que tu con respecto a la Beta, es muy parecido al Bad Company 2, pero tampoco para decir que es una mierda o un fiasco sin haberlo probado. Por que es muy fácil criticar y hablar cuando a uno no le gusta.
  Cita:
Mostrar cita
Y copiarse del bad company o el moh va a ser que no, por que por la misma via te podría soltar que el moh se copió del mw2 como del cod 4.
Yo me refiero al Modo Historia, porque si te fías, en el "[b]Online[/b]" ni una sola casa es destruida y tampoco se puede pilotar un Helicóptero.
@
Mostrar cita
Por lo demás está bien defender al moh pero tampoco obsesionarte; así solo acabarás como los fanyboys del cod: soltando chorradas para defender "su juego".
Yo no me obsesiono con el juego, lo que te toca mucho la moral es que vengan y se pongan a alabar el Call of Duty siendo todos los años igual pero con cosas mejoradas. PD: Yo me voy a comprar el Call of Duty, pero por eso no me voy a subir por las paredes.
LoboFHmod35146Hace 13 años77
@Juampi23
Mostrar cita
Agregar respecto al tema del pilotaje de helicópteros que en el Medal no lo manejas, lo maneja la IA y tu lo que haces es disparar, en cambio en el Black Ops NOSOTROS MANEJAREMOS EL HELICÓPTERO, hay una pequeña GRAN diferencia.
¿Ah si?, pues peor me lo pones...juanhobby, ya con esto se te ve el plumero, ¿así que MoH tiene la fascinante novedad de una escena de ametrallado on-rail?...yo lo flipo con algunos.
Miki183835Hace 13 años78
Ni punto de comparación con el espectacular trailer de lanzamiento del Modern Warfare 2

P.d: estoy hablando [b]sólo del trailer [/b]no del juego en sí, que os conozco piltrafillas
Doomday3548Hace 13 años79
Mi religion no em permite comprar NADA de Activi$ion, no caere en su juego solo por un bonito trailer o sus helicopteros, para ello esta bad company 2 y es mas barato y no es de Activi$ion....  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Trailer de lanzamiento (PC, PS3, X360)

Hay 142 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Trailer de lanzamiento (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL