Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ejército de los Condes Vampiros muestran su poder en Total War: Warhammer

Zodiak2774Hace 8 años64
@NicolasAbarca si quieres empezar por lo fácil sin tener que pagar nada te miras estas dos wikis que estan en español, una es de warhammer fantasy y la otra de 40000 que al final te interesara porque no hay tantas cagadas como en el fantasy y en ella te miras cada raza que va a salir del juego y los nombres, así al menos sabrás de lo que hablan

[url]http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Biblioteca_del_Viejo_Mundo[/url]

[url]http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Warhammer_40000_Wiki[/url]
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años65
Me gusta muchísimo la épica warhammer y todo lo relacionado en si con su mundo, pero aunque puedo ver gameplays y fotos no termino de entender exactamente que tipo de juego es, alguno me podría aclarar como es exactamente en la faceta jugable? No quiero gastarme el dinero si no voy a disfrutarlo después.
Zodiak2774Hace 8 años66
@Ezio1987 parece que no has jugado a un total war, los total war es a una mezcla de estrategia con economia y diplomacia, la gracia es que puedes hacer lo que quieras, puedes conquistar a quien te de la gana y en lo que preguntas es un RST dirigido al realismo que un age of empire o un warcraft 3 por ejemplo, que hay solo hay que sacar unidades y no preocuparse de ellas, en cambio aquí cada batallón tiene moral, cansancio, puede huir, es debil a cargas por los flancos etc. Lo Total War no son los mejores de estrategia en ciertos aspectos, pero son únicos, y en el termino jugabilidad son lo más destacable. No se si te he resuelto la pregunta, también es cierto que lo he explicado un poco de pena y rápido.
1 VOTO
Ragiel1493Hace 8 años67
Muy bonito....hasta que al final te dicen"Si reservas tendras acceso a la faccion del Caos gratis".

Venga hombre,lo primero es que de gratis nada,para reservar hay que pagar algo(y luego el propio juego) aparte de que ya con decirte GRATIS es como ir gritando que luego sera de pago y lo segundo.....recortar una faccion,la faccion del Caos,una de las mejores y mas importantes del lore de Warhammer,es criminal joder,¿a estos extremos hemos llegado? ¿De verdad? CA se ha pasado de la raya con ese movimiento y por lo que se dice tienen cierta fama con los DLC.

Lo siento por Warhammer,pero solo por lo sucio y rastrero que es lo que han hecho con los del Caos,ojala se la peguen bien pegada con este Total Warhammer,porque esto no se hace joder.
Zurguf205Hace 8 años68
Donde haya un buen orko que se quite todo lo demás, exceptuando a los enanos.
Es solo un sueño pero, si sacaran Warhammer 40K Total War, llevando la campaña al espacio, sería la polla, mil posibilidades y libertad de juego, aunque un sueño al fin y al cabo. 
1 VOTO
Kader563Hace 8 años69
Para el que le pueda interesar, la grabación del directo de ayer de los vampiros:
https://www.twitch.tv/totalwarofficial/v/54686955

Empieza en el minuto 30:00
1 VOTO
El-quilis1678Hace 8 años70
@Zodiak
Mostrar cita
@El-Bardo no me puedo creer que fuese semejante mojón de historia, no tiene sentido nada, sobretodo las alianzas, madre mía, normal que se la hayan cargado, entre esta mierda y la Gran Tormenta del Caos que no aporto nada porque nadie murío y el gran Archaon no hizo ni el huevo mal vamos . Y ya que estamos, entonces eso que oí de que ahora el Age of Sigmar es como el principio de Warhammer 40000 es cierto o no?, porque por lo que vi de las figuras, muy futuristas parecían. @Kader lo veré gracias
Eeem no... En realidad las alianzas es lo de menos porque en caso de fin del mundo podrían haberse aliado todos, la verdad. Yo diría que es resquemor a que tu ejercito acabe mueriendo en la historia de warhammer. Pero está entretenido. El rey de los elfos oscuros (los mios) acaba siéndolo de todos los elfos y a mi me mola el final. Pero ha sido un desperdicio de juego. En cuanto a 40k en un momento de la historia, unos personajes se adentran en el caos (si mal no recuerdo) y ven atrapado a un personaje del juego de 40k dando a entender que pertenecen al mismo universo y época.
Medina6476434Hace 8 años71
@Ragiel
Mostrar cita
Muy bonito....hasta que al final te dicen"Si reservas tendras acceso a la faccion del Caos gratis". Venga hombre,lo primero es que de gratis nada,para reservar hay que pagar algo(y luego el propio juego) aparte de que ya con decirte GRATIS es como ir gritando que luego sera de pago y lo segundo.....recortar una faccion,la faccion del Caos,una de las mejores y mas importantes del lore de Warhammer,es criminal joder,¿a estos extremos hemos llegado? ¿De verdad? CA se ha pasado de la raya con ese movimiento y por lo que se dice tienen cierta fama con los DLC. Lo siento por Warhammer,pero solo por lo sucio y rastrero que es lo que han hecho con los del Caos,ojala se la peguen bien pegada con este Total Warhammer,porque esto no se hace joder.
La facción del caos desde hace años en el juego de mesa que estaba divididas en "Hombres bestias, Demonios del caos, Guerreros del caos y los Enanos del caos (aunque estos últimos hace mil que lo dejaron apartes en las miniaturas) Respecto al DLC era obvio que le iba a tocar al os guerreros del caos, son icónicos en el viejo mundo, cagada brutal de hecho no se quien es el que le hace el marketing. Aunque si lo miras desde la perspectiva de un consumidor lo que te hace es dudar mas y ser mas critico si han llegado a tomar en cuenta eso para mejorar aun mas el juego vale, pero si tan solo se quedan igual o en su defecto no lo toman en cuenta es que como empresa en relación consumidor-empresa son ineptos.
EDITADO EL 20-03-2016 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
XXx99559Hace 8 años72
@Ragiel nos quejamos x todo si has jugado al juego de mesa has pagado hasta x los dados no me jodas y ademas si te los vas a comprar lo reservas q es lo logico ojala saquen todas las razas y miniaturas sean en dlc de pago o gratis pero la cosa esq sea buen juego y divertido asi todos estaremos contentos con nuestras razas y miniaturas
Medina6476434Hace 8 años73
@XXx99
Mostrar cita
@Ragiel nos quejamos x todo si has jugado al juego de mesa has pagado hasta x los dados no me jodas y ademas si te los vas a comprar lo reservas q es lo logico ojala saquen todas las razas y miniaturas sean en dlc de pago o gratis pero la cosa esq sea buen juego y divertido asi todos estaremos contentos con nuestras razas y miniaturas
Si esta confirmadas 16 dijeron o mas bien 15 + 1 (ese +1 se doce que es posibles enanos del caos)
Ragiel1493Hace 8 años74
@XXx99
Mostrar cita
@Ragiel nos quejamos x todo si has jugado al juego de mesa has pagado hasta x los dados no me jodas y ademas si te los vas a comprar lo reservas q es lo logico ojala saquen todas las razas y miniaturas sean en dlc de pago o gratis pero la cosa esq sea buen juego y divertido asi todos estaremos contentos con nuestras razas y miniaturas
No tiene nada que ver una cosa con la otra.Con el videojuego te esperas que este completo,como deberia ser,con el juego de miniaturas el planteamiento es que munca este completo,porque van actualizando reglas y unidades. De todas formas,yo no me referia al juego de mesa,sino al que nos ocupa,y poner a una de las facciones mas importantes del Lore de Warhammer como es el Caos de pago,es reirte de los fans,que llevan años esperando un RTS del Fantasy. Esto no es defendible ni justificable aunque hagan un juego divertido,eso no es excusa para que hagan un juego recortado,si a ti te gusta pagar por un juego recortado.adelante,pero eso es darle mas alas a estos energumenos. Cuando comprabas los Dawn of War,te venian varias facciones sin tener que pagar nada mas aparte. PD:me quedo con tu "ojala saquen las razas en dlc de pago o gratis" Ojala lo saquen en Dlc de pago? Ojala despues del tutorial pogan la primera mision de pago,total,parece que pagar de mas por juegos capados no es problema.
Ragiel1493Hace 8 años75
@Medina6476
Mostrar cita
@Ragiel
Mostrar cita
Muy bonito....hasta que al final te dicen"Si reservas tendras acceso a la faccion del Caos gratis". Venga hombre,lo primero es que de gratis nada,para reservar hay que pagar algo(y luego el propio juego) aparte de que ya con decirte GRATIS es como ir gritando que luego sera de pago y lo segundo.....recortar una faccion,la faccion del Caos,una de las mejores y mas importantes del lore de Warhammer,es criminal joder,¿a estos extremos hemos llegado? ¿De verdad? CA se ha pasado de la raya con ese movimiento y por lo que se dice tienen cierta fama con los DLC. Lo siento por Warhammer,pero solo por lo sucio y rastrero que es lo que han hecho con los del Caos,ojala se la peguen bien pegada con este Total Warhammer,porque esto no se hace joder.
La facción del caos desde hace años en el juego de mesa que estaba divididas en "Hombres bestias, Demonios del caos, Guerreros del caos y los Enanos del caos (aunque estos últimos hace mil que lo dejaron apartes en las miniaturas) Respecto al DLC era obvio que le iba a tocar al os guerreros del caos, son icónicos en el viejo mundo, cagada brutal de hecho no se quien es el que le hace el marketing. Aunque si lo miras desde la perspectiva de un consumidor lo que te hace es dudar mas y ser mas critico si han llegado a tomar en cuenta eso para mejorar aun mas el juego vale, pero si tan solo se quedan igual o en su defecto no lo toman en cuenta es que como empresa en relación consumidor-empresa son ineptos.
Si si,se que estaban dividos,he dicho Caos asi nombrandolos a todos por lo que decia el trailer. El consumidor deberia ser critico cuando a un hobby le dedicas pasta,no solo ahora con este juego sino con los que van saliendo(se puede ser critico para mejorar) y con los que tienen poco contenido o recortado hay wue ser mas criticos,que luego cuestan una pasta. Este tipo de cosas,reservar y tener X cosa que deberia ir ya en el juego(aqui recalco faccion Caos,el Caos es importantisimo en el lore,asi que deberia ir incluido por cojones) es muy sucio,porque luego al resto de jugadores que se lo pillan mas tarde les hacen pagar por ese contenido.¿Que pasa,que por no reservarlo y comprarlo mas tarde soy menos cliente y por eso he de pagar por una faccion que DEBERIA haber venido incluida en el juego? Que les jodan con esas practicas. En fin compañero,yo creo que es mejor ser criticos y decir segun que cosas que tragar y ya.
XXx99559Hace 8 años76
@Ragiel es absurdo en esta epoca todos sabemos k vas a pagar x los dlc el caos en este caso saben k es una manera de conseguir mas ventas al principio ya q x si no lo sabes les exigen un minimo de ventas para seguir invirtiendo dinero en el juego para un futuro y asi se aseguran eso de todas maneras a nadie le gusta pagar obviamente pero ya q pago q sea bn echo todos conocemos a CA y si en este juego es en el q menos podemos protestar ya q cada una de las razas es totalmente distinta a las demas no como en los otros juegos aqui merece mas la pena pagar x los dlc siempre q nos vendan algo k valga la pena si te traen una raza o 3 heroes legendarios k son 3 campañas distintas con sus misiones distintas merecera la pena en mi opinion k como t yo odio los dlc pero si eres un aficionado de esto mejor pagar algo q merece la pena asi pienso yo
EDITADO EL 21-03-2016 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ragiel1493Hace 8 años77
@XXx99
Mostrar cita
@Ragiel es absurdo en esta epoca todos sabemos k vas a pagar x los dlc el caos en este caso saben k es una manera de conseguir mas ventas al principio ya q x si no lo sabes les exigen un minimo de ventas para seguir invirtiendo dinero en el juego para un futuro y asi se aseguran eso de todas maneras a nadie le gusta pagar obviamente pero ya q pago q sea bn echo todos conocemos a CA y si en este juego es en el q menos podemos protestar ya q cada una de las razas es totalmente distinta a las demas no como en los otros juegos aqui merece mas la pena pagar x los dlc siempre q nos vendan algo k valga la pena si te traen una raza o 3 heroes legendarios k son 3 campañas distintas con sus misiones distintas merecera la pena en mi opinion k como t yo odio los dlc pero si eres un aficionado de esto mejor pagar algo q merece la pena asi pienso yo
Sera absurdo exigir un trato justo,pero el conformismo de "esto es lo que hay" tambien es absurdo,es aceptar y aplaudir faltas de respeto y respaldar juegos faltos de contenido. Mi opinion es la que ya he dicho,es una falta de respeto a los fans de Warhammer,a los fans de los RTS,a los nuevos fans que se inician en RTS y Warhammer capar una faccion tan emblematica. Ya puede ser el juego mas divertido y variado del mundo,eso no quita que este tipo de cosas este mal. Y si,obviamente se que tienen que vender un numero de copias para seguir,pero ojala ya solo por esto se lo peguen en ventas(no va a pasar pero por decirlo no pasa nada) llamame lo que quieras,pero esto no se hace. En fin,mi opinion esta mas que clara,no volvere a decirlo,por mi parte no veran mi dinero y en cuanto a los que apoyais este juego,ojala no os sangren demasiado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ejército de los Condes Vampiros muestran su poder en Total War: Warhammer

Hay 77 respuestas en El ejército de los Condes Vampiros muestran su poder en Total War: Warhammer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL