Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Cincuenta sombras de Grey se encargará de la película de Metro 2033

Thrillhouse8662Hace 8 años32
@Susojoystik
Mostrar cita
Sabéis lo que es productor acaso?Es el que pone la pasta para el proyecto básicamente así que no habráis tanto la boca
Es el que promociona, tambien deciden a quien contratar, directores, actores, etc. Algunos productores dejan al director mas libertad, otros estan encima como jefe coñazo. No es un cheque y punto.
AnthonySwordark28Hace 8 años33
Al igual vemos a monstruos enrollandose en las esquinas :'')
Bullfango3613Hace 8 años34
@Susojoystik
Mostrar cita
Sabéis lo que es productor acaso?Es el que pone la pasta para el proyecto básicamente así que no habráis tanto la boca
Te contesto lo mismo que a otro forero, pocas productoras dejan a un director a su libre albedrio. Es muy facil, si yo invierto mi dinero, me aseguro que minimo lo recupere. Y eso muchas veces repercute en la manera de dirigir la peli, ya este detras dirigiendo christopher nolan, david fincher o el papa.
HorusKhan1241Hace 8 años35
Que gran novela. Que gran juego. Dudo que pueda añadir aquí un "Que gran peli" .

Aunque nunca se sabe, por lo menos tal vez en cuando a gusto personal sea una película entretenida. Lo digo porque devoró con fanatismo cualquier película, libro o juego que sea postapocaliptico. De hecho mi película actual preferida bien podría ser el Libro de Eli. No digo más  

Además, la ley de "las películas sobre videojuegos son siempre malas", no tendría porque cumplirse, porque la idea surje de dos libros.
Ghost-tull10051Hace 8 años36
@Heavy-rock
Mostrar cita
Con lo buena que fue 50 Sombras de Grey solo podemos esperar un peliculón . Ansioso por disfrutar esta obra maestra
Disfrutar.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años37
Algunos no tienen idea de lo que es un productor de cine. 

Que no, que no es el Director...Que no, que no es el guionista. Y que no, que no le interesa un coño ni la historia, ni las cámaras, ni las luces, ni nada de eso.

El productor es el puto tipo que trae dinero, contactos, posibilidades comerciales y financieras, el que habla con los bancos, el que encuentra fondos, el que atiende los clientes, el que prepara el costado "business" de todo eso. (entre otras cosas), el que estudia la estrategia de comunicación y marketing con otros profesionales del rubro, etc, etc...

Es el que le dice al Director: "John, tienes 4 millones a disposición, te buscas la vida".
17 VOTOS
Suripac409Hace 8 años38
50 oscuros de Artyom
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 8 años39
@Fabiancitos 

John tienes 4 millones, por lo que las localizaciones posibles son éstas, el director de casting éste, vas a trabajar con éste, éste y éste, tienes X tiempo para rodar la peli, el tráiler será así y en las entrevistas diréis esto. 

La producción por A o por B influye en la parte creativa. La opinión del que pone la pasta importa mucho. En cualquier caso, también han sido productores de la secuela de Sin City, las esposas se usarán para muchas cosas.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años40
@Rolemodel
Mostrar cita
@Fabiancitos John tienes 4 millones, por lo que las localizaciones posibles son éstas, el director de casting éste, vas a trabajar con éste, éste y éste, tienes X tiempo para rodar la peli, el tráiler será así y en las entrevistas diréis esto. La producción por A o por B influye en la parte creativa. La opinión del que pone la pasta importa mucho. En cualquier caso, también han sido productores de la secuela de Sin City, las esposas se usarán para muchas cosas.
por supuesto, así es. .... Por eso hay que apoyar el cine independiente. A veces hacen milagro con un presupuesto de risa y muy poca gente los apoya.
EDITADO EL 15-03-2016 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años41
@Bullfango
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Un productor no crea nada. Aporta pasta a proyectos que cree que le daran pasta y aunque sea una puta mierda la peli recaudó un buén taco por lo que el productor este no es que sea tonto.
Y muchas veces aportan ideas, y otras "obligan a ponerlas", por eso mismo que comentas, por que son los del "taco", la produccion de una peli es esencial compañero, como quieran llevarla a su terreno como medio comercial o lo que quieran hacer, pueden crear un "truño" de inmensas dimensiones.
Lo se, no digo que este no pueda cagarla con la peli pero que la calidad de la 50 SDG que es a lo que se intenta dar prioridad en la noticia (lo ponen bién grande en el título) no dictamina que esta peli sea buena o mola o trate sobre mutantes rusos sadomasos. Luego si, lo típico, que es donde meten mano los productore, la censura y el intentar hacerlo PG para atraer a mas gente. Pero colabora el escritor del libro así que por ahí estoy tranquilo. Colaboró con los juegos y así salieron, raro seria que la cagara ahora.
Bullfango3613Hace 8 años42
@Xineseman
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Un productor no crea nada. Aporta pasta a proyectos que cree que le daran pasta y aunque sea una puta mierda la peli recaudó un buén taco por lo que el productor este no es que sea tonto.
Y muchas veces aportan ideas, y otras "obligan a ponerlas", por eso mismo que comentas, por que son los del "taco", la produccion de una peli es esencial compañero, como quieran llevarla a su terreno como medio comercial o lo que quieran hacer, pueden crear un "truño" de inmensas dimensiones.
Lo se, no digo que este no pueda cagarla con la peli pero que la calidad de la 50 SDG que es a lo que se intenta dar prioridad en la noticia (lo ponen bién grande en el título) no dictamina que esta peli sea buena o mola o trate sobre mutantes rusos sadomasos. Luego si, lo típico, que es donde meten mano los productore, la censura y el intentar hacerlo PG para atraer a mas gente. Pero colabora el escritor del libro así que por ahí estoy tranquilo. Colaboró con los juegos y así salieron, raro seria que la cagara ahora.
Esperemos que asi sea, pues los libros son muy notables, y seria una mierda que intentaran hacer una "superproduccion" o "americanada" comercial para ganar pasta. Y que no pongan al autor del libro como un mero embajador de la peli, y que las ideas no las de la productora, sino el. Esperanzador? No lo se tio, el libro tiene mucha chicha para que se lo carguen, esperemos que no.
1 VOTO
Tsunamy0882Hace 8 años43
Tanto el libro de metro 2033 como ambos videojuegos me encantaron. Espero que si hacen una película este a la altura
Sandmanaman264Hace 8 años44
[b]Buenas, [/b]

 en general, soy muy escéptico en el tema de las películas sobre videojuegos, y que nombren las 50 sombras, no mejora para nada mi opinión sobre el tema, pero debo admitir que la novela de[b] Metro2033[/b] me parece muy adecuada para adaptar al cine y crear una película interesante, eso sí, siempre que respeten la novela y no traten de seguir el guión establecido como obligatorio por Hollywood y por supuesto, siempre que no la infantilicen para "ganar más público".

[b]Salud y Suerte.[/b]
Sebastianv21654Hace 8 años45
[b]Artyom y Hunter  ♥   

Se imaginan ??

Saludos.[/b]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años46
@Heavy-rock
Mostrar cita
Con lo buena que fue 50 Sombras de Grey solo podemos esperar un peliculón . Ansioso por disfrutar esta obra maestra
... Y en mi flamante [b]PS4[/b] .
Balinho124Hace 8 años47
Me huele a hentai con tentaculos y eso mas que a Metro por el productor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Cincuenta sombras de Grey se encargará de la película de Metro 2033

Hay 107 respuestas en El productor de Cincuenta sombras de Grey se encargará de la película de Metro 2033, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL