Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Quieres jugar con la nueva heroína de Hearthstone? Deberás subir niveles en World of Warcraft

Mindtaker566Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Syure901Hace 8 años17
Subes a 20 en menos de 3 horas...
Jusilus807Hace 8 años18
El nivel 20 se puede sacar en la demo (versión gratuita) de wow, ¿no?
PublicAgent1170Hace 8 años19
Siempre quejándose tío, que se descarguen la demo gratuita y ya.
Maxcadyc314Hace 8 años20
Pues como usuario de juegos de blizzard pienso que esta genial..mejor eso a pagar 10 euros vamos...y además se puede hacer gratis..yo no se jugar al starcraft pero que dieran a medivh o magni por hacer algo similar a esto de subir el personaje veras lo que tardo en tirarme de cabeza a hacerlo.. Vengaaaa que es gratis tiosss no cuesta nadaaaaaaaaaa
Maxcadyc314Hace 8 años21
@Jusilus claro tío esta a huevo 
Meltedcheese1694Hace 8 años22
Es quejarse por quejarse, la verdad.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años23
Igual es lo que digo siempre: si esto lo decide Microsoft, Sony o EA son un cáncer para la industria y no se que más, si lo pone Blizzard está todo bien y está más que perfecto. Hayq ue ser coherentes. A mi me parece mal que te ''obliguen'' a jugar a otro juego para seguir expandiendo el juego que elegiste.
2 VOTOS
Oclock1356Hace 8 años24
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
Subir al 20 es 1 hora, y es gratuito, que informáis a medias.
y porque narices tiene que jugar nadie a otro juego aunque sea una hora?, que aparte tendría que instalarlo y perder tiempo. La jugada de blizzard es clara, hay mucha clientela en su juego de cartas que no juega al wow, y quieren que prueben este último para ver si les engancha y ya tienen suscriptor mensual, una jugada buena como empresa.
No olvides que también lo hacen para cuando sacan a relucir la cantidad de jugadores que ha tenido el WoW, que aunque sea en su gran mayoría con la cuenta gratuita, ellos lo suman y sacan pecho . Sobre la noticia, tengo skin free by the face en un juego que hace Eones que no lo toco >3 , muhohoho. PD: Va, es una Skin gratis, solo perderies media hora en el WoW para obtenerla, y quien sabe, quizás os enamoréis de alguna elfilla con ganas de marcha >3.
MiiQuI4056Hace 8 años25
Es una puñetera Skin en un juego F2P paga por ella si la quieres de toda la vida, Blizzard te da la opción de conseguirla gratis jugando a su otro videojuego y si, lo hacen para promocionar su juego que esta cada vez peor, que no tenemos 2 años, pero es normal.

Dios la gente se queja por todo.
1 VOTO
BakuryuZ127Hace 8 años26
Viejo,inicie sesión sólo para decir esto:
Quiero al puto Arthas menethil como skin de paladín! Pagaria por ello!No me interesa wow T.T
Rykmar1Hace 8 años27
Ha ocurrido lo mismo en la dirección contraria, cuando regalaban una montura en el WoW por ganar 3 partidas de Hearthstone, y no vi a nadie quejándose.

Regalan una skin por probar GRATUITAMENTE otro juego, no veo donde está el problema.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 8 años28
@Oclock
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
Subir al 20 es 1 hora, y es gratuito, que informáis a medias.
y porque narices tiene que jugar nadie a otro juego aunque sea una hora?, que aparte tendría que instalarlo y perder tiempo. La jugada de blizzard es clara, hay mucha clientela en su juego de cartas que no juega al wow, y quieren que prueben este último para ver si les engancha y ya tienen suscriptor mensual, una jugada buena como empresa.
No olvides que también lo hacen para cuando sacan a relucir la cantidad de jugadores que ha tenido el WoW, que aunque sea en su gran mayoría con la cuenta gratuita, ellos lo suman y sacan pecho . Sobre la noticia, tengo skin free by the face en un juego que hace Eones que no lo toco >3 , muhohoho. PD: Va, es una Skin gratis, solo perderies media hora en el WoW para obtenerla, y quien sabe, quizás os enamoréis de alguna elfilla con ganas de marcha >3.
No usan las cuentas gratuitas, solo las suscripciones.
@Gatohix
Mostrar cita
Igual es lo que digo siempre: si esto lo decide Microsoft, Sony o EA son un cáncer para la industria y no se que más, si lo pone Blizzard está todo bien y está más que perfecto. Hayq ue ser coherentes. A mi me parece mal que te ''obliguen'' a jugar a otro juego para seguir expandiendo el juego que elegiste.
No, si lo hicieran estaria bien, pero es que no lo hacen, y no expanden nada, es una skin.
EDITADO EL 15-03-2016 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Pills2830Hace 8 años29
@Gatohix
Mostrar cita
Igual es lo que digo siempre: si esto lo decide Microsoft, Sony o EA son un cáncer para la industria y no se que más, si lo pone Blizzard está todo bien y está más que perfecto. Hayq ue ser coherentes. A mi me parece mal que te ''obliguen'' a jugar a otro juego para seguir expandiendo el juego que elegiste.
Tampoco es que pierdes nada jugable, es un simple skin.
JaxRedwood464Hace 8 años30
No entiendo las quejas, es solo una skin, no es esencial para el funcionamiento del juego, es más un premio para quien juega al World of Warcraft, no hay nadie que sea tan subnormal como para meterse a jugar al World of Warcraft únicamente para conseguir la skin, a no ser que sea utilizando el periodo de prueba. Pero claro todo el mundo quiere cosas gratis dentro de un juego ya de por si gratuito, es el mismo rollo que con Heroes of the Storm.
CynthiaHikari454Hace 8 años31
No entiendo tanta queja,se puede subir al nivel 20 gratuitamente.Yo mismamente antes de empezar otra vez con el wow en verano subí diez personajes al 20 sin pagar suscripción ni nada.Tarde de media una hora u hora y algo en subir cada personaje,dependiendo de la clase.De todas formas como empresa es lógico que se promocionen unos juegos a otros,la montura de pegaso de wow se consigue jugando a Hearthstone,la montura del lobo de guerra de la horda en Hots,se consigue jugando a Wow  y asi con mas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres jugar con la nueva heroína de Hearthstone? Deberás subir niveles en World of Warcraft

Hay 72 respuestas en ¿Quieres jugar con la nueva heroína de Hearthstone? Deberás subir niveles en World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL