Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La descarga de la nueva actualización de Hitman está dando problemas en PlayStation 4

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años16
@Asierson
Mostrar cita
¿Y no van a hacer nada en la desastrosa versión de pc? Esto es el colmo, a algunos ni les carga el juego y a todos nos da unos problemas de rendimiento bestiales yo apenas puedo jugarlo ni a 1080 con unos tirones impresionantes, desconexiones del servidor contínuas perdiendo progreso del juego... hasta dónde hemos llegado...
Yo no se algunos si jugáis con la cafetera. Con un Procesador del 2010 y una 950 el juego me va en medio a 1080 a 60 clavados. No veo razón para ponerlo en alto o con DirectX 12 porque te de la opción. Que ya hemos visto que no hay apenas diferencia alguna. El tema caídas si es cierto que el día del estreno por la noche se cayó el server y me tiro fuera. Pero lo de perder el progreso no es así porque el juego hace un auto guardado cada pocos minutos y aunque te saque lo más probable es que sólo repitas 1,2 minutos de tu vida. Aunque voy a añadir que es el único punto que veo criticable del Hitman es este,la de conexión obligatoria para acceder a los contratos. El formato episodios encaja en la fórmula de Hitman. Como un guante. La jugabilidad es perfecta. La mejor que ha parido la saga Hitman nunca. Y gráficamente esta muy muy bien. Tiene que pulur el rendimiento un poco para los niveles altos, pero quejarse de pésima optimización es de chiste. Si jugáis con el mismo PC con el que sólo jugáis al Lol no vale EH.
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 8 años17
@Unaii-93 Cierto que improvisa. Me refería a que fuese a la operación sin comprobar, por ejemplo, el instrumental. Vamos que en medio de una operación se encontrase sin el escalpelo por ejemplo. Quizás me he explicado mal... pero creo que la idea la has entendido. Otra cosa es que la compartas. algo que respeto por supuesto.

Un saludo.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años18
@Morenu1989
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Esto en formato físico no pasa.
ufff pero la pereza que da ir a la tienda, sobretodo si eres como yo y la mas cercana esta a 100km
A mí también me daría una pereza absoluta ir a buscar a la tienda una versión física que ni siquiera existe....
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años19
@Superolatercero
Mostrar cita
@TomiLobito se han aprovechado de ti?... Te han obligado a punta de pistola a comprar el juego?. Yo creo que ellos han creado un producto, y ahora lo van a sacar como les den la puta gana porque ellos son los creadores. Quieres comprarlo? Atente a las consecuencias ya que seguramente en el transcurso de los episodios se acaben aprovechando de ti. No lo has comprado? Pues callate la puta boca
Si, me perjudica porque ahora la gente que lo compre les dará la razón y quizás un día TODAS las compañías lo hagan. Al final por gente conformista como TÚ somos los demás PERJUDICADOS. Y no me callo la puta boca porque tengo derecho para decir lo que me de la gana, se llama libertad de EXPRESIÓN. Así que menos insultar y mas tener respeto y educación, que al parecer no tienes.
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años20
@TomiLobito a ver si entendí bien...
Dices que te perjudica porque la gente que lo pruebe y le acabe pareciendo una buena opción, darán su punto favorable y a ti te repercutirá?.
Y a continuación me hablas de libertad de expresión?.

Acaso la gente que ha pagado por el prologo y la primera misión no tienen derecho a dar su punto de vista a favor, son inconformistas?.

Yo aquí solo veo a un niño rata, sentado en su silla con su bola de cristal. Maldiciendo a toda la gente que compra el juego y llorando porque las cosas no serán como antes. A ver si lo entiendes, a todos los que hemos comprado el hitman nos importa una puta mierda tus lloriqueos, vete a otra parte.
Morenu198914422Hace 8 años21
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Esto en formato físico no pasa.
ufff pero la pereza que da ir a la tienda, sobretodo si eres como yo y la mas cercana esta a 100km
A mí también me daría una pereza absoluta ir a buscar a la tienda una versión física que ni siquiera existe....
Pos imagínate, pa volver sin nada encima
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años22
@Superolatercero
Mostrar cita
@TomiLobito a ver si entendí bien... Dices que te perjudica porque la gente que lo pruebe y le acabe pareciendo una buena opción, darán su punto favorable y a ti te repercutirá?. Y a continuación me hablas de libertad de expresión?. Acaso la gente que ha pagado por el prologo y la primera misión no tienen derecho a dar su punto de vista a favor, son inconformistas?. Yo aquí solo veo a un niño rata, sentado en su silla con su bola de cristal. Maldiciendo a toda la gente que compra el juego y llorando porque las cosas no serán como antes. A ver si lo entiendes, a todos los que hemos comprado el hitman nos importa una puta mierda tus lloriqueos, vete a otra parte.
Y a mi tu comentario me importa también lo mismo, ni estoy llorando ni tengo una bola de cristal. Estás en tu derecho de tirar tu dinero como prefieras hacerlo, mientras tanto yo compraré juegos completos Y deja de estar tan amargado ¿tanto te duele mi opinión? ¿te pagan por defender el juego? ¿Niño rata? Eso es lo único que sabes decir, yo mas bien veo un fanboy. PD: deja te citarme porque no voy a seguir discutiendo con alguien como tu.
EDITADO EL 15-03-2016 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
F1er42235Hace 8 años23
La ps4 dando problemas, que novedoso.... (Sarcasmo) lo mejor que siguen defendiendola, y poniendola de la mejor, no entiendo de verda como la gente compra cosas en mal estado, que solo da problemas, y donde prometen cosad que nunca llegan, pero bueno x algo el mundo se va a la mierda, es mi opinion gente de sony
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años24
No se preocupen, ya mero les llega la dotación de indies para justificar el servicio que pagan.
Unaii-93165Hace 8 años25
@Creativoexpress La comparto 100%, estaba tentado de comprar el primer capitulo de este hitman, pero de momento voy a esperarme.
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 8 años26
El juego tiene muy buena pinta, luce como un Blood Money mejorado a lo bestia. Pero el formato episodico me ha echado para atras, y mas conteniendo estos un solo nivel. Siempre me a gustado completar y repetir las misiones de distinta forma en los Hitman. Pero repetir la misma mision (sin contar los contratos online) una y otra vez hasta la salida de la siguiente, sin poder alternar un poco de escenarios, creo que solo podria llegar producirme una sensacion de aburrimiento.
Neobatman1993Hace 8 años27
Por que sera que este tipo de noticias ya no me sorprenden y las veo como normal
Mazewaliztli3337Hace 8 años28
Que no esta dando problemas con esa tostadora, maldita sea esta generacion.
JairoSS242Hace 8 años29
@TomiLobito
Mostrar cita
Me alegro mucho, espero que tengan mas problemas y les cueste resolverlos, por querer aprovecharse de nosotros que este modelo de negocio absurdo y bochornoso. Esto no pasaría si sacarais el juego completo y sin tener que parchear errores o bugs.
Pues déjame decirte que no marcara mucha diferencia, ya que paso con "The Witcher 3", salio el juego en físico y le arreglaron algunos problemas de bugs en el proceso.
Hijin25634Hace 8 años30
Cuenta la leyenda que existió un tiempo en que los parches servían para arreglar problemas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La descarga de la nueva actualización de Hitman está dando problemas en PlayStation 4

Hay 30 respuestas en La descarga de la nueva actualización de Hitman está dando problemas en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL