Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

Guia 100% RDR Undead Nightmare

Helghast-928630Hace 13 años16
Gracias a vostros, la verdad es que la hice de paso por si me saltaba algo la tenia en este epdazo foro como guia 
1 VOTO
Geraa19183
Expulsado
Hace 13 años17
Muchas graciaas por la guia, esta muy bien echa.  sigue asi 
Akes6Hace 13 años18
Alguien ke alla terminado el juego 100% no consigo el desafio de cazador zombien el 3 de matar 2 osos zombies 3 pumas zombies y 5 lobos zombies con la antorcha los osos y los lobos ya los mate pero no consigo los pumas como lo conseguisteis vosostros? 

y luego donde esta el unicornio ke no lo encuentro fui donde me dicen cerca de torrequemada pero nada me pase ally dos dias y dos noches(del juego) buscandole y no aparece
Helghast-928630Hace 13 años19
@Akes
Mostrar cita
Alguien ke alla terminado el juego 100% no consigo el desafio de cazador zombien el 3 de matar 2 osos zombies 3 pumas zombies y 5 lobos zombies con la antorcha los osos y los lobos ya los mate pero no consigo los pumas como lo conseguisteis vosostros? y luego donde esta el unicornio ke no lo encuentro fui donde me dicen cerca de torrequemada pero nada me pase ally dos dias y dos noches(del juego) buscandole y no aparece
Te recomiendo que cojas a Guerra y te montes, si ls atacas hiendo a pie te mataran siempre, en cambio al caballo Guerra no le hacen nada ni te pueden tirar y los puedes matar con gran facilidad. El unicornio no sale en el sitio hasta que no completes todos los desafios al igual que el chupacabras es el ultimo desafios de uno de los 4 que hay.
Dronay1703Hace 13 años20
[b]Tengo una duda sobre el trabuco y me pareció oportuno ponerlo aqui... 
Tengo montones de partes de zombis y tal, pero mi duda es sobre como cargarlos al trabuco, porque lo veo en el inventario pero no se añaden como municion en el trabuco[/b]
EDITADO EL 06-11-2010 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Akes6Hace 13 años21
@Dronay
Mostrar cita
[b]Tengo una duda sobre el trabuco y me pareció oportuno ponerlo aqui... Tengo montones de partes de zombis y tal, pero mi duda es sobre como cargarlos al trabuco, porque lo veo en el inventario pero no se añaden como municion en el trabuco[/b]
te metes en tu inventario la segunda opcion primero viene la consumibles y eliges la segunda ke no me acuerdo como era y eliges crear municon de trabuco pero tienes ke tener bastantes trozos de zombies una duda me e pasado el juego al 100 por cien pero como estoy con jhon... no pone lo ke ace los atuendos de ejercito de los no muertos y leyenda de los no muertos alguien lo sabe?
Helghast-928630Hace 13 años22
@Akes
Mostrar cita
@Dronay
Mostrar cita
[b]Tengo una duda sobre el trabuco y me pareció oportuno ponerlo aqui... Tengo montones de partes de zombis y tal, pero mi duda es sobre como cargarlos al trabuco, porque lo veo en el inventario pero no se añaden como municion en el trabuco[/b]
te metes en tu inventario la segunda opcion primero viene la consumibles y eliges la segunda ke no me acuerdo como era y eliges crear municon de trabuco pero tienes ke tener bastantes trozos de zombies una duda me e pasado el juego al 100 por cien pero como estoy con jhon... no pone lo ke ace los atuendos de ejercito de los no muertos y leyenda de los no muertos alguien lo sabe?
En el inventario estan las partes de zombies para hacer municion de trabuco, pero tienes que tener bastante. Yo tengo el 99% del juego, me falta un maldito 1% que no se lo que es ni donde mirar que me falta, los atuendos si los tengo pero creo que no hacen nada, de todas formas como soy un zombi los nombre de los atuendos los pone en lenguaje zombi por ejemplo "argggggggghh"
Fpr2104533Hace 13 años23
Helgast92 lo k te hace falta para conseguir el 100% del juego es conseguir la pistola hi-power que si q aparece en la expansion  
Helghast-928630Hace 13 años24
@Fpr2104
Mostrar cita
Helgast92 lo k te hace falta para conseguir el 100% del juego es conseguir la pistola hi-power que si q aparece en la expansion
Pues estoy casi seguro de que es eso, por que es la unica arma que me falta es esa, pero la pregunta es ¿donde se consigue?
Juanjose444718Hace 13 años25
@Helghast-92
Mostrar cita
@Fpr2104
Mostrar cita
Helgast92 lo k te hace falta para conseguir el 100% del juego es conseguir la pistola hi-power que si q aparece en la expansion
Pues estoy casi seguro de que es eso, por que es la unica arma que me falta es esa, pero la pregunta es ¿donde se consigue?
https://www.3djuegos.com/foros/tema/4188477/0/pistola-hi-power/ dice el del post que la consiguió ayudando al medico ese que te sale y te pide que le lleves zombis
Helghast-928630Hace 13 años26
OK al parecer veo que hay que hacer 3 recados al doctor, la primera es conseguirle 1 zombi, la segunda es conseguirle 2 zombis y la tercera es llevarle partees del cuerpo de los zombis, pero yo he estado buscandolo por todo el mapa y nada que no lo veo por ningun lado, no oigo la Gatilin ni nada, todo tipo de puntos azules menos ese.
Naxo158448Hace 13 años27
A ti te falta domar el unicornio
Parrika691477Hace 13 años28
Hola a todos
tengo un problema de undead nightmare
tengo que hacer una mision de mister dikens y me pide que le de campanillas violetas
me podriais decir donde estan o poner algun mapa o algo de localizacion de plantas animales etc??
GRACIAS 
+1
Parrika691477Hace 13 años29
Hola a todos
tengo un problema de undead nightmare  
tengo que hacer una mision de mister dikens y me pide que le de campanillas violetas
me podriais decir donde estan o poner algun mapa o algo de localizacion de plantas animales etc??  
GRACIAS 
+1  
Helghast-928630Hace 13 años30
Mira el diario, hay lo pone.
Parrika691477Hace 13 años31
Pone que tengo que cojer las campanilas violetas pero no me dice donde estan

por favor ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Guia 100% RDR Undead Nightmare

Hay 207 respuestas en Guia 100% RDR Undead Nightmare, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL