Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se anuncia para este año una experiencia Assassin's Creed de realidad virtual

SasukeOtaku7501Hace 8 años48
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Haters abstenganse de comentar, esto es para fans, ustedes no saben nada, asi que shhhhhhhhh, calladito la boca...
Me hace gracia que digas "esto es para fans" cuando son los fans los que se quejan de la sobreexplotación de la saga. Lo que piden los fans es un tiempo de descanso para la saga, que falta le hace. Prefiero que tarden el doble para sacarlo y que sea bueno a que casi se junten los lanzamientos y sean regulares, por no decir otras cosas.
1 VOTO
Allowing6716451Hace 8 años49
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@AlbertoN25
Mostrar cita
Algo tenían que sacar de Assassin's, si es que no aguantan ni unos meses sin anunciar algo nuevo de esta saga... jajaj.
Un largometraje de una película en desarrollo para experimentar como el jugador viviría la saga en RV ¿Los Haters leéis la noticia o solo el título para poner a parir a Ubisoft? @Allowing67 ¿Y te crees que Bethe$da o Rock$tar o Konami entre otras no buscan el dinero? Tío a ver si renovais los argumentos, TODAS ELLAS buscan el DINERO No viven del aire pese a que creáis que si
Konami desde luego. La diferencia es que Ubi$oft ve ovejas con carteras y los demas ven a gente normal y corriente que esperan que su producto tenga calidad, despues de dar calidad ganar dinero. Yo a parte de Activision con CoD no veo que otra empresa tenga juegos anuales explotandolos al tope sin cambiar nada como hace Ubisoft, AC, far cry, proximamente Watch Dogs... De las que nombras, ninguna hace eso.
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años50
Es una cuestión bien simple. A mi no me disgusta ningún tipo de noticia referente a Assassins Creed, ni videojuegos, ni peliculas ni adaptaciones a la VR. Pero entro y mas del 85% de los comentarios son negativos y despectivos en contra. 

Si ya ha quedado claro vuestro disgusto y vuestra opinión contraria, vuestros ''Estoy cansado de tanto AC'' solo puedo deciros, que dejéis de entrar en este tipo de noticias y ahorraros ya vuestros comentarios porque estáis perdiendo el tiempo desgastando vuestras teclas, ya que usuarios seguidores como yo, ni me molesto de norma general en leerlos y mucho menos en responderlos, ya ha quedado claro en las últimas 150 noticias el asco que le tenéis a la saga. Se agradecería que a partir de ahora os la guardarais para vosotros. No entiendo porque la gente se mete a proclamar su odio a los cuatro vientos como si su opinión fuera a marcar la diferencia, cuando solo le importa a uno mismo.

En fin, los seguidores de la saga (A los que no nos hace vomitar cada noticia) agradeceríamos dejar de tener este tipo de forero tóxico en las noticias. No necesitamos cuatro capullos a los que no les gusta lo mismo que a nosotros insultando nuestros gustos y esto puede extenderse a cualquier sector. Mucho experto creo yo que hay por aquí que dice saber mucho de juegos pero demuestra entender poco de respeto, los cuales piden este mismo respeto después para las sagas de las que son seguidores.
EDITADO EL 15-03-2016 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Juanitomaniobras1315Hace 8 años51
Entrar en los comentarios de una noticia de AC y sentir varios dejavú por pagina.

Venga vamos a intentar nosotros una noticia sin chistes paletos buscakarma, a ver si podemos en la próxima.

Con respecto a la noticia, pues aprovechando la moda de la VR publicidad para la peli, ni mas ni menos.
1 VOTO
DRR214833Hace 8 años52
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Haters abstenganse de comentar, esto es para fans, ustedes no saben nada, asi que shhhhhhhhh, calladito la boca...
Yo soy fan y hater a la vez ¿también me tengo que abstener de comentar? ¿Tampoco sé nada?
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 8 años53
@Ezio1987
Mostrar cita
Es una cuestión bien simple. A mi no me disgusta ningún tipo de noticia referente a Assassins Creed, ni videojuegos, ni peliculas ni adaptaciones a la VR. Pero entro y mas del 85% de los comentarios son negativos y despectivos en contra. Si ya ha quedado claro vuestro disgusto y vuestra opinión contraria, vuestros ''Estoy cansado de tanto AC'' solo puedo deciros, que dejéis de entrar en este tipo de noticias y ahorraros ya vuestros comentarios porque estáis perdiendo el tiempo desgastando vuestras teclas, ya que usuarios seguidores como yo, ni me molesto de norma general en leerlos y mucho menos en responderlos, ya ha quedado claro en las últimas 150 noticias el asco que le tenéis a la saga. Se agradecería que a partir de ahora os la guardarais para vosotros. No entiendo porque la gente se mete a proclamar su odio a los cuatro vientos como si su opinión fuera a marcar la diferencia, cuando solo le importa a uno mismo. En fin, los seguidores de la saga (A los que no nos hace vomitar cada noticia) agradeceríamos dejar de tener este tipo de forero tóxico en las noticias. No necesitamos cuatro capullos a los que no les gusta lo mismo que a nosotros insultando nuestros gustos y esto puede extenderse a cualquier sector. Mucho experto creo yo que hay por aquí que dice saber mucho de juegos pero demuestra entender poco de respeto, los cuales piden este mismo respeto después para las sagas de las que son seguidores.
A mi lo que me cabrea es todo el hate por AC y su explotación pero después salen rumores de que este año tendremos 2 CoD y todos superemocionados...
2 VOTOS
HakuxDevil9Hace 8 años54
Ubisoft no había dicho en que un tiempo no iba a sacar mas cosas de AC para descansar la saga?
EliasMan9617Hace 8 años55
@RiARuS ¿Qué tiene que ver eso? Juego o no juego sigue siendo un Assassins Creed, siguen explotando una franquicia que pide a gritos hace varios años un descanso, que ya está en un punto de no retorno
RiARuS11731Hace 8 años56
@EliasMan
Mostrar cita
@RiARuS ¿Qué tiene que ver eso? Juego o no juego sigue siendo un Assassins Creed, siguen explotando una franquicia que pide a gritos hace varios años un descanso, que ya está en un punto de no retorno
Que por esa regla de tres, también deberían quejarse de la película o del merchandising. Total, sigue siendo Assassin's Creed, ¿no?
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años57
@HakuxDevil
Mostrar cita
Ubisoft no había dicho en que un tiempo no iba a sacar mas cosas de AC para descansar la saga?
Dijo que este año no sacarían un juego propiamente dicho, se refería a un triple A.
EliasMan9617Hace 8 años58
@RiARuS Correcto, en especial la película porque cuando una saga esta reventada a mil pedazos como ésta creo yo que necesitas hacer que el usuario desee volver a ver un Assassins Creed y sacando mierdas para móviles, spin-off de baratillo, mierdas para la VR o incluso la propia película (en menor medida pero todo suma) haces que siga teniendo a la saga en el día a día y seguís asqueando al que ya está harto en especial cuando la calidad siempre deja mucho que desear que para mí es el caso
FENIX40012026Hace 8 años59
Ya cansa ver los mismos comentarios a cada tema de este estilo. Sean más originales, y abstenganse de echar tanta m****a generalizada. No hace falta hacerlo todas las veces.
Demian34198Hace 8 años60
Una vez mas niños criticando por criticar sin leerse la noticia ni si quiera, me atrevería a decir que ni el titulo, simplemente ven el nombre "Ubisoft" y se ponen como ratas buscando votos, patético...

Claramente dice la noticia que será un proyecto enfocado en la película, un juego ? un vídeo ? ya lo veremos.

Que os regalan un año sin assassins creed y soltáis mierda igual....
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 8 años61
@EliasMan
Mostrar cita
@RiARuS Correcto, en especial la película porque cuando una saga esta reventada a mil pedazos como ésta creo yo que necesitas hacer que el usuario desee volver a ver un Assassins Creed y sacando mierdas para móviles, spin-off de baratillo, mierdas para la VR o incluso la propia película (en menor medida pero todo suma) haces que siga teniendo a la saga en el día a día y seguís asqueando al que ya está harto en especial cuando la calidad siempre deja mucho que desear que para mí es el caso
Estaba más que claro que ellos se referían a que no habría un juego Triple A de AC este año. Yo no se tu, pero yo sabía perfectamente que este año se hablaría de Assassin's Creed. Lo tenemos hasta en la sopa y es una de las sagas más explotadas. No entiendo porque os pilla por sorpresa a alguno.
Josebasm18332Hace 8 años62
No se que sera pero dejo claro que no pienso pillarme ninguna mierda mas, y menos no sabiendo lo que es
Complot4966384Hace 8 años63
Otro Assassin's Creed  si no tuviste suficiente con el en 3d ahora en realidad viltual.

Disfrutenlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se anuncia para este año una experiencia Assassin's Creed de realidad virtual

Hay 69 respuestas en Se anuncia para este año una experiencia Assassin's Creed de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL