Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen

Problemas al instalar star citizen

CaptainKodax001Hace 5 años16
Hola buenas necesito ayuda mi pc no ejecuta el juego cuando tenia el window 7 corria bien a hora me pase al 10 pro y me dice que compruebe los archivos todo esta bien pero lo eh desintalado e lo e intalado y como quiera sigue con el problema
MarioBoss142Hace 5 años17
@CaptainKodax00
Mostrar cita
Hola buenas necesito ayuda mi pc no ejecuta el juego cuando tenia el window 7 corria bien a hora me pase al 10 pro y me dice que compruebe los archivos todo esta bien pero lo eh desintalado e lo e intalado y como quiera sigue con el problema
- Trata de borrar todo rastro del juego con algún programa de limpieza (y vuelve a descargarlo ) - Asegúrate de que no hayas hecho cambios en el aniversario, quemando algún paquete de juego. - Asegúrate que tienes cincuenta y pico Gb descargados - Asegúrate de tener los driver de la gráfica actualizados Si aún así no te funciona y te manejas en inglés, mírate: [url]https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/categories/202530337-Technical-Support[/url] y / o manda un mail a : support@cloudimperiumgames.com Suerte!
EDITADO EL 06-12-2018 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Star Citizen > Problemas al instalar star citizen

Hay 17 respuestas en Problemas al instalar star citizen, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL