Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 620

El nuevo proyecto de los creadores de Warhawk "progresa de manera excepcional"

[b]El nuevo proyecto de los creadores de Warhawk "progresa de manera excepcional"[/b]
"Nuestra industria muestra sus juegos muy pronto en la mayoría de los casos y no queremos cometer el mismo error".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114121/el-nuevo-proyecto-de-los-creadores-de-warhawk-progresa-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tulkas-vk546Hace 13 años1
@3djuegos
Mostrar cita
un proyecto del que apenas se sabe nada, y del que se especula podría ser una secuela de su anterior juego o bien una IP completamente nueva.
En fin... que increible poder de deduccion.. aisnn lo que tiene que leer a estas horas de la mañana, manda huevos señores
EDITADO EL 01-11-2010 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 13 años2
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
un proyecto del que apenas se sabe nada, y del que se especula podría ser una secuela de su anterior juego o bien una IP completamente nueva.
En fin... que increible poder de deduccion.. aisnn lo que tiene que leer a estas horas de la mañana, manda huevos señores
Deberías dejarles una nota con tus preferencias asi ponen noticias de tu agrado
Juninho221160Hace 13 años3
Warhawk fue un juego muy notable, a pesar de ser medio arcade y valer 30 eur mas de uno de 60 pavos se le deberia caer la cara de verguenza...bueno, jugabilidad a prueba de bombas, escenarios gigantes y vehiculos muy buenos, no veria con malos ojos una segunda entrega mas extendida y con modo historia, si estan trabajando en ello desde que salio el primero ya lleban tiempo...espero mas noticias con ansia, de momento las primeras son buenas, no estan creando Hype. Saludos!
1 VOTO
Prisoner11093Hace 13 años4
Supongo que sera el supuesto "Starhawk", ya veremos en que queda. Warhawk no estuvo mal y tuvo su público.
Bartolom2899Hace 13 años5
Junnillo 22------

Bien dicho. 

Ya no tengo más que decir. Solo que al igual que la noticia, parece va decir algo pero acaba no diciendo nada. 
Más bien parece un recordatorio de que Warhawk ¡existe!  
Embrujocopas9242Hace 13 años6
Estos trabajan en exclusiva para sony o no????

Bueno pues no he llegado a comprarme warhawk pues no me molan los juegos en descarga, al menos no de este tipo, y en fisico (que creo que tambien lo sacaron en este formato) no lo encontraba, si no lo hubiera pillado sin dudarlo.
En fin, tengo la demo ahi todavia en la ps3 y me envicio de vez en cuandoo jejjejej, jugabilidad muy muy buena todo tirando para lo arcade claro esta.

Por cierto en la demo pone que tiene el premio al mejor juego online de PS3 de 2007 no se si en este apartado compite con juegos como COD MW ya que tienen online o este premio va dedicado a juegos a juegos que son solamente online.
Mitsuhide8788Hace 13 años7
Pues la verdad que no me importaría una secuela del Warhawk. Buen juego donde los haya. A ver si para el año que viene ya nos muestran algo...

Salu2!
B3rny19943908Hace 13 años8
Yo mientras sea bueno... haber si es otra vez exclusivo de sony.
Katsuki1548Hace 13 años9
Puede que no esten haciendo Warhawk 2, seria mas facil saber si es secuela o nueva IP.
Warhammer30003666Hace 13 años10
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
un proyecto del que apenas se sabe nada, y del que se especula podría ser una secuela de su anterior juego o bien una IP completamente nueva.
En fin... que increible poder de deduccion.. aisnn lo que tiene que leer a estas horas de la mañana, manda huevos señores
Hombre, han descartado que sea una secuela de un titulo de otro equipo tipo el ultimo castlevania que mercury hizo una secuela de un juego que no era suyo
JakQ3861Hace 13 años11
Warhawk fue todo un titulazo, la de horas que habré pasado yo con ese juego... Luego llegaron los CoD y se quedó en la estantería cogiendo polvo pero siempre me gustó bastante, espero mucho del próximo juego de este estudio.  
Abbaco1519Hace 13 años12
[b]"Nuestra industria muestra sus juegos muy pronto en la mayoría de los casos y no queremos cometer el mismo error".[/b]

QUEEEEEEEEEEEEEEEE????? Pero si lo que queremos es [b]HYPE[/b]  
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años13
Otro mas para la inmensa lista de juegos de ps3 
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años14
[color=royalblue][b]Pero que no sea otro juego enteramente online, por favor...[/b][/color]
Jo-c93449Hace 13 años15
Ya no se que hacer con tantas exclusivas        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo proyecto de los creadores de Warhawk "progresa de manera excepcional"

Hay 16 respuestas en El nuevo proyecto de los creadores de Warhawk "progresa de manera excepcional", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL