Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Far Cry Primal fue el juego más vendido en febrero

Salo14419749Hace 8 años64
No soy mucho de criticar Far Cry porque la considero de las pocas buenas sagas que todavía tiene Ubisoft, pero a este paso se va a convertir en el nuevo AC.


Y no lo digo por la típica broma de hate hacía Ubisoft.
Luiisos463Hace 8 años65
@Leojp
Mostrar cita
[b]Far cry primal[/b] pese a su similitud con el Far cry 4 y a las criticas que ha recibido, el juego me pareció excelente aún no lo he pasado pero me ha gustado más que el anterior especialmente por la época que se remonta, por otro lado me alegro que en España también esté entre los primeros, dos juegazos de la anterior generación y clásico del género que no pueden faltar en la colección de [b]PS4[/b].
No te da verguenza que te quieran vender el mismo juego como nuevo que quizá muchos sonyers ya tienen?
Complot4966384Hace 8 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

EDITADO EL 15-03-2016 / 05:16 (EDITADO 3 VECES)
Luisadr4784Hace 8 años67
@BAnanaK1LL
Mostrar cita
Que vergüenza de top para España un juego que es un copy paste, y tan exigente que son los españoles
Puede que sea un copy and paste pero la pregunta verdadera que deberias hacerte es entretiene? si es asi lo demas es mierda insignificante.
MAJADAHONDA39188Hace 8 años68
Puede que le una oportunidad a far cry primal y me lo trofee
Alobado1397Hace 8 años69
Me lo he comprado, le he dado una oportunidad, y quiero romper una lanza a favor de este FC primal.

Es el FC que más me ha gustado hasta ahora, habiendo jugado desde el 2 al 4, y ahora este nuevo primal que ha sacado ubisoft.
Es cierto que se nota que es un refrito del 4. Las animaciones de los animales y bestias salvajes, del protagonista, las mecánicas de escalada y movimiento en general, fabricación de mejoras etc... son casi calcadas a anteriores entregas. Por no decir lo tremendamente descarado de la orografía, donde realmente el nuevo mapa se superpone casi a la perfección con el de FC4.

Sin embargo, es un refrito divertido, que encaja muy bien con el contexto prehistórico (mejor incluso que en las entregas anteriores), con unos gráficos muy notables y una atmósfera propia (a pesar del tufo a refrito). Se echan algunas cosas en falta, como un villano a la altura de Vaas, o mecánicas de supervivencia realmente hardcore (lo del veneno por mordedura de serpiente es algo tan cosmético que da risa, y las enfermedades brillan por su ausencia), pero llevo muchas horas jugadas y sinceramente lo recomiendo.
Hay muchísimas cosas que hacer y las tareas no son todas tan repetitivas; repiten fórmulas, sí, pero cada una resulta muy entrenida, y son suficientemente variadas; no al nivel de los contratos the witcher 3, pero va por un mínimo que hace que quieras hacerlas todas. La verdad, a pesar el copia-pega, está siendo mi FC favorito. 

No es un Shooter al uso, y si estás cansando de tanto sniper y metralletas, tanto recargar cargadores, y quieres algo de aire fesco, dale una oportunidad, móntate en un dientes de sable lanza en mano, y recorre Oros con toda la calma que puedas. Tu alma de buen jugón, lo va a agradecer.
2 VOTOS
NovaGamer1793Hace 8 años70
La gente debería entender de una vez que divertido no es bueno.
Scalped1194Hace 8 años71
@Complot4966
Mostrar cita
MAS VENDIDO EN ESPAÑA?? pero si este juego solo a vendido 100 mil copias digitales en steam y hay muchos juegos que han vendido mas que esta basura. tengo un sin numero de juego mas vendido en febrero (en pc) que este y por mucho. Bueno seguro las ventas fueron en consolas como no hay mucho de donde elegir. Algo va mal en esa lista no veo exclusivo de ps4 algún que otro resmastere pero no veo exclusivos. 3djuegos engaña con el titulo dice mas vendido en febrero no sé para ustedes, pero para mi significa mas vendido en todas las plataformas y en pc este vendió igual que STFV incluso menos y xbox one no hay datos. yo diría que esto de lo mas vendido del mes de febrero es solo publicidad, pero no todos somos unos borregos.
Que pasa ¿que solo se vende digitalmente en Steam o que?, ¿Uplay no tiene Shop?, solo por citarte una más.
Pambalar384Hace 8 años72
Muy grandes Ubisoft,  estan dandole vidilla al primer trimestre y se agradece.
Kovhote6799Hace 8 años73
@NovaGamer
Mostrar cita
La gente debería entender de una vez que divertido no es bueno.
Completamente de acuerdo, pero también deberíamos respetar a la gente que prefiere lo divertido a lo bueno. Al fin y al cabo, los videojuegos son para eso.
Iletrado3244Hace 8 años74
Me alegro, al menos se han esforzado en hacer algo diferente, es una época nunca antes recreada con este realismo, no es un shooter clónico más...
2 VOTOS
Llop13318Hace 8 años75
Solo vengo a decir que llevo el 70% del far cry primal y me parece muy buen juego. Una buena compra, no es una obra maestra pero es muy entretenido.
1 VOTO
Carloskx910Hace 8 años76
@Sucre0134
Mostrar cita
Como se nota la experiencia de Ubisoft en el marketing de sus juegos, pues siempre salen primeros en ventas. Se centran mas en la publicidad que en la calidad del producto mismo. Edito: gracias por los votos por divertido :'D eso demuestra como mucha gente de aca se queda sin argumentos y no tienen otra opción que hacer eso. Un abrazo
Tu tampoco has argumentado nada, simplemente has dicho algo pero no lo has demostrado
Carloskx910Hace 8 años77
@Leojp
Mostrar cita
[b]Far cry primal[/b] pese a su similitud con el Far cry 4 y a las criticas que ha recibido, el juego me pareció excelente aún no lo he pasado pero me ha gustado más que el anterior especialmente por la época que se remonta, por otro lado me alegro que en España también esté entre los primeros, dos juegazos de la anterior generación y clásico del género que no pueden faltar en la colección de [b]PS4[/b].
Son dos buenas películas la verdad.
Ericks128220Hace 8 años78
A pesar de que despotriqué de este juego, acabé comprándolo por 15€, un precio que creo justo.

Y menos mal que no pagué mas, se les llenaba la boca diciendo que prometían una duración de 30h en la historia principal y es MENTIRA, sin ir deprisa, simplemente haciendo misiones principales y tameando todos los bichos, el juego me ha durado 13 horas.

El juego [u]es precioso y ya está[/u], la historia es simple, nula variedad de armamento, como ya se dijo el mapa es el mismo... Parece el típico juego "recaudador" para un proyecto mayor.

Todas estas ventas son gracias a la publicidad youtuber con seguidores que no son capaces de pensar por ellos mismos y lo compran solo por escuchar a su ídolo darle buena fama.

Como dije días atrás, podría ser perfectamente un DLC de 15€.
EDITADO EL 15-03-2016 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ericks128220Hace 8 años79
@Ericks128
Mostrar cita
A pesar de que despotriqué de este juego, acabé comprándolo por 15€, un precio que creo justo. Y menos mal que no pagué mas, se les llenaba la boca diciendo que prometían una duración de 30h en la historia principal y es MENTIRA, sin ir deprisa, simplemente haciendo misiones principales y tameando todos los bichos, el juego me ha durado 13 horas. El juego [u]es precioso y ya está[/u], la historia es simple, nula variedad de armamento, como ya se dijo el mapa es el mismo, escasa duración... Parece el típico juego "recaudador" para un proyecto mayor. Todas estas ventas son gracias a la publicidad youtuber con seguidores que no son capaces de pensar por ellos mismos y lo compran solo por escuchar a su ídolo darle buena fama. Como dije días atrás, podría ser perfectamente un DLC de 15€.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Far Cry Primal fue el juego más vendido en febrero

Hay 86 respuestas en Top España: Far Cry Primal fue el juego más vendido en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL