Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Automatron, el primer DLC de Fallout 4, llega en una semana a PlayStation 4, Xbox One y PC

QueAscoDeForo5
Expulsado
Hace 8 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Manaken7144Hace 8 años81
Soy el unico que malo que le cuesta Fallout 4? Me matan a cada rato, y no tengo ni una arma buena, debo ser el unico malo.
Nordforsdanny207Hace 8 años82
@Manaken
Mostrar cita
Soy el unico que malo que le cuesta Fallout 4? Me matan a cada rato, y no tengo ni una arma buena, debo ser el unico malo.
yo vivia escondido hasta que pude conseguir el perk de flipado de armas lvl 3 para mejorar al rifle de caza y la escopeta y de ahi recien pude empezar a disfrutar el juego.
NicolasAbarca78Hace 8 años83
@Rojopunto
Mostrar cita
Lo pillé de salida y me siento satisfecho, aunque nunca le llegará al 3, ahora el Macanicista me mueve la nostalgia por la misión esa de Canterbury Commons en contra de la Reina Hormiga, ¡qué bueno que está de regreso, se me hizo un tío muy simpático!
Jajaja las tres veces que lo jugué opté por irme contra el mecanista, creo que su venganza es justa (?)
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años84
@Bomboinferno
Mostrar cita
@Snoopy-
Mostrar cita
No, gracias. Suficiente cutre es el juego en si como para alargarlo con esta clase de chorradas que deberían haber venido incluidas inicialmente.
Lo de cutre sera subjetivo no?
Esto. Lo que no tiene es ni puta idea
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años85
@Jefe97
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Skyrim: Tiempo jugando unos 4 años y con ganas de mas incluso. Fallout 4: Tiempo jugando 3 semanas, sin ganas de seguir jugando ni curioseando, muy mal en comparación, las facciones nada interesantes, ni comarcas ni pollas nada. Los Dlc ya tendrían que formar parte del juego de inicio soy fan de Bethesda y confié tanto que pille todo lo de Fallout el primer dia, espero que no la caguen con el próximo TES, esta casualizadisimo este Fallout.
Usuario con sentido común: SOLO 10 PAVOS POR ESA CANTIDAD DE CONTENIDO ADEMÁS DEL QUE YA TIENE EL JUEGO DE POR SI!!!!!!!!!!!!!!???? Tú: hostia se me ha ocurrido una gran idea, voy a decir muchas cosas sin sentido para ganar votos de haters. GENIUS!
Triste triste como venia diciendo. El sentido común tu aun no lo comprendes, tienes que madurar, te explico porque, solo dije lo que jugue y lo que disfrute con uno y con otro, algun problema?? ninguno, hable de si el Dlc vale la pena?? tampoco... yo quiero votos inservibles?? para nada. La conclusión que saco es que entras en el saco de esa gente que por un comentario normal se pica, contesta o tacha a una persona despectivamente por un simple juego, realmente patético, incluso me da vergüenza ajena como persona sin bromas.
AnonimusUser1506Hace 8 años86
Ugh, ese doblaje es de pena.
1 VOTO
Lardez223607Hace 8 años87
@QueAscoDeForo
Mostrar cita
VAYA-BASURA de expansión. EL (porque se supone que es hombre) Mecanista con voz de mujer en el trailer, y en verdad era un hombre en Fallout 3 (negro,voz fuerte, nada que ver) al que podías matar, incluso. Al igual que Albóndiga podía morir y aquí aparece,vivito y coleando. Han casualizado una pasada esta saga, igual que con The Elder Scrolls. Es una auténtica pena ver como sagas tan épicas pierden su esencia para poder ser vendidas a más niñatos y sacar mayor beneficio. No quiero laiks ni nada, pero sé que lo que digo som verdades como templos y aún así os la va a soplar. Típico de mentes débiles... x D
Primero que nada, no tiene voz de mujer, tiene voz de joven, de crío español. Segundo, no te cabe la posibilidad de que sea el HIJO del Mecanista o alguien que se inspiró en él y no necesariamente [b]EL[/b] MECANISTA? Mucho hablar de mentes débiles pero acá el que no piensa sos vos. Albóndiga no es el mismo en cada entrega, si se diera el caso estaríamos hablando de un perro con 100 años, ya que aparece desde los primeros Fallout. Es más que nada un guiño a los fans, ya que como cualquier otro compañero, podés elegir ni verlo ni llevarlo en toda tu aventura. De todas formas, Fallout tiene sus temas cánon; sí, puede morir el Mecanista, también Albondi, y hasta si querés podés volar en pedazos Megatón, asesinar a todos en Torre Tempenny, meter un VEF modificado que hará que mueran todos los habitantes de yermo capital con un mínimo nivel de radiación, hacer que la legión de César/el Mensajero conquiste New Vegas... Y sin embargo no todo eso es cánon en el desarrollo de la saga, por lo general se suelen tomar las decisiones buenas, obvias o grises-blancas: detener la pelea entre el Mecanista y la Antagonizadora, matar a Benny, etc. etc..
5 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años88
A mi lo que me hace gracia es la gente que critica fácil ,,si no tenéis tiempo para jugar a fallout no es nuestro problema y los dlc lo sacan todas las compañías ,,que jugáis al monopoly?
3 VOTOS
PacoDarkSoul190Hace 8 años89
Pues tiene buena pinta la verdad a ver qué tal, a darle más horas al Fallout 4! 
1 VOTO
Kasedesh185Hace 8 años90
Es el mecanista del Fallout 3, es una de las misiones secundarias que te encuentras por el mundo, se llama El gambito superhumano, se encuentra en un pueblo que se llama Canterbury Commons.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 8 años91
Ta wapo, en la siguiente podrian traerse al maestro... o a Frank Horrigan JAJAJA
LittleBilly1528Hace 8 años92
@DaniG94
Mostrar cita
Soy el unico que ve algo absurdo a los precios de los DLCs?? Dijeron que habria 3 DLCs y los subieron a 50 euros, pero si los compras por separado te salen a 40 euros. No es algo absurdo entonces pillarse el Seasson Pass??
El Seasson Pass incluye los DLC que vendrán después de estos, pero oye, leer las noticias en diagonal está muy bien
LittleBilly1528Hace 8 años93
@QueAscoDeForo
Mostrar cita
VAYA-BASURA de expansión. EL (porque se supone que es hombre) Mecanista con voz de mujer en el trailer, y en verdad era un hombre en Fallout 3 (negro,voz fuerte, nada que ver) al que podías matar, incluso. Al igual que Albóndiga podía morir y aquí aparece,vivito y coleando. Han casualizado una pasada esta saga, igual que con The Elder Scrolls. Es una auténtica pena ver como sagas tan épicas pierden su esencia para poder ser vendidas a más niñatos y sacar mayor beneficio. No quiero laiks ni nada, pero sé que lo que digo som verdades como templos y aún así os la va a soplar. Típico de mentes débiles... x D
Oh, sí, han puesto voz de mujer a un robot, tu virilidad no lo puede consentir. ¿Cómo puede jugar un hombre a eso? Se le caería el pene a pedazos...es increíble el feminazismo de la sociedad que ha llegado hasta las desarrolladoras...os propongo hacer un boicot, no comprar más videojuegos, a ver si pueden vivir sin nuestro dinero tan macho... (Ironía Off) No solo haces un comentario estúpido, si no que nos llamas niñatos a los que jugamos a Fallout 4. Y este es el pesar de los foros, gente que solo viene a incordiar, se meten en noticias de juegos que no tienen a insultar, porque su vida es demasiado aburrida. Qué pena.
1 VOTO
Franciscoman221680Hace 8 años94
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Que suerte que no compro juegos de salida...
Pues con Fallout no deberías de haberte abstenido. Es de los pocos juegos que salen completos y con los DLCs añaden contenido, no lo sacan incompleto con el fin de lanzarlo a trozos. Esas cosas se hacen con DICE, Activision, Ubi, EA, etc... Bethesda, Rockstar y CD Project Red por ahora son fiables.
Si el juego tiene DLC no esta completo. Diferente seria que fueran expansiones...
Bukanero20004763Hace 8 años95
@LittleBilly1
Mostrar cita
@QueAscoDeForo
Mostrar cita
VAYA-BASURA de expansión. EL (porque se supone que es hombre) Mecanista con voz de mujer en el trailer, y en verdad era un hombre en Fallout 3 (negro,voz fuerte, nada que ver) al que podías matar, incluso. Al igual que Albóndiga podía morir y aquí aparece,vivito y coleando. Han casualizado una pasada esta saga, igual que con The Elder Scrolls. Es una auténtica pena ver como sagas tan épicas pierden su esencia para poder ser vendidas a más niñatos y sacar mayor beneficio. No quiero laiks ni nada, pero sé que lo que digo som verdades como templos y aún así os la va a soplar. Típico de mentes débiles... x D
Oh, sí, han puesto voz de mujer a un robot, tu virilidad no lo puede consentir. ¿Cómo puede jugar un hombre a eso? Se le caería el pene a pedazos...es increíble el feminazismo de la sociedad que ha llegado hasta las desarrolladoras...os propongo hacer un boicot, no comprar más videojuegos, a ver si pueden vivir sin nuestro dinero tan macho... (Ironía Off) No solo haces un comentario estúpido, si no que nos llamas niñatos a los que jugamos a Fallout 4. Y este es el pesar de los foros, gente que solo viene a incordiar, se meten en noticias de juegos que no tienen a insultar, porque su vida es demasiado aburrida. Qué pena.
Habla del mecanista? si tiene más voz de niño que de mujer... ayy lmao
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Automatron, el primer DLC de Fallout 4, llega en una semana a PlayStation 4, Xbox One y PC

Hay 96 respuestas en Automatron, el primer DLC de Fallout 4, llega en una semana a PlayStation 4, Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL