Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra posible fecha y precio para la expansión Borde Exterior de Star Wars Battlefront

KraZzeR2917Hace 8 años48
Ya lo sabíamos.
Pakillo903059Hace 8 años49
El problema va a ser ahora que cuando juegue a heroes vs villanos voy a tener que rezar para que no me toquen los 2 nuevos mierdas de heroes.
1 VOTO
Niflheim446Hace 8 años50
@Pakillo90
Mostrar cita
El problema va a ser ahora que cuando juegue a heroes vs villanos voy a tener que rezar para que no me toquen los 2 nuevos mierdas de heroes.
Todo el mundo se queja de los nuevos heroes (yo el primero). Pero fijo que si estan un poco chetados como Boba Fett al principio, no pararemos de verlos por el mapa todo el rato...
RubenChele1292917Hace 8 años51
@Ketegano
Mostrar cita
@Danib92
Mostrar cita
Debo ser el único de este foro al que le encanta este juego y está viciadísimo...
En absoluto. Por aquí, en las sombras, habitamos seres que son capaces de disfrutar del juego y no dejarse llevar por la opinión popular.
No tendria ni que meterme en este foro ya que no tengo el juego, pero me parece absurdo que digas que los que no lo tenemos el juego sea por que la mayoría de la gente diga que es una mierda, simplemente si un juego no tiene modo campaña no se le puede llamar juego, con esto no digo que el juego sea una mierda, puede entretener, pero vosotros sois los que estais decidiendo que en un futuro los juegos solo se puedan jugar con conexion a internet y no como en los viejos tiempos, con su modo historia normal y corriente que tendría que tener cada uno de los juegos. Asi tal vez el BF6 tenga solo modo online por que¿ para que vamos hacer una campaña, si todos van a pagar igualmente?
Ari-CM-2376Hace 8 años52
Pero no iba a ser gratis con lo de Jabba de cazarrecompensas y 2 mapas nuevos ?
Wonkachu414Hace 8 años53
@Ari-CM-23
Mostrar cita
Pero no iba a ser gratis con lo de Jabba de cazarrecompensas y 2 mapas nuevos ?
Los contratos de Jabba, de los cuales aún no se sabe nada con certeza, es ajeno a este contenido.
Lukuar1214Hace 8 años54
Hay una ventaja en que este juego sea el que más rápido me aburrió en mucho tiempo.
Me ahorro el DLC!
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años55
Me parece una cagada que haya que pagar por el, cuando le falta mas mapas a este juego y tambien en modo offline
EvilTony131677Hace 8 años56
@Chikipumm
Mostrar cita
Me parece una cagada que haya que pagar por el, cuando le falta mas mapas a este juego y tambien en modo offline
Y pa encima el video se llama Actualizacion gratuita, pork lo primero k dijeron de borde exterior es k seria gratis
JoseRdz3682Hace 8 años57
@Danib92
Mostrar cita
Debo ser el único de este foro al que le encanta este juego y está viciadísimo...
Pero si el juego solo con verlo parece divertido, pero la estafa sigue ahi.
EDITADO EL 15-03-2016 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Metrack293Hace 8 años58
15 dolares...wtf...Ya esto es más un Destiny,pero en ningún Star  Wars
Rubenator2408Hace 8 años59
@Antalginfall120
Mostrar cita
Ayer filtre los nombres de los nuevos mapas que eso no había salido hasta ahora y si, el DLC vendrá con un nuevo parche, rango 60 y alguna característica mejorada.
Manda cojones que solo pongan 10'niveles mas... Tanto les cuesta ponerlo como en GTA Online? O por lo menos poner 50 niveles mas por DLC?... Que puto asco.
Borjamano347Hace 8 años60
@William--Wallace
Y tanto que la he aprendido, estaba totalmente equivocado xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra posible fecha y precio para la expansión Borde Exterior de Star Wars Battlefront

Hay 60 respuestas en Se filtra posible fecha y precio para la expansión Borde Exterior de Star Wars Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL