Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE no tiene pensado incorporar más contenidos al CTE de Battlefield 4

Acid203Hace 8 años16
A ver que les cuesta seguir sacando mapas y crear un juego con continuidad al estilo counter strike con competiciones,temporadas, contenidos creados por usuarios y aprobados por los desarrolladores, pero no,aquí a caducar los juegos cada 1.5, 2 años para seguir dándole a la rueda de billetes.
Creadorderisas943877Hace 8 años17
Tengo unas ganazas terribles de saber sobre este battlefield 5  COD,este año tienes pocas posibilidades de ganar la guerra de shooters con tu mierda futurista que no es guerra ni es nada
Tormacoy30Hace 8 años18
DICE LA a conseguido convertir btf4 en lo que tenia que ser en su salida, un aplauso para ellos. Esperemos que aprendan y el 5 tenga este apoyo y trabajo con la comunidad como ha tenido el 4 con el cte.
EDITADO EL 14-03-2016 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Antalginfall1202874Hace 8 años19
@Figure09
Mostrar cita
Solo una pregunta que va a pasar con los dos mapas nocturnos que aun no salen pero que ya probamos en el CTE, hablo de Asedio de Shanghái y Tren de Golmud ambos de Noche. Con esto confirman que no sacaran estos mapas?
Dado que no estaban terminados y el CTE ha finalizado, no deberían llegar a la versión comercial. PD: DICE LA volverá con información sobre los futuros proyectos
EDITADO EL 14-03-2016 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 8 años20
Battlefield 4 comenzó siendo un desastre, pero hay que aplaudir los huevos que le pusieron DICE y EA para salvar al juego con años de soporte y actualizaciones reparando los problemas del inicio y haciendo a Battlefield 4 uno de los juegos con mas contenido de la saga, al final lo disfrute muchísimo y espero que EA esta vez le de mas tiempo a DICE con el 5 para que la saga retome el gran nivel que tenia hasta el 3
Menchen1269Hace 8 años21
Si bien tuvo su polémica y mal funcionamiento al inicio, al final ha resultado ser un excelente título, con una gran vida (y más que durará), y una enorme cantidad de contenido (v. l. redundancia). Juegazo al que le he echado alrededor de 600 buenas horas.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años22
No se hubieran matado mucho en hacer versiones nocturnas y de amanecer de todos sus mapas... (si total solo tienen que cambiar 4 opciones de iluminacion y darle a un boton para compilar el mapa)... todos lo hubiesemos agradecido.

Pero bueno, pues cierran el grifo, ya bastante han tardado conociendoles teniendo en cuenta que esta por ahi Hardline.

*A ver si para la proxima Dice, metes ciclo dia/noche en las putas batallas y dejas que sean los host que decidan si lo quieren a las 6 AM, a las 2 PM o a las 00.00  
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años23
Gran juego que entro por la puerta chicha y se va por la mas grande, obra maestra sin duda de los shooter multijugador.
7 VOTOS
Lnfekzion60Hace 8 años24
Despues de meter en el hardline gran bazar ya habia quedado claro que pasaban de meter mas contenido en este
FREDERIK9945Hace 8 años25
"No hay planes de cerrar sus servidores... POR AHORA"???? Mmmm espero no haber pagado otro gametime como hice con el DarkSpore...
Danswor11319Hace 8 años26
Lo único que lamento es que no se hayan tomado el tiempo de sacar mas mapas nocturnos. El único que hay quedo excelente (aunque lastima que fuera, para mi, en el peor de todos los mapas que tiene BF4). De resto, es un juegazo!
Menchen1269Hace 8 años27
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No se hubieran matado mucho en hacer versiones nocturnas y de amanecer de todos sus mapas... (si total solo tienen que cambiar 4 opciones de iluminacion y darle a un boton para compilar el mapa)... todos lo hubiesemos agradecido. Pero bueno, pues cierran el grifo, ya bastante han tardado conociendoles teniendo en cuenta que esta por ahi Hardline. *A ver si para la proxima Dice, metes ciclo dia/noche en las putas batallas y dejas que sean los host que decidan si lo quieren a las 6 AM, a las 2 PM o a las 00.00
Tenian otros mapas nocturnos hechos (sin ir más lejos, Sanghai Siege), pero no los metieron (ni en PC) por que las consolas no podian tirarlo bien, por el tema de tener mas efectos de iluminación en carteles, reflejos en el agua, etc.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años28
@Menchen
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No se hubieran matado mucho en hacer versiones nocturnas y de amanecer de todos sus mapas... (si total solo tienen que cambiar 4 opciones de iluminacion y darle a un boton para compilar el mapa)... todos lo hubiesemos agradecido. Pero bueno, pues cierran el grifo, ya bastante han tardado conociendoles teniendo en cuenta que esta por ahi Hardline. *A ver si para la proxima Dice, metes ciclo dia/noche en las putas batallas y dejas que sean los host que decidan si lo quieren a las 6 AM, a las 2 PM o a las 00.00
Tenian otros mapas nocturnos hechos (sin ir más lejos, Sanghai Siege), pero no los metieron (ni en PC) por que las consolas no podian tirarlo bien, por el tema de tener mas efectos de iluminación en carteles, reflejos en el agua, etc.
LOL... me suena a tipica excusa de mierda... Que les pido un cambio en la hora del dia... (y nada mas).. otra cosa es que luego ellos quieran hacer sus pijadas o no... pero que las usen como excusas... pues no... Soy consciente de que algunas cosas las retocaron en los mapas nocturnos que no eran necesarias... pero a mi que no me vengan con que por "añadir efectos adicionales" en cartelitos no pueden sacar el mapa... por que, de hecho, con iluminacion nocturna se consume menos que con cualquier iluminacion de dia... y a mi no me da ningun chungo por que no me metan cosas adicionales (que a ver, si estan y todo va bien, perfecto, pero sino pues nada pero nada de excusas baratas)
1 VOTO
Menchen1269Hace 8 años29
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No se hubieran matado mucho en hacer versiones nocturnas y de amanecer de todos sus mapas... (si total solo tienen que cambiar 4 opciones de iluminacion y darle a un boton para compilar el mapa)... todos lo hubiesemos agradecido. Pero bueno, pues cierran el grifo, ya bastante han tardado conociendoles teniendo en cuenta que esta por ahi Hardline. *A ver si para la proxima Dice, metes ciclo dia/noche en las putas batallas y dejas que sean los host que decidan si lo quieren a las 6 AM, a las 2 PM o a las 00.00
Tenian otros mapas nocturnos hechos (sin ir más lejos, Sanghai Siege), pero no los metieron (ni en PC) por que las consolas no podian tirarlo bien, por el tema de tener mas efectos de iluminación en carteles, reflejos en el agua, etc.
LOL... me suena a tipica excusa de mierda... Que les pido un cambio en la hora del dia... (y nada mas).. otra cosa es que luego ellos quieran hacer sus pijadas o no... pero que las usen como excusas... pues no... Soy consciente de que algunas cosas las retocaron en los mapas nocturnos que no eran necesarias... pero a mi que no me vengan con que por "añadir efectos adicionales" en cartelitos no pueden sacar el mapa... por que, de hecho, con iluminacion nocturna se consume menos que con cualquier iluminacion de dia... y a mi no me da ningun chungo por que no me metan cosas adicionales (que a ver, si estan y todo va bien, perfecto, pero sino pues nada pero nada de excusas baratas)
Suena a excusa de mierda... ...porque lo es.
Nolvis0333Hace 8 años30
De nada sirve CTE entonces..
Soniaa31191274Hace 8 años31
@Figure09
Mostrar cita
@Soniaa31191
Mostrar cita
Menos mal, total todos los mapas nuevos que han ido incluyendo como no los guardaron en sus servidores oficiales nadie los juega... y para estar ocupando espacio innecesario en el HD, mejor que ni los descarguen
¿De que hablas? Si el mapa de la Comunidad y Zavod Turno Nocturno, son de los mapas mas jugados hoy en día. Hay un montón de servidores con esos mapas, ¿Si sabias que la mayoría de los jugadores normalmente usamos el buscador de servidores? Y no el matchmaking. ¡Te pierdes de gran contenido!
@figure09 he dicho SERVIDORES OFICIALES... hay servidores oficiales con esos mapas?
EDITADO EL 21-03-2016 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE no tiene pensado incorporar más contenidos al CTE de Battlefield 4

Hay 33 respuestas en DICE no tiene pensado incorporar más contenidos al CTE de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL