Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 11.500 usuarios piden el regreso de los tazos Pokémon

LarsRock4311Hace 8 años128
Uno compraba el aire saborizado por los tazos xd
Seco4639657Hace 8 años129
Tendré en mi casa una caja pequeña llena únicamente de tazos de pokemon (algunos de ellos con defectos de fábrica como uno de un Enkei sin el nombre y algunos repetidos).

Por desgracia no creo que esto salga adelante y volvamos a ver tazos de pokemon, porque hoy se llevan más los "tazos" de los Minions , aún así voy a firmar la petición.
Ktdeee7829Hace 8 años130
Varios años dice, más de una década 
Pere292595Hace 8 años131
Qué recuerdos joder! (Nostalgia mode: ON) eso si que eran buenos tiempos jugando en el patio con los tazos, y el que tenía un portatazos era el rey del patio  ojalá vuelvan los tazos aunque lo veo una utopía.

Lástima que las generaciones actuales ya nazcan con iphones y navajas bajo el brazo.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años132
@Keklol
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Keklol
Mostrar cita
¿Esto es noticia?
Que se mueven más de 10.000 usuarios en España para pedir un objeto de colección entre los fans de unas de las principales sagas de videojuegos sí, es noticia.
Porque no habia noticias mas cutres, ¿no?
La noticia es cutre para tí, que es distinto. Algunos deberíais aprender a ser más respetuosos y empáticos con los demás. Cada día hay noticias que me gustan, y noticias que no, y no voy en estas segundas a echarle mierda cómo has hecho tu. ¿Porqué? Porque se que a muchos les gustan y es una falta de respeto por mí parte entrar en noticias que les gustan los demás a tocar los eggs, por el simple hecho de que es una noticia que no me gusta. No todas las noticias deben ser de tu agrado o el mío. Y por cierto, algunos deberíais aprender que no todas las noticias sobre videojuegos hablan sobre las declaraciones de Sony o las ventas de X consola. Pokémon ha sacado muchos juegos y es una franquicia con importáncia en esta industria de los videojuegos, ergo aunque directamente no trate sobre videojuegos sigue hablando sobre una franquicia que gusta mucho por estos lares y que muchos hemos disfrutado no sólo sus juegos sino también el producto del que se habla esta noticia. Respeto que a tí como noticia no te guste, sino has vivido mucho tiempo con esta franquicia o consumido sus productos de pequeño. Pero solo pido un poco de respeto como amante de Pokémon porque entrar en esta noticia y encontrar comentarios como el tuyo, nunca se hacen agradables. Hoy y ayer precisamente han habido muchas noticias que seguro que algunas son de tu agrado y estoy seguro que aportarás mucho más en ellas que metiendo mierda a todas aquellas noticias que no te gustan. Así que por favor, sed más empáticos, que nunca está de más.
6 VOTOS
Tekkadan24Hace 8 años133
Que recuerdos me han dado. Cuando acaba el cole, todos a  jugar a la plaza con ellos 
Lemon-basso949Hace 8 años134
Papas fritas, chocolatines, chicles.... en esa epoca casi no habia producto que no tuviera pokemons ^^
Pino203453Hace 8 años135
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Más de 11.500 usuarios piden el regreso de los tazos Pokémon[/b] Regalados en las bolsas de patatas, tuvieron gran éxito entre los jóvenes españoles hace varios años. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160292/m-s-de-11500-usuarios-piden-el-regreso-de-los-tazos-pok-mon/]Leer la noticia: "11.500 usuarios piden el regreso de los tazos Pokémon #WeWantPokemonTazos"[/url]
Acá en Venezuela y en casi toda latinoamérica fueron increíblemente populares, recuerdo que hacíamos juegos para ganarle los tazos a los demás, yo me iba con un puñado y regresaba a casa con más de 100, absolutamente todos los niños y niñas de las escuelan jugaban a esto y los intercambiaban, que buenos recuerdos, lo mismo pasó con las cartas de yugioh.
Alexil9211648
Hace 8 años136
Ojalá volviesen. Sería muy tentador no sólo para los niños de ahora sino también para los que nos pilló aquella época con los tazos originales. 

Yo aún tengo los míos a buen recaudo pese a los intentos de mi madre de tirármelos a la basura  
Master-Icarus5611Hace 8 años137
Ah lo tazos, que recuerdos, yo aun tengo mis torres jaja. Recuerdo que las "retas" durante los recesos eran casi como verdaderas batallas pokemon, ganar o perder, fue una grata experiencia de la niñez, que ni siquiera el mito que los pokemon eran satanicos pudo detener, fueron buenos tiempos.

Me gustaria que regresara pero siento que las nuevas generaciones no lo apreciarian, los jovenes de hoy estan mas acostumbrados a jugar en sus dispositivos android o ios, que jugar en las calles en compañia de los amigos, claro que habran las excepciones, pero no seria lo mismo.

Me gustaria que regresaran, pero en [b]forma de paquetes[/b], asi se venderan directamente a los que quieren comprarlos, ademas, nos ahorrariamos la compra de frituras jaja, pues estoy casi seguro que de venderse asi, no sera el mismo efecto que en los 90s... aunque quien sabe, aun no han encontrado la cura para la fiebre amarilla...
XDestac92Hace 8 años138
Todavia me acuerdo de cuando a veces que te tirabas muchas veces buscando un pokemon a ver si te tocaba el que te gustaba, y cuando te tocaba, pasaba exactamente esto [video]https://www.youtube.com/watch?v=GgINGJsAjA0[/video]

Y por cierto, yo todavia tengo los tazos de pokemon 
Abarai-Renji7440Hace 8 años139
Que recuerdos, en mi caso completé todas las colecciónes de Tazos Pokémon (Master, Evolution, Tazos, Tazos 2, Tazos 3, Gigan Tazo 4 (oro/plata), Attack, League, League 2, Voladores, Caps, Pickers, Sticker, ect...) y aún los tengo bien guardaditos en una caja junto al resto de coleccionables :3 La verdad es que de Pokémon no me perdía nada (...y a día de hoy tampoco) 

Ojalá volvieran los Tazos, pero con las nuevas generaciones Pokémon 
Keklol555Hace 8 años140
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Keklol
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Keklol
Mostrar cita
¿Esto es noticia?
Que se mueven más de 10.000 usuarios en España para pedir un objeto de colección entre los fans de unas de las principales sagas de videojuegos sí, es noticia.
Porque no habia noticias mas cutres, ¿no?
La noticia es cutre para tí, que es distinto. Algunos deberíais aprender a ser más respetuosos y empáticos con los demás. Cada día hay noticias que me gustan, y noticias que no, y no voy en estas segundas a echarle mierda cómo has hecho tu. ¿Porqué? Porque se que a muchos les gustan y es una falta de respeto por mí parte entrar en noticias que les gustan los demás a tocar los eggs, por el simple hecho de que es una noticia que no me gusta. No todas las noticias deben ser de tu agrado o el mío. Y por cierto, algunos deberíais aprender que no todas las noticias sobre videojuegos hablan sobre las declaraciones de Sony o las ventas de X consola. Pokémon ha sacado muchos juegos y es una franquicia con importáncia en esta industria de los videojuegos, ergo aunque directamente no trate sobre videojuegos sigue hablando sobre una franquicia que gusta mucho por estos lares y que muchos hemos disfrutado no sólo sus juegos sino también el producto del que se habla esta noticia. Respeto que a tí como noticia no te guste, sino has vivido mucho tiempo con esta franquicia o consumido sus productos de pequeño. Pero solo pido un poco de respeto como amante de Pokémon porque entrar en esta noticia y encontrar comentarios como el tuyo, nunca se hacen agradables. Hoy y ayer precisamente han habido muchas noticias que seguro que algunas son de tu agrado y estoy seguro que aportarás mucho más en ellas que metiendo mierda a todas aquellas noticias que no te gustan. Así que por favor, sed más empáticos, que nunca está de más.
Tienes razon, pido disculpas.
Venok97145Hace 8 años141
Que guapos los tazos de pokémon, tradición de la hora del recreo entre el 2000 y el 2005. Aun conservo algunos, ojala vuelvan para intentar hacerme con mis favoritos 15 años despues 
Chevillo119Hace 8 años142
Tengo muchas anecdotas sobre los tazos de pokemon 
 
Cuando tenia 5 años se me cayó un arcanine al váter  xD


Hechabamos partidas contra otros cursos y siempre hechabamos de mentira sin apostar nada pero un mayor me quito a mi totodile porque supuestamente me ganó
Eaenki247Hace 8 años143
Aún recuerdo como me gané heroicamente en una partida justa,  el rarisimo tazo de Ash,  si, aposté mi ratata pero el chaval no me vio el polvo    
EDITADO EL 13-03-2016 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 11.500 usuarios piden el regreso de los tazos Pokémon

Hay 217 respuestas en Más de 11.500 usuarios piden el regreso de los tazos Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL