Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Tu Festejas Hallowen?

Everton199212348Hace 13 años16
No lo celebro, no me gusta, prefiero quedarme en casa y no le encuetro ni una gracia, además, aquí mi familia gastaron en dulce y máscaras, pero yo no quiero eso y haré lo mismo de siempre, en casa jugando al NFS y comiendo Lay's.
1 VOTO
The-S-Ewing6235Hace 13 años17
Yo festejo Halloween, lo que pasa es que soy tan feo que no me dan una careta, me dan sólo la goma...mi cara ya asusta por sí sola...

[i]That is a Joke[/i]
5 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años18
@The-S-Ewing
Mostrar cita
[i]That is a Joke[/i]
¿Estás seguro?
@Renovatio93
Si ya lo sé, el mío también iba en coña
4 VOTOS
Tofftir7007556Hace 13 años19
[color=royalblue][b]En mi país lo celebramos todos los días, especialmente en mi ciudad... el "día de los 20 muertos"  [/b][/color]
3 VOTOS
-K2XL-101Hace 13 años20
Yo si lo festeje, estoy un poco grande pero es divertido disfrazarse, me disfraze de la muerte, acompañe a mis hermanitos y mi prima se disfrazo de hombre xdddd
Davekiller1146Hace 13 años21
[b]Yo solo celebro tirar huevos a las casas y ya =P[/b]
InFAn18059154Hace 13 años22
@Davekiller
Mostrar cita
[b]Yo solo celebro tirar huevos a las casas y ya =P[/b]
Así que eras tú! Malnacido! Mi casa no volverá a ser igual!
1 VOTO
Davekiller1146Hace 13 años23
@InFAn1805
Mostrar cita
@Davekiller
Mostrar cita
[b]Yo solo celebro tirar huevos a las casas y ya =P[/b]
Así que eras tú! Malnacido! Mi casa no volverá a ser igual!
X´D como no vivas en Calafell
Excallibur3260Hace 13 años24
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]En mi país lo celebramos todos los días, especialmente en mi ciudad... el "día de los 20 muertos" [/b][/color]
Nunca antes mejor dicho
Goku-fase42742Hace 13 años25
Realmente no,uso el pretexto de Halloween para hacer estupideces con los amigos en las casas u edificios 
Matrixx983189Hace 13 años26
@Marco-182
Mostrar cita
No, en México se celebra el día de muerto, no Halloween, que según sé, viene de EEUU, así que nada. Tampoco celebro el día de muerto...
pues en mexico ya se empieza a festejar vinieron como 10 niños a mi casa y les di unos dulzes y se fueron el de dia de los muertos yo si lo festejo pero de hoy en dia no podre festejarlo ya que por tanto narco que anda suelto
Matrixx983189Hace 13 años27
@Goku-fase4
Mostrar cita
Realmente no,uso el pretexto de Halloween para hacer estupideces con los amigos en las casas u edificios
gracias a personas como tu defiendo mi casa todo el dia en halloween...
EDITADO EL 01-11-2010 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Altair6849Hace 13 años28
Cualquier fiesta que sirva de pretexto para disfrazarme es bienvenida por mi, Halloween, Carnavales, o lo que quiera que sea. Asi que bueno, celebrarlo... me disfrazo, voy a cenar y luego a dar una vuelta, no lo hacia cuando era pequeño, asi que ya se me paso el tiempo de ir pidiendo cosas (ademas que aqui no daran nada seguro).
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años29
Yo voy al Salón del Manga de la Farga d'Hospitalet, que es muchísimo mejor que Halloween 
Yasinator29432
Hace 13 años30
Yo la verdad es que no, pero tampoco me importaría hacerlo. Todo depende si te lo ofrecen y es un buen plan. Pero no lo consideraría algo obligado. Por otra parte, me gustaría más copiar de los americanos el día de acción de gracias que esta fiesta.
1 VOTO
Sakura77717063Hace 13 años31
[b]Normalmente no, pero este año salí con mis amigas a hacer una merienda / cena, luego nos fuimos a ver la película de[/b] [i]Los ojos de Julia[/i] [b]y luego hicimos como una "pijamada" (estaban todas borrachas y yo la loca) e hicimos el gilipollas por la casa la verdad x'D[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Tu Festejas Hallowen?

Hay 35 respuestas en ¿Tu Festejas Hallowen?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL