Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Selects añade seis videojuegos a precio reducido para Wii U

Gliesse582g150Hace 8 años32
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Gente criticando a Nintendo en una noticia que habla de la bajada de precio de ciertos juegos a la mitad o más en algunos casos. ¿Mejor haberlos subido quizás? Este mundo se va a la mierda.
No se critica la bajada de precios, se critica lo mucho que han tardado en bajarlos. Los precios que hay ahora en tienda son elevadísimos para juegos que salieron hace años.
En eso estoy de acuerdo, pero no todo el mundo critica eso, hay gente que critica por críticar, empezando porque la mayoría no tienen ni la consola. Además, debo recordar que igual que no bajan su precio original también es verdad que salen desde el día 1 con un precio notablemente más moderado que en el resto de sistemas de consola. Pague 42'90 de salida por D.K tropical freezee, 47'90 por bayonneta 2, o 39'90 por splatoon. Pero no, siempre es mejor ver el vaso medio vacío.
Salen a menos precio porque tecnicamente son muy inferiores a lanzamientos de otras consolas y no necesitan de tanto desarrollo. Ademas, Splatoon se vendio a ese precio porque se vendio vacio con la promesa de rellenarlo (que han cuumplido). Lo querais o no a Nintendo le cuesta reducir el precio de sus juegos muchisimo. Mira la 3DS apenas 6 juegos a 20€ y ya tiene 5 años. Sigo esperando a comprar el remake de Ocarina of Time a menos de 40€. No estoy dispuesto a pagar precio de novedad por un remake que tiene 5 años de un juego que tiene 18 años. Nintendo deberia adaptarse a los nuevos tiempos en cuanto a su politica de precios. Ah, y no hablemos que la igualdad de precios entre el juego digital y el fisico...
Lo de "técnicamente inferiores a lanzamientos de otras consolas" es bastante gracioso, la verdad. Porque yo veo xenoblade, Mario kart o smash bros incluso splatoon y lo de inferiores no lo veo por ninguna parte. No se paga, o al menos no debería pagarse en función de gráficos, sino de calidad del producto en general teniendo en cuenta más aspectos que gráficos o duración. Tampoco en los gastos de desarrollo, contando publicidad the Witcher 3 fueron 80 millones y gta v 250, y salían al mercado al mismo precio. Además, como nintendo no publica lo que cuesta producir sus juegos, tampoco podemos comparar en ese aspecto
Juanjo-mach1119Hace 8 años33
Yo lo unico que critico de esto es que odio el marco rojo que le dejan a las cajas 
Raptor466473Hace 8 años34
What? Wind Waker? Este no figuraba en las noticias que había visto sobre los nuevos Nintendo Selects, en su lugar quien tenía yo visto era el Pikmin 3

De ser verdad, fijo que caen dos, Donkey Kong y el propio Wind Waker
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años35
@Gliesse582g
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Gente criticando a Nintendo en una noticia que habla de la bajada de precio de ciertos juegos a la mitad o más en algunos casos. ¿Mejor haberlos subido quizás? Este mundo se va a la mierda.
No se critica la bajada de precios, se critica lo mucho que han tardado en bajarlos. Los precios que hay ahora en tienda son elevadísimos para juegos que salieron hace años.
En eso estoy de acuerdo, pero no todo el mundo critica eso, hay gente que critica por críticar, empezando porque la mayoría no tienen ni la consola. Además, debo recordar que igual que no bajan su precio original también es verdad que salen desde el día 1 con un precio notablemente más moderado que en el resto de sistemas de consola. Pague 42'90 de salida por D.K tropical freezee, 47'90 por bayonneta 2, o 39'90 por splatoon. Pero no, siempre es mejor ver el vaso medio vacío.
Salen a menos precio porque tecnicamente son muy inferiores a lanzamientos de otras consolas y no necesitan de tanto desarrollo. Ademas, Splatoon se vendio a ese precio porque se vendio vacio con la promesa de rellenarlo (que han cuumplido). Lo querais o no a Nintendo le cuesta reducir el precio de sus juegos muchisimo. Mira la 3DS apenas 6 juegos a 20€ y ya tiene 5 años. Sigo esperando a comprar el remake de Ocarina of Time a menos de 40€. No estoy dispuesto a pagar precio de novedad por un remake que tiene 5 años de un juego que tiene 18 años. Nintendo deberia adaptarse a los nuevos tiempos en cuanto a su politica de precios. Ah, y no hablemos que la igualdad de precios entre el juego digital y el fisico...
Lo de "técnicamente inferiores a lanzamientos de otras consolas" es bastante gracioso, la verdad. Porque yo veo xenoblade, Mario kart o smash bros incluso splatoon y lo de inferiores no lo veo por ninguna parte. No se paga, o al menos no debería pagarse en función de gráficos, sino de calidad del producto en general teniendo en cuenta más aspectos que gráficos o duración. Tampoco en los gastos de desarrollo, contando publicidad the Witcher 3 fueron 80 millones y gta v 250, y salían al mercado al mismo precio. Además, como nintendo no publica lo que cuesta producir sus juegos, tampoco podemos comparar en ese aspecto
Creeme que producir Mario Kart o cualquier otro juego de los actuales en Wii U no cuesta ni la mitad que un Witcher 3 o GTA. Lo siento pero en costes de desarrollo estan muy por debajo del standard en otras plataformas. Y si no lo estan es culpa suya puesto que los productos que ofrecen si son tecnicamente inferiores. Tanto en graficos como en embergadura, fisicas, etc. La diversion que ofrecen es pura subjetividad. No puedes basar un precio completamente en lo que CREES que va a disfrutar el consumidor. Tienes que tener en cuenta en que situacion se encuentra tu producto en el mercado y eso incluye años que ha estado a la venta, la competencia que hay en el genero al que pertenece, la demanda, el tipo de consumidor al que va dirigido, etc. Nintendo lleva mucho tiempo en su burbuja y asi les va ultimamente. O se adaptan a los tiempos o mal les va a ir. Actualmente hay infinidad de opciones en cuanto a juegos y plataformas. Tener a tu producto en un pedestal es una estupidez que les esta costando ventas. Ya no son el referente, son uno mas. Y tienen que competir no solo en calidad de sus juegos, sino tambien en precio. @JCrossJ Los juegos que no son de Nintendo no merecen mas de 20€? Si no tengo dinero aprendo paciencia y ahorro? La calidad de los juegos de Nintendo en cuanto a pulido es impecable pero mas alla es pura subjetividad tuya. Que sus precios revelan el valor y la calidad del juego? segun Nintendo... No, actualmente hay mucha competitividad en el mercado, vosotros fans acerrimos de nintendo quiza no lo veais pero hay muchas opciones y si esto esta muy caro se va a por otra cosa. La calidad superior que tus ojos ven en Nintendo esta bañada por tu subjetividad, son una empresa de videojuegos mas. Yo tambien pienso que hacen buenos juegos pero otras muchas compañias tambien. El modelo de 50-60€ de lanzamiento y grandes descuentos puede no gustarte pero es lo que esta triunfando y el consumidor medio lo encuentra justo. Se aprovechan de la gente con hype, cierto. Pero despues esta a precios MUY economicos. La unica pega que tiene este sistema es el precio inicial que podria ser menor. La calidad del juego permanece igual valiendo 70€ que valiendo 20€. La diferencia es que valer 20€ es mas competitivo que valer 40€ cinco años despues, subjetividad aparte.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años36
@Racsosnake
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
Y a que precio estab actualmente en las tiendas?
un riñón y medio. En la linea de nintendo. En serio, se tienen que poner ya a darle caña a las mierdas de políticas que tienen. Tanto precios en tiendas como en la eShop que es la tienda virtual que da más sida de todas
Nintendo con eso tiene una visión diferente, ellos luchan contra la deflación de sus productos, prefiriendo que algo no se venda a venderlo barato. La mayoría de empresas mantienen el precio de lanzamiento durante poco tiempo, y en cuanto han vendido el boom de las primeras semanas, están deseando bajar el precio para volver a impulsar las ventas, esto está provocando en los compradores un miedo a comprar la novedad. Ha llegado a un punto en el que los únicos que compran un juego de lanzamiento son los más ansiados, y el resto se espera porque saben que en pocos meses los verán mucho más baratos. Hay compañías que lo hacen de forma más exagerada como Ubisoft, y otras que dependiendo del juego tardan un poco más, pero todas bajan el precio al poco tiempo. Realmente esto frena a mucha gente para comprar un juego, porque piensan "seguro que en muy poco me va a costar mucho menos". Nintendo hace lo contrario, normalmente los juegos de sus consolas son algo más baratos.. por ejemplo los de la WiiU suelen costar entre 40 y 50 pavos, menos unos pocos que cuestan 60. Pero no cuestan 70 como los de la mayoría de las otras consolas (hablo de precio oficial, sin ofertas).. Pero sin embargo, no suelen bajar el precio nunca.. esto lo que provoca en los compradores es que, quien quiere el juego, lo va a comprar sin pensar, sin miedo a encontrarse dentro de un mes con una bajada a mitad de precio.. esto es lo que quiere provocar Nintendo, que la gente no especule sobre "cuando bajará de precio un juego" y lo compre directamente si lo quiere. Esto tiene puntos negativos y positivos.. negativos, el evidente, juegos que nunca bajan.. positivos, pues que como nunca bajan puedes vender un juego que tienes en casa desde hace un año y te lo van a comprar como si fuese una novedad.. porque no ha bajado. Es una política a la que están acostumbrados la mayoría de usuarios de Nintendo.. de hecho, recuerda la que se montó cuando la 3DS bajó de precio a los pocos meses de salir.. es algo a lo que los usuarios no estaban acostumbrados y se lo echaron en cara muchísimo. Si te digo la verdad no recuerdo otra ocasión en la que ocurriera algo parecido. Saludos
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años37
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Gliesse582g
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Gente criticando a Nintendo en una noticia que habla de la bajada de precio de ciertos juegos a la mitad o más en algunos casos. ¿Mejor haberlos subido quizás? Este mundo se va a la mierda.
No se critica la bajada de precios, se critica lo mucho que han tardado en bajarlos. Los precios que hay ahora en tienda son elevadísimos para juegos que salieron hace años.
En eso estoy de acuerdo, pero no todo el mundo critica eso, hay gente que critica por críticar, empezando porque la mayoría no tienen ni la consola. Además, debo recordar que igual que no bajan su precio original también es verdad que salen desde el día 1 con un precio notablemente más moderado que en el resto de sistemas de consola. Pague 42'90 de salida por D.K tropical freezee, 47'90 por bayonneta 2, o 39'90 por splatoon. Pero no, siempre es mejor ver el vaso medio vacío.
Salen a menos precio porque tecnicamente son muy inferiores a lanzamientos de otras consolas y no necesitan de tanto desarrollo. Ademas, Splatoon se vendio a ese precio porque se vendio vacio con la promesa de rellenarlo (que han cuumplido). Lo querais o no a Nintendo le cuesta reducir el precio de sus juegos muchisimo. Mira la 3DS apenas 6 juegos a 20€ y ya tiene 5 años. Sigo esperando a comprar el remake de Ocarina of Time a menos de 40€. No estoy dispuesto a pagar precio de novedad por un remake que tiene 5 años de un juego que tiene 18 años. Nintendo deberia adaptarse a los nuevos tiempos en cuanto a su politica de precios. Ah, y no hablemos que la igualdad de precios entre el juego digital y el fisico...
Lo de "técnicamente inferiores a lanzamientos de otras consolas" es bastante gracioso, la verdad. Porque yo veo xenoblade, Mario kart o smash bros incluso splatoon y lo de inferiores no lo veo por ninguna parte. No se paga, o al menos no debería pagarse en función de gráficos, sino de calidad del producto en general teniendo en cuenta más aspectos que gráficos o duración. Tampoco en los gastos de desarrollo, contando publicidad the Witcher 3 fueron 80 millones y gta v 250, y salían al mercado al mismo precio. Además, como nintendo no publica lo que cuesta producir sus juegos, tampoco podemos comparar en ese aspecto
Creeme que producir Mario Kart o cualquier otro juego de los actuales en Wii U no cuesta ni la mitad que un Witcher 3 o GTA. Lo siento pero en costes de desarrollo estan muy por debajo del standard en otras plataformas. Y si no lo estan es culpa suya puesto que los productos que ofrecen si son tecnicamente inferiores. Tanto en graficos como en embergadura, fisicas, etc. La diversion que ofrecen es pura subjetividad. No puedes basar un precio completamente en lo que CREES que va a disfrutar el consumidor. Tienes que tener en cuenta en que situacion se encuentra tu producto en el mercado y eso incluye años que ha estado a la venta, la competencia que hay en el genero al que pertenece, la demanda, el tipo de consumidor al que va dirigido, etc. Nintendo lleva mucho tiempo en su burbuja y asi les va ultimamente. O se adaptan a los tiempos o mal les va a ir. Actualmente hay infinidad de opciones en cuanto a juegos y plataformas. Tener a tu producto en un pedestal es una estupidez que les esta costando ventas. Ya no son el referente, son uno mas. Y tienen que competir no solo en calidad de sus juegos, sino tambien en precio. @JCrossJ Los juegos que no son de Nintendo no merecen mas de 20€? Si no tengo dinero aprendo paciencia y ahorro? La calidad de los juegos de Nintendo en cuanto a pulido es impecable pero mas alla es pura subjetividad tuya. Que sus precios revelan el valor y la calidad del juego? segun Nintendo... No, actualmente hay mucha competitividad en el mercado, vosotros fans acerrimos de nintendo quiza no lo veais pero hay muchas opciones y si esto esta muy caro se va a por otra cosa. La calidad superior que tus ojos ven en Nintendo esta bañada por tu subjetividad, son una empresa de videojuegos mas. Yo tambien pienso que hacen buenos juegos pero otras muchas compañias tambien. El modelo de 50-60€ de lanzamiento y grandes descuentos puede no gustarte pero es lo que esta triunfando y el consumidor medio lo encuentra justo. Se aprovechan de la gente con hype, cierto. Pero despues esta a precios MUY economicos. La unica pega que tiene este sistema es el precio inicial que podria ser menor. La calidad del juego permanece igual valiendo 70€ que valiendo 20€. La diferencia es que valer 20€ es mas competitivo que valer 40€ cinco años despues, subjetividad aparte.
Entiendo lo que dices, como he dicho antes reconozco que a Nintendo le cuesta mucho bajar sus juegos, pero esto no de ahora, sino desde que jugaba con nes. Mira, yo compro en el 90% de los casos los juegos de salida, lógicamente los que me interesan, y te puedo asegurar que me gasto más pasta en los de ps4 y one que en los de wii u, por la obvia razón que he comentado antes. En resumidas cuentas prefiero un precio moderado en el lanzamiento y pillarlo de salida. Y respeto a la gente que se espera para poder jugarlo a un precio más económico los entiendo y de hecho me parece lo más sensato, pero todos sabemos que no es lo mismo jugar un juego de salida que esperarse un año. Al igual que no es lo mismo ver una película en el estreno que un año después cuando todo el mundo te ha atropellado a spoilers y ya nadie habla de ella.
EDITADO EL 12-03-2016 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Haynay24245Hace 8 años38
Me parece bien esto pero tendrian que haberlo mucho antes....que estos juegos estuvieran todavia a 50 pavos me parece una barbaridad vamos..
Tael28Hace 8 años39
A este precio tendría que haber salido el Windwaker desde el primer momento. Pero con esta bajada, junto a alguna promo 3x2 o así, puede que termine rejugando el clásico de GC.
Wedmz2173Hace 8 años40
Joder, ya era hora... Que el otro día fui a ver el precio del Wind Waker y casi me dá un ataque al ver los 60 eurazos que costaba  
Me niego a pagar tanto por un remaster, sea la saga que sea. A ver quien coge y se compra ahora el TPHD por sus 60 pavos de salida. Si tengo dinero, tiempo y ganas pillaré el Wind Waker.
Alucardoff6880Hace 8 años41
@Tael
Mostrar cita
A este precio tendría que haber salido el Windwaker desde el primer momento. Pero con esta bajada, junto a alguna promo 3x2 o así, puede que termine rejugando el clásico de GC.
3x2?? Osea pagas 3 y te llevas 2?? No me gustan esas promos
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años42
25 euros "precio reducido" 
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años43
@Jeque360
Mostrar cita
Ahora vendrán a criticar los que nisiquiera tienen la Wii U. jajaja este foro es lo maximo!
Ahora resulta que por no tener una consola no puedes criticarla? Vaya, y yo que pensaba que pagar por jugar online en playstation era una mierda y resulta que no puedo criticarlo porque no lo pago
Nebularis36Hace 8 años44
Nintendo Land y Wii Party U, en mi opinión debieron bajar de precio hace tiempo.
Xumadol8835Hace 8 años45
Por fin se van a venir para casita Lego City y Wind Waker HD.
Alexlc105696Hace 8 años46
@Wedmz
El TPHD esta a 40 euros si sabes donde comprar y en algunos sitios mas conocidos a 45
La de 60 es la especial que le sumas los 15 del amiibo y "5" de labanda sonora 40+15+5=60 
1 VOTO
Scientist6811Hace 8 años47
Tropical Freeze vas a ser mio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Selects añade seis videojuegos a precio reducido para Wii U

Hay 53 respuestas en Nintendo Selects añade seis videojuegos a precio reducido para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL