Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall estará disponible pronto en EA Origin Access

Jeque3601471Hace 8 años16
Casi me corro pensando que se trataba de noticias sobre titanfall 2.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años17
El titanfall apuntaba maneras... xo que paso?

Pq todo dios dejo d jugarlo a las pocas semanas y paso al olvido?

Es un caso curioso sinceramente.
Alextruscao141445Hace 8 años18
@Cataplumba



No, podrás disfrutar de los juegos sólo mientras mantegas la suscripción. Pero aún así, 4€ está bien eh .
PLASCOR1890Hace 8 años19
@Pills
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Ya lo he dicho antes, el EA Access es Dios venido a la tierra. Cantidad insana de juegos que te dan por 4 pavos al mes.
En consolas, porque en PC la mayoria ya tenemos todos esos juegos comprados.
es verdad. en origin esos juegos se pudieron comprar a 9 euros en varias ocasiones. seria tonto decir que nadie en pc alcanzo a comprarlos por falta de ofertas. en cambio en la ps store el dragon age el precio mas bajo fue de 19$ y eso que ya tenia el 60% de descuento
Morenu198914422Hace 8 años20
Creo que esta semana santa un mesecito 4 euros y me pegare un buen vicio
Santiagomoralesg4631Hace 8 años21
Con mi velocidad de internet se me quitan las ganas de descargame TITANFALL, cada vez que veo una forma barata de conseguirlo.
TheKlu2358Hace 8 años22
@Rojopunto
Mostrar cita
Ni con un palo, es otro Evolve o Battlefront.
Que tiene que ver Evolve con Titanfall o Battlefront... dios lo que hay que oir...
Figure094730Hace 8 años23
@Rojopunto
Mostrar cita
Ni con un palo, es otro Evolve o Battlefront.
Que lógica la tuya, mencionando dos juegos que salieron después que este.
Mitsuhide8788Hace 8 años24
A ver si con esto se llenan los servidores, que hay poca gente.

Salu2!
1 VOTO
Pachenico1118Hace 8 años25
Juego aburrido que me arrepiento de haber comprado junto con Star Wars Battlefront  
HoruS201029Hace 8 años26
Asesinando el mercado de segunda mano  y jodiendo a empresas como GAME que alquilan juegos jaja

Eso si, de juegos antiguos, creo que a todos nos gustaria esas mismas iniciativas en juegos relativamente nuevos... Pero entonces joderiamos a las empresas.. Imaginaros el nuevo tomb raider por 5 euros alquilado durante 1 mes.. No tiene sentido, nadie lo compraria.. Tiene que ser viejo o tener multijugador para q vuelvas a pagar.

Me gustaria que steam tuviera eso.. Realmente es complicado para todas las partes meter un sistema de alquiler en juegoa tradicionales... Se podria hacer, algo como 5 euros, 3 dias... No se .. Es todo un problema  aunque obviamente como consumidor, lo prefiera
Stalkertali1217Hace 8 años27
Http://www.mbctimes.com/espanol/como-navegar-seguro-en-internet
Juanandres1228Hace 8 años28
@Stalkertali12
Mostrar cita
Http://www.mbctimes.com/espanol/como-navegar-seguro-en-internet
Genial. increible, me encanta
Davidcabri481Hace 8 años29
@Javass
Mostrar cita
El titanfall apuntaba maneras... xo que paso? Pq todo dios dejo d jugarlo a las pocas semanas y paso al olvido? Es un caso curioso sinceramente.
Por el marketing. Hay un perfil medio de chico adolescente de entre 12 y 18 años que basicamente juega a los triples AAA que van saliendo y que inconscientemente lo hace al tiempo que dura la masiva campaña de publicidad que va asociada a este tipo de juegos. En cuanto ésta se acaba y los youtubers mas famosos no lo juegan, el juego muere.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall estará disponible pronto en EA Origin Access

Hay 29 respuestas en Titanfall estará disponible pronto en EA Origin Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL