Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011

¿Me recomendais el WWE 2011?

JohnyK12917Hace 13 años16
Y otra pregunta:
-¿Se puede personalizar los atuendo y trajes de los personajes jugables del juego de PS3 como los de este video?

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 05-03-2011 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Joshua-24250Hace 13 años17
Si se puede
Un Saludo 
JohnyK12917Hace 13 años18
Guau, pues.... que pasada, gracias.
Pues es un gran cambio, ya que la motividad de juego tambien se debe a los trajes.

y ¿los indicadores donde aparecia la barra del remate y el movimiento personal cambia o se situa tambien arriba?
Joshua-24250Hace 13 años19
Aparece debajo del luchador 
JohnyK12917Hace 13 años20
Mmmm es la primera vez que voy a ver algo asi pero ok, gracias
ANDERAH5868Hace 13 años21
TO LA  verdad es k esto esta bastante mejor k e arriba!!!
y... mola mas! 
ANDERAH5868Hace 13 años22
A mi no me denuncian simplemente me dicen...
``xikillo ia podrias saberte los libros tan bien como los juegos´´
y... eso kiere decir ke...
bueno ia lo sabeis
jajajajja         
JMVVps38Hace 12 años23
Quiero comprerme WWE 2011 ps3, pero tengo unas dudas. Se puede crear nuestra propia super estrella? Y la segunda, pueden luchar dos en la misma play station 3 ??  Responderme porfa  
JohnyK12917Hace 12 años24
@JMVVps3
Mostrar cita
Quiero comprerme WWE 2011 ps3, pero tengo unas dudas. Se puede crear nuestra propia super estrella? Y la segunda, pueden luchar dos en la misma play station 3 ?? Responderme porfa
Si y SI, yo ya me lo he comprado y es la caña
1 VOTO
JMVVps38Hace 12 años25
@JohnyK
Mostrar cita
@JMVVps3
Mostrar cita
Quiero comprerme WWE 2011 ps3, pero tengo unas dudas. Se puede crear nuestra propia super estrella? Y la segunda, pueden luchar dos en la misma play station 3 ?? Responderme porfa
Si y SI, yo ya me lo he comprado y es la caña
Ok
JohnyK12917Hace 12 años26
@JMVVps3
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
@JMVVps3
Mostrar cita
Quiero comprerme WWE 2011 ps3, pero tengo unas dudas. Se puede crear nuestra propia super estrella? Y la segunda, pueden luchar dos en la misma play station 3 ?? Responderme porfa
Si y SI, yo ya me lo he comprado y es la caña
Ok
Ademas los de dos en la misma... se pueden jugar hasta 6!!
JMVVps38Hace 12 años27
[quote="JohnyK"]
@JMVVps3
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
@JMVVps3
Mostrar cita
Quiero comprerme WWE 2011 ps3, pero tengo unas dudas. Se puede crear nuestra propia super estrella? Y la segunda, pueden luchar dos en la misma play station 3 ?? Responderme porfa
Si y SI, yo ya me lo he comprado y es la caña
Ok
Ademas los de dos en la misma... se pueden jugar hasta 6!![/quote Hoy me lo e comprado, por cierto, sabes como se desbloquea a Holsuago, es decir el bajito
EDITADO EL 06-07-2011 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
JohnyK12917Hace 12 años28
@JMVVps3
Mostrar cita
Hoy me lo e comprado, por cierto, sabes como se desbloquea a Holsuago, es decir el bajito
Puff, pues si te soy sincero a mi me ha aparecido sin mas, o eso creo, ya que no recuerdo que ma halla aparecido "Has desbloqueado a holsuago". Pero estoy seguro que al igual que los demas desbloqueables es pasandose el modo "WWE Universe", en algunos combates, sobretodo al comienzo, sale McMahon a decir que no ha acabado, y sale Ezekiel Jackson o otro y se desbloquea.
JMVVps38Hace 12 años29
@JohnyK
Mostrar cita
@JMVVps3
Mostrar cita
Hoy me lo e comprado, por cierto, sabes como se desbloquea a Holsuago, es decir el bajito
Puff, pues si te soy sincero a mi me ha aparecido sin mas, o eso creo, ya que no recuerdo que ma halla aparecido "Has desbloqueado a holsuago". Pero estoy seguro que al igual que los demas desbloqueables es pasandose el modo "WWE Universe", en algunos combates, sobretodo al comienzo, sale McMahon a decir que no ha acabado, y sale Ezekiel Jackson o otro y se desbloquea.
Ok
JMVVps38Hace 12 años30
En WWE 2011 ps3, esta Big Daddy??  Esque como no lo suelo ver en la tele (WWE)
JohnyK12917Hace 12 años31
@JMVVps3
Mostrar cita
En WWE 2011 ps3, esta Big Daddy?? Esque como no lo suelo ver en la tele (WWE)
No, tampoco esta el Gran Kali ni Umaga
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > ¿Me recomendais el WWE 2011?

Hay 35 respuestas en ¿Me recomendais el WWE 2011?, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL