Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Vídeo Reportaje - Yo-Kai Watch

Wedmz2173Hace 8 años16
Los combates se sentían muy limitados... Es como si se pelease sólo, tu sólo eliges quienes salen y haces los minijuegos táctiles. No me ha convencido en lo absoluto.
Jhonppsanti217506Hace 8 años17
Os habla alguien que ha jugado mas de  50 horas al juego y es una pasada, es genial, de un 8 para arriba
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 8 años18
Me ha gustado mas de lo que esperaba lastima del sistema de combate aun así es compra segura, tal vez con el tiempo se vuelva mas complejo de lo que parece a primera vista
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 8 años19
Desde su lanzamiento en Japón le he tenido bastantes ganas y con la demo quedé encantado.

Que ganas de que salga ya! 
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años20
En japon sacas un juego de recolección de bichos animales montruos cartas de lo que sea y es un exito seguro.
1 VOTO
FranciscoFrancis178
Expulsado
Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Danieru7155Hace 8 años22
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
Ahora entiendo su polemica estetica infantil, su excluisivdad con 3ds, seguro que de sair en vita tendria graficos mejores y no seria un insulto para el ojo humano.
¿Polemica estetica infantil? Desde el primer momento se vendia como un porducto infantil, que polemica ni que pollas en vinagre PD: Lo que es un insulto para el ojo humano es leer la tonteria que tienen algunos por materia gris.
1 VOTO
-AlucarD-3776Hace 8 años23
@CthuIhu
Mostrar cita
Que ganas le tengo a este juego, probé la Demo y quedé encantado con su localización y humor. Sin duda para mi uno de los mejores juegos de 3ds de 2016
Mas bien de 2013... que este año sale el 3. En fin se podían haber esmerado un poco y haberlo sacado el año pasado. Yo al principio le tenia ganas y me intrigaba. Pero al probar la demo me dejo serias dudas, el sistema de combate me parece muy soso y cansino, puede que la versión completa mejore, el tema de poner los yokai que quieras y vayas consiguiendo y objetos... pero aun así no me termina de convencer. Tengo la sensación de que me acabare cansando Por mi parte creo que voy a esperar a comprarlo, por que por ahora no tengo muchas ganas... y si me entran en un futuro puede que ya espere a la segunda parte que tendrá mejoras respecto a la primera y no creo que me pierda mucha historia, no parece algo muy complejo.
WoOoW85260Hace 8 años24
@Hanskisk
Mostrar cita
Prefiero este que a Pokemon, soy el unico ?
Probablemente si...
TheMajorasMask2072Hace 8 años25
Tío yo probé la demo y me pareció aburridísimo y super feo el modo de combate, sinceramente.
1 VOTO
Dark1993924Hace 8 años26
@Maxxxx
Mostrar cita
La demo me ha encantado, para este año es lo que más espero de 3DS. Recuerda a Pokémon en algunos aspectos, pero para nada es una imitación. Sabe tener su propia personalidad y el sentido del humor que desprende me encanta.
Jajajajaja puta demo, me obligó a ponerlo en seguimiento en mi ficha... puta life jajajaj va a ser un gasto que no tenía pensado.
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 8 años27
@Dark199
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
La demo me ha encantado, para este año es lo que más espero de 3DS. Recuerda a Pokémon en algunos aspectos, pero para nada es una imitación. Sabe tener su propia personalidad y el sentido del humor que desprende me encanta.
Jajajajaja puta demo, me obligó a ponerlo en seguimiento en mi ficha... puta life jajajaj va a ser un gasto que no tenía pensado.
Estamos igual, yo descargué la demo pensando que igual me decepcionaba pero ... MIERDA. Me gustó, MUCHO Es que en realidad soy muy japo por dentro. Otros 30 euros destinados al fondo de videojuegos...
Sokrof5201Hace 8 años28
@Danieru
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
Ahora entiendo su polemica estetica infantil, su excluisivdad con 3ds, seguro que de sair en vita tendria graficos mejores y no seria un insulto para el ojo humano.
¿Polemica estetica infantil? Desde el primer momento se vendia como un porducto infantil, que polemica ni que pollas en vinagre PD: Lo que es un insulto para el ojo humano es leer la tonteria que tienen algunos por materia gris.
O que gente que se expresa mal como tú tenga permitido exponer en público...
FranciscoFrancis178
Expulsado
Hace 8 años29
@Danieru
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
Ahora entiendo su polemica estetica infantil, su excluisivdad con 3ds, seguro que de sair en vita tendria graficos mejores y no seria un insulto para el ojo humano.
¿Polemica estetica infantil? Desde el primer momento se vendia como un porducto infantil, que polemica ni que pollas en vinagre PD: Lo que es un insulto para el ojo humano es leer la tonteria que tienen algunos por materia gris.
Es que es la verdad, Nintendo no tiene luces y decide vedner un marca asi cuando ya tiene pokemon, que tontería, si lo sacasen enfocado al publico adulto ganaria mas pero son ellos los que no tienen materia gris. Lo gracioso es que luego ves gente crecidita comprandolos para que Nintendo no se muera en la banca rota
Davidmiguelm2557Hace 8 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dragonicko827Hace 8 años31
Es como el intento de Level 5 de competir con Pokemon, pero no le llega ni a los talones.

La propuesta aca seria "hazte amigo de todos".

Basicamente consite en ayudar a los habitantes de tu pueblo u otros Yo-Kai de los problemas causados por Yo-Kai negativos o juguetones.

La opening del juego es muy buena y promete mucho pero realmente el juego se queda a mitad de camino.

Le falta potencia, capaz sea por ser el primero y que tiene unos años en Japon, en los proximos juegos podria ir mejorando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Vídeo Reportaje - Yo-Kai Watch

Hay 38 respuestas en Impresiones y Vídeo Reportaje - Yo-Kai Watch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL