Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición física de Hitman llegará a principios de 2017

Heknight550Hace 8 años16
Tranquilos que en 2018 llega la Definitive Edition.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años17
Quiere decir que la edición digital no está a la altura de la franquicia?
BioClone-Ax4523127Hace 8 años18
Cuando dicen "precio reducido" (al haber sacado todo poco a poco meses antes) la mayoria nos imaginamos el juego por 25 - 30€.

Estando Square Enix, dudo de que aparezca por menos de 50€... en fin, ya lo veremos, pero me parece mala estrategia... esta bien para un determinado sector de gente pero es mala idea para otro gran sector del publico...

Quien no quiera pagar por un producto sin saber que se va a encontrar en materia de contenido y duracion mas o menos, solo va a encontrar una alternativa en lo pirata...

Si el contenido le gusta sufrira la espera para el proximo contenido lo mismo que el cliente que paga, pero hasta el ultimo capitulo tampoco va a poder opinar "del conjunto" del videojuego, por lo que si realmente el juego le parece de 6 en lugar de de 9, lo mas seguro es que capitulo tras capitulo acabe pirateado... cuando salga el juego a pack reducido los que siguen este sistema ya no tendran interes en pagar.

Ademas, esta estrategia tras la de Metal Gear, yo no la consideraria la mas inteligente... aun con toda la fanboyada metal gear, la gente estuvo bastante contento con Ground Zeroes, y luego el 75% se horrorizaron de MGSV (hablando del conjunto)... Si ha pasado esto en una franquicia con el renombre de MGS seguro que en torno a la franquicia de Hitman seguro que le pesa mas.
EDITADO EL 11-03-2016 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianRiba70Hace 8 años19
Esto quiere decir lo siguiente:
Dejamos que la gente se lo vaya comprando por episodios, nos vayan financiando, y luego sacamos una versión en físico para quien no lo ha jugado (o quiere tenerlo en la estantería), y nos llevamos buena tajada por 1,5.
Square "Saca cuartos" Enix con su jugada magistral.
EDITADO EL 11-03-2016 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
Jack441623Hace 8 años20
Los hitman son juegos de las rebajas.
no valen su precio de lanzamiento 
Juanda680372Hace 8 años21
Tenia muchas ganas de comprarlo pero lo quería completo y esperar otro año y pasármelo ya cuando mucha gente lo hizo hace mucho, no gracias. no quiero alentar este sistema de negocio tan mediocre
Juanda680372Hace 8 años22
@Dazk14
Mostrar cita
Ojala no funcione este modelo de negocio, me da miedo pensar lo que podrian hacerle al remake de FVII.
Pienso igual, así paso con los DLCs y ahora ya sacan mas contenido en ellos que en el juego mismo
Oedi71Hace 8 años23
Hitman, nos vemos en 2018, cuando acabes a 5€.
Jerbs17Hace 8 años24
Los que os quejáis del precio lo tenéis por poco más de 30 euros (el juego entero) en instantgaming:

https://www.instant-gaming.com/es/879-comprar-key-steam-hitman-full-experience/?igr=948665
Jonnycastnedo1123Hace 8 años25
Pues se conmprara en 2017, y por favor, que hagan una pelicula de Hitman con Jason Stanham, el verdadero agente 47, y no las morrallas de actores que ponen, que dan sida.
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 8 años26
Perfecto, hasta el año que viene Hitman.
Xmaster7691Hace 8 años27
Decepciona que una de tus sagas favoritas sucumban a un marketing tonto y ridiculamente excusado, hubiera 1000 veces preferido que dijeran que el juego saldra el 2017 pero almenos con calidad, no me atrevo ni siquiera a mirar lo que costara el primer episodio si square enix pone a unos precios descabellados sus juegos, ojala no le pase lo mismo que le paso a Final Fantasy XIV de manos de square enix y sea un juego muy lamentable
MichaelBITS2253Hace 8 años28
¿Qué opináis de que Hitman sea calvo?
Lemon-basso949Hace 8 años29
@MichaelBITS
Mostrar cita
¿Qué opináis de que Hitman sea calvo?
genial, es su seña de identidad, el codigo de barra en esa calva con lo que me gusta esta saga me molesta tener que esperar hasta fin de año para jugarle, ya que no pienso ser parte de este horrible modelo episodico
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años30
Pues en enero de 2017 será cuando esté juego salga realmente a la venta y me plantee su compra, mientras tanto, espero que tenga una acogida paupérrima la forma de lanzamiento de este juego, ya que, personalmente, los juegos episódicos no los entiendo, cuando puedes dividir los episodios perfectamente en el juego completo.

Y en relación a lo que menciona Álvaro Castellano en el gameplay, de que éste modelo de lanzamiento permite a la desarrolladora mejorar los siguientes capítulos, creo que se podría hacer igual sin necesidad de recurrir a esto, sino manteniendo el contacto con estola público haciendo más betas y atendiendo al feedback de los aficionados.
Galo2161785Hace 8 años31
A mi me dan ganas de esperar al siguiente......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición física de Hitman llegará a principios de 2017

Hay 37 respuestas en La edición física de Hitman llegará a principios de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL