Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Valve creen que hay que dejar de darle importancia a los gráficos

WhitMaster9Hace 15 años48
Old-Hakka  Karma: 6

 
Tio, kien diga k el crysis es mejor juego que Halo o Half life, se tiene k pegar un tiro. Venga yaa!!!



donde se ha visto k un juego k se encaya cada 2 x 3 es el mejor juego?? 
 


El crysis le pega 15 vueltas al half life y al halo, se te quedara ati encayado en tu PIII, pero a mi nunca se me a quedado pillado y uso vista.
Stranger65
Expulsado
Hace 15 años49
Aver primero no me voy a rebajar a discutir con un juego que ya esta pasadito de moda hace varios años 
digamos las cosa como son la realidad es que Halflife ya esta mas roto que mi abuela     

En su epoca fue un juego exelente muy bueno, pero ya murio tan simple. ¿ porque los fans de Halflife ? se mienten ellos mismos y no se dicen asi mismos es verdad este juego ya no es la gran cosa no es un peligro para nadie y ya esta pasado de moda.

Porque no ser mas autocrítico. 
¡Si!... Halflife fue un exelente juego quisas el mejor en su epoca sin lugar a dudas tal como lo fueron doom  Street Fighter, Tomb raider, star craft, call of duty, en su epoca o mario bros en su epoca lo fueron pero ya no, pero ahora falta que comparen y digan que _:

tenis de mesa, tetris o los juegos de atari son mejores que con crysis             

[img]http://indicelatino.com/juegos/historia/consolas/atari2600.jpg[/img]



porfavor         

y los tontos que dicen que crysis es puro grafico es la pura envidia que le tienen y no lo an jugado . 
Lla inteligencia artificial de los enemigos de crysis es la mas abanzada en video juegos hecha asta ahora y no lo digo yo lo dicen las revistas especializadas. Que coño, acaso no an leido el ananlisis de crysis de esta misma pagina o de otras coger un vistaso realmente no se porque se encierran en un juego que ya no pesa como es Halflife.
Bueno me retito con su permiso caballeros sigan jugando Halflife cavernicolas del pasado pero no lo comparen con un peso pesado porque no hay por donde ganar         

porque crysis es !!!Maximun game!!!....

[video]http://es.youtube.com/watch?v=AM53CUXcFhk[/video]

EDITADO EL 04-10-2008 / 16:55 (EDITADO 4 VECES)
Yasinator29432
Hace 15 años50
La gente se queja del Crysis porque el argumento no le gusta...pero es el mejor juego como tal que se ha hecho, y si la historia la mejoran no habria mejor juego en varios años.
Melfice11779Hace 15 años51
@Yasinator
Mostrar cita
La gente se queja del Crysis porque el argumento no le gusta...pero es el mejor juego como tal que se ha hecho, y si la historia la mejoran no habria mejor juego en varios años.
Mira a mi la historia me parece buena, yo no se que espera la gente... un argumento salido de Hollywood ? Para ser de un juego esta muy bien. Y a lo que se refiere la noticia, me parecería bien que no se centraran tanto en los gráficos. Vamos a llegar dentro de unos años a un punto en el que no se van a poder mejorar más, por lo que se podrían poner las pilas en otros aspectos que deben tener también los videojuegos. Más innovación, y sobre todo, menos productos destinados a sacarle el dinero a la gente.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años52
@Melfice
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
La gente se queja del Crysis porque el argumento no le gusta...pero es el mejor juego como tal que se ha hecho, y si la historia la mejoran no habria mejor juego en varios años.
Mira a mi la historia me parece buena, yo no se que espera la gente... un argumento salido de Hollywood ? Para ser de un juego esta muy bien. Y a lo que se refiere la noticia, me parecería bien que no se centraran tanto en los gráficos. Vamos a llegar dentro de unos años a un punto en el que no se van a poder mejorar más, por lo que se podrían poner las pilas en otros aspectos que deben tener también los videojuegos. Más innovación, y sobre todo, menos productos destinados a sacarle el dinero a la gente.
Ahi te equivocas, hay todavia un campo de realismo que apenas se ha tocado. Hasta ahora todo lo vemos desde una pantalla plana con su resolucion y tal. Pero queda el 3D real, por desarollar.
Melfice11779Hace 15 años53
@Yasinator
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
La gente se queja del Crysis porque el argumento no le gusta...pero es el mejor juego como tal que se ha hecho, y si la historia la mejoran no habria mejor juego en varios años.
Mira a mi la historia me parece buena, yo no se que espera la gente... un argumento salido de Hollywood ? Para ser de un juego esta muy bien. Y a lo que se refiere la noticia, me parecería bien que no se centraran tanto en los gráficos. Vamos a llegar dentro de unos años a un punto en el que no se van a poder mejorar más, por lo que se podrían poner las pilas en otros aspectos que deben tener también los videojuegos. Más innovación, y sobre todo, menos productos destinados a sacarle el dinero a la gente.
Ahi te equivocas, hay todavia un campo de realismo que apenas se ha tocado. Hasta ahora todo lo vemos desde una pantalla plana con su resolucion y tal. Pero queda el 3D real, por desarollar.
No se hasta que punto se podría llevar esos avances al mercado y a las casas, estamos a muchos años de poder disfrutar de esas posibilidades.
Yasinator29432
Hace 15 años54
@Melfice
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
La gente se queja del Crysis porque el argumento no le gusta...pero es el mejor juego como tal que se ha hecho, y si la historia la mejoran no habria mejor juego en varios años.
Mira a mi la historia me parece buena, yo no se que espera la gente... un argumento salido de Hollywood ? Para ser de un juego esta muy bien. Y a lo que se refiere la noticia, me parecería bien que no se centraran tanto en los gráficos. Vamos a llegar dentro de unos años a un punto en el que no se van a poder mejorar más, por lo que se podrían poner las pilas en otros aspectos que deben tener también los videojuegos. Más innovación, y sobre todo, menos productos destinados a sacarle el dinero a la gente.
Esos productos de baja calidad en general son distribuidos por las grandes empresas... Ahi te equivocas, hay todavia un campo de realismo que apenas se ha tocado. Hasta ahora todo lo vemos desde una pantalla plana con su resolucion y tal. Pero queda el 3D real, por desarollar.
No se hasta que punto se podría llevar esos avances al mercado y a las casas, estamos a muchos años de poder disfrutar de esas posibilidades.
Kingmakai2046Hace 15 años55
@Yasinator
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
No se hasta que punto se podría llevar esos avances al mercado y a las casas, estamos a muchos años de poder disfrutar de esas posibilidades.
que comentario !! el mejor del año
Melfice11779Hace 15 años56
@Kingmakai
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
No se hasta que punto se podría llevar esos avances al mercado y a las casas, estamos a muchos años de poder disfrutar de esas posibilidades.
que comentario !! el mejor del año
Ne realidad su mensaje es este: [u]Esos productos de baja calidad en general son distribuidos por las grandes empresas...[/u] Se habrá confundido al escribir, no se
Ai-Kikama2Hace 15 años57
Yo, digo que tiene razon, por un lado, y por otro no, porque hay juegos que tienen una trama que te da mucho entretenimiento por mucho tiempo, pero las graficas dejan algo que desear, ya que le dan un toque de realismo al juego, y eso es algo que nesesitan todos los juegos para poder ser menos ''Generico'' por asi decirlo ha los demas.
LoRdSaDiC729Hace 15 años58
Yo creo que los graficos lo mejoraran yaque que va asalir el direct 11 y esta enfocado para el crysis warhead, es el unico que se puede jugar con direct 11,, ya que va asalir el windows 7 este mes una prebeta con direct 11 sera otra cosa
Jeff645077Hace 15 años59
El punto principal de cualquier videojuego siempre seran su originalidad y una buena historia,estos puntos llegan a tomar mucho más importancia que las gráficas,se podrá decir que en gráficas llegaran a un límite mientras que para la originalidad y una buena historia no existe límite osea que cada vez se podrá innovar y seguir produciendo juegos muy buenos asi que,lo comentado por este señor esta bien dicho.  
1 VOTO
Punisher221903963Hace 15 años60
Jajajajajaja la cancion de la pagina anterior       Bueh se que no tiene que ver con el tema pero para no abrir un tema sobre ello... 

alguien sabe algo de una segunda parte, expansion o algo de dark messiah? o the crossing?
Reivaxpendrexcul141Hace 15 años61
Lombardi tiene razon y su ejemplo es el que mejor escenifica sus comentarios.
Marcos296Hace 15 años62
Prefiero un juego con graficos mediocres o desfasados (ademas no hay q renovar tan a menudo el pc) y q me enganche con larga duracion a uno con graficazos, q dure 5 o 6 horas, etc, para mi los graficos son mas q secundarios
1 VOTO
Fablexxx1097Hace 15 años63
Por supuesto.
Yo jugue half life 2, GTA SA, POP 3, DMC 3 y no tuve ninguna complicacion en los graficos. Es cierto que los graficos llaman mucho la atencion, pero es mejor un juego con una muchisima jugabilidad que un juego con super graficos como crisis o assassins creed. No digo que crisis o assassins creed sean malos (son perfectos). Actualmente la gente mezcla jugabilidad con graficos, le dan mas importancia a graficos que a jugabilidad ( o igual). En el caso de assassins creed (que tiene increibles graficos) el juego es todo igual, juega la primer ciudad y cuando juega la segunda ciudad ya se aburre por que el juego es todo igual (de todos modos no es malo). A mi me encanta HL2 por que aunque tnga grafica mediocre (ademas es viejo (2004)) no requiere super computadora ni nada y es muy bueno. Por algo 3djuegos dice que la jugabilidad representa un 60% del puntaje.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Valve creen que hay que dejar de darle importancia a los gráficos

Hay 63 respuestas en En Valve creen que hay que dejar de darle importancia a los gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL