Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top USA: Far Cry Primal lidera en febrero, Street Fighter V se estrena séptimo

Charlsexe348Hace 8 años32
@Ceslick
Mostrar cita
@RayTheBest Puede ser una mala inversión inicial, pero a la larga parece que merecerá la pena, sobretodo porque nos olvidamos de reediciones con equilibrios que dividen a la comunidad. Y los nuevos personajes parecen ser bastante accesibles con la moneda propia del juego, según la noticia de hoy.
"A la larga", en ese caso que no lo saquen a la venta ahora, sino "a la larga", para que tenga ya en disco todo su contenido sin tener que esperar meses y meses y más meses para tenerlo "completo" MUUY entre comillas, porque con Capcom, ahora ya ningun juego de ellos se concidera completo.
EDITADO EL 11-03-2016 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
DeejayGerman976Hace 8 años33
@Cataplumba
Mostrar cita
La verdad es que Primal ha sido una gran decepción para mi, y no lo digo por lo del mapa, si no por los personajes principalmente. La lengua inventada se supone que debería ayudar a la inmersión y a pensar que esta gente está en la prehistoria, con lo cual uno pensaría que su idioma seria más pobre. Nada más lejos de la realidad. Los tipos usan todo el vocabulario que tenemos ahora, incluso usando palabras actuales. El idioma este que han inventado para el juego es simplemente una capa que le han puesto por encima al actual, para que parezca diferente aun siendo igual. Es como si pintas un pollo de rojo y lo vendes diciendo que es diferente, pero en el fondo es lo mismo. Y en cuanto a los personajes.... no se macho. Si buscase en el diccionario y buscase la palabra creíble creo que en su apartado de antónimos aparecerían los nombres de los personajes de este juego, por que se me hace que están fuera de lugar por completo. No sólo no actúan como actuaría una persona de la prehistoria (Sí, se que no he vivido en la prehistoria para saber como actuaban) si no que tienen comportamientos muy similares a los de personas contemporáneas, haciendo humor y siendo jocosos o teniendo un comportamiento entretenido. Personalmente me chirría muchísimo ya que creo que esta gente tenia que preocuparse el 80% del tiempo (el 20 restante en comer y hacer hijos) en no ser un bistec para el primer leopardo que se cruce en su camino, cosa que se entiende ya que el susodicho Takkar es el puto terminator encarnado... En fin. Dejo ya la parrafada que esto parece un análisis miedoso pero bueno. En resumen, que me sorprende ver ahí a Primal después de lo que he comentado, y algunas cosas que me he dejado en el tintero.
Entonces, según tú la gente de esa época no tenía tiempo para el entretenimiento y no tenían sentimientos similares a los que podemos tener tú y yo hoy día? Pues para no tener entretenimiento o comportamientos similares a los de hoy en día (según tú, solo follab*n para criar, comían y se aseguraban de sobrevivir), se han encontrado pinturas rupestres de ésa época, e incluso muchisimo más antiguas (es decir, ya haciamos arte). También se sabe que ya tenían curiosidad por la música, y es más, perfectamente se reunían para "tocar"entre varios y cantar, en grupo sobre todo a modo de ofrendas o actos en los que el chamán estaba involucrado (los primeros instrumentos musicales datan del 50.000 a.C. y el juego está ambientado en el 10.000 a.C.), y lo mismo para las emociones y comportamientos. Te recuerdo que entre hace 12.000 y 15.000 años, se sabe que el ser humano ya se reunía en poblados y había diferentes jerarquías dentro de éstos (unos tenían el rol de cazadores, otros de vigías, otros chamanes, etc...). Los neandertales (hace 350.000 años) ya hacían actos y ritos funerarios cuando moría algún componente de su poblado... En definitiva, te recomiendo que leas mucho más sobre la prehistoria. Te sorprendería lo que eramos ya capaces de hacer, cuales eran nuestras costumbres y cuales eran nuestros conocimientos y actos hace 10.000 y hace 20.000 años... En cuanto al juego, a mi me está gustando muchísimo. Vale que se toma ciertas licencias como que " el búho sean tus ojos" a falta de mira telescópica, que puedas domar a diestro y siniestro, etc... Pero como también te lo explican diciendo "eres el señor de las bestias" (es decir, parte de ficción a saco), por esa razón tiene un pase y un porqué. Saludos.
EDITADO EL 11-03-2016 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años34
Vaya titulo mas amarillista ....

Meter con calzador y a proposito STREET FIGHTER 5 , siendo uno de los juegos mas polemicos actualmente para conseguir visitas .....

"STREET FIGHTER V se estrena septimo" 

Ni disimulado . 

Far Cry Primal parece que ha pasado sin pena ni gloria y para fomentar los comentarios mencionamos a STREET FIGHTER V y asi la gente viene y pone algo .

Respecto a la lista ....viendo la de España (que ya es habitual ese panorama) no me sorprende .
Pikuta21570Hace 8 años35
@Cataplumba
Mostrar cita
La verdad es que Primal ha sido una gran decepción para mi, y no lo digo por lo del mapa, si no por los personajes principalmente. La lengua inventada se supone que debería ayudar a la inmersión y a pensar que esta gente está en la prehistoria, con lo cual uno pensaría que su idioma seria más pobre. Nada más lejos de la realidad. Los tipos usan todo el vocabulario que tenemos ahora, incluso usando palabras actuales. El idioma este que han inventado para el juego es simplemente una capa que le han puesto por encima al actual, para que parezca diferente aun siendo igual. Es como si pintas un pollo de rojo y lo vendes diciendo que es diferente, pero en el fondo es lo mismo. Y en cuanto a los personajes.... no se macho. Si buscase en el diccionario y buscase la palabra creíble creo que en su apartado de antónimos aparecerían los nombres de los personajes de este juego, por que se me hace que están fuera de lugar por completo. No sólo no actúan como actuaría una persona de la prehistoria (Sí, se que no he vivido en la prehistoria para saber como actuaban) si no que tienen comportamientos muy similares a los de personas contemporáneas, haciendo humor y siendo jocosos o teniendo un comportamiento entretenido. Personalmente me chirría muchísimo ya que creo que esta gente tenia que preocuparse el 80% del tiempo (el 20 restante en comer y hacer hijos) en no ser un bistec para el primer leopardo que se cruce en su camino, cosa que se entiende ya que el susodicho Takkar es el puto terminator encarnado... En fin. Dejo ya la parrafada que esto parece un análisis miedoso pero bueno. En resumen, que me sorprende ver ahí a Primal después de lo que he comentado, y algunas cosas que me he dejado en el tintero.
Aun no lo he jugado porque me parecía de expansión más que de juego el contenido, pero esos puntos que han comentado no me gustan mucho. Se supone aue efectivamente el lenguaje debería ser más básico y dudo que en la prehistoria se comportasen hacienfo bromas, básicamente porque el ser humano tan primitivo sería en ese aspecto casi como los animales, y si encima está en guerra pues ya ni te cuento. Gracias por la info, a ver si te animas a hacer un análisis cuando lo completes
Cataplumba7268Hace 8 años36
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
La verdad es que Primal ha sido una gran decepción para mi, y no lo digo por lo del mapa, si no por los personajes principalmente. La lengua inventada se supone que debería ayudar a la inmersión y a pensar que esta gente está en la prehistoria, con lo cual uno pensaría que su idioma seria más pobre. Nada más lejos de la realidad. Los tipos usan todo el vocabulario que tenemos ahora, incluso usando palabras actuales. El idioma este que han inventado para el juego es simplemente una capa que le han puesto por encima al actual, para que parezca diferente aun siendo igual. Es como si pintas un pollo de rojo y lo vendes diciendo que es diferente, pero en el fondo es lo mismo. Y en cuanto a los personajes.... no se macho. Si buscase en el diccionario y buscase la palabra creíble creo que en su apartado de antónimos aparecerían los nombres de los personajes de este juego, por que se me hace que están fuera de lugar por completo. No sólo no actúan como actuaría una persona de la prehistoria (Sí, se que no he vivido en la prehistoria para saber como actuaban) si no que tienen comportamientos muy similares a los de personas contemporáneas, haciendo humor y siendo jocosos o teniendo un comportamiento entretenido. Personalmente me chirría muchísimo ya que creo que esta gente tenia que preocuparse el 80% del tiempo (el 20 restante en comer y hacer hijos) en no ser un bistec para el primer leopardo que se cruce en su camino, cosa que se entiende ya que el susodicho Takkar es el puto terminator encarnado... En fin. Dejo ya la parrafada que esto parece un análisis miedoso pero bueno. En resumen, que me sorprende ver ahí a Primal después de lo que he comentado, y algunas cosas que me he dejado en el tintero.
Entonces, según tú la gente de esa época no tenía tiempo para el entretenimiento y no tenían sentimientos similares a los que podemos tener tú y yo hoy día? Pues para no tener entretenimiento o comportamientos similares a los de hoy en día (según tú, solo follab*n para criar, comían y se aseguraban de sobrevivir), se han encontrado pinturas rupestres de ésa época, e incluso muchisimo más antiguas (es decir, ya haciamos arte). También se sabe que ya tenían curiosidad por la música, y es más, perfectamente se reunían para "tocar"entre varios y cantar, en grupo sobre todo a modo de ofrendas o actos en los que el chamán estaba involucrado (los primeros instrumentos musicales datan del 50.000 a.C. y el juego está ambientado en el 10.000 a.C.), y lo mismo para las emociones y comportamientos. Te recuerdo que entre hace 12.000 y 15.000 años, se sabe que el ser humano ya se reunía en poblados y había diferentes jerarquías dentro de éstos (unos tenían el rol de cazadores, otros de vigías, otros chamanes, etc...). Los neandertales (hace 350.000 años) ya hacían actos y ritos funerarios cuando moría algún componente de su poblado... En definitiva, te recomiendo que leas mucho más sobre la prehistoria. Te sorprendería lo que eramos ya capaces de hacer, cuales eran nuestras costumbres y cuales eran nuestros conocimientos y actos hace 10.000 y hace 20.000 años... En cuanto al juego, a mi me está gustando muchísimo. Vale que se toma ciertas licencias como que " el búho sean tus ojos" a falta de mira telescópica, que puedas domar a diestro y siniestro, etc... Pero como también te lo explican diciendo "eres el señor de las bestias" (es decir, parte de ficción a saco), por esa razón tiene un pase y un porqué. Saludos.
SI todo eso me parece muy bien, y obvio que lo se. Lo que yo he comentado ha sido muy por encima el tema, pero se reduce al comportamiento de la gente. Te voy a resumir esto en que no veo diferencia entre la estructura de las conversaciones de los personajes entre Far cry 3, 4 y Primal, es decir, siguen los mismos estereotipos, y ahí ya te digo que dudo mucho lo que supieran pintar, tocar instrumentos o cualquier otra cosa. No me creo que la gente de la prehistoria tenga esa forma de desenvolverse hablando cuando no la habia hace menos de 100 años. Con respecto a lo del señor de las bestias, eso es totalmente entendible y no es de lo que me quejo aquí. Y por su puesto, si te gusta el juego no me meteré con tus gustos. Es lo bueno que tienen los videojuegos, que cada uno puede sacar sus lecturas y decidir si le merece la pena o no.
Obedlink98Hace 8 años37
@S4suk3E
Mostrar cita
La beta de capcom en el 7??? Solo las ventas de PS4 porque en PC me imagino que no son estupidos. Tengo PS4.
en steam la beta de capcom aparecia en el puesto 15 hace como 2 semanas, ahora ha de estar mas abajo.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años38
Me atrae mucho la temática que han elegido y han arropado muy bien toda la parafernalia de vivir como un hombre de la Prehistoria pero en lo jugable Primal es más bien soso, uno de esos juegos que terminas por inercia.

Lo cual me preocupa de cara a otro juego inminente con aborígenes, en este caso contra dinosaurios robóticos.
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 8 años39
Lo de SFV, se lo merece, y en cuanto a GTA V,  
DaniG9422307Hace 8 años40
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Far Cry primal es el mejor de la saga junto al 3.
A todos los Far Cry de Ubisoft les faltan petit suisse para llegar al nivel del primer Far Cry.
Jeque3601471Hace 8 años41
Lo de GTA V ya no es normal.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años42
Paliza nazi que le ha metido PS4 a One este mes, un poco mas y vende el doble, eso en USA que es un casa, en el resto del mundo la cosa ya debe ser ...

Como curiosidad, PS4 ha aumentado respecto al febrero de 2015, mientras que One ha bajado, vamos que me da que no va a haber remontada 
Karloromeo2593Hace 8 años43
@RayTheBest
Mostrar cita
No sé qué es peor, el séptimo o el octavo puesto...
Yo creo que el 7 definitivamente, aunque debería estar máximo en el 10 no mas
1 VOTO
DRR214833Hace 8 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me atrae mucho la temática que han elegido y han arropado muy bien toda la parafernalia de vivir como un hombre de la Prehistoria pero en lo jugable Primal es más bien soso, uno de esos juegos que terminas por inercia. Lo cual me preocupa de cara a otro juego inminente con aborígenes, en este caso contra dinosaurios robóticos.
Con la buena pinta que tenía eh...
DeejayGerman976Hace 8 años45
@Cataplumba
Mostrar cita
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
La verdad es que Primal ha sido una gran decepción para mi, y no lo digo por lo del mapa, si no por los personajes principalmente. La lengua inventada se supone que debería ayudar a la inmersión y a pensar que esta gente está en la prehistoria, con lo cual uno pensaría que su idioma seria más pobre. Nada más lejos de la realidad. Los tipos usan todo el vocabulario que tenemos ahora, incluso usando palabras actuales. El idioma este que han inventado para el juego es simplemente una capa que le han puesto por encima al actual, para que parezca diferente aun siendo igual. Es como si pintas un pollo de rojo y lo vendes diciendo que es diferente, pero en el fondo es lo mismo. Y en cuanto a los personajes.... no se macho. Si buscase en el diccionario y buscase la palabra creíble creo que en su apartado de antónimos aparecerían los nombres de los personajes de este juego, por que se me hace que están fuera de lugar por completo. No sólo no actúan como actuaría una persona de la prehistoria (Sí, se que no he vivido en la prehistoria para saber como actuaban) si no que tienen comportamientos muy similares a los de personas contemporáneas, haciendo humor y siendo jocosos o teniendo un comportamiento entretenido. Personalmente me chirría muchísimo ya que creo que esta gente tenia que preocuparse el 80% del tiempo (el 20 restante en comer y hacer hijos) en no ser un bistec para el primer leopardo que se cruce en su camino, cosa que se entiende ya que el susodicho Takkar es el puto terminator encarnado... En fin. Dejo ya la parrafada que esto parece un análisis miedoso pero bueno. En resumen, que me sorprende ver ahí a Primal después de lo que he comentado, y algunas cosas que me he dejado en el tintero.
Entonces, según tú la gente de esa época no tenía tiempo para el entretenimiento y no tenían sentimientos similares a los que podemos tener tú y yo hoy día? Pues para no tener entretenimiento o comportamientos similares a los de hoy en día (según tú, solo follab*n para criar, comían y se aseguraban de sobrevivir), se han encontrado pinturas rupestres de ésa época, e incluso muchisimo más antiguas (es decir, ya haciamos arte). También se sabe que ya tenían curiosidad por la música, y es más, perfectamente se reunían para "tocar"entre varios y cantar, en grupo sobre todo a modo de ofrendas o actos en los que el chamán estaba involucrado (los primeros instrumentos musicales datan del 50.000 a.C. y el juego está ambientado en el 10.000 a.C.), y lo mismo para las emociones y comportamientos. Te recuerdo que entre hace 12.000 y 15.000 años, se sabe que el ser humano ya se reunía en poblados y había diferentes jerarquías dentro de éstos (unos tenían el rol de cazadores, otros de vigías, otros chamanes, etc...). Los neandertales (hace 350.000 años) ya hacían actos y ritos funerarios cuando moría algún componente de su poblado... En definitiva, te recomiendo que leas mucho más sobre la prehistoria. Te sorprendería lo que eramos ya capaces de hacer, cuales eran nuestras costumbres y cuales eran nuestros conocimientos y actos hace 10.000 y hace 20.000 años... En cuanto al juego, a mi me está gustando muchísimo. Vale que se toma ciertas licencias como que " el búho sean tus ojos" a falta de mira telescópica, que puedas domar a diestro y siniestro, etc... Pero como también te lo explican diciendo "eres el señor de las bestias" (es decir, parte de ficción a saco), por esa razón tiene un pase y un porqué. Saludos.
SI todo eso me parece muy bien, y obvio que lo se. Lo que yo he comentado ha sido muy por encima el tema, pero se reduce al comportamiento de la gente. Te voy a resumir esto en que no veo diferencia entre la estructura de las conversaciones de los personajes entre Far cry 3, 4 y Primal, es decir, siguen los mismos estereotipos, y [b]ahí ya te digo que dudo mucho lo que supieran pintar, tocar instrumentos o cualquier otra cosa.[/b] No me creo que la gente de la prehistoria tenga esa forma de desenvolverse hablando cuando no la habia hace menos de 100 años. Con respecto a lo del señor de las bestias, eso es totalmente entendible y no es de lo que me quejo aquí. Y por su puesto, si te gusta el juego no me meteré con tus gustos. Es lo bueno que tienen los videojuegos, que cada uno puede sacar sus lecturas y decidir si le merece la pena o no.
Dudas que supieran pintar, tocar instrumentos y demás? Pero si está más que demostrado de que ya pintabamos y tocábamos (en cierta forma) instrumentos!!! Y no en el 10.000, si no en el 50.000 ya habíamos hecho los primeros instrumentos musicales, muy rudimentarios eso sí, y únicamente enfocado a la percusión o al viento, pero instrumentos al fin y al cabo... Esta claro que no existía una partitura y unas notas, pero hacer, se hacía ya música que acompañaban a diferentes actos y rituales y es precisamente como se refleja en el juego (el tio tocando con lo que parecen dos palos una especie de tambor), entre otras cosas... En cuanto a la dinámica del juego, está claro que Ubi ha hecho el juego con esas bromas y esa forma más moderna para que sea mucho más dinámico la relación entre los personajes y para que no nos parezca un tostón insufrible... Como te parece más ameno leer el Quijote, en el castellano antiguo, que es como se escribió originalmente, o las revisiones más modernas que lo adaptan más al castellano moderno??? Pues eso... Saludos
Komix-co1164Hace 8 años46
@Duffman
Mostrar cita
Paliza nazi que le ha metido PS4 a One este mes, un poco mas y vende el doble, eso en USA que es un casa, en el resto del mundo la cosa ya debe ser ... Como curiosidad, PS4 ha aumentado respecto al febrero de 2015, mientras que One ha bajado, vamos que me da que no va a haber remontada
Te has equivocado de hilo, pero de tí no me extraña, puesto que estas todo el santo día haciendo apología de lo imbéciles que fuimos los que apostamos por una One.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 8 años47
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
La verdad es que Primal ha sido una gran decepción para mi, y no lo digo por lo del mapa, si no por los personajes principalmente. La lengua inventada se supone que debería ayudar a la inmersión y a pensar que esta gente está en la prehistoria, con lo cual uno pensaría que su idioma seria más pobre. Nada más lejos de la realidad. Los tipos usan todo el vocabulario que tenemos ahora, incluso usando palabras actuales. El idioma este que han inventado para el juego es simplemente una capa que le han puesto por encima al actual, para que parezca diferente aun siendo igual. Es como si pintas un pollo de rojo y lo vendes diciendo que es diferente, pero en el fondo es lo mismo. Y en cuanto a los personajes.... no se macho. Si buscase en el diccionario y buscase la palabra creíble creo que en su apartado de antónimos aparecerían los nombres de los personajes de este juego, por que se me hace que están fuera de lugar por completo. No sólo no actúan como actuaría una persona de la prehistoria (Sí, se que no he vivido en la prehistoria para saber como actuaban) si no que tienen comportamientos muy similares a los de personas contemporáneas, haciendo humor y siendo jocosos o teniendo un comportamiento entretenido. Personalmente me chirría muchísimo ya que creo que esta gente tenia que preocuparse el 80% del tiempo (el 20 restante en comer y hacer hijos) en no ser un bistec para el primer leopardo que se cruce en su camino, cosa que se entiende ya que el susodicho Takkar es el puto terminator encarnado... En fin. Dejo ya la parrafada que esto parece un análisis miedoso pero bueno. En resumen, que me sorprende ver ahí a Primal después de lo que he comentado, y algunas cosas que me he dejado en el tintero.
Entonces, según tú la gente de esa época no tenía tiempo para el entretenimiento y no tenían sentimientos similares a los que podemos tener tú y yo hoy día? Pues para no tener entretenimiento o comportamientos similares a los de hoy en día (según tú, solo follab*n para criar, comían y se aseguraban de sobrevivir), se han encontrado pinturas rupestres de ésa época, e incluso muchisimo más antiguas (es decir, ya haciamos arte). También se sabe que ya tenían curiosidad por la música, y es más, perfectamente se reunían para "tocar"entre varios y cantar, en grupo sobre todo a modo de ofrendas o actos en los que el chamán estaba involucrado (los primeros instrumentos musicales datan del 50.000 a.C. y el juego está ambientado en el 10.000 a.C.), y lo mismo para las emociones y comportamientos. Te recuerdo que entre hace 12.000 y 15.000 años, se sabe que el ser humano ya se reunía en poblados y había diferentes jerarquías dentro de éstos (unos tenían el rol de cazadores, otros de vigías, otros chamanes, etc...). Los neandertales (hace 350.000 años) ya hacían actos y ritos funerarios cuando moría algún componente de su poblado... En definitiva, te recomiendo que leas mucho más sobre la prehistoria. Te sorprendería lo que eramos ya capaces de hacer, cuales eran nuestras costumbres y cuales eran nuestros conocimientos y actos hace 10.000 y hace 20.000 años... En cuanto al juego, a mi me está gustando muchísimo. Vale que se toma ciertas licencias como que " el búho sean tus ojos" a falta de mira telescópica, que puedas domar a diestro y siniestro, etc... Pero como también te lo explican diciendo "eres el señor de las bestias" (es decir, parte de ficción a saco), por esa razón tiene un pase y un porqué. Saludos.
SI todo eso me parece muy bien, y obvio que lo se. Lo que yo he comentado ha sido muy por encima el tema, pero se reduce al comportamiento de la gente. Te voy a resumir esto en que no veo diferencia entre la estructura de las conversaciones de los personajes entre Far cry 3, 4 y Primal, es decir, siguen los mismos estereotipos, y [b]ahí ya te digo que dudo mucho lo que supieran pintar, tocar instrumentos o cualquier otra cosa.[/b] No me creo que la gente de la prehistoria tenga esa forma de desenvolverse hablando cuando no la habia hace menos de 100 años. Con respecto a lo del señor de las bestias, eso es totalmente entendible y no es de lo que me quejo aquí. Y por su puesto, si te gusta el juego no me meteré con tus gustos. Es lo bueno que tienen los videojuegos, que cada uno puede sacar sus lecturas y decidir si le merece la pena o no.
Dudas que supieran pintar, tocar instrumentos y demás? Pero si está más que demostrado de que ya pintabamos y tocábamos (en cierta forma) instrumentos!!! Y no en el 10.000, si no en el 50.000 ya habíamos hecho los primeros instrumentos musicales, muy rudimentarios eso sí, y únicamente enfocado a la percusión o al viento, pero instrumentos al fin y al cabo... Esta claro que no existía una partitura y unas notas, pero hacer, se hacía ya música que acompañaban a diferentes actos y rituales y es precisamente como se refleja en el juego (el tio tocando con lo que parecen dos palos una especie de tambor), entre otras cosas... En cuanto a la dinámica del juego, está claro que Ubi ha hecho el juego con esas bromas y esa forma más moderna para que sea mucho más dinámico la relación entre los personajes y para que no nos parezca un tostón insufrible... Como te parece más ameno leer el Quijote, en el castellano antiguo, que es como se escribió originalmente, o las revisiones más modernas que lo adaptan más al castellano moderno??? Pues eso... Saludos
No se cuando te he dicho que dude que pudieran hacer todo eso... pero bueno. Y si, la verdad es que si quiero leer el Quijote y leer la versión más fiel a la original, que por ende es la que va a transmitir mejor lo que diga el texto, leeré la original, que es la que el autor habia pensado. Si quiero leer un texto más ligero puedo escoger de muchos otros autores que tengan una forma de escribir más amenoa, pero si quiero un juego que esté ambientado a la prehistoria no puedo tragarme esto que nos están vendiendo, y si, preferiria incluso mil veces que el idioma fuera lo más puto básico que existiera y que no tuviera subtítulos a esto que nos han presentado los de Ubi con este Primal. Pero bueno, para gustos los colores. no discutiré más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top USA: Far Cry Primal lidera en febrero, Street Fighter V se estrena séptimo

Hay 52 respuestas en Top USA: Far Cry Primal lidera en febrero, Street Fighter V se estrena séptimo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL