Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Division

El análisis de los lectores

JaimeGeri24Hace 4 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Le falta, le falta...
Nunca había jugado un juego de este estilo, quitando algún 'shooter' típico como Call of duty, pero esto no se parece nada. Para empezar, me gusta la forma en que evoluciona el personaje, completando el árbol de habilidades por así llamarlo, así como el equipo, cosa imprescindible, al igual que las alas de la base de operaciones (Tecnología, Medicina, Seguridad) quizás de lo más entretenido de conseguir en el juego, ya que son necesarias dichas mejoras para crecer con el personaje y completar la historia principal. Vamos a empezar por lo bueno del juego para mi: En primer lugar, los gráficos están muy bien, yo no he tenido problemas de bugs ni nada por el estilo, una New York desolada se ve muy bien en pantalla, te da la sensación de estar en una zona caótica donde sin darte cuenta te topas con enemigos que te hacen trizas como no andes fino. El apuntado de las armas me parece más que aceptable, y del sonido de las mismas, muy bien reflejado. Hay mucha variedad de armamento y de equipo, así como diferentes pisos francos donde comprar o crear todos estos útiles. Las armas están clasificadas por colores siendo las doradas las más chetadas aunque difíciles de conseguir si no tienes el nivel. Hablando del nivel, básico, esencial tener un nivel alto (30 máximo) para poder pasarte la historia principal. Los enemigos con niveles más altos que el tuyo son enemigos muy difíciles de matar, por lo que para mi gusto esto está hecho de maravilla, el hecho de equilibrar la dificultad del oponente con la propia, ya que de nada te sirve ir de flipao' intentando conquistar todos los distritos porque va a ser realmente jodido. Las misiones no tienen NADA de novedoso pero están muy entretenidas...todas consisten en: 've a un sitio y mata a todos'. No así las secundarias, donde hay más variedad. Durante las misiones, la sensación de angustia cuando vienen un montón de enemigos a por ti y no sabes por donde tirar para salir del paso, por lo que el juego te obliga a hilar muy fino para conseguir los objetivos, me gusta eso. No he probado la Zona Oscura a falta del PLUS pero por lo que he leído tiene que ser Somalia. Lo malo: Principalmente los tiempos de cargas, son larguísimos, te da tiempo a leerte el Quijote 2 veces antes de entrar en partida. Cuando te matan: es desesperante estar en una misión y morir, y reaparecer a tomar por culo (siempre en un piso franco) de donde te encontrabas, a mí me ponía de los nervios. Ir andando a todos lados, tremendo coñazo (aunque también existe viaje rápido, pero no siempre es necesario utilizarlo). Las misiones de 'Investigación del virus': te puedes volver loco buscando por un sitio en ruinas las cajas para activar el virus, pero LOCO, todas tienen un contador que encima te pone más nervioso porque a veces no encuentras dichas cajas ni rezando. La limitación de movimientos de nuestro personaje, a veces no salta una simple valla porque no, porque el juego no quiere que vayas por ahí y por lo tanto te toca dar la vuelta del siglo para poder ir a un lugar ... muy mal en ese aspecto. El personaje no habla, en ningún momento. No sabemos cómo es, lo que piensa, no puedes empatizar ni sentir nada por él. Eso sí, por la calle, tanto personas como policías, te dan las gracias cada vez que pasas al lado pero como nuestro compadre no habla parece que se la suda el resto del mundo. En definitiva (y dejándome muchas cosas en el tintero seguramente), es un juego que merece la pena echarle horas (que eso es otra, tardas muuucho en pasártelo) y que entretiene y cumple lo que promete, aunque sin ser una obra de arte. Yo lo recomiendo.
1 VOTO
Josekanetero5Hace 4 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Juego del montón
A día de hoy en 2020 me ha decepcionado bastante este juego. La idea es buena (shooter con rpg) pero no está bien aprovechada. El juego es bastante repetitivo en todas las misiones, y aparte la curva de dificultad que tiene para mi gusto es demasiado complicada, sea en solitario o con otra gente, ya que te exige un nivel para poder realizar las misiones (si tiene toques rpg y es lo más normal, pero aún con dos niveles menos del recomendado es imposible en muchas ocasiones aún con ayuda de otros jugadores). A la hora de buscar compañeros es un suplicio, tarda la misma vida en emparejarte si es que lo hace. La jugabilidad es regular, hay veces que el personaje se mueve como le da gana y no se mueve con fluidez. Historia mediocre y corta (ya se ha visto este tipo de historia anteriormente, aunque no la han sabido aprovechar). La conexión permanente es otra de las cosas que han matado el juego según mi punto de vista. En resumen un juego aburrido, repetitivo y bastante insufible. Una idea buena pero mal aprovechada. Supuestamente la segunda parte está mucho mejor, así que le daré una oportunidad a ver como está.
RODILLATOR387Hace 4 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Definición perfecta de "Looter Shooter"
LO MEJOR: - Shooter tercera persona con coberturas y toques tácticos - MMO RPG con múltiples mejoras de armas y personajes - La posibilidad de jugar con hasta 3 amigos más en cooperativo - IA con enemigos que te rodean si es necesario - Mapa inmenso - Gráficos Top, pese al evidente downgrade - Ambientación Post-Apocaliptica de una Nueva York cubierta de nieve - Buen doblaje al español - Campaña extensa, y con cantidad de eventos extras - Endgame inacabable si lo deseas: horas y horas.... - Multijugador PvP (la Zona Oscura) LO PEOR: - Falla en lo más importante: la diversión - Dificultad alta en sus primeras horas , y misiones confusas - Enemigos que son esponjas de balas (nivel enemigos alto) - Misiones que repiten el mismo patrón: oleada tras oleada de enemigos - Historia de la que te enteras de más bien poco.... - Reapariciones tras muerte - Excesivos coleccionables ESTADISTICAS: comienzo 22.01.19........final 09.04.19.......total 2 meses 1/2 .........duracion 45 horas 07 min .........dificultad normal.......graficos 9'5......sonido 8........ trofeos 36/66 (53 %) VALORACION FINAL 7'8
Jaguar1113Hace 3 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Mal juego!
Una saga que al igual que Ghost Recon, van cada vez a peor. Por empezar que se necesite internet para jugar ya es malo. Luego que tienes que hacer mil cosas para que tengas algo de nivel para poder seguir teniendo posibilidades de continuar con las misiones de historia, porque si no tienes nivel no tienes ni una posibilidad. Muy repetitivo que cansa demasiado jugarlo. En definitiva no lo recomiendo para nada.
1 VOTO
Dcocina431Hace 3 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Analisis Un Jugador offline
Compre The DIVISION sin tener Playstation Plus y por ende jugar unicamente sola. Ante las dudas que decian que no valia la pena y que era un juego mas que nada para jugar cooperativo u online. Pero es un juego que tiene tanto contenido que incluso sin el online da muchisimas horas de juego. Empezamos con la tematica, mas actual que nunca, un virus que se esparce, piensan que lo controlan y de golpe todo estalla. Ante ese panorama viajamos a Nueva York a poner orden. Graficamente es estupendo. La ciudad esta excelentemente plasmada en el titulo. Los lugares emblematicos, caminar sin ver el cielo de la cantidad de edificios, el humo saliendo de las alcantarillas, la red de subte. Todo a un nivel extraordinario. Unicamente la campaña me llevo casi 50 horas, jugando tranquilo, recorriendo el lugar, haciendo misiones secundarias, hasta "terminar" el juego y llegar al nivel 30, que cuando piensas no tiene mas nada. Terminas y se abre todo un mundo nuevo de decenas de horas. El End Game te habilita la posibilidad de jugar nuevas misiones diarias, que todavia estan activas. El mundo puedes jugarlo en 5 niveles nuevos, cuanto mas dificultad mejores recompesas. Se habilita el modo Resistencia, que es en zonas nuevas un modo de oleadas para cumplir objetivos. Facilmente puede llevarte 70/80 horas el modo offline, por lo que si vale la pena comprar el juego aunque no tengas internet. El sistema de niveles, armas y equipos tambien es muy bueno. Con muchos factores a combinar para jugar de distintas maneras a gusto del usuario. En resumen y para no hacerlo mas largo. A todos los que le gustan los juegos de accion tienen en THE DIVISION un juego para dedicarle muchas horas, mejorando equipo, haciendo misiones y sobreviviendo en un mundo al borde del caos.
AngelDeath3Hace 2 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
El juega pura mierda
Todas las desventajas para el jugador posibles y los bots casi inmortales , misiones por tiempo con exageración de regeneración de bots aparecen de manera continua .igual que en las misiones de defender.No puedes ir agachado o tumbarte y si usas silenciador en cualquier arma te siguen escuchando entonces para que el silenciador? Luego al golpear con la culata del arma tampoco los puedes noquear..
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > The Division > El análisis de los lectores

Hay 69 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Division. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL