Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Ratchet & Clank

Maxxxx11946Hace 8 años16
Pues aquí tendremos un auténtico juegazo que aún por encima se puede encontrar en preventa por 32 euros. Gran estrategia de Sony al ponerlo a este precio, y me alegro del retraso de Uncharted 4 para dejarle más margen a este intrépido dúo. Caerá sí o sí, estoy seguro que sin hacer mucho ruido al final de año lo recordaremos como uno de los mejores.

Aquí un gameplay con más chicha, sé que es de otra web pero lo veo más completito. No me moderen 

EDITADO EL 11-03-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PremiumDay4183Hace 8 años17
Aún me acuerdo cuando me regalaron mi PS2 junto a Ratchet and Clanck, de los mejores recuerdos de toda mi infancia.
Twins-suns2001Hace 8 años18
Que hermosura de juego, una pena pero siento que  no esta recibiendo la publicidad que se merece tiene pinta de que se va a llevar notas extraordinarias, a ver si con eso recibe mas bombo aunque sea, esta maravilla audiovisual se lo merece <3
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 8 años19
Unos esperan Uncharted 4 yo espero Ratchet & Clank   
EDITADO EL 11-03-2016 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años20
Lo que más me sorprende es su precio a pesar de toda la calidad que derrocha. Ojalá la duración no se vea resentida. Aunque si por 35 euros me da un poco menos de juego que la trilogía original (los cuales ya estaban muy bien) no me voy a quejar.
Aldeano9991Hace 8 años21
Hay que decir que este Ratchet luce genial. A falta de plataformeo del bueno en 3D (aunque esta saga engloba más géneros) en la mayoría de las plataformas el retorno de la saga es un golpe en la mesa por parte de Sony. A ver cuando vemos algo por parte de Nintendo y Mario... O mejor, a ver cuando empezamos a ver gameplays de Yooka por parte de Playtonic, que le tengo unas ganas tremendas y encima sale en todas las plataformas.

Lo que mas me extraña de este Ratchet es que de momento no le han dado mucho bombo, o al menos tengo esa sensación. La poca publicidad que he visto proviene de la pelicula, y noto que han dejado el juego un poco de lado por parte de marketing cuando es claramente uno de los exclusivos actuales más interesantes de Sony.
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años22
Que mal rollito me sigue dando ver como se pausa la partida pro completo al seleccionar un arma
Javinyl1145Hace 8 años23
Menudas ganas ya de tenerlo y disfrutarlo, yo lo tengo reservado hace ya unas semanas y en cambio el Uncharted no, me interesa más este Ratchet que el Uncharted sinceramente, eso si el Uncharted caera pero cuando baje de precio.
1 VOTO
DiegoPumares6016Hace 8 años24
Ratchet & Clank es de mis sagas favoritas, el 2 es mi favorito de la saga y espero este reinicio de la saga como loco, ya hemos visto bastante como para decir que va a ser un imprescindible de PS4 y uno de los mejores videojuegos de este año y de la generación, tiene una calidad descomunal y tengo unas ganas infinitas de tenerlo.
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 8 años25
Otro exclusivaco que caerá el día uno  
3 VOTOS
PremiumDay4183Hace 8 años26
@Maxxxx
Mostrar cita
Pues aquí tendremos un auténtico juegazo que aún por encima se puede encontrar en preventa por 32 euros. Gran estrategia de Sony al ponerlo a este precio, y me alegro del retraso de Uncharted 4 para dejarle más margen a este intrépido dúo. Caerá sí o sí, estoy seguro que sin hacer mucho ruido al final de año lo recordaremos como uno de los mejores. Aquí un gameplay con más chicha, sé que es de otra web pero lo veo más completito. No me moderen
Ya que el video es de otra web ponlo en spoiler aunque sea.
1 VOTO
Radek192147Hace 8 años27
@Macija
Mostrar cita
Ratchet es una de mis sagas favoritas de mi infancia, fue una decepción cuando los últimos títulos de PS3 no estuvieron a la altura, pero parece que este recupera la esencia de los originales. Que ganas tengo de ponerme de nuevo en la piel del Lombax.
Yo ahora estoy jugando atrapados en el tiempo y me esta encantando, para mi un juegazo y el ultimo RAC imprescindible. A ver si con este nuevo se vuelven a poner a esa altura.
2 VOTOS
Salico1926Hace 8 años28
Dios, aún recuerdo la de veces que me lo pasé en PS2, fue sin duda (junto con jak 3) el juego que más veces me pasé de aquella epoca (más tarde empecé con el jak 3 y consegui pasarmelo como 5 veces )

Estoy super ilusionado de jugar de nuevo este gran juego en HD para PS4, sin duda va a ser (junto con Fire emblem y Uncharted) uno de los juegos que pienso comprarme si o si en cuanto salga a la venta!  

Solo espero que las musicas del juego sean exactamente las mismas pero retocadas para que suenen en HD!, no hay nada en R&C (bueno, las armas y la historia ) que me guste más que su pedazo de banda sonora! 

Te espero con impaciencia, Sr. Lombax! 
EDITADO EL 11-03-2016 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años29
@Radek19
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ratchet es una de mis sagas favoritas de mi infancia, fue una decepción cuando los últimos títulos de PS3 no estuvieron a la altura, pero parece que este recupera la esencia de los originales. Que ganas tengo de ponerme de nuevo en la piel del Lombax.
Yo ahora estoy jugando atrapados en el tiempo y me esta encantando, para mi un juegazo y el ultimo RAC imprescindible. A ver si con este nuevo se vuelven a poner a esa altura.
Ese es muy bueno, y sobre todo el primero, Armados hasta lo dientes, ese es mi segundo Ratchet preferido (el primero es el 2). El Nexus también tiene un pase, pero es que los demás tienen tela. Se notaba que Insomniac estaba con Sunset Overdrive y no se esforzaron mucho con esa saga
1 VOTO
Javinyl1145Hace 8 años30
@Playershock
Mostrar cita
Que mal rollito me sigue dando ver como se pausa la partida pro completo al seleccionar un arma
Creo que según tengo entendido se podra colocar nuestras armas favoritas en los cuatro botones del pad direccional sin tener que pausar la partida.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años31
@Swordtheice
Mostrar cita
Unos esperan Uncharted 4 yo espero Ratchet & Clank
Y luego estoy yo que los espero ambos Ains mi cartera
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Ratchet & Clank

Hay 139 respuestas en Impresiones jugables - Ratchet & Clank, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL