Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer Episodio - ¿Qué tal está? - Hitman

Miloescorpion1801Hace 8 años48
Recordemos que IO dijo que cada episodio va a ir en progreso en todos los sentidos cada ves va a ser mas nex gen creciendo con el tiempo hasta dar el mejor juego
FENIX40012026Hace 8 años49
@DarkPyros
Mostrar cita
Ahora resulta que quejarse de un modelo de negocio abusivo a más no poder hacia el consumidor está mal. Algunos aquí sois conformistas hasta un punto enfermizo. Que a algunos os guste que os la metan por detrás y encima pongáis vosotros la vaselina no quiere decir que nos guste a todos. He leído comentarios del tipo de; "es que os quejáis por todo", "a quien no le guste que se espere a la versión completa", etc etc... La versión completa, podría tardar mínimo un año en salir, y es perfectamente entendible que el que quiera el juego, lo quiera cuando sale (entero y no versión fascículo) y no un año después. Me imagino que la mayoría de los que apoyan este tipo de modelo y prácticas abusivas, son los mismos que pagan gustosamente dlc's irrisorios, pases de temporada, o juegos troceados tipo Destiny, Battlefront... Si por vosotros fuera ya habría mods de pago, sería imposible comprar XboxOne sin kinect, y un larguísimo etcétera. Aquí la gente no se está quejando por nada, se está quejando por algo evidente y que sólo beneficia a las empresas. Y es algo que a la larga perjudicará tanto al ecosistema, como a los usuarios que lo forman. Sobretodo a estos últimos. Cuando maduréis y os tengáis que enfrentar al mundo real quizás lo entendáis. O cuando tengáis que pagaros las cosas con vuestro sueldo. Quizás... Por que yo ni aun en ese caso lo tendría muy claro. Y como se está viendo en el hilo, yo soy uno más de los muchos, que esperamos que este nuevo concepto, aunque nos pese por hitman, fracase de manera contundente.
Entiendo el descontento, pero recuerda que este modelo en particular (en Hitman) permite ahorrar 10 dólares respecto a la versión física (de 60 dólares) si lo vas a pillar por episodios, a la vez que ayudas para el pulido final del juego. Con ese incentivo (el primero), no veo tan descabellado comprarlo según esta nueva fórmula de venta. Además, si mal no recuerdo, la versión física saldría a finales de año... Yo por mi parte voy a esperar hasta la versión física, principalmente porque otros títulos de 2016 me parecen más prometedores, y hay que ahorrar. Esta nueva aventura no me la pierdo por nada.
EDITADO EL 10-03-2016 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Palermobili265Hace 8 años50
Lo mejor que podemos hacer como consumidores es [b]NO COMPRAR NINGUN EPISODIO HASTA TENER LA VERSION COMPLETA[/b]
En cuanto al juego, me parece que va a ser bueno como el Absolution. Tendré que esperar...
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años51
@S4murai
Mostrar cita
Creo que en general estáis siendo (la comunidad) muy poco abiertos a analizar este sistema episódico. Quizás si le empezaramos a llamar Early Access que es lo que es este Hitman se digeriría mejor, quien quiera probar el contenido disponible y participar en el feedback (betatester) es libre de probarlo ahora y quien no se espera que tendrá su cajita con el juego completo de aquí a unos meses. Cierto es que el precio es abusivo para ser digital only y ahí es donde veo el problema. Culpo a Sony y MS de no imitar a Steam y poner un programa EA para estas cosas y que aún muchos os estáis resistiendo a admitir que el modelo de desarrollos AAA tradicional para ser sostenible tiene que cambiar excepto para unas pocas franquicias afortunadas que mueven cantidades astronómicas. Hitman lamentablemente no es una de ellas. Prefiero esto a que compañía X venga con el maletín y ayude a financiar el juego a cambio de una falsa exclusiva que solo perjudica a los jugadores.
No es un Early Acces. No es ni una Beta. Es un juego terminado, pero a episodios. ¿Dirías que el primer capitulo de la primera temporada de The Walking Dead es un Early Acces? No. No desinformes.
1 VOTO
Saleman479Hace 8 años52
Probé la beta y estaba bien, pero gráficamente me chirrió mucho, demasiados npcs clonicos en un metro cuadrado, las animaciones, tanto faciales como de acciones dejan bastante que desear...por lo demás tiene pinta de ser muy buen juego, alguien sabe si vendrá con voces en Español?
EDITADO EL 10-03-2016 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años53
El mejor Hitman hasta la fecha, sin más que añadir.


Pd: El señor Álvaro Castellano debería explayarse un poco más cuando hace hincapie en lo de "fallos técnicos", se suelta este episodio en PS4( que es el utilizas para comentar) por ser la mejor versión hasta ahora inacabada, que quiere decir, que técnicamente en donde más rinde, y como plataforma referente en cuanto hardware al contrario de Xbox, ya esto ocurrió con battlefrond, y con otros tantos juegos que llevamos, paso en la pasada con xbox 360 ahora se utiliza PS4 como consola de apertura.
2 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años54
@Yosoyluis
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
Creo que en general estáis siendo (la comunidad) muy poco abiertos a analizar este sistema episódico. Quizás si le empezaramos a llamar Early Access que es lo que es este Hitman se digeriría mejor, quien quiera probar el contenido disponible y participar en el feedback (betatester) es libre de probarlo ahora y quien no se espera que tendrá su cajita con el juego completo de aquí a unos meses. Cierto es que el precio es abusivo para ser digital only y ahí es donde veo el problema. Culpo a Sony y MS de no imitar a Steam y poner un programa EA para estas cosas y que aún muchos os estáis resistiendo a admitir que el modelo de desarrollos AAA tradicional para ser sostenible tiene que cambiar excepto para unas pocas franquicias afortunadas que mueven cantidades astronómicas. Hitman lamentablemente no es una de ellas. Prefiero esto a que compañía X venga con el maletín y ayude a financiar el juego a cambio de una falsa exclusiva que solo perjudica a los jugadores.
No es un Early Acces. No es ni una Beta. Es un juego terminado, pero a episodios. ¿Dirías que el primer capitulo de la primera temporada de The Walking Dead es un Early Acces? No. No desinformes.
Intentaba dar mi opinión no desinformar pero eso en internet no importa supongo. El juego te envía al escritorio cuando hay desconexiones de servidores, la tasa de FPS en consola es "oscilante", parece que hay todavía varios bugs y están recogiendo feedback para mejorar cada episodio. Si no parece un Early Access disfrazado de formato episódico nose lo que es. Añado que me encanta lo que estoy viendo de este juego. Eso no impide intentar críticar de manera constructiva. Lo de The Walking Dead era un intento de quedar guay en un foro comparando peras con manzanas? Bien hecho.
EDITADO EL 10-03-2016 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sandmanaman264Hace 8 años55
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Sandmanaman
Mostrar cita
[b]Buenas, [/b] la verdad, es que no entiendo bien este formato de negocio, 15€ primer episodio , 10€ siguientes... si tomo el caso del [b]Absolution[/b], 20 misiones 50€ salida.... significaría que esté para que tenga 20 misiones me costaria, 15€ la primera + 190€ las 19 restantes, total ¿¿¿205€??? Los episodios son muy largos en comparación con los anteriores?? porque según lo que decis en el artículo da la sensación que las misiones si simplemente las haces son cortas, al menos eso entendí yo al leeros.. No se, la verdad mucho me tendrán que aclarar esto antes de atreverme a comprarlo, pese a que siempre me han gustado los hitman( tengo todos los anteriores) No me simpatiza mucho estos modelos nuevos de negocio, pero bueno hay gente a la que sí, espero que lo disfruten... [b]Salud y Suerte.[/b]
No cuesta nada informarse un poco. El juego se compone de 7 capítulos. Si compras el juego entero te ahorras 10 euros. Aunque ahora mismo tienes el Hitman entero por 37 euros en Instant Gaming, por decir una.
[b]Buenas, [/b] tampoco cuesta nada leer y comprender todo mi comentario antes de contestar, se perfectamente que no va a tener 20 capitulos si no muchos menos (lo que parece que a la gente le da igual), lo que preguntaba es... [b]Cómo de largos son los episodios??[/b] y por favor, no confundamos tamaño del mapa con duración de episodio... Y ésto lo preguntaba, porque tanto en el artículo escrito como en el video (la información dada por el medio), se especifica que si no vas a repetir la misión un montón de veces, no te va a merecer la pena ni por 5€... [b]Salud y Suerte.[/b] [b]Pd:[/b] solo como apunte, para mí jugar al Hitman bien, no es repetir la misión muchas veces si no hacerla una vez perfecta, o sea que nadie te detecte, solo matar al objetivo y ni siquiera dejar KO a nadie que no sea obligatoriamente necesario. Por ejemplo para pillar un disfraz, no puedo quitarselo a cualquiera, si no si acaso buscar en vestuarios y almacenes a ver si hay alguno, que al menos en juegos anteriores se ha podido.. Por supuesto, cada uno tiene su forma de jugar y de divertirse, y cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca...
DarkPyros8348Hace 8 años56
@FENIX400
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
Ahora resulta que quejarse de un modelo de negocio abusivo a más no poder hacia el consumidor está mal. Algunos aquí sois conformistas hasta un punto enfermizo. Que a algunos os guste que os la metan por detrás y encima pongáis vosotros la vaselina no quiere decir que nos guste a todos. He leído comentarios del tipo de; "es que os quejáis por todo", "a quien no le guste que se espere a la versión completa", etc etc... La versión completa, podría tardar mínimo un año en salir, y es perfectamente entendible que el que quiera el juego, lo quiera cuando sale (entero y no versión fascículo) y no un año después. Me imagino que la mayoría de los que apoyan este tipo de modelo y prácticas abusivas, son los mismos que pagan gustosamente dlc's irrisorios, pases de temporada, o juegos troceados tipo Destiny, Battlefront... Si por vosotros fuera ya habría mods de pago, sería imposible comprar XboxOne sin kinect, y un larguísimo etcétera. Aquí la gente no se está quejando por nada, se está quejando por algo evidente y que sólo beneficia a las empresas. Y es algo que a la larga perjudicará tanto al ecosistema, como a los usuarios que lo forman. Sobretodo a estos últimos. Cuando maduréis y os tengáis que enfrentar al mundo real quizás lo entendáis. O cuando tengáis que pagaros las cosas con vuestro sueldo. Quizás... Por que yo ni aun en ese caso lo tendría muy claro. Y como se está viendo en el hilo, yo soy uno más de los muchos, que esperamos que este nuevo concepto, aunque nos pese por hitman, fracase de manera contundente.
Entiendo el descontento, pero recuerda que este modelo en particular (en Hitman) permite ahorrar 10 dólares respecto a la versión física (de 60 dólares) si lo vas a pillar por episodios, a la vez que ayudas para el pulido final del juego. Con ese incentivo (el primero), no veo tan descabellado comprarlo según esta nueva fórmula de venta. Además, si mal no recuerdo, la versión física saldría a finales de año... Yo por mi parte voy a esperar hasta la versión física, principalmente porque otros títulos de 2016 me parecen más prometedores, y hay que ahorrar. Esta nueva aventura no me la pierdo por nada.
Ya, es que solo faltaba que no incentivasen de alguna manera este improperio. Pero el problema no es ese, el problema es que si esto triunfa, lo que pueda pasar después. ¿En serio crees que existiendo ya juegos con Destiny, pases de temporada y demás, esto puede evolucionar a mejor? Se que no eres un ingenuo, así que estoy casi seguro de que no crees eso. Este nuevo modelo no ha nacido para beneficiarnos a nosotros y la mayoría lo sabemos. Que cada cual haga con su dinero lo que le venga en gana, eso está claro, pero después que no vengan los llantos. Yo tampoco pagaré por el modelo episódico, eso lo tengo claro. Igual que en su día no pagué por una demo.
5 VOTOS
Pejin253Hace 8 años57
Nos vemos a final de año.
4 VOTOS
Getu2010445Hace 8 años58
A esperar edición goty! Porque si te gusta este tipo de juego de seguro nuestra mejor virtud es saber ESPERAR! !
4 VOTOS
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años59
@Yosoyluis
Mostrar cita
Que ganas de que se desbloqueé ya Esto si es Hitman y no la cosa esa que nos vendieron hace 4 años. Y me la pela bastante el tema fasciculos, de hecho lo veo hasta mejor en algunos aspectos; asi podremos exprimir al máximo el nivel ya que no nos queda otra jaja
por que hablas mal de Absolution?
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años60
Parece mentira 3DJuegos que seais expertos en videojuegos. O sea, os ha encantado el mapeado, las posibilidades, la rejugabilidad, su espiritu hitman de la serie, etc.... Perooooo? Tiene un mal frame rate y oscilaciones en consola (fijisimo q cuando hay muchos Npcs juntos)

Conclusion: juegazo pero va a tirones, algun bug y de vez em cuando lagazos

Eso es un juegazo? 

Procurad no moderarme que me gustaria que el resto de gente pudiera leerme, no pretendo ofender perooo...un juego como este que vaya a golpes como iba su Beta....mal va
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años61
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Parece mentira 3DJuegos que seais expertos en videojuegos. O sea, os ha encantado el mapeado, las posibilidades, la rejugabilidad, su espiritu hitman de la serie, etc.... Perooooo? Tiene un mal frame rate y oscilaciones en consola (fijisimo q cuando hay muchos Npcs juntos) Conclusion: juegazo pero va a tirones, algun bug y de vez em cuando lagazos Eso es un juegazo? Procurad no moderarme que me gustaria que el resto de gente pudiera leerme, no pretendo ofender perooo...un juego como este que vaya a golpes como iba su Beta....mal va
Mass Effect 1 a mi me iba siempre con caidas y eso no quita que sea el juegazo que es. (Repito: el 1)
Creativoexpress932Hace 8 años62
A ver si lo entiendo. Inicio de misión: Se carga al vigilante de la puerta, se disfraza de él y se infiltra. Pero si se infiltra ya no habrá guardia en la puerta (cualquier coche nuevo que quiera acceder, persona, etc... saltarán las alarmas) y es lo primero que descubrirían, no? 

No acabo de entender la lógica de este juego...
EDITADO EL 10-03-2016 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kaze861182Hace 8 años63
Le veo mas sentido a un episodico de Hitman ya que son misiones alisladas o semiaisladas, aunque lo comprare cuando este completo,  que a ¡FFVII! un Final Fantasy episodico!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer Episodio - ¿Qué tal está? - Hitman

Hay 129 respuestas en Primer Episodio - ¿Qué tal está? - Hitman, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL