Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta del brutal y nuevo Doom comenzará a finales de marzo

Sevensky993Hace 8 años16
No puedo esperar.
1 VOTO
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años17
Wwwooowwowowowoww por fin.. a ver que contenido ponen , porque las alphas eran muy espartanas, un par de armas y 1 mapa y 1 modo de juego

el new order juegazo y ademas beta... ganas ganas...ojala den una beta abierta para sufrir los server y al gente lo disfrutrara

en serio JUEGAZO online...
Fregt3305Hace 8 años18
@Eienbeat
Mostrar cita
@AndrewRyan
Mostrar cita
Marzo es mes de The Division que no saquen betas ni mierdas, todos estaremos jugando la hermosa obra de Ubisoft.
En un par de meses ese juego se va a quedar más vacío que un partido de lacrosse universitario.
De Destiny dirias lo mismo en su momento no? Cuanto odio...
Pastillas4618Hace 8 años19
Va a existir por años.
DannyHranica8309Hace 8 años20
@AndrewRyan cuidado, no vaya a ser que juguemos a algo bueno este mes
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años21
Por desgracia no podré probarlo al no haber pre comprado The New Order en su momento, pero bueno, estaré un par de días atento a Twitch, a ver que tal el multi arena de este nuevo DooM
Denis19977128Hace 8 años22
Por finn
MetricPaws201Hace 8 años23
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
Ahora me arrepiento de haber comprado "The New Order" y "Old Blood" para Xbox One. En su momento un par de juegos basados en IdTech me corrían raro en mi PC anterior, el RAGE y The Evil Within me daban problemas y debi bajar parches aun estando sobrado de potencia. Luego jugué los dos Wolfenstein recientes y corrían fluido en Xbox Onr, lo que me llevó a pensar que ese engine estaba hecho para consolas. Ahora tengo una MSI TITAN GT80 SLI... Espero que con semejante monstruo no sufra de problemas, aunque con Batman Arkham Knight igual quedé inconforme con su desempeño y eso que es Unreal Engine.
Puedes tener el mejor motor del mundo, que si los programadores no saben usarlo bien, petaría cualquier máquina. Es como construir una casa sobre un terreno perfecto con materiales de primera con los mejores albañiles, que si tu casa está mal diseñada por el arquitecto, se caerá.
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años24
@AndrewRyan
Mostrar cita
Marzo es mes de The Division que no saquen betas ni mierdas, todos estaremos jugando la hermosa obra de Ubisoft.
24 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 8 años25
@Eienbeat
Mostrar cita
@AndrewRyan
Mostrar cita
Marzo es mes de The Division que no saquen betas ni mierdas, todos estaremos jugando la hermosa obra de Ubisoft.
En un par de meses ese juego se va a quedar más vacío que un partido de lacrosse universitario.
Igual que Destiny, ¿verdad? Qué ignorantes.
Ejeanoo13573Hace 8 años26
A esta tengo acceso  
Kegan1247337Hace 8 años27
@GangSWAGG
Mostrar cita
Por desgracia no podré probarlo al no haber pre comprado The New Order en su momento, pero bueno, estaré un par de días atento a Twitch, a ver que tal el multi arena de este nuevo DooM
Yo compre The New Order en julio de 2015 y me venia con la beta
EDITADO EL 09-03-2016 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 8 años28
Yo la podré probar jiji
AndrewRyan15Hace 8 años29
@Eienbeat
Mostrar cita
@AndrewRyan
Mostrar cita
Marzo es mes de The Division que no saquen betas ni mierdas, todos estaremos jugando la hermosa obra de Ubisoft.
En un par de meses ese juego se va a quedar más vacío que un partido de lacrosse universitario.
Ya me podrías prestar la maquina del tiempo en la que viajaste para ver el futuro del juego..
GangSWAGG19082Hace 8 años30
@Kegan124
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Por desgracia no podré probarlo al no haber pre comprado The New Order en su momento, pero bueno, estaré un par de días atento a Twitch, a ver que tal el multi arena de este nuevo DooM
Yo compre The New Order en julio de 2015 y me venia con la beta
Pues tendré que cotillear a ver, porque la verdad es que no recuerdo que me viniera con acceso a la beta, espero equivocarme y si tener acceso..
Estudiante09392Hace 8 años31
Necesito jugar este juego ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta del brutal y nuevo Doom comenzará a finales de marzo

Hay 52 respuestas en La beta del brutal y nuevo Doom comenzará a finales de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL