Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Doom - Tráiler Mutlijugador

Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años32
Sin duda el multi de doom va ser lo mejor del juego, me apunto se ve increíblemente bueno.
Destivenz40Hace 8 años33
Nunca jugué el Quake arena pero si jugué los dos primeros en ps1 y el doom original Dios quiero ya este pedazo de juego aunque no tanto por el multiplayer lo quiero en tido su conjunto      
Erothan6357Hace 8 años34
@Tonyw009
Mostrar cita
El multijugador se parece a HALO
Jajajajajajajaja ya quisiera Halo xDDDDDDDDd
1 VOTO
Talo6439Hace 8 años35
Es como...si Quake y Halo follasen con Left 4 Dead...BUUUFFFFF  
EDITADO EL 09-03-2016 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 8 años36
Dios, me recuerda a mis tiempos con el Unreal Tournament 99. Menuda pinta tiene el reboot de Doom, pura vieja escuela.  
EDITADO EL 09-03-2016 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AndrewRyan15Hace 8 años37
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AndrewRyan
Mostrar cita
Buff pero si esto es un Halo con ambientación en el infierno y la posibilidad de transformarte en demonio. Otro multijugador genérico a la vista.
Ay Dios, estos recién llegados. Glorioso, esa es la palabra, como se podía escuchar en el vídeo tras masacrar docenas de enemigos. Lo único que no sé si estaré ya muy oxidado para tanta caña.
Recién llegado dado de alta 2 meses después de usted. Lo que pasa es que este DOOM es el típico juego Vox Populi que como lo critiques se te vienen encima los fanboys.
LoboFHmod35146Hace 8 años38
@AndrewRyan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AndrewRyan
Mostrar cita
Buff pero si esto es un Halo con ambientación en el infierno y la posibilidad de transformarte en demonio. Otro multijugador genérico a la vista.
Ay Dios, estos recién llegados. Glorioso, esa es la palabra, como se podía escuchar en el vídeo tras masacrar docenas de enemigos. Lo único que no sé si estaré ya muy oxidado para tanta caña.
Recién llegado dado de alta 2 meses después de usted. Lo que pasa es que este DOOM es el típico juego Vox Populi que como lo critiques se te vienen encima los fanboys.
Recién llegado al género shooter, querido fundador de ciudades fallidas. Carajo, cuatro mensajes en siete años...a eso le llamo yo [b]dedicación[/b].
Paco12416Hace 8 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Minato-hokage3303Hace 8 años40
Vuelvo a decir que este multijugador me recuerda mucho al del TimeSplitters, pero más bestia, más loco y más espectacular.
Robebugaty1667Hace 8 años41
@Paco124
Mostrar cita
Estara el multijugador pirateado?
Ni lo sueñes, te va a tocar comprarlo si quieres jugar online.
AMP791985943Hace 8 años42
Cada vez pinta mejor
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años43
Porfin un maldito videojuego para los amantes de este mundo. Esto es un SHOOTER y lo demas son tonterias!!! Tiene su punto nostalgico. Compra segura.
1 VOTO
AndrewRyan15Hace 8 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AndrewRyan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AndrewRyan
Mostrar cita
Buff pero si esto es un Halo con ambientación en el infierno y la posibilidad de transformarte en demonio. Otro multijugador genérico a la vista.
Ay Dios, estos recién llegados. Glorioso, esa es la palabra, como se podía escuchar en el vídeo tras masacrar docenas de enemigos. Lo único que no sé si estaré ya muy oxidado para tanta caña.
Recién llegado dado de alta 2 meses después de usted. Lo que pasa es que este DOOM es el típico juego Vox Populi que como lo critiques se te vienen encima los fanboys.
Recién llegado al género shooter, querido fundador de ciudades fallidas. Carajo, cuatro mensajes en siete años...a eso le llamo yo [b]dedicación[/b].
No desperdiciaria yo mi vida escribiendo casi 30 mil mensajes en ese tiempo (y algunos de sus mensajes bastante tochos).
LoboFHmod35146Hace 8 años45
@AndrewRyan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AndrewRyan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AndrewRyan
Mostrar cita
Buff pero si esto es un Halo con ambientación en el infierno y la posibilidad de transformarte en demonio. Otro multijugador genérico a la vista.
Ay Dios, estos recién llegados. Glorioso, esa es la palabra, como se podía escuchar en el vídeo tras masacrar docenas de enemigos. Lo único que no sé si estaré ya muy oxidado para tanta caña.
Recién llegado dado de alta 2 meses después de usted. Lo que pasa es que este DOOM es el típico juego Vox Populi que como lo critiques se te vienen encima los fanboys.
Recién llegado al género shooter, querido fundador de ciudades fallidas. Carajo, cuatro mensajes en siete años...a eso le llamo yo [b]dedicación[/b].
No desperdiciaria yo mi vida escribiendo casi 30 mil mensajes en ese tiempo (y algunos de sus mensajes bastante tochos).
Harías bien en preocuparte más bien de tu vida y un poco menos de la de otros, de la cual no tienes ni puñetera idea. Vas a tener que hacer muchas cosas y no muy habituales para igualar las cosas que he visto y hecho yo, querido usuario minimalista. Así que venga, ponte a ello. Por supuesto vas a tener que hacer cosas mucho más interesantes que tener un cuenta durante siete años para escribir cuatro mensajes en que metes mierda a un videojuego, el esperado Doom, perteneciente a una saga que ya no tiene nada que demostrar ante ignorantes del género que son incapaces de darse cuenta que Halo es uno más de los descendientes de la época gloriosa que abrieron Doom y otros precursores. Hala, ponte a vivir.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años46
Yo hablo enserio cuando digo que apenas salga él juego no saldré de mi casa por unos 7 meses
AndrewRyan15Hace 8 años47
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AndrewRyan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AndrewRyan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AndrewRyan
Mostrar cita
Buff pero si esto es un Halo con ambientación en el infierno y la posibilidad de transformarte en demonio. Otro multijugador genérico a la vista.
Ay Dios, estos recién llegados. Glorioso, esa es la palabra, como se podía escuchar en el vídeo tras masacrar docenas de enemigos. Lo único que no sé si estaré ya muy oxidado para tanta caña.
Recién llegado dado de alta 2 meses después de usted. Lo que pasa es que este DOOM es el típico juego Vox Populi que como lo critiques se te vienen encima los fanboys.
Recién llegado al género shooter, querido fundador de ciudades fallidas. Carajo, cuatro mensajes en siete años...a eso le llamo yo [b]dedicación[/b].
No desperdiciaria yo mi vida escribiendo casi 30 mil mensajes en ese tiempo (y algunos de sus mensajes bastante tochos).
Harías bien en preocuparte más bien de tu vida y un poco menos de la de otros, de la cual no tienes ni puñetera idea. Vas a tener que hacer muchas cosas y no muy habituales para igualar las cosas que he visto y hecho yo, querido usuario minimalista. Así que venga, ponte a ello. Por supuesto vas a tener que hacer cosas mucho más interesantes que tener un cuenta durante siete años para escribir cuatro mensajes en que metes mierda a un videojuego, el esperado Doom, perteneciente a una saga que ya no tiene nada que demostrar ante ignorantes del género que son incapaces de darse cuenta que Halo es uno más de los descendientes de la época gloriosa que abrieron Doom y otros precursores. Hala, ponte a vivir.
Calma chico. ¿Recordarte el tiempo que has desperdiciado en este foro te ha despertado una furia irracional antes este ausente servidor? Y no se que habrás visto o hecho y no me interesa la verdad, mi vida va mas allá de los foros. ¿Tus grandes logros son el reconocimiento en un foro virtual? ¿Tener miles de votos en un foro? ¿Ser reconocido? ¿Formar parte de epicos debates de videojuegos? Felicidades, en serio. Pero mis metas y logros distan mucho de las tuyas. En cuanto a DOOM. Renegar que toma el online de HALO como referencia demuestra lo fan irracional que eres.Ah, y DOOM si que tiene mucho que demostrar. En los 90s marco historia, pero mucho ha llovido desde entonces. Eh, pero tu sigue a lo tuyo que el que no me atraiga este juego no debe quitar el sueño, tu sigue dedicando tu vida al foro y defender juegos seguro que de viejo estaras muy orgulloso. Saludos lobito.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Doom - Tráiler Mutlijugador

Hay 53 respuestas en Doom - Tráiler Mutlijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL