Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Modo supervivencia actual

Fer81167Hace 8 años16
@Carlittos02
Mostrar cita
@Diazbj exactamente lo mismo siento. Como tengo poco tiempo al día para jugar me gusta usarlo para disfrutar. Es una lástima que en el nuevo modo supervivencia por ejemplo se desactivan los viajes rápidos, solamente ese punto hace que tenga que pasar de ese modo de juego, ya que pasaría más tiempo viajando que jugando
Y yo que no he hecho ni un viaje rápido en todo lo que llevo de juego y soy lvl 65, salvo los obligados? Ir de viaje a pie también es jugar, investigar, descubrir, no sabes lo que te pierdes viajando rápido.
EDITADO EL 09-03-2016 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rocky18123Hace 8 años17
@Trutja
Mostrar cita
@Rocky18, pero lo de viaje rápido es para la nueva Supervivencia que van a poner (y no es seguro ni nada). Ahora puedes viajar rápido en Supervivencia tranquilamente. Y además la nueva Supervivencia que quieren poner va a ser seguro más difícil que ésta, no creo que sea más fácil. No tiene sentido. Viene con una actualización. Antes me he equivocado: he dicho centurión y supermutante asesino. quería decir centinela y supermutante suicida.
Jaja me equivoque de tiempo, hablaba de que en un futuro cuando salga la act. 1.4 me cambio de supervivencia a muy dificil.
Erbarme1601Hace 8 años18
@Fer81
Mostrar cita
@Carlittos02
Mostrar cita
@Diazbj exactamente lo mismo siento. Como tengo poco tiempo al día para jugar me gusta usarlo para disfrutar. Es una lástima que en el nuevo modo supervivencia por ejemplo se desactivan los viajes rápidos, solamente ese punto hace que tenga que pasar de ese modo de juego, ya que pasaría más tiempo viajando que jugando
Y yo que no he hecho ni un viaje rápido en todo lo que llevo de juego y soy lvl 65, salvo los obligados? Ir de viaje a pie también es jugar, investigar, descubrir, no sabes lo que te pierdes viajando rápido.
te lo acepto para las primeras 3 o 4 veces que pasas por una misma zona, pero cuando se transforma en 20 o 30 ya hablamos de otra cosa...
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años19
@Rocky18, de todas formas no creo que quiten la supervivencia que hay ahora -ninguna certeza en esto, pero no sé, me da eso-, y la otra igual la ponen pudiendo elegir qué quieres o no de ella o ni siquiera ponen lo de no poder hacer viaje rápido. Deberían aclararnos como van a implementarla para saber más cosa.

Yo cuando hago viaje rápido suele ser para dejar trastos en el taller de mi casa (que podría perfectamente dejarlos en cualquier asentamiento que tenga cerca), guardar cosas tipo armas, armaduras etc (que igual podría hacer dejándolo en cualquier asentamiento), para ir a dormir a casa (que podría dormir en cualquier cama que vea, que también lo hago) y cuando exploro, que me cargo de cosas, volver a dejarlas a casa -y volver de nuevo al sitio que estaba- (otra vez igual que lo que decía al principio, las podría dejar dónde me pille más cerca, y cuanto más mulo y cosas de carga me ponga más podré tardar en dejar cosas).
Simplemente me miraría más de coger lo que necesito, me pondría como imprescindibles perks de línea de suministro y perks para montar tiendas en asentamientos (para poder comprar lo necesario y vender lo que pueda teniendo tenderos siempre cerca y me monrtaría un mueble y una cama en cada uno de ellos para dejar mis cosas). A lo primero pondría un mínimo de defensa y una baliza para reclutar algo de gente y poder tener almenos 1 persona para suministros y unas tiendas). En realidad yo más o menos he hecho esto en mi partida (sólo que lo de la baliza, lo de la cama y los tenderos no los he puesto todavía). Hasta hace nada, sólo he tenido una tendera durante 300 horas de juego -la del quiosco-, simplemente en vez de ir andando a comprar, he ido en viaje rápido -pero no está nada lejos de donde vivo, de la gasolinera, podría haber ido andando perfectamente-. También me pondría perks de munición tener más posibilidad de no quedarme sin balas (y uno que vaya armas de mano/sin armas no tendría este problema, de hecho, subirse perks de sin armas para asegurarse no morir por no tener balas estaría bien).  

Normalmente siempre tiro para adelante, no voy hacia atrás, voy recorriendo los caminos, los exploro de arriba a abajo, y voy avanzando siempre (no vuelvo al sitio 5 veces). Si no lo hago ahora no veo porqué tendría que hacerlo en una Supervivencia que encima, no me dejan hacer viaje rápido. Eso no acabo de comprenderlo.
En lo que llevo de partida, habré vuelto a Covenant 5 veces - a hacer el ganso con el robot de la limonada, no tenía ninguna necesidad en absoluto-, a Lexington 4 veces -que está cerca de donde vivo, podría haber ido andando sin ningún problema-, a una excavación que luego había cambiado el panorama de la primera vez que fuí que además fui andando, no fuí en viaje rápido. Al lado de Salem un par de veces, por puro capricho de ver que hacía el resplandeciente de la balsa (por cierto había desaparecido, luego lo encontré en la gran ciudad) - y además ahí hay un asentamiento justo al lado- y al museo de Concord que está al ladito de casa y he ido andando siempre porque está a 4 pasos. No he vuelto a ningún sitio más que yo recuerde, y si hay más, bien pocos sitios más.

La primera vez que voy a un sitio lo exploro a conciencia, investigo todo el alrededor y me tomo mi tiempo en mirar todo, en contemplar todo. Cuando voy cargada vuelvo a casa a dejar trastos y me vuelvo exactamente en dónde estaba. Ese/os viaje/s rápido/s lo suplantaría aquí con asentamientos cercanos, perks mulo, fuerza, armadura de carga y mirar que me conviene llevarme o no, compañeros.
Luego las misiones, pues digo yo que serán más difíciles y entretenidas si tienes que llegar al sitio andando y ya no vas directamente con viaje rápido hasta la zona (esas tipo infinitas hay que pasar de ellas, yo paso ahora imáginate allí -y ya digo que en modo explorando zona tras zona, no pasa eso de que te envíe a hacer algo Preston, tú te lo pillas de camino y a veces ya lo tienes hecho-). 
Y cuando una misión te queda lejos la dejas para cuando estés por esa zona -cosa que por cierto hago yo ya, la del Castillo no la he cumplido por tal motivo-.

Por todo esto y lo ya dicho, no veo dónde está la lata ahí, sólo veo que gracias a eso las cosas se ponen más difíciles (que hay que sumarle que uno debe llevar medicinas/comida/agua/ir con cuidado con el peso y dormir). Si estás en misión no te vayas a coger trastos, antes o después intenta desbloquear cualquier asentamiento cercano y/o tenderos que haya en la zona y ya luego te vas a por las cosas y las vendes o guardas (que el respawn es más tardío por algo).
A mí me parece incluso que muchas cosas de la dificultad que quieren poner están pensadas en ese sentido, con la base de que no hay viaje rápido, y no poniendo eso se cargan parte del asunto, y va a pasar que haciendo 4 viajes rápidos de más cada vez estaremos igual que ahora (pues supondrá poder comprar de todo lo que nos haga falta en cualquier momento o ir a casa a buscarlo o dormir cuando se quiera).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Modo supervivencia actual

Hay 19 respuestas en Modo supervivencia actual , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL