Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Guia de desbloqueables ( spoilers )

Estegar18Hace 13 años64
@Estegar
Mostrar cita
@Abnero
Mostrar cita
@Estegar
Mostrar cita
@Abnero
Mostrar cita
@Estegar
Mostrar cita
@Abnero
Mostrar cita
@Estegar
Mostrar cita
@Emaxa
Mostrar cita
@Estegar
Mostrar cita
@Estegar
Mostrar cita
Hola...ayer me compre el juego smackdown vs. raw 2011...y jugue el Road to wrestlemania de Rey misterio y lo pase pero solo me debloqueo el traje de calle de rey y a Rob Van Dam, como hago para desbloquear todo!!??
Por favor responadan gracias
Tienes que aplicarle un remate al Todo Americano para que lo desbloquees !
MUCHAS GRACIAS AHORA MISMO LO HAGO!!!
busca hacer esto en las semanas que te describo Chris jericho: semana 1 chris jericho vs the miz royal rumble chris jericho vs santino semana 7 aparcamiento contra john cena semana 8 maryse vs beth phoenix semana 11 santino vs big show en wrestlemania ir a la sala verde para luchar con ricky steamboat y desbloquearlo Rey mysterio : semana 3 rey mysterio vs chris jericho semana 4 6 man tag semana 9 contra randy orton semana 6 semana 10 contra the hurricane en wrestlemania vs terry funk cristian semana 4 vs regal en iron match semana 5 vs kane infernoi match semana 8 vs cm punk ertreme rules match semana 9 vs jericho table match semana 11 handicap match vs cody y ted wrestlemania vs stone cold Undertaker ( con caw) semana 2 vs orton backstage semana 3 vs kozlov backstage royal rumble vs ziggler backstage semana 9 vs big show tables match semana 12 vs batista backstage wrestlemania vs the rock John Cena Semana 4 (Backstage Brawl): Sheamus enfrentar en el vestuario del medio. Semana 5 (Tag Match en SD): Lucha (hablar con MVP para configurar esta opción) Semana 7(del partido de etiquetas en SD): Verdad y Consecuencias para los títulos Semana 8 (Backstage Brawl): Legacy (desbloquea civiles Cena y entrada). Semana 11 (Tag Team): Legacy vs Santino WrestleMania (partido de individuales): Vince en la Sala Verde me cuentas cuando yando ya hallas desbloqueaso alguno, para saber los si ya los desbloquaste vete al telefono del luchador con quien tu estes usando y hay una opcion de notas en el menu del telefono ve ahi y vas viendo que vas desbloquiando
Gracias de verdad!!!....te lo agradezco!! ahi seguimos en contacto por aquello de ayudas! jeje y una pregunta esos son los wrestlemania challenge o los previos Challenges Matches? gracias
son los wrestlemania challenge
Gracias en el de chris jericho pude desbloquearlo a el en el traje de calle... pero cuando decias que luchara contra santino en royal rumble, no puedo me explicas como es gracias!!!y disculpen la molestia jeje
despues de la semana uno tienes que seguir luchando hasta llegar a royal rumble si te das cuenta cada semana que pasa vas en un carro, coche, behiculo y llegas a las arenas y arriba te dicen un titulo, smackdown florida o algo asi, cuando llegues al royal ruble ve a buscar a santino en los vestidores hablas con el y peleas y listo, meresco un +10 no jajajaja
pero claro!!! jajajaja gracias
en el de chris jericho cuando tengo q pelar cn la leyenda es antes o despues de wrestlemania? y con quien hablo para que aparezca en la sala verde?
Abnero33Hace 13 años65
Es en la ultima semana peleas Wmania con la leyenda que vas a desbloquiar (ricky steamboat) y desps peleas Wmania
Megaman1311Hace 13 años66
Me disen como sacarlos jugadores para playstation 2 por favor lo necesito
Estegar18Hace 13 años67
@Megaman13
Mostrar cita
Me disen como sacarlos jugadores para playstation 2 por favor lo necesito
Cuales jugadores?
Estegar18Hace 13 años68
@Estegar
Mostrar cita
@Megaman13
Mostrar cita
Me disen como sacarlos jugadores para playstation 2 por favor lo necesito
Cuales jugadores?
Si te refieres a luchadores: Unos como: Finlay, Yoshi tatsu, Vladimir koslov, Mike knox, Zack ryder por ejemplo esos! Se desbloquean jugando en modo " WWE Universe " Ahora si quieres leyendas o la mayoria de trajes se consiguen en Los road to Wrestlemania...Te recomiendo que busques informacion sobre los Challenge Match....con ellos es con los que se desbloquean la mayoria de cosas y unas de las mejores! jeje Y si quieres a chris masters o The nexus ya tienes que comprar el paquete descargable de el juego!] ESPERO TE AYUDE
Estegar18Hace 13 años69
@Estegar
Mostrar cita
@Estegar
Mostrar cita
@Megaman13
Mostrar cita
Me disen como sacarlos jugadores para playstation 2 por favor lo necesito
Cuales jugadores?
Si te refieres a luchadores: Unos como: Finlay, Yoshi tatsu, Vladimir koslov, Mike knox, Zack ryder por ejemplo esos! Se desbloquean jugando en modo " WWE Universe " Ahora si quieres leyendas o la mayoria de trajes se consiguen en Los road to Wrestlemania...Te recomiendo que busques informacion sobre los Challenge Match....con ellos es con los que se desbloquean la mayoria de cosas y unas de las mejores! jeje Y si quieres a chris masters o The nexus ya tienes que comprar el paquete descargable de el juego!] ESPERO TE AYUDE
Brie Bella: Ganar un Women’s Title con cualquier diva en un PPV. Luego, vencer a Brie Bella después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella. Ezekiel Jackson: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 en “WWE Superstars” con cualquier superestrella. Luego, vencer a Ezequiel Jackson después que Vince McMahon te ordene luchar contra él. Finlay: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 en “Smackdown” con cualquier superestrella. Luego, vencer a Finlay después que Vince McMahon te ordene luchar contra él. Gail Kim: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 con cualquier diva contra otra diva necesariamente. Luego, vencer a Gail Kim después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella. Vladimir Kozlov: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 en “Raw” con cualquier superestrella. Luego, vencer a Vladimir Koslov después que Vince McMahon te ordene luchar contra él. William Regal: Ganar 10 luchas estilo 1 vs 1 en “WWE Superstars” con cualquier superestrella. Luego, vencer a William Regal después que Vince McMahon te ordene luchar contra él. Yoshi Tatsu: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 en “Raw” con cualquier superestrella. Luego, vencer a Yoshi Tatsu después que Vince McMahon te ordene luchar contra él. Zack Ryder: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 en “WWE Superstars” con cualquier superestrella. Luego, vencer a Zack Ryder después que Vince McMahon te ordene luchar contra él. Goldust: Ganar 10 luchas estilo 1 vs 1 en “Raw” con cualquier superestrella. Luego, vencer a Goldust después que Vince McMahon te ordene luchar contra él. Mickie James: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 con cualquier diva contra otra diva necesariamente. Luego, vencer a Mickie James después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella. Mike Knox: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 en “Smackdown” con cualquier superestrella. Luego, vencer a Goldust después que Vince McMahon te ordene luchar contra él. Nikki Bella: Ganar un Women’s Title con cualquier diva en un PPV. Luego, vencer a Nikki Bella después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella. Shelton Benjamin: Ganar 10 luchas estilo 1 vs 1 en “Smackdown” con cualquier superestrella. Luego, vencer a Shelton Benjamin después que Vince McMahon te ordene luchar contra él. WWE Backlash 2009: Ganar una lucha con cualquier luchador en Backlash. WWE Judgment Day 2009: Ganar una lucha con cualquier luchador en Royal Rumble. WWE The Bash 2009: Ganar una lucha con cualquier luchador en The Bash. WWE Night of Champions 2009: Ganar una lucha con cualquier luchador en Night of Champions. WWE ECW: Ganar una lucha con cualquier luchador en SummerSlam. WWE Breaking Point 2009: Ganar una lucha con cualquier luchador en Breaking Point. WWE Hell in a Cell 2009: Ganar una lucha con cualquier luchador en Hell in a Cell. WWE Bragging Rights 2009: Ganar una lucha con cualquier luchador en Bragging Rights. WWE Survivor Series: Ganar una lucha con cualquier luchador en Survivor Series. WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2009: Ganar una lucha con cualquier luchador en TLC. WWE Tribute to the Troops: Ganar una lucha con cualquier luchador en WrestleMania XXVI. WWE Extreme Rules 2010: Ganar una lucha con cualquier luchador en Extreme Rules. Campeonato de la ECW: Ganar el Campeonato de la WWE en el Main Event de Extreme Rules.
Estegar18Hace 13 años70
Alguien sabe cm cambiar el color de la ropa de los luchadores en el juego?
Esteno2811Hace 13 años71
@Estegar
Mostrar cita
Alguien sabe cm cambiar el color de la ropa de los luchadores en el juego?
Creación->Ropa de Superstars
Suisida1Hace 13 años72
Tengo una duda como se desbloquea el traje alternativo de christian el de civil es que no puedo ganar royal romble por que interfieren y el arbitro no ase la cuenta
Roses-123437Hace 13 años73
@Eon619
Mostrar cita
@GASCOIN
Mostrar cita
HOLA Q TAL QIEN ME PUEDE INFORMAR SIVIENE LA LUCHA DE CAMILLAS ENEL JUEGO DE WWE 2011
hola pues no creo no yo ne he visto nada de strecher match ,
hola he visto q se puede desbloquear a fon suago pero como?
Dx-Generacion1Hace 13 años74
@Roses-1234
Mostrar cita
@Eon619
Mostrar cita
@GASCOIN
Mostrar cita
HOLA Q TAL QIEN ME PUEDE INFORMAR SIVIENE LA LUCHA DE CAMILLAS ENEL JUEGO DE WWE 2011
hola pues no creo no yo ne he visto nada de strecher match ,
hola he visto q se puede desbloquear a fon suago pero como?
fon suago? no seria honwossawel o como sea? y como se desbloque lucha de leñadores y i quit match aa i luchas de camillas biene
Zerox981Hace 13 años75
Oigan yo no puedo desbloquear a ston cold me hacen falta 2 challenges en rtm de christian y en la semana 9 a jericho no lo encuentro en ninguna parte 
EDITADO EL 17-12-2010 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Lokon5278Hace 13 años76
Pues yo he hecho eso y no consigo desbloquear a w.regal y e.jackson 
Manoloko19-vk27Hace 13 años77
Para qien no sepa en la semana 6 en el wrestlemania callenge es ablar primero con kofi y knox, qe se encuentran en la enfermeria, antes qe con evan bourne
Sebsgunner1Hace 13 años78
 algien sabe q significa CAW esq vi ahi i ia pase tds los RTWM i no tengo le tengo ni a the rock ni stone cold 
Rawsmackdown553Hace 13 años79
@Zerox98
Mostrar cita
Oigan yo no puedo desbloquear a ston cold me hacen falta 2 challenges en rtm de christian y en la semana 9 a jericho no lo encuentro en ninguna parte
jericho yo lo encontre en la enfermeria esa donde te subes las llaves, impulso y todo eso. le encontre con el medico que hay dentro curandole o algo asi. espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Guia de desbloqueables ( spoilers )

Hay 108 respuestas en Guia de desbloqueables ( spoilers ), del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL