Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011

¿Cómo desbloqueo estos personajes? (Y más cosas...) [+1]

RCH905Hace 12 años16
@Shadowscorpion10
Mostrar cita
@Esteno
Mostrar cita
* Máscara de Kane: Ganar contra Kane enmascarado en el RTWM “Vs The Undertaker”.
si ya al fin lo consegui..!!1 .... no tienes algun problema con alguna cosa bq no puedas desbloquear.. talvez yo te pueda ayudar
Hola me falta la ropa de Kane ya me pase vs undertaker pero no me lo da.Sugerencias?
TheAleCorre6Hace 12 años17
Para desbloquear el ultimo titulo introduce historicalbets en codigos ah y como desbloqueaste a kane con mascara porque ya lo derrote varias veces
1 VOTO
Gongora5676Hace 12 años18
@Esteno
Mostrar cita
* Máscara de Kane: Ganar contra Kane enmascarado en el RTWM “Vs The Undertaker”.
oye me puedes decir como desbloquear a kane enmascarado ya le gane en rtwm pero no lo tengo
8thannualtribute9Hace 12 años19
Oigan saben como ganar peleas en desventaja en rtwm "vs undertaker"  me sale q tengo q pelear contra el hombre mas fuerte del mundo y con el mas grande del mundo
8thannualtribute9Hace 12 años20
@Juliojoaquin
Mostrar cita
Ola diculpen en que semana lucho contra kane es que tengo la maquina del tiempo y qu eria saber me podrian ayudar
en la semana 13
8thannualtribute9Hace 12 años21
Esteeeee en este momento acabo de pelear con kae enmascarado en rtwm vs undertaker pero no me salio nada de q yo aya desbloqueado a kane incluso revise la lista de desbloqueados y no me salio nada que tengo que hacer tampoco en la semana 12 no pude encontrar a batista ni al big show en la semana 9 busque todos los locker rooms y nada que tengo q hacer ??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > ¿Cómo desbloqueo estos personajes? (Y más cosas...) [+1]

Hay 21 respuestas en ¿Cómo desbloqueo estos personajes? (Y más cosas...) [+1], del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL