Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division

Juguemos The Division prohibido niñatos. 30+ años

Sicocubo3Hace 8 años32
Cuenta conmigo Mi GT es el oR1pl3y. Saludos!
Angelmateo17Hace 8 años33
Agregarme tambien
Soy de roquetas de mar - almeria... 45 años 

Mi nick   ANGELMATEO
Oskitar821281Hace 8 años34
@Angelmateo luego te agrego,que nivel eres máquina!!
Apoponcio11Hace 8 años35
Buenas soy de madrid 30 años. Agregarme soy: WarmerMoss
Camazejo3Hace 8 años36
Jose nick CaMaZeJo 37 años español
Kaluha2Hace 7 años37
Trustedkaluha de Valencia zona oscura y misiones diarias y sobre todo cazar algun que otro renegado
Erpinto725Hace 7 años38
Buenas tardes desde merida (badajoz), tengo 43 años, nivel 205 y en ZO 90, contad conmigo, gracias.
Erpinto725Hace 7 años39
Perdon mi nick es : erpinto
Joseatonioy1Hace 7 años40
Hola amigos soy de barcelona y me gustaria crear equipos para jugar online, soy nivel 24 agregarme si quereis jyerga952015.
un saludo
Dhyie3Hace 7 años41
Diego 34 años, 200 de equipo 51 ZO
GT: Dhyie
Jpzavaleta1Hace 7 años42
Mexicano 37 años nivel actual 18.... undertakerpjf
Gger1Hace 7 años43
Tengo 24 pero soy serio al jugar nivel 30 ZO 40 experiencia en misiones desafiantes y soy 186 de equipo y en eliminar agentes renegados agregen Steverogers008
Jorgejazy3Hace 7 años44
Hola amigos como estas me llamo armando  tengo 32 años soy de peru y quisiera formar un grupo de gente buena onda que no sean niños que hablan cada tonteria y se paran quejando de todo encima se cierran en su grupito y disculpen  son gente mala onda que te dejan botado tambien juegos con puros amigos de usa pero no comprendo ni jota y te trolean jaja ya pase 4 veces la desafiante con gente al azar pero se me complica ademas esta semana ando sin diadema ya que se me estropeo no duran nada espero que la otra semana me compro una nueva pero normal los puedo escuchar y seguir .
bueno resumiendo soy level 212 con vigilante y 218 electronico.

espero encontrar amigos para hacer raid  misiones zona oscura gente que no arrugue ni se queje que le de hasta el final no importa quie sean  novatos o experimentados si no con las ganas de hacerlo total todos estamos para aprender y formar un grupito en wasap y siempre coordinar con todos y no dejar a nadie atras como un clan ayudarnos entre todos bueno gracias por leer les dejo mi tag

jorgejazy 

me conecto de 9 hora de peru hasta la media noche los dias de semana y los fines todo el dia 

gracias a todos y espero a todos los agentes para darle caña al juego saludos
ObscureDC3Hace 7 años45
GT ObscureDC
México 
Nivel 30 / 47 zo
HGKuzmann2Hace 7 años46
Hola gente. Me llamo David, soy de Barcelona, tengo más de 40 y hace un mes me vicié realmente a esto (maldito compañero de trabajo XDDD). Busco gente maja para entrar en ZO y hacer diarias y construir un grupo majo si se da el caso. Suelo jugar por las mañanas y fin de semana, pero si se tercia también puedo por las noches (aiiii el vicio). 

Mi ID es HG Kuzmann soy nivel 30, 15 de ZO y 132 de equipo. He agregado a alguno de vosotros por proximidad geográfica, pero no dudéis en agregarme los de otros usos horarios porque igual también coincidimos (aiii el vicio II parte).

Hasta pronto y nos vemos agentes
Topserguei2Hace 7 años47
Hola a todos, si queréis un miembro de equipo activo con algo de seriedad (no mucha tampoco os paseis) agregadme. Juego por las mañanas y por las noches. Mi GT es Topserguei....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Juguemos The Division prohibido niñatos. 30+ años

Hay 80 respuestas en Juguemos The Division prohibido niñatos. 30+ años, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL