Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami detalla las debilidades de Quiet en Metal Gear Online

Dke-Man90Hace 8 años16
El posible [b]"[/b]desequilibrio[b]"[/b] [u]no tiene nada que ver[/u] con lo jugable, a lo mejor [u]por otro lado[/u] en este caso refiere en este caso a lo mental
Pikuta21570Hace 8 años17
@Aldeano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Aun no me he animado a probar MGO, pero he de decir que el tema de aue algunos personajes sean de pago no me anima demasiado. De hecho me anima demasiado poco. Por cierto, estaría bastante bien que sacaran una Legacy Colecction para todas las plataformas, SONY podría ceder ya la exclusividad del 4, y si no, al menos que salgan todos los demás y que ps4 se quede con MGS 4 tmb, porque ni en PC los puedo jugar.
Que yo sepa (corregidme si me equivoco) Sony no tiene ningún tipo de exclusividad sobre MGS4. Según lo que tengo leído seria un trabajo tremendo adaptarlo a otras consolas o para PC, siendo esa la razón para que no hayamos visto nada de la cuarta entrega en otras plataformas. Seria la leche ver una Legacy Collection o algún tipo de recopilación con toodos los juegos de la saga. Teniendo los originales y el HD Collection no dudaría en hacerme con algo así si saliera para PC.
Ah pensaba que si, por aquel entonces no disfrutaba de los videojuegos como hoy. Pues nada, que lo saquen, en todas las plataformas. Como si la excusa es hacerlo de cara al lanzamiento de un remake del @; lo compro de cabeza. En físico y todo si trae jn librillo de arte majo.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años18
Pero si en cinematicas si que hace algo parecido a un cqc xd
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años19
@DarkGod
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Aun no me he animado a probar MGO, pero he de decir que el tema de aue algunos personajes sean de pago no me anima demasiado. De hecho me anima demasiado poco. Por cierto, estaría bastante bien que sacaran una Legacy Colecction para todas las plataformas, SONY podría ceder ya la exclusividad del 4, y si no, al menos que salgan todos los demás y que ps4 se quede con MGS 4 tmb, porque ni en PC los puedo jugar.
Que yo sepa (corregidme si me equivoco) Sony no tiene ningún tipo de exclusividad sobre MGS4. Según lo que tengo leído seria un trabajo tremendo adaptarlo a otras consolas o para PC, siendo esa la razón para que no hayamos visto nada de la cuarta entrega en otras plataformas. Seria la leche ver una Legacy Collection o algún tipo de recopilación con todos los juegos de la saga. Teniendo los originales y el HD Collection no dudaría en hacerme con algo así si saliera para PC.
Han pasado casi 8 años desde que salió ese juego, ya evidentemente no hay ningún acuerdo de exclusividad sobre él si es que lo hubo en algún momento, que tengo serias dudas. El port a Xbox 360 era muy complicado por el tamaño del juego y la capacidad de los DVD de la Xbox 360. Pero no habría ningún problema técnico en sacarlo remasterizado para PS4 y Xbox One porque usan Blu-Ray ambas, ni en PC cómo descarga de Steam. Si no se ha hecho aún es porque Konami no le ha visto interés.
NUNCA HUBO NINGUN ACUERDO DE EXCLUSIVIDAD CON SONY POR MGS4 Mgs4. cualquiera que lo haya jugado y recuerde perfectamente todo en ese juego, SABE que hay un ENORME CONTENIDO PUBLICITARIO a sony y playstatión...y que GRANDES DETALLES se basan en GUIÑOS DIRECTOS AL JUEGO DE PS1..que es superdesconocida su version pc, y que fue la unica aparte de la de ps1. Y san se acabó, no hay mas que eso. En las pantallas de carga, en los flashbacks, en el control del mark, en el final del actp4. MGS4 se hizo directamente con sony y acuerdos publicitarios y haciendo grandes referencias directas al juego de ps1. Y no es como el caso de phantom pain o peace walker con lo del walkman, que era marca sony. No, en mgs4 no se trata de algo tan minio como eso Se puede hacer? si, siempre y cuando a sony se la sude el tema de la publicidad....si. Pero si a sony no se la suda, la unica forma sería recortar varias partes del juego. Habria que volver a recrear algo tan basico como el control del mark..pues snake lo controla con el mando de ps3. Luego habria que eliminar un montonazo de flashbacks del acto4 en referencia a la ps1.Habria que eliminar las pantallas de carga con las referencias a ps3, habria que eliminar la coña por codec hacia el bluyeray y la ps3(nuevamente)..y mas cosas que ahora no recuerdo. Eso es joder gran parte de lo que hace especial al juego
También hay ''publicidad'' de Apple en el juego, en el inventarios tienes un iPod y en varias cinemáticas se ve claramente que el portátil de Otacon es un MacBook. Y no creo que Apple tenga ningún poder de decisión de dónde sale el juego o no. En cualquier caso todo se podría sustituir, el control del Mk.II un mando de Xbox 360, los flashbacks del Acto 4 son en su mayoría a MGS1 no hacia la PS1 en si misma, en lo referente a la consola se puede sustituir por un PC de los 90, todo lo referente a la PS3 se sustituye por la plataforma en la que esté, vamos que ya la Xbox One también usa Blu-Ray y en PC se podría hacer la misma coña con la descarga digital... Son detalles, muchos detalles pero nada inviable ni que suponga una obra de ingeniería cambiarlo.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años20
@Pikuta
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Aun no me he animado a probar MGO, pero he de decir que el tema de aue algunos personajes sean de pago no me anima demasiado. De hecho me anima demasiado poco. Por cierto, estaría bastante bien que sacaran una Legacy Colecction para todas las plataformas, SONY podría ceder ya la exclusividad del 4, y si no, al menos que salgan todos los demás y que ps4 se quede con MGS 4 tmb, porque ni en PC los puedo jugar.
Que yo sepa (corregidme si me equivoco) Sony no tiene ningún tipo de exclusividad sobre MGS4. Según lo que tengo leído seria un trabajo tremendo adaptarlo a otras consolas o para PC, siendo esa la razón para que no hayamos visto nada de la cuarta entrega en otras plataformas. Seria la leche ver una Legacy Collection o algún tipo de recopilación con toodos los juegos de la saga. Teniendo los originales y el HD Collection no dudaría en hacerme con algo así si saliera para PC.
Ah pensaba que si, por aquel entonces no disfrutaba de los videojuegos como hoy. Pues nada, [b]que lo saquen, en todas las plataformas.[/b] Como si la excusa es hacerlo de cara al lanzamiento de un remake del @; lo compro de cabeza. En físico y todo si trae jn librillo de arte majo.
Acabo de decirlo...las 2 unicas formas de hacerlo son o con autorización de sony para usar su imagen en otros sistemas, o quitarle un cacho grande de cosas al juego pasandolo por una nueva fase de mointaje, que es un follón que te cagas por cierto. Las 2 oopciones son caras.Konami esta obligada a gastarse un buen dinero en ambos casos...pero la opocion"rapida" que es la de los derechos de sony, a konami le podría salir muy cara. Sony tendría que ver devuelto los gastos publicitarios si quisieran, y aunque el juego tiene ya 8 años y está mas que amortizado, no estan obligados a ello pero pedirlo pueden pedirlo, y fijo que lo piden. Y konami está con la soga al cuello ahora mismo. Lo que menos les interesa es pagar un par de millones por este tema. Y la opcion mas barata es tambien la lenta, la de remontar el juego...pero es un trabajo que te cagas y no van a molestarse en esa mierda.
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 8 años21
Creo que el personaje sigue desequilibrado pero ahora para mal... 
Demetrix889Hace 8 años22
@Plkrana
Mostrar cita
Quiet no puede estar desequilibrada porque TODO esta desequilibrado en MGO. La clase de Infiltrador es inútil por completo, el camuflaje da mucho asco de lo lento que vas y lo muchisimo que se ve a largas distancias, aparte las habilidades son de traca, la unica util es el Fulton Punch y ni eso. Y ya ni hablar del AutoAim en PC. EN PC. EN PC AUTOAIM EN UN ONLINE QUE COJONES.
Por si no lo sabes en PC también se puede jugar con mando, si tanto te quejas de eso comprate uno, que la verdad el control con el teclado da sida.
P4NCH04988Hace 8 años23
????? te venden el dlc??? no se porque me sorprendo
Kamui-oscuro1624Hace 8 años24
Una pena que sea de pago.
Torrente1717Hace 8 años25
Vamos, que no les apetecía meterle animaciones
JAD-HD2574Hace 8 años26
Yo tengo muy claro que no lo voy a comprar, el estado del online en PC es lamentable, con gente usando mods y macros, con lag y jugando con gente de japón, china, jamaica, américa y groenlandia si los hubiera. Conexión P2P nefasta que arruina por completo la experiencia, 5 mapas y 3 modos de juego en el juego vanilla. ¿Pretenden ampliarlo con contenido de pago para que luego el año que vienen cierren los servidores como con MGO2 y MGO1? Anda y que les jodan. Si de verdad quieren que no se muera el online, que lo saquen gratis y para TODOS. Me da igual que cueste un € que que cueste 10. Si mereciese la pena, lo compraría. Pero por el sencillo motivo de no sentirme estafadado no lo voy a comprar. Insultan la inteligencia de la gente.

Tienen mucho que aprender de BioWare, por poner un ejemplo, donde todos los DLC's para el multijugador en ME3 y DAI fueron gratuitos.
Ice-cream13814Hace 8 años27
@Pikuta
Mostrar cita
Aun no me he animado a probar MGO, pero he de decir que el tema de aue algunos personajes sean de pago no me anima demasiado. De hecho me anima demasiado poco. Por cierto, estaría bastante bien que sacaran una Legacy Colecction para todas las plataformas, SONY podría ceder ya la exclusividad del 4, y si no, al menos que salgan todos los demás y que ps4 se quede con MGS 4 tmb, porque ni en PC los puedo jugar.
Sony no tiene la exclusividad del 4, ya Kojima dijo que había pensado en lanzarlo en Xbox360, pero que pasarlo de un arquitectura a otra era complicado. Más tarde, hace un par de años dijo que había estado dandole vueltas a una edición de toda la saga para PS4 y Xbox One, que con la potencia de ambas sería más fácil portear el 4 pese a estar adaptado a la arquitectura de PS3. Lo que bueno, como ya no trabaja con Konami poco importa ya lo que le pase por la cabeza sobre el tema. Vale, acabo de ver que ya te lo estaba comentando otro usuario. Lo peor es que mire por encima por si alguien ya lo había dicho y no me di ni cuenta.
EDITADO EL 09-03-2016 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 8 años28
@Ice-cream
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Aun no me he animado a probar MGO, pero he de decir que el tema de aue algunos personajes sean de pago no me anima demasiado. De hecho me anima demasiado poco. Por cierto, estaría bastante bien que sacaran una Legacy Colecction para todas las plataformas, SONY podría ceder ya la exclusividad del 4, y si no, al menos que salgan todos los demás y que ps4 se quede con MGS 4 tmb, porque ni en PC los puedo jugar.
Sony no tiene la exclusividad del 4, ya Kojima dijo que había pensado en lanzarlo en Xbox360, pero que pasarlo de un arquitectura a otra era complicado. Más tarde, hace un par de años dijo que había estado dandole vueltas a una edición de toda la saga para PS4 y Xbox One, que con la potencia de ambas sería más fácil portear el 4 pese a estar adaptado a la arquitectura de PS3. Lo que bueno, como ya no trabaja con Konami poco importa ya lo que le pase por la cabeza sobre el tema. Vale, acabo de ver que ya te lo estaba comentando otro usuario. Lo peor es que mire por encima por si alguien ya lo había dicho y no me di ni cuenta.
Ya me han comentado ya, por aquella época aun no esgaba metido en la industria y claro, al haber visto que MGS4 tenía referencias al mando de PS3, pues me imaginé algún tipo de exclusividad. En realidsd ese es el mayor inconveniente de que el 1 y el 4 pasen a otras consolas, pero si mldifican u omiten esa parte, puede quedar algo chulo en una Legacy Collection. A ver si los rjmores son ciertos y Konami se anima a hacer un remake del 1; aunque como están las cosas ahora, a saber (siempre mejor modernizar la saga que inventarse historias nuevas).
Kmykun1767Hace 8 años29
Sus habilidades, hablar 3 idiomas y ser super tierna, que mujer mas exquisita la chica que le dio vida a quiet.
1 VOTO
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 8 años30
Su principal debilidad es el pagar por tenerla
1 VOTO
Snake14052291Hace 8 años31
@Pikuta
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Aun no me he animado a probar MGO, pero he de decir que el tema de aue algunos personajes sean de pago no me anima demasiado. De hecho me anima demasiado poco. Por cierto, estaría bastante bien que sacaran una Legacy Colecction para todas las plataformas, SONY podría ceder ya la exclusividad del 4, y si no, al menos que salgan todos los demás y que ps4 se quede con MGS 4 tmb, porque ni en PC los puedo jugar.
Que yo sepa (corregidme si me equivoco) Sony no tiene ningún tipo de exclusividad sobre MGS4. Según lo que tengo leído seria un trabajo tremendo adaptarlo a otras consolas o para PC, siendo esa la razón para que no hayamos visto nada de la cuarta entrega en otras plataformas. Seria la leche ver una Legacy Collection o algún tipo de recopilación con toodos los juegos de la saga. Teniendo los originales y el HD Collection no dudaría en hacerme con algo así si saliera para PC.
Ah pensaba que si, por aquel entonces no disfrutaba de los videojuegos como hoy. Pues nada, que lo saquen, en todas las plataformas. Como si la excusa es hacerlo de cara al lanzamiento de un remake del @; lo compro de cabeza. En físico y todo si trae jn librillo de arte majo.
Cual fue el ultimo juego de PS3 que [b]se desarrollo en exclusiva[/b] para la consola y se hizo multi despues? Y no hablo desde lo estrictamente economico, sino tecnico.
EDITADO EL 09-03-2016 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami detalla las debilidades de Quiet en Metal Gear Online

Hay 52 respuestas en Konami detalla las debilidades de Quiet en Metal Gear Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL