Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El extremo del Real Madrid, Gareth Bale, será portada del UEFA Euro 2016

Kalek1993180Hace 8 años32
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Gareth "piernas fragiles" Bale, por favor.
Pues con esas piernas le ha marcado un golazo al barcelona en copa del rey y le da muchas asistencias al madrid.
y que golazo se va en carrera de uno de los mejores centrales del mundo como es Bartra por favor
Pistone12094Hace 8 años33
@Bluegar Hay mas vida en el futbol virtual , que el fifa.
Mesma11838Hace 8 años34
@Pistone
Mostrar cita
@Bluegar Hay mas vida en el futbol virtual , que el fifa.
Claro que hay más vida. Fifa se esta durmiendo, pero hoy por hoy se come a PES por todos los lados.
Pistone12094Hace 8 años35
@Mesma11  Eso no es cierto , dentro del campo no se lo come.

¿¿ se lo come en fisica de balon ??    ¿¿  se lo come en personalizacion de los jugadores ???

¿¿ se lo come en una cpu donde los equipos juegan como los reales y no como el fifa que el Numancia juega como el Manchester ??  

¿¿  se lo come en ALEATORIEDAD de situaciones ???  

Esta de moda atacar al pes , pero eso de que fifa lo supera en todo es mentira. 

PES necesita ser un juego mas completo , un producto mas completo.

Mirate los analisis de la prensa , empezando por los de 3djuegos.     

La jugabilidad de PES 2016 no tiene nada que envidiar a nadie.
EDITADO EL 08-03-2016 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
ChangKhan8069Hace 8 años36
@Bluegar
Mostrar cita
Es una lástima esta edición de la euro 2016, no puedo creer que el patrocinador oficial este año sea PES, no puedes sacar un videojuego de la euro con contenido recortado y no licenciado en muchos aspectos
Precisamente lo sacan en PES porque todo el contenido de la euro, equipos etc esta licenciado xDDDDDD
AxelVegas1990Hace 8 años37
Los que llamáis hormonas a Messi lo decís como si no supierais que tomaba esos medicamentos porque sin ellos no hubiera podido jamás jugar al fútbol y que para nada esos medicamentos le dieron "superpoderes" para ser el mejor del planeta


¿Qué le dieron? La posibilidad de poder jugar al fútbol de manera normal y de competir con los otros chicos de su edad según el iba creciendo 

Eso no quiere decir que este bastante aburrido de tenerle como portada del fifa en España año tras año X ya podrían poner al menos un acompañante al su lado como en el resto de países o variar un poco pero bueno ese es otro tema
EDITADO EL 08-03-2016 / 19:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Charchicha188
Expulsado
Hace 8 años38
@Dededew
Mostrar cita
¿Por qué derramáis tanta bilis? Los merengues llevamos aguantando en el fifa las vomitivas portadas del enano año tras año. En otros países al menos incluyen a otro jugador, pero los de EA deben pensar que en España somos todos culés y nos dejan solo al hormonas. ¿Qué méritos ha hecho Bale? ¿En serio? No sé, tal vez sea porque ha metido el 80% de los goles de su selección para llevarla por primera vez en mucho tiempo a un gran torneo.
Te pondría el vídeo de South Park, pero es que no me gusta meterme con deficientes. PD: Triplete.
Ametyst23075Hace 8 años39
@Dededew
Mostrar cita
¿Por qué derramáis tanta bilis? Los merengues llevamos aguantando en el fifa las vomitivas portadas del enano año tras año. En otros países al menos incluyen a otro jugador, pero los de EA deben pensar que en España somos todos culés y nos dejan solo al hormonas. ¿Qué méritos ha hecho Bale? ¿En serio? No sé, tal vez sea porque ha metido el 80% de los goles de su selección para llevarla por primera vez en mucho tiempo a un gran torneo.
Al hormonas... Que se note la bilis. Logico con lo que te habra hecho tragar año tras año.
1 VOTO
Playercolombiano851Hace 8 años40
@DaniG94 yo creo que eres fanboy del barca o del atleti,,,,,,  
DaniG9422307Hace 8 años41
@Playercolombiano
Mostrar cita
@DaniG94 yo creo que eres fanboy del barca o del atleti,,,,,,
Yo solo soy realista, Bale no vale ni para atras los 100 millones que pidieron por el. Yo no habia escuchado nada el, y eso que sigo mucho el futbol, cuando lo ficharon, pense: "Sera un bombazo si han soltado tanta pasta", luego despues mirando partidos del Madrid no vi ese jugador por ningun lado. Que ha tenido buenos partidos, pues si, pero en general da pena. En mi opinion de los que teneis en el Madrid el mejor es Modric y Marcelo con muchisima diferencia, el segundo, el mejor lateral del mundo ahora mismo.
Kalek1993180Hace 8 años42
Si vamos nada que enviar el PES a otros juegos si en el modo online contra otros los porteros no tienen ni manos y los gráficos son lamentables lo único que a mejorado a sido el control del balón
Daavids19451Hace 8 años43
@Dededew derraman tanta bilis xq es normal q se tenga mucho asco a todo lo madridista , cn gente como tú , q llevan repitiendo una mentira toda la vida , las hormonas de crecimiento no ayudan al rendimiento deportivo , si aumentan el tono muscular , y yo al único q veo extremadamente físico es a tu ídolo penaldo , al q por cierto no le vale de nada
Daavids19451Hace 8 años44
@Pistone yo no quiero q te lo tomes como una ofensa xq soy fan de pes , xo FIFA se lo come en muchas más cosas de las q me esperaba este año , aún así si q verdad q en algunas q comentas , sigue estando pes x encima , este año a nivel online han creado un juego desequilibrado , cn una presión desorbitada y un juego demasiado rápido q se a alejado de la simulación q parecía q marcaba el camino cn él pes 2014
Teratani896Hace 8 años45
Mmmmmm... es un buen jugador pero no destaca tanto. Creo que tiene logica teniendo en cuenta que en la actualidad los mejores jugadores del mundo mundial son sudamericanos. Messi, Neymar y Suares son el top 3 y claro, no pueden ser portada de la Euro.
EDITADO EL 08-03-2016 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años46
Joder macho,yo quiero a Neymar en la portada de la EURO'16 puto KONAMI
FrodoMessi3026Hace 8 años47
¿Esto quiere decir que después de decenas de títulos por parte de EA entre la Eurocopa y el Mundial de los pasados años, la licencia ha sido comprada por Konami y al menos esta EURO no tendrá versión del FIFA? Si es así, me alegro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El extremo del Real Madrid, Gareth Bale, será portada del UEFA Euro 2016

Hay 90 respuestas en El extremo del Real Madrid, Gareth Bale, será portada del UEFA Euro 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL