Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de cien millones de personas disfrutan a diario de los juegos diseñados por los creadores de Clash of Clans

Almorojano168Hace 8 años16
Pues yo abandone el.clan por aburrimiento y me pase al castillo furiosa una copia mucho más divertida con sus héroes y demás
Blcrais17Hace 8 años17
Yo juego.
Alucardoff6880Hace 8 años18
Que es tuvalu? Y si yo juego clash royale y clash of clans sin poner nada de dinero jejeje y soy nivel 113 en clash of clans.
Platinoo490Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Daxter51873Hace 8 años20
Si, en corea del norte, también juegan, en concreto solo una persona....
6 VOTOS
Karloromeo2593Hace 8 años21
El nuevo juego, Clash Royale es muy bueno y competitivo  
2 VOTOS
GameOveRx0002375Hace 8 años22
@Alextruscao14
Mostrar cita
Soy yo la única puta persona que no ha jugado ni juega a un juego de esta empresa?
Hombre, sus juegos están bien para viajes largos y eso, la verdad. Pero no, no eres el único
Solidus14291Hace 8 años23
Yo llevo jugando al clash of clans desde mayo del 2014  
Viciao360621Hace 8 años24
Este tipo de juegos son un asco, prácticamente tienes que pagar para avanzar y no entiendo como hay gente que paga por ello, en fin, así va la industria.
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años25
@Viciao360
Mostrar cita
Este tipo de juegos son un asco, prácticamente tienes que pagar para avanzar y no entiendo como hay gente que paga por ello, en fin, así va la industria.
No es así, juego Clash of Clans, tengo dos cuentas con buenas aldeas y nunca he pagado nada. Tengo otra de Boom Beach y tampoco he pagado y no pienso hacerlo y me divierto bastante. Con Clash Royale si lo veo distinto, hace unos días empecé y me limita bastante a la hora de jugar si no compras gemas.
RamboCXI202Hace 8 años26
@Alucardoff
Mostrar cita
Que es tuvalu? Y si yo juego clash royale y clash of clans sin poner nada de dinero jejeje y soy nivel 113 en clash of clans.
tuvulaou es un país, una isla pequeñita en oceanía
TaysonXD1736Hace 8 años27
Yo no juego ningun juego de Supercell pero si me han sugerido jugar Clash of Clans. A lo mejor termine jugando alguno de ellos.

Pero si juego uno muuuy parecido a clash of clans, Galaxy Control muuuuuuuy parecido a CoC pero con tematica espacial.
TheDeXxTeR-8Hace 8 años28
Subo clash of clans y clash royale minimo un video por dia
TORr4567489Hace 8 años29
Yo jugue al Clash el año pasado, y tras estar meses, pues me aburrio y con aquel movil ocupaba mucho, y con mi bq ahora encuentro juegos que merecen mas atencion que el CoC que a veces ya viendo a mis colegas jugar ya me ralla
TheDeXxTeR-8Hace 8 años30
Yo juego mucho jaja
Macintosh5792Hace 8 años31
Aunque es un P2W en toda regla. Con el asqueroso sistema de tiempo de espera. los upgrades por moneda que se compra por dinero real, etc. Asi gana cualquiera, cualquiera que page claro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de cien millones de personas disfrutan a diario de los juegos diseñados por los creadores de Clash of Clans

Hay 51 respuestas en Más de cien millones de personas disfrutan a diario de los juegos diseñados por los creadores de Clash of Clans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL