Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo quiere más tapadas a las protagonistas de Tokyo Mirage Sessions #FE en Occidente

TonyPeninsula222Hace 8 años32
Matar esta bien...pero ver tetas y poyas es malo...... Puta sociedad enferma.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años33
La Hipocresía europea...una teta esta mal...un asesinato esta bien...
5 VOTOS
Siegfriend2606Hace 8 años34
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Claro, porque los occidentales somos más perversos que los nipones, no te jode.
La censura sabes que ocurre por el show feminazi extremista que hay en occidente y por culpa de eso ahora varios juegos orientales han empezado a censurarlos aqui lo cual molesta y no por que la gente quiere ver tetas (aunque no faltan) sino por que vivimos en una epoca donde nisiquiera vivimos con un dictador poniendonos una pistola en la cabeza y ¿se tiene que ser "politicamente correcto" para no molestar a ciertos grupos? Lo politicamente correcto esta matando el arte a nivel general, esto lo que va provocar es que van a empezar a salir cosas que molesten aproposito y otros a modo de protesta, los artistas o en este caso creadores de videojuegos tienen todo el derecho de hacer como se les plazca su obra si quieren una mujer totalmente sexualizada tienen el derecho por que es de ellos, ¿Le molesta a cierta gente? mala suerte, pero claro como no hay madurez y sobre todo tolerancia y en vez de pasar de largo con un titulo que ni vas a jugar ni tocar en tu vida se hace show, critica, boicot etc..... A veces de verdad los estudios japoneses deberian lanzar el dedo de en medio de la palma y que los occidentales acepten las cosas como son, aun recuerdo la estupidez de "Racismo" en Resident Evil 5 y cada vez que lo hago me llega la ira por tanta estupidez junta de cierta gente sin cerebro, por que ya sabes en africa abundan los blancos
Lo mismo estaba por colocar. Ya me imagino como algunos hubieran tachado al juego de venir sin censura, solo hay que recordar a Quiet de MGSV que es obviamente fanservice pero acá en occidente fue la cosa mas horrenda del mundo, una denigracion total, el apocalipsis.
1 VOTO
Kailef23Hace 8 años35
Me parece completamente ridículo que hagan estas cosas. Nos tratan como si fueramos niños.
Izaal19816Hace 8 años36
Ok, nada nuevo bajo el sol y tampoco nada verdaderamente preocupante.
4 VOTOS
Gestori3330Hace 8 años37
Un juego basado en el fanservice... Sin fanservice???  
4 VOTOS
DeathlyCaronte559Hace 8 años38
Esto es cada vez más patético. Nintendo debería dejar de joder de una puta vez, más considerando el destrozo que han hecho con Fire Emblem Fates. El que siga tragando con estas políticas a conciencia es que debe ser coprofílico o algo.

@Rolemodel
Mostrar cita
Este juego apesta a [i]fanservice[/i] por lo que me la pela, pero en otros juegos incluso agradezco este tipo de medidas. No puedo tomarme en serio la historia de un juego en el que las mujeres van a la guerra en bragas, por ejemplo. Hay casos y casos de censura. Lo de eliminar los finales malos en Bravely Second me parece patético. Como también me parece patético desnudar a los personajes femeninos para atraer público. Si quiero que se me ponga dura, ya tengo otras alternativas más de mi gusto, gracias.
Censurar no es lo mismo que modificar por completo un juego. Y Nintendo ha hecho esto mismo en sus últimos juegos, siendo el más vergonzoso caso Fire Emblem Fates. Y hay una lista inmensa de cambios (y los que quedan), que dejan entrever que el juego ha recibido una rebaja en todos sus aspectos. Aquí están: [url]https://imgur.com/a/X2w49[/url] A esto hay que sumarle la ya de por sí rebaja de la seriedad en la historia que se ha ido viendo desde Awakening. Una cosa es hacerlo como lo hizo Shin Megami Tensei en su día (creando una subsaga llamada Megami Ibunroku Persona, o Persona sin más en Occidente) y otra es lo que ha intentado Nintendo con esta saga. Y, para desgracia nuestra, le ha salido bien. Luego no os quejéis si el próximo llega a un nivel todavía más bajo. Y tener mujeres u hombres ligeros de ropa no afecta para nada a la seriedad de una historia, siempre y cuando esta esté bien hecha (y no parece el caso). Juegos como Muv-Luv Alternative tienen más seriedad que cualquier juego hecho hoy día, y las chicas y chicos tienen trajes de combate donde van medio en bolas.
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Claro, porque los occidentales somos más perversos que los nipones, no te jode.
La censura sabes que ocurre por el show feminazi extremista que hay en occidente y por culpa de eso ahora varios juegos orientales han empezado a censurarlos aqui lo cual molesta y no por que la gente quiere ver tetas (aunque no faltan) sino por que vivimos en una epoca donde nisiquiera vivimos con un dictador poniendonos una pistola en la cabeza y ¿se tiene que ser "politicamente correcto" para no molestar a ciertos grupos? Lo politicamente correcto esta matando el arte a nivel general, esto lo que va provocar es que van a empezar a salir cosas que molesten aproposito y otros a modo de protesta, los artistas o en este caso creadores de videojuegos tienen todo el derecho de hacer como se les plazca su obra si quieren una mujer totalmente sexualizada tienen el derecho por que es de ellos, ¿Le molesta a cierta gente? mala suerte, pero claro como no hay madurez y sobre todo tolerancia y en vez de pasar de largo con un titulo que ni vas a jugar ni tocar en tu vida se hace show, critica, boicot etc..... A veces de verdad los estudios japoneses deberian lanzar el dedo de en medio de la palma y que los occidentales acepten las cosas como son, aun recuerdo la estupidez de "Racismo" en Resident Evil 5 y cada vez que lo hago me llega la ira por tanta estupidez junta de cierta gente sin cerebro, por que ya sabes en africa abundan los blancos
Lo más gracioso es ver lo que las feministas japonesas responden a las feministas occidentales: [url]http://nichegamer.com/2016/03/japanese-representative-refutes-un-suggestion-to-ban-media-depicting-sexual-violence/[/url] Resumen muy escueto: las mujeres de los juegos, manga, anime, etc. no son reales, ergo sus derechos importan un nabo. Id a defended los derechos de las mujeres reales y GTFO, bitches.
@SweetReaper
Mostrar cita
El juego es pegi 13... ¿que esperabais? pajeros, yo apoyo esta censura.
[center][/center] El juego es CERO C en Japón. ¿Sabes lo que significa eso? Mayores de 15 años. ¿Sabes como se traduciría eso en Occidente? Mayores de 16 años. Es decir, han infantilizado un juego para que los niños puedan comprarlo. Pero seguid defendiéndolo que, a este paso, el próximo será PEGI 7.
21 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años39
@SoraRoxas
Mostrar cita
Nintendo nunca aprenderá con la censura, la de Bravely Second es de las más absurdas que he visto en mi vida, vaya manera de toquetear un juego para cagarla.
Bravely Second esta publicado y alterado por Square en Occidente, nada de Nintendo si no me equivoco.
Sariluh3549Hace 8 años40
A los defensores del pueblo que dicen que no está mal que salgan así y que si violencia si y desnudos no... 

Les daría la razón si los hombres salieran y fueran igual de sexualizados que las mujeres en los videojuegos, las cuales salen representadas meramente com un objeto sexual o provocativo. Puesto que no es así y los hombres sí que salen tapados y normal, me parece genial que también se tape a las mujeres.
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 8 años41
@DeathlyCaronte Hay censuras que comentas que obviamente repruebo, pero hay casos en los que la "censura" hace que el juego sea más atractivo. Por ejemplo los personajes hipersexualizados para atraer a cierto público me sacan del juego. 

Y que ligereza de ropa no afecta a la seriedad de una historia... lo veo discutible. A mí que en una fantasía medieval los hombres llevan armaduras que les hacen parecer tanques y las mujeres en cambio estén prácticamente desnudas con unos pechos que las hacen parecer seres tricéfalos me parece una decisión de diseño tan burda que afecta negativamente a la valoración global del juego.
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años42
Me cago en dios y en la pura madre de Nintendo.

Que puto gusto cogió con censurarlo todo joder.

No si al final voy a tener que coger y censurar yo mi cartera para no darles un puto duro.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años43
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Tengo una idea: ¿Y si las tapais mediante un DLC y dejáis de tocar los cojones en occidente? Así salimos ganando todos, nosotros tenemos un producto uncensored, vosotros ganáis dinero de los Flanders y los Flanders no ven dibujos de tetas.
El mejor comentario que he leido en mi vida, mis dieses.
Gracias hombre jajaj
SweetReaper6997Hace 8 años44
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
Esto es cada vez más patético. Nintendo debería dejar de joder de una puta vez, más considerando el destrozo que han hecho con Fire Emblem Fates. El que siga tragando con estas políticas a conciencia es que debe ser coprofílico o algo.
@Rolemodel
Mostrar cita
Este juego apesta a [i]fanservice[/i] por lo que me la pela, pero en otros juegos incluso agradezco este tipo de medidas. No puedo tomarme en serio la historia de un juego en el que las mujeres van a la guerra en bragas, por ejemplo. Hay casos y casos de censura. Lo de eliminar los finales malos en Bravely Second me parece patético. Como también me parece patético desnudar a los personajes femeninos para atraer público. Si quiero que se me ponga dura, ya tengo otras alternativas más de mi gusto, gracias.
Censurar no es lo mismo que modificar por completo un juego. Y Nintendo ha hecho esto mismo en sus últimos juegos, siendo el más vergonzoso caso Fire Emblem Fates. Y hay una lista inmensa de cambios (y los que quedan), que dejan entrever que el juego ha recibido una rebaja en todos sus aspectos. Aquí están: [url]https://imgur.com/a/X2w49[/url] A esto hay que sumarle la ya de por sí rebaja de la seriedad en la historia que se ha ido viendo desde Awakening. Una cosa es hacerlo como lo hizo Shin Megami Tensei en su día (creando una subsaga llamada Megami Ibunroku Persona, o Persona sin más en Occidente) y otra es lo que ha intentado Nintendo con esta saga. Y, para desgracia nuestra, le ha salido bien. Luego no os quejéis si el próximo llega a un nivel todavía más bajo. Y tener mujeres u hombres ligeros de ropa no afecta para nada a la seriedad de una historia, siempre y cuando esta esté bien hecha (y no parece el caso). Juegos como Muv-Luv Alternative tienen más seriedad que cualquier juego hecho hoy día, y las chicas y chicos tienen trajes de combate donde van medio en bolas.
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Claro, porque los occidentales somos más perversos que los nipones, no te jode.
La censura sabes que ocurre por el show feminazi extremista que hay en occidente y por culpa de eso ahora varios juegos orientales han empezado a censurarlos aqui lo cual molesta y no por que la gente quiere ver tetas (aunque no faltan) sino por que vivimos en una epoca donde nisiquiera vivimos con un dictador poniendonos una pistola en la cabeza y ¿se tiene que ser "politicamente correcto" para no molestar a ciertos grupos? Lo politicamente correcto esta matando el arte a nivel general, esto lo que va provocar es que van a empezar a salir cosas que molesten aproposito y otros a modo de protesta, los artistas o en este caso creadores de videojuegos tienen todo el derecho de hacer como se les plazca su obra si quieren una mujer totalmente sexualizada tienen el derecho por que es de ellos, ¿Le molesta a cierta gente? mala suerte, pero claro como no hay madurez y sobre todo tolerancia y en vez de pasar de largo con un titulo que ni vas a jugar ni tocar en tu vida se hace show, critica, boicot etc..... A veces de verdad los estudios japoneses deberian lanzar el dedo de en medio de la palma y que los occidentales acepten las cosas como son, aun recuerdo la estupidez de "Racismo" en Resident Evil 5 y cada vez que lo hago me llega la ira por tanta estupidez junta de cierta gente sin cerebro, por que ya sabes en africa abundan los blancos
Lo más gracioso es ver lo que las feministas japonesas responden a las feministas occidentales: [url]http://nichegamer.com/2016/03/japanese-representative-refutes-un-suggestion-to-ban-media-depicting-sexual-violence/[/url] Resumen muy escueto: las mujeres de los juegos, manga, anime, etc. no son reales, ergo sus derechos importan un nabo. Id a defended los derechos de las mujeres reales y GTFO, bitches.
@SweetReaper
Mostrar cita
El juego es pegi 13... ¿que esperabais? pajeros, yo apoyo esta censura.
[center][/center] El juego es CERO C en Japón. ¿Sabes lo que significa eso? Mayores de 15 años. ¿Sabes como se traduciría eso en Occidente? Mayores de 16 años. Es decir, han infantilizado un juego para que los niños puedan comprarlo. Pero seguid defendiéndolo que, a este paso, el próximo será PEGI 7.
Vale, waifu simulator en japon es pegi15, pero el resto del mundo tiene sus propios estándares de edades, en america y europa es pegi 13, bravery second también corto finales por que no eran acorde con el pegi de el resto del mundo. [b]Mas que culpar a la propia nintendo, creo que la culpa recae en quien dice "esto es pegi 13(E), esto es pegi 15(T)"[/b] Sigo apoyando estas medidas ya que hay trajes jodidamente horteras y feos, por ejemplo a la chica de tokio mirage le cambian los tirantes color carne a negro, personalmente se ve mas elegante. Luego hay cambios que aplaudo de pie como el traje de Edea de bravery default (Me gusta mucho ese personaje, no quiero que vista de puta), el orijinal lo encuentro jodidamente OFENSIVO y el de tirantes me gusta mas cubierto.
EDITADO EL 07-03-2016 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
DarknessDragon103Hace 8 años45
Yo solo diré una cosa. No pienso jugar juegos de Nintendo en este estilo,ni comprarlos. Y que sigan en la misma línea, porque la 3DS será su última consola para mí, por mucho que me gusten algunas de sus sagas.
1 VOTO
AlmaChan728Hace 8 años46
Otro juego que cae en las garras de la censura. Me entristece que hagan estas cosas y se me quitan las ganas de seguir apoyando comprando sus juegos. De echo, me dan ganas de hacer de Sparrow y quedarme con los juegos traducidos por fans sin cortes, muchas veces, absurdos. 

Luego ves juegos como GTA y no pasa nada... En fin, quien entienda la industria de los juegos ya 
MAKO93-N74023Hace 8 años47
Uno de los grandes problemas de Nintendo es que todavía creen que sus usuarios son niños de 5 años muy jovenes para ver mujeres semidesnudas. Una pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo quiere más tapadas a las protagonistas de Tokyo Mirage Sessions #FE en Occidente

Hay 292 respuestas en Nintendo quiere más tapadas a las protagonistas de Tokyo Mirage Sessions #FE en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL