Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division

Formar un grupo de amigos para The Division ( gente inexperta en cooperativo )

Sashamad223Hace 8 años16
Buenas, javicalerito, ya te envie solicitud, si quieres formar parte del grupo de chat, enviame tu numero por privado.

Nos vemos!!
Srmorenovk13Hace 8 años17
Hola buenas noches!!! Yo también estaría interesado, mi Id es SRM_1985.
Sashamad223Hace 8 años18
Ya te envie solicitud,si quieres formar parte del grupo de whatsapp, mandame tu numero por privado.

Un saludo
Ikantero1Hace 8 años19
Buenas 
A mí tb me gustaría unirme al grupo para jugar a The division multijugador mi ID: Icantero89

Saludos
Aleixsouls3Hace 8 años20
Agregadme   id  soulflayer1989
Kiron69306Hace 8 años21
ID --> KiirOoNn7
Kewin12785Hace 8 años22
Kewin122 Contar conmigo gente, mañana ya lo tendré. Dispongo de micrófono también, un abrazo.
Billygutierrez-20Hace 8 años23
Hola, yo también quisiera unirme. Mi id es: Billygutierrez-. Aún no me he comprado el juego, pero lo haré dentro de poco y me gustaría empezar con un grupo de personas que al igual que yo, son inexpertas, y así ir aprendiendo de a poco. Estuve revisando, y hay muchas opciones, podemos crear un grupo en la ps4, o formar una comunidad, que la consola tiene esa opción, búsquenla y si les parece, bueno... No soy de España, pero mi horario es flexible. Espero que podamos jugar, agréguenme, o yo a ustedes. Saludos 
TukiDeElite11Hace 8 años24
Id : TukiDeElite
Locu19865Hace 8 años25
Me apunto
Id:locu
Sashamad223Hace 8 años26
Buenas, como ya comente, al final hemos creado un grupo de whatsapp, ya somos 10 personas, vamos a limitar el numero, por lo que la gente que desee entrar que mi manden el numero por privado.
Pakik0409Hace 8 años27
Agregadme si quereis,mi id es Pako140 pero no tengo micro,por lo menos por ahora,si me agregais poned que sois de aqui para jugar al The Division
Sashamad223Hace 8 años28
Buenas,

Ya somos 14 en el grupo, esta previsto limitarlo por el momento a 20 personas.

Si alguien quiere participar de este grupo, y ser incluido en el grupo de whatsapp, mandarme un privado con el numero.

Nos vemos!
Sashamad223Hace 8 años29
@Billygutierrez-

Ey que tal, lo estoy intentando desde España en el whatsapp, pero no me sale en contactos, sabes si tengo que meter algun prefijo o algo.
Sashamad223Hace 8 años30
Quedan 5 plazas, si alguien se anima, please, mandarme privado con el numero y os añado a la lista de whatsapp.

Nos vemos!!
Darkessence142Hace 8 años31
Buenas tardes. Mi ID es Darkessence14 y me gustaría unirme al grupo. 

Jugaría en mis dias libres del trabajo y cuando no salga con mi pareja. Puedo estar libre tanto por la mañana como por la tarde/noche.

Soy de Las Palmas y tengo 27 años. 

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Formar un grupo de amigos para The Division ( gente inexperta en cooperativo )

Hay 78 respuestas en Formar un grupo de amigos para The Division ( gente inexperta en cooperativo ), del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL