Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Megatron-PA334
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 36462

Que nivel te reconocen si apruebas ingles en bachiller?

Termine bachiller el curso pasado y en la universidad tengo que acreditar un nivel de ingles B1, al aprobar la ESO me dieron la certificacion de A2, entonces al sacarse bachiller reconocen B1?? 
En mi instituto me dijeron que el certificado de bachiller tardan un par de años en darlo pero no cai en preguntar que nivel de ingles era 
Ingles
Shiver2440Hace 8 años1
No te reconocen ninguno si no haces tu el examen de certificación. O al menos así era cuando yo lo hice.
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 8 años2
Que yo sepa no te dan ningún título oficial de idiomas a no ser que hagas exámenes oficiales externos.
1 VOTO
Anchorhead131630Hace 8 años3
Ninguno que valga, eso tienes que hacerlo aparte con un examen oficial.
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años4
Tienes que hacerlo en un examen oficial, pero al acabar el bachi se supone que tienes el nivel para aprobarlo facilmente (ahora no me acuerdo del nivel)
1 VOTO
Artico2118641Hace 8 años5
Ninguno. Tienes que hacer el examen de certificación por tu cuenta, pero se supone que sales de Bachiller con unos conocimientos de inglés de nivel A2.
1 VOTO
Kaught10109Hace 8 años6
Ninguno.
Guxman6476Hace 8 años7
Un bachiller con inglés de primer idioma cuenta como un A2, que aunque es una mierda, sí es algo, no como te están diciendo arriba. Si después quisieses hacer un curso oficial en una [i]Escuela de Idiomas[/i] o similar, sólo con el bachiller te dejan meterte al B1 directamente.

Y efectivamente, para acabar la Universidad necesitas un B1 que tendrás que sacarte por tu cuenta.
EDITADO EL 07-03-2016 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megatron-PA334Hace 8 años8
Vale pues entonces no se para que dan un papel en el instituto en el que te certifican el nivel basico de ingles A2 al acabar la eso si solo sirve si te lo dan en una escuela de idiomas 
Artico2118641Hace 8 años9
@Megatron-PA
Mostrar cita
Vale pues entonces no se para que dan un papel en el instituto en el que te certifican el nivel basico de ingles A2 al acabar la eso si solo sirve si te lo dan en una escuela de idiomas
En la ESO, por lo menos en 4o, a mi me ofrecieron la posibilidad de hacer el examen de certificación de A2, pero ni en la ESO ni en Bachiller, al finalizarlos, te acrediten un certificado con el nivel de inglés A2: Tienes que haces el examen de certificación (Ya sea por escuelas de idiomas o el first ese)
1 VOTO
Megatron-PA334Hace 8 años10
A mi me dieron este papel aunque supongo que entonces sera valido solo a efectos informativos y no oficiales
[spoiler][/spoiler]
Guxman6476Hace 8 años11
@Megatron-PA Eso es un A2 oficial o estoy yo muy equivocado, en cualquier sitio donde te pidan ese nivel lo puedes justificarlo perfectamente con ese papel.

Ahora, las cosas como son, intenta en cuando tengas tiempo ir a por un B1/B2, porque a la hora de la verdad un A2 sirve para bien poco.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 8 años12
@Megatron-PA
Mostrar cita
Vale pues entonces no se para que dan un papel en el instituto en el que te certifican el nivel basico de ingles A2 al acabar la eso si solo sirve si te lo dan en una escuela de idiomas
Viendo tu foto de perfil, creo que te pega más el nivel A12
2 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años13
@Megatron-PA
Mostrar cita
A mi me dieron este papel aunque supongo que entonces sera valido solo a efectos informativos y no oficiales [spoiler][/spoiler]
Hicistes algún examen especial o algo parecido?
Megatron-PA334Hace 8 años14
@Guxman
Mostrar cita
@Megatron-PA Eso es un A2 oficial o estoy yo muy equivocado, en cualquier sitio donde te pidan ese nivel lo puedes justificarlo perfectamente con ese papel. Ahora, las cosas como son, intenta en cuando tengas tiempo ir a por un B1/B2, porque a la hora de la verdad un A2 sirve para bien poco.
Ese papel me lo dieron en mi instituto al terminar la ESO por eso dudaba de si al hacer bachiller me darian el B1 o algo porque me dijeron que tardan un año o dos en dar el certificado de que has superado bachiller(va lento de cojones) pero de ingles no se si daran algun papel o nada @Artico21 no, yo aprobe la ESO y ingles pero el examen tradicional el que te hacen alli no hice ninguno especial
EDITADO EL 07-03-2016 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Artico2118641Hace 8 años15
@Megatron-PA
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
@Megatron-PA Eso es un A2 oficial o estoy yo muy equivocado, en cualquier sitio donde te pidan ese nivel lo puedes justificarlo perfectamente con ese papel. Ahora, las cosas como son, intenta en cuando tengas tiempo ir a por un B1/B2, porque a la hora de la verdad un A2 sirve para bien poco.
Ese papel me lo dieron en mi instituto al terminar la ESO por eso dudaba de si al hacer bachiller me darian el B1 o algo porque me dijeron que tardan un año o dos en dar el certificado de que has superado bachiller(va lento de cojones) pero de ingles no se si daran algun papel o nada @Artico21 no, yo aprobe la ESO y ingles pero el examen tradicional el que te hacen alli no hice ninguno especial
Pues no se entonces, a mi no me dieron ningún papel Pues tienes el nivel A2, que aunque no sirve de mucho, es algo que tienes. En Bachiller no te darán nada, pero a la EOI podrás acceder directamente al nivel B1.1 sin hacer ninguna prueba ni nada
EDITADO EL 07-03-2016 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que nivel te reconocen si apruebas ingles en bachiller?

Hay 19 respuestas en Que nivel te reconocen si apruebas ingles en bachiller?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL