Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Vampyr

ElementOne233Hace 8 años16
Realmente prometedor
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años17
Este juego promete.
Thegamer1179Hace 8 años18
Estos tipos me dan buenas impresiones... La verdad es que con Life is Strange han firmado una obra maestra
EDITADO EL 08-03-2016 / 16:00 (EDITADO 2 VECES)
Wipman2933Hace 8 años19
Parece interesante... habrá ke sabér más.
LoboFHmod35146Hace 8 años20
Me encanta Remember Me, uno de esos juegos personales e incomprendidos. Life is Strange lo tengo en stand-by tras el primer capítulo.

...así que espero que se parezca más al incomprendido que al "éxito". 

Seré yo el raro, lo asumo.
2 VOTOS
L1onFC1464Hace 8 años21
Vi el gameplay que se filtro entre comillas, se ve realmente interesante, ahora que vi algo mas o menos de como sera el juego, tengo una idea un poco mejor, nose si estara a la altura de otros grandes del genero en tema de vampiros, pero creo que tiene potencial, veo un poco exagerado cuando golpea con el cuchillo, pero espero que en la version final lo mejoren, sigue interesandome, me gustan los juegos de este estudio, asi que espero que salga algo a la altura con respecto a un juego de vampiros.
EDITADO EL 08-03-2016 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
Miloescorpion1801Hace 8 años22
Lei que anda el video por ahí y quisiera ver un poco de gameplay este juego pinta muy bueno y si los graficos no están todavía a gusto es porque recordemos que este juego esta pensado para 2017
TacticalShadow850Hace 8 años23
[b]Dontnod[/b] es de los estudios que actualmente más me llaman la atención y sobre todo por su forma de plasmar mundos, historias y contenido tan rico e inmersivo. [b]Remember Me[/b] me encantó (a pesar de sus fallos, me lo pase bastante bien), [b]Life is Strange[/b] jugue el primer capítulo y me volvieron a sorprender, muy buena pinta y te deja con ganas de más. Parece que [b]Vampyr[/b] recoge lo mejor de ambos títulos y es a los que más ganas le tengo de los que se avecinan. 

Pequeño fragmento de gameplay y conceptos:

EDITADO EL 08-03-2016 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 8 años24
Ahí pude ver el video un poco porque no se deja ver mucho . la ambientación es genial gráficamente como dije mas abajo es un juego que se ve pobre por ahora pero como sale en 2017 y es un pre-alpha le falta mucho asi que espero que sea un juegazo de los RPG mas esperados para mi junto a THE SURGE,NIOH,y por supuesto este VAMPYR esperemos estén ala altura de los grandes BLOODBORNE Y DARK SOULS
Demian34198Hace 8 años25
Siendo de los creadores de Life is Strange poco hay que dudar si será bueno o no el juego, de todas formas como los demás, me muero por ver un gameplay y ver la pinta que tiene !
Demian34198Hace 8 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me encanta Remember Me, uno de esos juegos personales e incomprendidos. Life is Strange lo tengo en stand-by tras el primer capítulo. ...así que espero que se parezca más al incomprendido que al "éxito". Seré yo el raro, lo asumo.
Tranquilo, no eres el único, para mi Remenber me es una obra maestra que tiene ese toque personal y único que no lo ves en muchos juegos, y un "obligado" de tener en la colección de grandes historias. PD: No lo entiendo, con tus palabras me estas diciendo que no te atrae Life is Strange ?
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años27
@Demian3
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me encanta Remember Me, uno de esos juegos personales e incomprendidos. Life is Strange lo tengo en stand-by tras el primer capítulo. ...así que espero que se parezca más al incomprendido que al "éxito". Seré yo el raro, lo asumo.
Tranquilo, no eres el único, para mi Remenber me es una obra maestra que tiene ese toque personal y único que no lo ves en muchos juegos, y un "obligado" de tener en la colección de grandes historias. PD: No lo entiendo, con tus palabras me estas diciendo que no te atrae Life is Strange ?
Pues no he conectado demasiado con el juego, no, y sus mecánicas jugables son más bien flojas.
Demian34198Hace 8 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me encanta Remember Me, uno de esos juegos personales e incomprendidos. Life is Strange lo tengo en stand-by tras el primer capítulo. ...así que espero que se parezca más al incomprendido que al "éxito". Seré yo el raro, lo asumo.
Tranquilo, no eres el único, para mi Remenber me es una obra maestra que tiene ese toque personal y único que no lo ves en muchos juegos, y un "obligado" de tener en la colección de grandes historias. PD: No lo entiendo, con tus palabras me estas diciendo que no te atrae Life is Strange ?
Pues no he conectado demasiado con el juego, no, y sus mecánicas jugables son más bien flojas.
Una lastima que no hayas conectado porque lo que Life is Strange consigue pocos juegos logran hacerlo.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años29
Me llama mucho la atencion este juego, a falta de grandes titulos con tematica vampirica que si no mal recuerdo el unico y una de las mejores historias de vampiros a nivel general Legacy of Kain, Soul Reaver fue el ultimo juego que he tenido en mis manos pero no recuerdo alguno en los ultimos años con esta tematica

Este estudio ha echo 2 buenos titulos, Remember Me un incomprendido y que tiene un tremendo potencial para mas y Life is Strange que a pesar el juego de ser tremendo casi en toda su totalidad tiene uno de los peores finales que puede haber en los videojuegos con tematica de decisiones

Si el final se caga  y baila como quiere encima que el de Mass Effect 3 sin el Extended Cut
Iunknow523Hace 8 años30
Desde Remember Me este estudio me dejó clara una cosa; su gran talento para ofrecer un producto diferente y con un estilo creativo muy preciso. Sin duda y como digo, tras Remember Me y por supuesto, después de Life is Strange, toda noticia relacionada con Dontnod capta mi interés. 

Me gusta mucho el concepto base que se pretende con Vampyr y es es que otra de las cosas que más me gustan de este estudio es lo poco que se casan con un género concreto, de momento llevan dos juegos en el mercado; nada que ver el uno con el otro y este tercero evidencia esa versatilidad que ofrece Dontnod.

Me llama mucho la atención y lo espero con ganas, con muchas ganas.
5 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años31
Me interesa mucho este proyecto desde que fue anunciado, espero que no decepcione...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Vampyr

Hay 59 respuestas en Impresiones - Vampyr, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL