Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

AYUDA!! Mi wii se desconecta de internet cada 5 min :S

-Andia-17Hace 13 años16
Pero no me pone ningún código de error en ningún momento, ya que funciona correctamente los primeros 5 minutos, luego me aparece en pantalla "Se ha desconectado la conexión wifi de nintendo", y le vuelvo a dar a conectar, y se conecta normalmente.
-Andia-17Hace 13 años17
El ruter me ha dejado de funcionar con el ordenador también, así que supongo que será problema del ruter, pero he probado a enchufar la wii a la caja anterior al ruter (no se como se llama), la que viene directamente de la antena, y tampoco funciona. Qué hago?
-Andia-17Hace 13 años18
Los proveedores del internet me dicen que su responsabilidad es que llegue hasta el ordenador, así que ahí lo dejan, pero yo en la wii sin internet y sin aber qué hacer. Qué demonios puedo hacer?? Me es muy importante conseguir conexión para jugar online, pero estoy desesperado...  
-Andia-17Hace 13 años19
Bueno, he llamado a Nintendo y me han dicho que configure el canal de ondas 1 o 11. ¿Alguien sabe cómo se hace?
Para colmo les dije que me lo debían hacer a los proveedores de internet, y me dijeron que solo se responsabilizaban de que la señal llegue al pc, así que si quiero debo de contratar un técnico   Su p*** madre. En cuanto tenga oportunidad cambiaré de proveedor.
Lookimaloki143Hace 11 años20
@-Andia-
Mostrar cita
No, no juego de manera inalámbrica. Pero esto ya me pasaba antes: un tiempo después de empezar a jugar online me decidí por comprarme un cable para llevarlo hasta el ruter y a ver si así se solucionaba, pero nada. Y ahora no me funciona de ninguna de las dos maneras.
A mi me pasa lo mismo pero cada 20min y no he descubierto como solucionarlo. PD: tu juego es pirata (copia no original) ?
1 VOTO
Mcpuppet1636Hace 11 años21
@Lookimaloki
Mostrar cita
@-Andia-
Mostrar cita
No, no juego de manera inalámbrica. Pero esto ya me pasaba antes: un tiempo después de empezar a jugar online me decidí por comprarme un cable para llevarlo hasta el ruter y a ver si así se solucionaba, pero nada. Y ahora no me funciona de ninguna de las dos maneras.
A mi me pasa lo mismo pero cada 20min y no he descubierto como solucionarlo. PD: tu juego es pirata (copia no original) ?
Si te fijas la ultima respuesta fue hace 3 años, lo mas seguro es que ya lo haya solucionado o olvidado y dudo que te responda, creo que lo mejor seria que habrás un tema nuevo y pidas ayuda, así es mas probable que la obtengas (yo no se que puede ser).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii > AYUDA!! Mi wii se desconecta de internet cada 5 min :S

Hay 21 respuestas en AYUDA!! Mi wii se desconecta de internet cada 5 min :S, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL