Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por WhatUpTho9328
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 72634

¿Se puede arrancar un PC sin RAM?

Hola buenas, hoy me he comprado un PC, todo me llegará el martes, excepto la memoria RAM que me llega el viernes o el lunes 14...    Ya se que no le puedo dar uso al PC sin memoria RAM lamentablemente   , ¿pero por lo menos puedo arrancar el BIOS del PC para ver que todos los componentes funcionan bien? ¿Y puedo instalar el sistema operativo? Gracias.
MrVikos1803Hace 8 años1
Estoy al 99% seguro de que te va a pitar en cuanto la enciendas y no te va a dejar hacer nada.
4 VOTOS
WhatUpTho9328Hace 8 años2
@MrVikos
Mostrar cita
Estoy al 99% seguro de que te va a pitar en cuanto la enciendas y no te va a dejar hacer nada.
Pffff... Pues que bien, voy a tenerl un PC en casa que no voy a poder usar, me encanta.... Gracias por responder.
1 VOTO
Nichi9951210Hace 8 años3
@WhatUpTho93

Hola,

No, de ninguna manera podrás acceder a la PC sin tener una memoria Ram instalada, tampoco podrás acceder a la Bios, porque la memoria Ram es la que se encarga en pocas palabras de mantener los procesos abiertos aleatoriamente, Sean del apartado gráfico o de procesamiento de datos. 

Saludos!
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años4
Un PC sin Memoria RAM es como Messi sin piernas.
2 VOTOS
Afterburner1081Hace 8 años5
Completamente imposible, el sistema operativo ya te demanda una pequeña cantidad de Ram para arrancar.
Christian5011518Hace 8 años6
Efectivamente como te comentan es imposible. Piensa que la memoria de la BIOS solo guarda datos pero los procesos tienen que estar siempre en memoria RAM aunque sea simplemente para entrar en la interfaz de la BIOS.
WhatUpTho9328Hace 8 años7
@TRKMLP
Mostrar cita
Un PC sin Memoria RAM es como Messi sin piernas
Con esa comparativa si que me ha quedado más que claro Gracias a todos por la info.
Asim10924Hace 8 años8
@WhatUpTho93 porqué no coges un poco de ram de otro pc?
VolcanDash90Hace 8 años9
Lo que dice @Asim es muy buena idea pero solamente vos sabes si tenes otra PC en tu casa!
Thecappy4409Hace 8 años10
Claro que se puede.

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Alfema8149Hace 8 años11
@WhatUpTho93 como dice @MrVikos el PC lo podrás iniciar pero pitará al no tener memoria y no podrás hacer nada.
Litu360939Hace 8 años12
Pues yo creo que el procesador tiene un poco de RAM no???
Yoare8127218Hace 8 años13
Mejor que se suicide, 3 días sin poder encender un ordenador? Por favor, que mortal querría vivir asi?
1 VOTO
Alfema8149Hace 8 años14
@Litu360
Mostrar cita
Pues yo creo que el procesador tiene un poco de RAM no???
pero es para caché de uso propio.
JeSuisOscar1449Hace 8 años15
No
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Se puede arrancar un PC sin RAM?

Hay 18 respuestas en ¿Se puede arrancar un PC sin RAM?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL