Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mítico Baldur’s Gate estrena a finales de mes su nueva expansión

Shinden441Hace 8 años16
Un excelente juego de rol. Lo pase en grande con este juego.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 8 años17
@Arianus
Mostrar cita
Es stand-alone o hará falta comprar también el juego base?
Es necesario tener la Enhanced Edition de Baldur's Gate. Aparentemente funciona de nexo entre BG1 y BG2, por lo que es necesario importar el personaje.
Renwarc467Hace 8 años18
Que fue de la gran BioWare después de Neverwinter nights y SW:CdlAR...  Para mi ni siquiera Pillars of the eternity a sido el sucesor espiritual de Baldur's
UYAssassino221227Hace 8 años19
No me parece del tooodo mal , pero tiene sus puntos negativos y positivos.
Como positivo el hecho de darle vida a un juego que tiene sus años ya.
Como negativo que sigan usando un juego que ya tiene años para sacar dinero a los nostalgicos y el precio EXAGERADO de la edicion esa , espero yo saquen una version sin tanta tonteria solo el cd y ya , algo asi como la Ultimate Evil Edition de Diablo 3
Metahumano2006Hace 8 años20
Ahora es como la de age of mythology .
Gelo6661479Hace 8 años21
Se nota cuando un juego esta bien hecho que tras 20 años después todavía se le puede exprimir.
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años22
Me parece muy "Cuqui" lo que viene en la edición física <3
Vilchinos888Hace 8 años23
¿Se aplica tanto para la EE como aquellos que prefieren el original, el mas viejito?
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años24
Que clasicazo, molaría un remake en plan Dragon Age todo a Full 3D.
Anomen517Hace 8 años25
@Dresler
Mostrar cita
Vaya,vaya esto sí que no me lo esperaba ¡una expansión de Baldur's Gate II! lol Ojalá se animen a hacer una tercera entrega desde BioWare, ya que éste género está resurgiendo desde la llegada de Pillars of Eternity.
En realidad la expansión es para BG1
Anomen517Hace 8 años26
@Hijin25
Mostrar cita
No me parece correcto, la EE fue un fraude a toda regla, según permite jugar en sistemas modernos, cosa que era posible haciendo unos retoques con la versión original, pero era la misma perra nada más que revolcada, con gráficos limitados a 30 fps y pixelados. Ósea, no agregaron una mierda, es sólo la falta de creatividad lo que los hace expandir un juego de hace 2 décadas.
Cómo se nota que no lo has probado. La EE tiene muchísimos cambios; jugables y visuales. En lo visual tienes una reedición completa de los menús, que hace que se vea mucho más claro y no tapen tanto de la pantalla, además de soporte para todas las resoluciones. En lo jugaable los cambios son pequeños, pero incontables. Desde mejoras de la ia a la hora de encontrar la ruta adecuada, aumento de la cantidad de objetos que caben en una misma casilla, hasta personajes, zonas y misiones completamente nuevas. Y no me vengas conque los gráficos son pixelados porque 1) son los mismos del original y aunque no tienen mucho detalle no están pixelados y 2) en ningún momento dijeron que cambiarían el motor gráfico o que reharían todas las texturas. Su objetivo era hacer una edición más agradable y accesible del juego con poco dinero (porque en ese momento beamdog no podía permitirse nada más) y lo han conseguido.
1 VOTO
LordStark616Hace 8 años27
Sobra.
Jonelet46Hace 8 años28
Hay 3 precios para la expansión:
-19,99 € la básica
- 37-39 € q incluye la banda sonora y no sé si BGEE.
- 129,99 € de esa expansión tan cara.
Otra alternativa más para el rol isometrico.  
Dark-Schneider4965Hace 8 años29
@Anomen
Mostrar cita
@Hijin25
Mostrar cita
No me parece correcto, la EE fue un fraude a toda regla, según permite jugar en sistemas modernos, cosa que era posible haciendo unos retoques con la versión original, pero era la misma perra nada más que revolcada, con gráficos limitados a 30 fps y pixelados. Ósea, no agregaron una mierda, es sólo la falta de creatividad lo que los hace expandir un juego de hace 2 décadas.
Cómo se nota que no lo has probado. La EE tiene muchísimos cambios; jugables y visuales. En lo visual tienes una reedición completa de los menús, que hace que se vea mucho más claro y no tapen tanto de la pantalla, además de soporte para todas las resoluciones. En lo jugaable los cambios son pequeños, pero incontables. Desde mejoras de la ia a la hora de encontrar la ruta adecuada, aumento de la cantidad de objetos que caben en una misma casilla, hasta personajes, zonas y misiones completamente nuevas. Y no me vengas conque los gráficos son pixelados porque 1) son los mismos del original y aunque no tienen mucho detalle no están pixelados y 2) en ningún momento dijeron que cambiarían el motor gráfico o que reharían todas las texturas. Su objetivo era hacer una edición más agradable y accesible del juego con poco dinero (porque en ese momento beamdog no podía permitirse nada más) y lo han conseguido.
chico la verdad que el clásico con mods está mucho mejor que la en enhanced Edition que salió plaga de fallos que tardaron muchos y muchos meses en arreglar. Las búsquedas de los nuevos personajes durante mucho tiempo eran inacabables llegando incluso a quedarte atascado de por vida. Yo creo que es una vergüenza aunque he de reconocer que actualmente ambas ediciones están bastante públicas, pero a mí me sigue pareciendo el trabajo esta compañía bastante mediocre. Eso sí de agradecer que se sigan preocupando por este gran clásico y bueno la verdad es que me encantaron los fosos negros...
1 VOTO
Vilchinos888Hace 8 años30
@Anomen
Mostrar cita
@Hijin25
Mostrar cita
No me parece correcto, la EE fue un fraude a toda regla, según permite jugar en sistemas modernos, cosa que era posible haciendo unos retoques con la versión original, pero era la misma perra nada más que revolcada, con gráficos limitados a 30 fps y pixelados. Ósea, no agregaron una mierda, es sólo la falta de creatividad lo que los hace expandir un juego de hace 2 décadas.
Cómo se nota que no lo has probado. La EE tiene muchísimos cambios; jugables y visuales. En lo visual tienes una reedición completa de los menús, que hace que se vea mucho más claro y no tapen tanto de la pantalla, además de soporte para todas las resoluciones. En lo jugaable los cambios son pequeños, pero incontables. Desde mejoras de la ia a la hora de encontrar la ruta adecuada, aumento de la cantidad de objetos que caben en una misma casilla, hasta personajes, zonas y misiones completamente nuevas. Y no me vengas conque los gráficos son pixelados porque 1) son los mismos del original y aunque no tienen mucho detalle no están pixelados y 2) en ningún momento dijeron que cambiarían el motor gráfico o que reharían todas las texturas. Su objetivo era hacer una edición más agradable y accesible del juego con poco dinero (porque en ese momento beamdog no podía permitirse nada más) y lo han conseguido.
Alla tu si tu lo disfrutas, pero en lo personal creci jugando al viejo baldur gates y con ese me quedare, por mas mejoras que le pongan, nada supera a un buen clasico pese a sus fallas a las que por cierto, ya me he acostumbrado.
EDITADO EL 06-03-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 8 años31
@Vilchinos
Mostrar cita
@Anomen
Mostrar cita
@Hijin25
Mostrar cita
No me parece correcto, la EE fue un fraude a toda regla, según permite jugar en sistemas modernos, cosa que era posible haciendo unos retoques con la versión original, pero era la misma perra nada más que revolcada, con gráficos limitados a 30 fps y pixelados. Ósea, no agregaron una mierda, es sólo la falta de creatividad lo que los hace expandir un juego de hace 2 décadas.
Cómo se nota que no lo has probado. La EE tiene muchísimos cambios; jugables y visuales. En lo visual tienes una reedición completa de los menús, que hace que se vea mucho más claro y no tapen tanto de la pantalla, además de soporte para todas las resoluciones. En lo jugaable los cambios son pequeños, pero incontables. Desde mejoras de la ia a la hora de encontrar la ruta adecuada, aumento de la cantidad de objetos que caben en una misma casilla, hasta personajes, zonas y misiones completamente nuevas. Y no me vengas conque los gráficos son pixelados porque 1) son los mismos del original y aunque no tienen mucho detalle no están pixelados y 2) en ningún momento dijeron que cambiarían el motor gráfico o que reharían todas las texturas. Su objetivo era hacer una edición más agradable y accesible del juego con poco dinero (porque en ese momento beamdog no podía permitirse nada más) y lo han conseguido.
Alla tu si tu lo disfrutas, pero en lo personal creci jugando al viejo baldur gates y con ese me quedare, por mas mejoras que le pongan, nada supera a un buen clasico pese a sus fallas a las que por cierto, ya me he acostumbrado.
justo en este momento es posible que esta nueva versión esté a la altura de lo que fue el original lo cual no es difícil porque era un calco. Si algún día quieres engancharte pues se agradece esta nueva versión. Pero claro ahora que está pulido que yo me harté de hacerles de betatester. Si la puedes conseguir muy muy barata y te apetece de nuevo pues hombre pues aprovechar las nuevas clases y los nuevos personajes para echar de una partida pero siempre teniendo en claro que el resultado en un principio no fue serio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mítico Baldur’s Gate estrena a finales de mes su nueva expansión

Hay 34 respuestas en El mítico Baldur’s Gate estrena a finales de mes su nueva expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL