Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - One Piece: Burning Blood

Geminis1993418Hace 8 años16
Al fin un juego de lucha de One Piece,compra segura de mi parte.
Jeremaster7323Hace 8 años17
Como fan de One Piece lo voy a terminar jugando si o si cuando compre una PS4 en algún par de años , eso si ojala salga un juego como mínimo bueno y con un buen colchón de ventas para que sigan apostando por juegos de One Piece cada vez mejores y de peleas  
Dragoonfly103Hace 8 años18
Peleas de  paja  jajajajaja ok suficiente  internet  por hoy
1 VOTO
NahuoxusZer04993Hace 8 años19
Un 99% de mi dice que lo compre sin pensarlo, pero todavía queda ese 1% que me dice que no... 

Así que no se. Veré cuando salga la opinión de la crítica y los jugadores. No me voy a arriesgar a precomprar algo que puede ser una mierda.
Sef666526Hace 8 años20
Y como Naruto Storm 4, este juego me obliga a pre-comprarlo por los personajes Extras que posiblemente no lleguen como DLC. Pero igual gozare jugandolo 
Oskarstankovic1198Hace 8 años21
@SoulNoMore
Mostrar cita
Me asusta bastante cuando decís que el combate puede convertirse en un intercambio de ataques especiales, y más si algunos son mucho más fuertes que otros. En todo juego de manganime hay que tener mucho cuidado con el desequilibrio entre personajes, ya que no es como un juego de lucha normal en el que todos tienen sus pros y contras, sino una adaptación de una obra donde se marcan continuamente las diferencias de poder al tener tantísimos personajes con funciones muy diferentes en la trama. Espero que no la caguen y saquen a un Luffy o un Ace capaces de derrotar a Nami, por ejemplo, en unos pocos combos. ¿"Cuatro visiones completamente diferentes de Marineford"? Joder, espero que no sea tan malo como me ha sonado. Ya va siendo hora de que dejen de estirar tanto ese arco, que sí, que mola, pero One Piece destaca precisamente por sacarle complejidad a todos sus arcos argumentales y se están pasando exprimiendo el tema de Marineford incluso ahora, años después y con muchas más tramas posteriores. Me da la impresión de que recurren siempre a exagerar y alargar el tema de Marineford porque es el más simple a la hora de plasmarlo en un juego (hostias como panes entre todos y en un mismo sitio, y ya). No se oye mucho la queja, pero molesta bastante que se curren muy poco (o nada) el resto de arcos argumentales.
Y yo no creo esperar un Guilty Gear en cuanto al balance, pero he visto que Nami y otros personajes ''debiles'' le han dado caña a los logia mas fuertes Si fuera el caso contrario seria absurdo meter a Nami, Usopp y al mismo Buggy. Te dejo esto [spoiler="Spoiler"][url]http://www.gamefaqs.com/boards/181172-one-piece-burning-blood/73445972[/url][/spoiler] Hablan de unas cosas del balance y desarrollo del juego como tal. Yo solo espero que este bueno para PC y con eso me conformo, porque amo One piece y sé que lo jugare por horas y horas. Quizas el juego sea enfocado para los fans de la saga, o no? Para que algun jugador pro de GG se pondria a jugar competitivamente el One piece burning blood? Como ya dije, solo me conformo con ver un buen port a PC, un gameplay divertido, entretenido y muy leal al mismo OP añadiendo los aspectos del tipico juego de pelea, que todos los personajes tengan sus pro y sus contras, y que tambien no se les vaya mucho de la mano el balance como dijiste, y tambien tengo curiosidad por la version de PS vita
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años22
Así después de leer el artículo pinta mejor de lo que espero viendo los vídeos... 

El gameplay lo veo corto, reducido en cuanto a moveset (sobre todo después de venir de jugar Pirate Warriors, saga que si algo tiene es una inmensa cantidad de movimientos característicos de cada personaje). 

Y lo que más me mata es esa lentitud que tienen los personajes al desplazarse por el escenario, no siendo así en los ataques. Aunque, desde luego, es MUY Marineford o si no hacer memoria de esos capítulos en que el patíbulo se alejaba cuanto más avanzaban hacia él al estilo Oliver y Benji  

Igual, habrá que esperar al resultado final para decidir. Pero, desgraciadamente, me parece que se quedara en un quiero y no puedo con buenas ideas, como el primer PW.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - One Piece: Burning Blood

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - One Piece: Burning Blood, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL