Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La reacción negativa al anuncio de Quantum Break en PC sorprendió a Remedy

Cataplumba7268Hace 8 años192
@Ballad
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Solo es malo si tienes un parásito en el cerebro o algo por el estilo. La única situación en la que como consumidor puedes salir perjudicado de esto es que juegues en PC y hayas comprado una One para los exclusivos. Entonces si tienes derecho a quejarte, pero dudo mucho que la mayoría de los que se quejan estén en esa situación. Desde el punto de vista de un jugador racional edto solo puede ser bueno para nosotros. La única perjudicada seria en todo caso Microsoft, ya que la gente tiene ahora menos motivos para comprar una One si ya tienes un PC. Pero seamos sinceros. Que coño importa cómo les vaya men os que seas accionista de Xbox? Como jugador de One no pierdes nada, y como jugador de PC ya no tienes que gastarte 400€ extra para poder jugar a ciertos juegos que antes eran exclusivos. Es.... madre mía eh... una cosa mala como un cáncer de próstata....
Hombre, debo de tener un parásito en el cerebro o algo, por que a mi que una empresa para vender su producto engañe una y otra y otra vez, que se ruab del usuario de esta manera tan descarada, pues lo siento, pero me parece bastante negativo.
Pues de hecho desde el E3 del año pasado ya se venia oliendo esto, pero bueno. Si hubierais visto la conferencia de PC, donde Phil Spencer ya anunció que muchos de los exclusivos de One iban a salir en PC esto no os cogería de sorpresa.
Bueno es que no es sólo este, tomb raider, Dead rising, Recore, Ryse, ahora FORZA, y fijo que tanto Halo como Gears acaban saliendo, y el problema no es este,de donde vienen tantas quejas es de la ambigüedad de sus respuestas a los aficionados, y la falsa publicidad que han hecho del cacharro... Que os pensáis, que son pocas las ventas que han estafado por estas prácticas? De verdad creéis que si hubieran sido claros desde un principio hubieran llegado ya no digo a los 20 millones de unidades vendidas, sino a 10 millones?
Ah, pero si eso no te lo discuto. Que no han sido transparentes para nada es un hecho, pero una vez asimilado eso, como digo, a menos que tengas PC y comprases la Xbox por los exclusivos no creo que eso te perjudique en nada, más allá de lo personal que puedas tomártelo.
Gmasanfernando18776Hace 8 años193
@Otakon1987
Mostrar cita
@Gmasanfernando Solo lo dire una ultima vez,¿si no planeo hacerme con un pc en que cono me afecta o nos afecta esto?,a menos que seas alguna clase de fanboy que farda por el tema de las exclusivas.
Chico no te enteras, [u][b]NO HABLO POR TI SINO POR MÍ Y LOS QUE ESTAMOS EN ESAS DOS SITUACIONES QUE TE EXPUSE QUE SOMOS LOS QUE HUBIÉRAMOS OPTADO POR OTRA PLATAFORMA Y LOS PECEROS QUE TIENEN UNA XONE DE PISAPAPELES AHORA MISMO.[/b][/u]
1 VOTO
LoupDS1627Hace 8 años194
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@LoupDS Que puedes esperar de ese tipo de usuario fanboy de una marca hasta la médula, que hasta inicia peticiones en change.org para que Bloodborne o FFXV no salgan en PC.
Justamente este tipo de ''lacra'' usuario son los que arruinan esta industria, donde se ha visto hacer recogida de firmas para que otros no puedan jugar algunos juegos pero que puta mierda, lastima que la mayoria sean usuarios de la consola japonesa una verdadera verguenza.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años195
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@OKGARCIA
Mostrar cita
Y tiene toda la razón del mundo, no te jode... Entiendo que la gente que tenía un pc y se haya comprado la xbox one por este juego. Pero tu una consola no te la compras por este juego no? Y estamos hablando ahora de este juego ya que las declaraciones son de éste juego. Y nadie se compra una consola para jugar a 1 solo juego y luego dejarla ahi cogiendo polvo. Entiendo como digo a los que se han gastado el dinero pensando que sería exclusivo. Pero el odio que tienen ciertas personas hacia los demás del estilo de que lo quieren todo para ellos solos, tan posesivo... no sé, yo me lo haría mirar. A mi me encantaría que uncharted 4 saliera de ps4 a las demás plataformas, y tengo ps4. Cuantas más personas puedan jugarlo mejor.
Si y de paso dan TODAS su exclusivas no? Una consola se basa en sus [b]E X C L U S I V A S [/b] Asi siempre fue y asi siempre sera las [b]E X C L U S I V A S [/b] son las que hacen a la gente escoger entre ellas Si hay [b]EXCLUSIVAS[/b] hay incentivos para que la gente compre una de ellas Si no hay [b]EXCLUSIVAS[/b] entonces no hay razon para que alguien las compre En cada consola debe haber algo [b]U N I C O[/b] que las diferencie entre si Si no esta ese [b]U N I C O[/b] entonces no tiene caso comprar una consola Entiendes?
Que una consola debe ofrecer algo que no tenga la otra, es una evidencia. Sin embargo y si los jugadores fuéramos más amantes de los juegos y menos del egoísmo, podría usarse el buen trato, mejor precio o una consola sin online de pago para incentivar la compra de su plataforma en vez de vivir de crear debates mentales al jugador porque no sabe con que consola hacerse pues hay unos cuantos "only on's" de cada plataforma que le gustan, y, sabe que comprando una consola u otra se priva de unos cuantos de ellos. Pero mientras algunos sigáis más preocupados de que el juego que tenéis en vuestra consola, solo sea vuestro, que de pedir un trato digno, seguiremos encerrados en una época donde solo importa tomar al vecino como enemigo y joderle a base de [i]"yo tengo este juego, y tu no"[/i] en vez de poder elegir una consola porque realmente todas intentan destacar en el mercado en algo que beneficie el jugador y no jugando a ser serpientes del Edén que muestran las exclusivas como algo magnífico cuando solo crean batallas estúpidas entre jugadores que mucho tiempo atrás fueron buenos amigos. Si queréis vosotros seguir besando los pies a cualquier exclusivas que os prometan, seguid. Pero no intentéis seguir engañando al personal, diciendo que los exclusivos venden consolas cuando cada vez que se muestran los juegos más vendidos de cada plataforma, los juegos que abundan son los MULTIPLATAFORMAS por mucho que a la tropa de la exclusividad no os guste. Ya basta con tanta tontería de niño de 3 años, cuya única alegría depende de joder al que tiene a su lado.
EDITADO EL 04-03-2016 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años196
@Xuxe29288
Mostrar cita
Entonces por lo que entiendo de los comentarios la cosa quedaría así. . 1. PC de gama alta la mejor opción sin duda. 2.Si no valoras comprar un PC de gama alta pilla ONE. Puedes jugar a todos esos juegos que están en PC y no en PS4. 3.Si ya tienes un PC de gama alta compra una PS4. 4.Si no tienes PC de gama alta, ni ONE y te haces con una PS4 será un bonito pisapapeles.
El chiste de que la PS4 es un pisapapeles está muy quemado, este año dudo que sea tan pisapapeles ya que el mes que viene ya hay otro exclusivo en tiendas, Horizon también sale este año y TLG probablemente aparte de lo de GT y en 2015 lanzaron (independientemente de los gustos de cada uno ya que es otro tema) Bloodborne, The Order, Until Dawn y Uncharted TNDC, vamos el que no la use es porque no quiere, dejemos el odio hacia determinadas plataformas.
EDITADO EL 04-03-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Seerauber1517Hace 8 años197
Aqui habria a poner esa imagen del joker diciendo:
"Un exclusivo de pc sale en consola, a nadie le importa, un exclusivo de consola sale en pc, y todo el mundo pierde la cabeza"
En su epoca Crysis era exclusivo de pc, salio en consola y que importa, cuantos mas puedan jugar es mejor, The Witcher otro ejemplo, dejen de quejarse por que va a salir en otra plataforma, quejense si sale mal, bug etc etc etc, juguemos tranquilos
1 VOTO
Ballad1636Hace 8 años198
@Cataplumba
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Solo es malo si tienes un parásito en el cerebro o algo por el estilo. La única situación en la que como consumidor puedes salir perjudicado de esto es que juegues en PC y hayas comprado una One para los exclusivos. Entonces si tienes derecho a quejarte, pero dudo mucho que la mayoría de los que se quejan estén en esa situación. Desde el punto de vista de un jugador racional edto solo puede ser bueno para nosotros. La única perjudicada seria en todo caso Microsoft, ya que la gente tiene ahora menos motivos para comprar una One si ya tienes un PC. Pero seamos sinceros. Que coño importa cómo les vaya men os que seas accionista de Xbox? Como jugador de One no pierdes nada, y como jugador de PC ya no tienes que gastarte 400€ extra para poder jugar a ciertos juegos que antes eran exclusivos. Es.... madre mía eh... una cosa mala como un cáncer de próstata....
Hombre, debo de tener un parásito en el cerebro o algo, por que a mi que una empresa para vender su producto engañe una y otra y otra vez, que se ruab del usuario de esta manera tan descarada, pues lo siento, pero me parece bastante negativo.
Pues de hecho desde el E3 del año pasado ya se venia oliendo esto, pero bueno. Si hubierais visto la conferencia de PC, donde Phil Spencer ya anunció que muchos de los exclusivos de One iban a salir en PC esto no os cogería de sorpresa.
Bueno es que no es sólo este, tomb raider, Dead rising, Recore, Ryse, ahora FORZA, y fijo que tanto Halo como Gears acaban saliendo, y el problema no es este,de donde vienen tantas quejas es de la ambigüedad de sus respuestas a los aficionados, y la falsa publicidad que han hecho del cacharro... Que os pensáis, que son pocas las ventas que han estafado por estas prácticas? De verdad creéis que si hubieran sido claros desde un principio hubieran llegado ya no digo a los 20 millones de unidades vendidas, sino a 10 millones?
Ah, pero si eso no te lo discuto. Que no han sido transparentes para nada es un hecho, pero una vez asimilado eso, como digo, a menos que tengas PC y comprases la Xbox por los exclusivos no creo que eso te perjudique en nada, más allá de lo personal que puedas tomártelo.
No si yo pienso igual, ya lo he comentado mas de una vez que esto no solo no perjudica al usuario de One si no que incluso le beneficia, pero vamos que la faena que nos han hecho ha sido maja, especialmente para los que ya tenemos un pc para jugar, pero bueno, tocara malvenderla y ya esta.
LoBiSoMe6667459Hace 8 años199
@EliasMan
Mostrar cita
Queda claro que desde de lo de Alan Wake, Remedy no va hacer ningún videojuego que no salga en PC
La IP no es de Remedy como la de Alan Wake, es de Microsoft y ha salido en PC porque Microsoft ha querido. Sobre la noticia. Es normal que hubiera tanta polémica. Eso de mentir y engañar a la gente con los only on como que no sienta nada bien y, si a eso le añadimos a los fanáticos de la competencia que se dedican a tirar mierda y echar más leña al fuego y generar más negatividad pues pasas lo que pasa. Yo ya tengo claro que todos los "exclusivos" de Xbox van a llegar a PC y no me parece mal, lo que me parece mal es que mientan.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años200
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
El mundo de los videojuegos debe avanzar hacia la estandarización, hacia el duo reproductor-videojuego, sea cual sea el reproductor y sea cual sea el videojuego. Las exclusividades son un cáncer y cuanto antes empecemos a acabar con ellas, mejor, por mucho que les duela en el alma a los que se compran una consola X o un PC megapotente.
@OKGARCIA
Mostrar cita
Y tiene toda la razón del mundo, no te jode... Entiendo que la gente que tenía un pc y se haya comprado la xbox one por este juego. Pero tu una consola no te la compras por este juego no? Y estamos hablando ahora de este juego ya que las declaraciones son de éste juego. Y nadie se compra una consola para jugar a 1 solo juego y luego dejarla ahi cogiendo polvo. Entiendo como digo a los que se han gastado el dinero pensando que sería exclusivo. Pero el odio que tienen ciertas personas hacia los demás del estilo de que lo quieren todo para ellos solos, tan posesivo... no sé, yo me lo haría mirar. A mi me encantaría que uncharted 4 saliera de ps4 a las demás plataformas, y tengo ps4. Cuantas más personas puedan jugarlo mejor.
Si y de paso dan TODAS su exclusivas no? Una consola se basa en sus [b]E X C L U S I V A S [/b] Asi siempre fue y asi siempre sera las [b]E X C L U S I V A S [/b] son las que hacen a la gente escoger entre ellas Si hay [b]EXCLUSIVAS[/b] hay incentivos para que la gente compre una de ellas Si no hay [b]EXCLUSIVAS[/b] entonces no hay razon para que alguien las compre En cada consola debe haber algo [b]U N I C O[/b] que las diferencie entre si Si no esta ese [b]U N I C O[/b] entonces no tiene caso comprar una consola Entiendes?
Qué tontería, si fuera por exclusivas Wii U hubiera tenido más ventas.
Flandrescarlet865Hace 8 años201
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@OKGARCIA
Mostrar cita
Y tiene toda la razón del mundo, no te jode... Entiendo que la gente que tenía un pc y se haya comprado la xbox one por este juego. Pero tu una consola no te la compras por este juego no? Y estamos hablando ahora de este juego ya que las declaraciones son de éste juego. Y nadie se compra una consola para jugar a 1 solo juego y luego dejarla ahi cogiendo polvo. Entiendo como digo a los que se han gastado el dinero pensando que sería exclusivo. Pero el odio que tienen ciertas personas hacia los demás del estilo de que lo quieren todo para ellos solos, tan posesivo... no sé, yo me lo haría mirar. A mi me encantaría que uncharted 4 saliera de ps4 a las demás plataformas, y tengo ps4. Cuantas más personas puedan jugarlo mejor.
Si y de paso dan TODAS su exclusivas no? Una consola se basa en sus [b]E X C L U S I V A S [/b] Asi siempre fue y asi siempre sera las [b]E X C L U S I V A S [/b] son las que hacen a la gente escoger entre ellas Si hay [b]EXCLUSIVAS[/b] hay incentivos para que la gente compre una de ellas Si no hay [b]EXCLUSIVAS[/b] entonces no hay razon para que alguien las compre En cada consola debe haber algo [b]U N I C O[/b] que las diferencie entre si Si no esta ese [b]U N I C O[/b] entonces no tiene caso comprar una consola Entiendes?
Que una consola debe ofrecer algo que no tenga la otra, es una evidencia. Sin embargo y si los jugadores fuéramos más amantes de los juegos y menos del egoísmo, podría usarse el buen trato, mejor precio o una consola sin online de pago para incentivar la compra de su plataforma en vez de vivir de crear debates mentales al jugador porque no sabe con que consola hacerse pues hay unos cuantos "only on's" de cada plataforma que le gustan, y, sabe que comprando una consola u otra se priva de unos cuantos de ellos. Pero mientras algunos sigáis más preocupados de que el juego que tenéis en vuestra consola, solo sea vuestro, que de pedir un trato digno, seguiremos encerrados en una época donde solo importa tomar al vecino como enemigo y joderle a base de [i]"yo tengo este juego, y tu no"[/i] en vez de poder elegir una consola porque realmente todas intentan destacar en el mercado en algo que beneficie el jugador y no jugando a ser serpientes del Edén que muestran las exclusivas como algo magnífico cuando solo crean batallas estúpidas entre jugadores que mucho tiempo atrás fueron buenos amigos. Si queréis vosotros seguir besando los pies a cualquier exclusivas que os prometan, seguid. Pero no intentéis seguir engañando al personal, diciendo que los exclusivos venden consolas cuando cada vez que se muestran los juegos más vendidos de cada plataforma, los juegos que abundan son los MULTIPLATAFORMAS por mucho que a la tropa de la exclusividad no os guste. Ya basta con tanta tontería de niño de 3 años, cuya única alegría depende de joder al que tiene a su lado.
Asi funcionan las cosas Te guste on no Esto es un negocio La competencia es BUENA para el negocio Mientras tengas algo que la competecia no tenga ese algo sera tu arma Si la gente habla de que tan bueno es tu producto ayudara a que se venda Y si los usuarios que usa el producto de la competencia debata con los usuarios de tu producto en cual de ellos es mejor TAMBIEN es bueno para ellos y para la competencia ya que ayudan a que la gente se entere y hable de ellos No lo estoy viendo por el lado de fanboy (es mas me molestan) Lo estoy viendo por el lado del negocio
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años202
Es cierto lo del sentido de la propiedad y todo eso, pero yo lo que he visto estos días en los foros es a muchos sonyers haciéndose los indignados y aprovechando el tema para echar mierda al juego y a Micro
EDITADO EL 04-03-2016 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 8 años203
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
El mundo de los videojuegos debe avanzar hacia la estandarización, hacia el duo reproductor-videojuego, sea cual sea el reproductor y sea cual sea el videojuego. Las exclusividades son un cáncer y cuanto antes empecemos a acabar con ellas, mejor, por mucho que les duela en el alma a los que se compran una consola X o un PC megapotente.
@OKGARCIA
Mostrar cita
Y tiene toda la razón del mundo, no te jode... Entiendo que la gente que tenía un pc y se haya comprado la xbox one por este juego. Pero tu una consola no te la compras por este juego no? Y estamos hablando ahora de este juego ya que las declaraciones son de éste juego. Y nadie se compra una consola para jugar a 1 solo juego y luego dejarla ahi cogiendo polvo. Entiendo como digo a los que se han gastado el dinero pensando que sería exclusivo. Pero el odio que tienen ciertas personas hacia los demás del estilo de que lo quieren todo para ellos solos, tan posesivo... no sé, yo me lo haría mirar. A mi me encantaría que uncharted 4 saliera de ps4 a las demás plataformas, y tengo ps4. Cuantas más personas puedan jugarlo mejor.
Si y de paso dan TODAS su exclusivas no? Una consola se basa en sus [b]E X C L U S I V A S [/b] Asi siempre fue y asi siempre sera las [b]E X C L U S I V A S [/b] son las que hacen a la gente escoger entre ellas Si hay [b]EXCLUSIVAS[/b] hay incentivos para que la gente compre una de ellas Si no hay [b]EXCLUSIVAS[/b] entonces no hay razon para que alguien las compre En cada consola debe haber algo [b]U N I C O[/b] que las diferencie entre si Si no esta ese [b]U N I C O[/b] entonces no tiene caso comprar una consola Entiendes?
Qué tontería, si fuera por exclusivas Wii U hubiera tenido más ventas.
Las exclusivas no fueron el error de WiiU El Marketing y el NOMBRE fueron las culpables de las ventas
Eliash200071Hace 8 años204
Bueno por esa jugadas que está haciendo Microsoft con los exclusivos me ahorraron 400$ que iban destinados a una Xbox 
Ahora caerá una ps4 ya que
Pc Gamer tengo
1 VOTO
Juanma8588Hace 8 años205
Solo tienen que ver como un juegazo como tom raider esta vendiendo mas en pc que en xbox.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años206
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
El mundo de los videojuegos debe avanzar hacia la estandarización, hacia el duo reproductor-videojuego, sea cual sea el reproductor y sea cual sea el videojuego. Las exclusividades son un cáncer y cuanto antes empecemos a acabar con ellas, mejor, por mucho que les duela en el alma a los que se compran una consola X o un PC megapotente.
@OKGARCIA
Mostrar cita
Y tiene toda la razón del mundo, no te jode... Entiendo que la gente que tenía un pc y se haya comprado la xbox one por este juego. Pero tu una consola no te la compras por este juego no? Y estamos hablando ahora de este juego ya que las declaraciones son de éste juego. Y nadie se compra una consola para jugar a 1 solo juego y luego dejarla ahi cogiendo polvo. Entiendo como digo a los que se han gastado el dinero pensando que sería exclusivo. Pero el odio que tienen ciertas personas hacia los demás del estilo de que lo quieren todo para ellos solos, tan posesivo... no sé, yo me lo haría mirar. A mi me encantaría que uncharted 4 saliera de ps4 a las demás plataformas, y tengo ps4. Cuantas más personas puedan jugarlo mejor.
Si y de paso dan TODAS su exclusivas no? Una consola se basa en sus [b]E X C L U S I V A S [/b] Asi siempre fue y asi siempre sera las [b]E X C L U S I V A S [/b] son las que hacen a la gente escoger entre ellas Si hay [b]EXCLUSIVAS[/b] hay incentivos para que la gente compre una de ellas Si no hay [b]EXCLUSIVAS[/b] entonces no hay razon para que alguien las compre En cada consola debe haber algo [b]U N I C O[/b] que las diferencie entre si Si no esta ese [b]U N I C O[/b] entonces no tiene caso comprar una consola Entiendes?
Qué tontería, si fuera por exclusivas Wii U hubiera tenido más ventas.
Las exclusivas no fueron el error de WiiU El Marketing y el NOMBRE fueron las culpables de las ventas
Entonces, una consola diría yo que depende más de su marketing que de sus exclusivas.
Wilmaralbertomp41Hace 8 años207
Estoy totalmente de acuerdo con estas declaraciones ya lo dije antes el fanatismo ciego no le hace bien a nadie!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La reacción negativa al anuncio de Quantum Break en PC sorprendió a Remedy

Hay 339 respuestas en La reacción negativa al anuncio de Quantum Break en PC sorprendió a Remedy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL