Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metroid Prime: Federation Force - Tráiler Nintendo Direct

Mierdaca22359Hace 8 años16
@Phantom-Wolf
Mostrar cita
7 AÑOS de desarrollo para un spin off en lugar de una entrega nueva y original. De verdad que me da pena el desarrollo de este juego tras haber estado 7 años ahi trabajando, pero creo que este juego deberia de haber sido una nueva IP y no un """Metroid""". Y que no digan que son por limitaciones del hardware, en DS ya se hizo un Metroid en primera persona de lo mas destacable. Hubiera sido increible ver uno como ese en 3DS. No se si al final Federation Force será tan malo como todos dicen (que tiene toda la pinta), pero el caso es que Metroid necesita una nueva entrega a la altura y no parece que la vaya a tener.
no es lo mismo 7 años sin un nuevo metroid que 7 años de desarrollo, hace 7 años no existia la 3ds
Ojoloco3301Hace 8 años17
Se ve entretenido, para nada tan grande y magestuoso como un Metroid con Samus, pero bueno la saga se llama Metroid no Samus, asi que desde que aparezcan esos bichos energeticos supongo que todo vale. 

Por lo menos espero que el elemento de exploración siga presente y no solo sea un shooter mas, que vayas desbloqueando zonas y por lo visto pues puedes ir modificando tus armas, pero aun no se sabe si eso afecte los lugares a los que puedas acceder. Toca esperar a una demo o un direct que de mas detalles para decidir si comprarlo  
Javsoul46Hace 8 años18
...Llevamos años esperando un Metroid como la buena saga de Gc y el Corruption de Wii... encima anuncian esta "cosa" que tubo mas feedback negativo en yutube del cual fue noticia, el propio creador se "disculpa" en el ultimo direct, y sacan este video; donde debemos proteger la galaxia en exoesqueletos CABEZONES PARA PERSONAS CABEZONAS! A la mierda Samus y su saga; OJO SPOILER que paso con la nave que persigue a Samus al final del Prime 3.

Me encanta NINTENDO fue mi infancia, pero porfavor admitamoslo nintendo con los amibos de porquería y juegos como el Paper mario sticker star 2 digo "Color Splash", esta mandando a la mierda nuestras opiniones como gamers que somos, y no!, no es que quieran ir a la quiebra, aunque nos creamos accionistas y economistas, NINTENDO ES UNA EMPRESA, tiene cientos de personas estudiando el mercado, nosotros no seremos mejores que ellos al analizar sus enfoques comerciales.

Esto es lo que pasa; 
- Nintendo quiere mas dinero (aprende algo dinero), estudios de mercado demuestran que productos como Amibos brindan mas ganancias (y si cortan contenido ingame y lo venden en figuritas), ellos ganan dinero nosotros nos jodemos.

- Algo que para mi es lo que mas me preocupa y no se por que NADIE PERO ES QUE NADIE HABLA AL RESPECTO, C-A-S-U-A-L-I-Z-A-N los juegos, estoy Harto de ver como Nintendo se enfoca en vender productos como este Metroid Federation (Que de metroid no tiene un carajo) para publico infantil, si ven el video sale que es Pegi 12!, Metroid un juego Oscuro en antaño para Pelados de 12 años! NO.


...Y lo peor de todo, es que Nintendo no es pendeja ganara mucho dinero vendiendo este "Metroid" a niños vacíos (o padres que no saben lo que compran )los cuales solo juegan por jugar, y seguro no le tendrán ese respeto que nosotros le teníamos a Samus Aran y su lore.

Mi única esperanza, debido a que estos juegos carecen de Alma y respeto al jugador dedicado algun dia la burbuja explote y las IPs pierdan valor comercial y se vean en urgencias de crear joyas de verdad que no solo vendan si no que respeten sus raíces y dejen de producir juegos casuales para consumidores vacíos que realmente no le tienen un respeto a lo que es realmente un buen juego y la empresa que una vez fue Nintendo.

Saludos, Att Mi niño interior que sigue esperando un buen juego de Nintendo.  
EDITADO EL 04-03-2016 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años19
Yo sentí este juego como una patada en la entrepierna, pero ver este trailer ha cambiado ligeramente mi perspectiva. El hecho de que puedas escoger distintos roles por medio de un sistema de peso, como médico por ejemplo, creo que le da puntos a su favor. 

Sigue sin convencerme, pero ya no me parece tan mierda como antes.
1 VOTO
Javsoul46Hace 8 años20
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Sin dejarme llevar por las apariencias y la tristeza que me genera la ausencia de un juego grande de Metroid ( por no mencionar sus dos aniversarios en los que no han hecho nada ) debo decir que siendo un juego desarrollado por el director de Metroid y el equipo de Next Level Games pienso que sera un buen videojuego y que nada mas por su excelente jugabilidad y su multijugador ya lo hacen un juego ganador y desde luego un gran aporte al catalogo de la 3DS. "No juzguen un libro por su portada" [IMG]http://i68.tinypic.com/16i5hye.jpg[/IMG]
Lo siento pero no comparto tu opino Wind Waker GRÁFICAMENTE ERA MUY BUENO Pero este "Metroid" después de 9 AÑOS comparando con la Ds, es una total decepción y un buen caso de involución para Charles Darwin, Si tan solo lo hubieran hecho un lavado gráfico con personajes NO CABEZONES, No puedes comparar la historia del Wind waker con personajes carismáticos donde su motor y estilo gráfico están mas que bien de aplicados a presentar un mundo futurista de guerra espacial con soldados marines Cabezones mas que absurdos. Esto es casualizar y punto. ...Y hay que admitidlo sabiendo que este juego es enfocado al Coop de 4 personas no debe presentar mas que misiones con sus respectivos jefes genéricos sin una historia interesante, en definitiva si no respetas tu pasado tienes un futuro muy oscuro. Saludos
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años21
@Javsoul
Mostrar cita
...Llevamos años esperando un Metroid como la buena saga de Gc y el Corruption de Wii... encima anuncian esta "cosa" que tubo mas feedback negativo en yutube del cual fue noticia, el propio creador se "disculpa" en el ultimo direct, y sacan este video; donde debemos proteger la galaxia en exoesqueletos CABEZONES PARA PERSONAS CABEZONAS! A la mierda Samus y su saga; OJO SPOILER que paso con la nave que persigue a Samus al final del Prime 3. Me encanta NINTENDO fue mi infancia, pero porfavor admitamoslo nintendo con los amibos de porquería y juegos como el Paper mario sticker star 2 digo "Color Splash", esta mandando a la mierda nuestras opiniones como gamers que somos, y no!, no es que quieran ir a la quiebra, aunque nos creamos accionistas y economistas, NINTENDO ES UNA EMPRESA, tiene cientos de personas estudiando el mercado, nosotros no seremos mejores que ellos al analizar sus enfoques comerciales. Esto es lo que pasa; - Nintendo quiere mas dinero (aprende algo dinero), estudios de mercado demuestran que productos como Amibos brindan mas ganancias (y si cortan contenido ingame y lo venden en figuritas), ellos ganan dinero nosotros nos jodemos. - Algo que para mi es lo que mas me preocupa y no se por que NADIE PERO ES QUE NADIE HABLA AL RESPECTO, C-A-S-U-A-L-I-Z-A-N los juegos, estoy Harto de ver como Nintendo se enfoca en vender productos como este Metroid Federation (Que de metroid no tiene un carajo) para publico infantil, si ven el video sale que es Pegi 12!, Metroid un juego Oscuro en antaño para Pelados de 12 años! NO. ...Y lo peor de todo, es que Nintendo no es pendeja ganara mucho dinero vendiendo este "Metroid" a niños vacíos (o padres que no saben lo que compran )los cuales solo juegan por jugar, y seguro no le tendrán ese respeto que nosotros le teníamos a Samus Aran y su lore. Mi única esperanza, debido a que estos juegos carecen de Alma y respeto al jugador dedicado algun dia la burbuja explote y las IPs pierdan valor comercial y se vean en urgencias de crear joyas de verdad que no solo vendan si no que respeten sus raíces y dejen de producir juegos casuales para consumidores vacíos que realmente no le tienen un respeto a lo que es realmente un buen juego y la empresa que una vez fue Nintendo. Saludos, Att Mi niño interior que sigue esperando un buen juego de Nintendo.
¡Cuanto dramatismo!¡Ni Meryl Streep lo hubiera hecho mejor!
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años22
@Javsoul
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Sin dejarme llevar por las apariencias y la tristeza que me genera la ausencia de un juego grande de Metroid ( por no mencionar sus dos aniversarios en los que no han hecho nada ) debo decir que siendo un juego desarrollado por el director de Metroid y el equipo de Next Level Games pienso que sera un buen videojuego y que nada mas por su excelente jugabilidad y su multijugador ya lo hacen un juego ganador y desde luego un gran aporte al catalogo de la 3DS. "No juzguen un libro por su portada"
Lo siento pero no comparto tu opino Wind Waker GRÁFICAMENTE ERA MUY BUENO Pero este "Metroid" después de 9 AÑOS comparando con la Ds, es una total decepción y un buen caso de involución para Charles Darwin, Si tan solo lo hubieran hecho un lavado gráfico con personajes NO CABEZONES, No puedes comparar la historia del Wind waker con personajes carismáticos donde su motor y estilo gráfico están mas que bien de aplicados a presentar un mundo futurista de guerra espacial con soldados marines Cabezones mas que absurdos. Esto es casualizar y punto. ...Y hay que admitidlo sabiendo que este juego es enfocado al Coop de 4 personas no debe presentar mas que misiones con sus respectivos jefes genéricos sin una historia interesante, en definitiva si no respetas tu pasado tienes un futuro muy oscuro. Saludos
En realidad es exactamente la misma situación, no importa lo que te parezca ahora el Zelda Wind Waker, los jugadores de aquel entonces juzgaron al videojuego únicamente por su apariencia y lo tacharon de basura simplemente por que era el Zelda [b]que ellos esperaban[/b], lo cual le sucede ahora al Federation Force.¿Que no te gusta los muñecos cabezones y el apartado grafico? pues fijate que eso también se lo dijeron al Wind Waker, Ya el tiempo que lleva el videojuego en desarrollo me parece algo irrelevante ya que solo se trata de un proyecto poqueño en el que estaban interesados y que no es hasta ahora que se pudo hacer realidad. Hasta que no salga el videojuego no podemos decir si es bueno o malo, sin embargo al yo haber jugado el Metroid Prime Hunters de la DS pienso que estará bastante bien, la jugabilidad creo que es casi seguro que sera sobresaliente y lo mismo con su modo multijugador. Nintendo no hace malos juegos y tratandose de un proyecto que esta en manos de los creadores de [b]Luigi Mansion 2[/b] fácilmente les doy el beneficio de la duda. De igual forma aunque a lo mejor no estemos de acuerdo gracias por compartir tu opinion.
EDITADO EL 04-03-2016 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JMonnar1908Hace 8 años23
@Izaal
Mostrar cita
@Phantom-Wolf
Mostrar cita
7 AÑOS de desarrollo para un spin off en lugar de una entrega nueva y original. De verdad que me da pena el desarrollo de este juego tras haber estado 7 años ahi trabajando, pero creo que este juego deberia de haber sido una nueva IP y no un """Metroid""". Y que no digan que son por limitaciones del hardware, en DS ya se hizo un Metroid en primera persona de lo mas destacable. Hubiera sido increible ver uno como ese en 3DS. No se si al final Federation Force será tan malo como todos dicen (que tiene toda la pinta), pero el caso es que Metroid necesita una nueva entrega a la altura y no parece que la vaya a tener.
@DeadClarke Esto, no llevan 7 años de desarrollo con este juego ni la saga lleva parada desde el 2009, que yo sepa salió un Metroid en 2011.
Es de metroid prime que se habla y lleva parada más de 7 años
Tockarte118Hace 8 años24
Que tanto pataleo...  Me parece que tiene mejor pinta de lo que los rumores hacen. Me gusta aunque el diseño no es muy serio...  Lo importante es que sea un buen juego y eso no se va saber hasta que se pueda jugar. Falta poco. Tranquilos. Pero yo si lo jugaré. Además quien dice quien estado desarrollando 8 o 10 años? Es ridículo pensarlo. Tardaron en dar la vuelta a la franquicia pero quizas esto le de un poco de frescura. Nintendo siempre dice que no anuncia todos sus juegos, dieron sorpresas, y no dudo que aún puedan pasar cosas geniales, no todo esta dicho.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 8 años25
La verdad es que no se si estoy más sorprendido por el vídeo que he visto o por algunos de los comentarios que he podido leer por aquí.

Hablando en plata, el juego me parece horrible, así sin más. Ya gráficamente (si,si, ya se que todos sois muy Nintenderos y a vosotros leer la palabra gráficos os provoca desprendimiento de retina o algo así) son el horror más absoluto, pase que se ve con unos dientes de sierra que ríete tu de PSX porque es un vídeo de 3DS y probablemente la imagen está ampliada del tamaño de la pantalla de la consola o porque el 3D muchas veces suaviza el asunto, pero no me podéis negar que después de ver cosas como los MH, el mismo Luigi's Mansion o Resident Evil Revelations ves las texturas y los diseños que tiene este juego y es para echarse a llorar. Texturas planas, planas, planas. El diseño de protagonistas GENÉRICO a más no poder, sin atisbo de personalidad. Los enemigos otro tanto. El mapeado sin apenas detalles o elementos que te hagan detenerte a contemplarlo... Es que es absolutamente desalentador!

Tiene una pinta de juego "barato" encargado y echo con prisas (como el último de Zelda en 3DS, otro chiste malo del que no recuerdo ni su nombre) que tira para atrás. Igualmente seguro que venderá bien, o más o menos bien y a Nintendo le habrá salido rentable el asunto, económicamente claro, a nivel de imagen ya os digo yo que no, y espero que les pase factura.

Otro mini punto negativo más que le tengo que poner a la compañía del fontanero bigotudo. A ver que tal le sale lo de la NX, que de las últimas cosas que he leído de ella (sin ser oficiales) si me invitaban más al optimismo, pero vamos a ver cuando lo anuncien oficialmente que es real de todo lo que se dice.

PD: me encanta la saga Metroid y me habría encantado un METROID en mi 3DS, con Samus (o quien fuese, no se me caen los anillos si no está la mercenaria oiga). Pero eso si, en primera persona no, gracias, el inventito de los Prime puede que gustase a muchos amantes de los disparitos pero todavía quedamos gente que nos siguen gustando los juegos de diseño 2D, o si lo vas a hacer 3D hay muchos ejemplos de aventuras de acción/exploración perfectamente implementadas sin necesidad de pasarse al cansino shooter.
TheMasterGlitch984Hace 8 años26
A mí los gráficos me gustan, llamadme loco, majareta, gilipollas, tuerto de mierda ojalá te partan ciento veinticinco rayos y demás. Me gustan este tipo de gráficos desde Luigi's Mansion 2 Dark Moon.
Y vosotros diréis: ¿¡PERO ESTO QUÉ ES?! ¿¡TE GUSTAN ÚNICAMENTE LOS GRÁFICOS MIERDEROS?! SDGJDFIJGAFI!!!111 Y resulta que no: me gustan tanto esos tipos de gráficos como los de alta calidad.

De momento tiene buena pinta, ¿qué saldrá de ésto? No espero mucho, pero espero que sea bueno y se puedan visitar otros planetas y no solamente este que ha quedado en una Edad de Hielo.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años27
La peor mierda que e visto en mucho tiempo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metroid Prime: Federation Force - Tráiler Nintendo Direct

Hay 29 respuestas en Metroid Prime: Federation Force - Tráiler Nintendo Direct, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL