Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fire Emblem Fates llegará el 20 de mayo a Europa

Pazu1Hace 8 años16
@SalTar
Mostrar cita
@TrueOtakuSensei
Mostrar cita
Ahora a ver si en europa han mantenido los recortes o no (lo digo porque en el anterior juego EEUU censuró la imagen de tharja en uno de los dlc y europa no). Bueno, sea como sea, toca ahorrar.
Pues en la EEUU solo censuraron las conversaciones y lo de acariciar, pero no censuraron las imagenes de las chicas en la playa como hicieron en Awakening asi que no creo que en Europa las censuren...
Tengo entendido que han eliminado unos bañadores que podías comprar o algo así. Si queréis ver al lista total de cambios de la versión USA, la teneis aquí: [url]http://www.fireemblemwod.com/fe14/cambios-entre-versiones.htm[/url] Un saludo.
Alphonselric150Hace 8 años17
No se ustedes, el blanco le queda muy bien a la New 3ds xl , me hago con la coleccionista el día de salida y con la consola jajaj
Kurokeno14Hace 8 años18
80 euros madre mia
AlmaChan728Hace 8 años19
Tengo unas ganas enormes de hacerme con la edición especial !!! 
Sin embargo tengo pavor por la censura tan horrible que tuvo en EEUU. Rezo a los kamisama? para que no ocurra tal cosa aquí 
Danked3467Hace 8 años20
@AlmaChan
Mostrar cita
Tengo unas ganas enormes de hacerme con la edición especial !!! Sin embargo tengo pavor por la censura tan horrible que tuvo en EEUU. Rezo a los kamisama? para que no ocurra tal cosa aquí
Realmente crees que la versión europea será mas parecida a la Japonesa que a la Americana??
Axenas451Hace 8 años21
Mmmm      ha de ser mía esa edición especial....mas que nada porque me da pereza comprarme los juegos por separado, y los extras están chulos. Un saludo
SBru18183Hace 8 años22
Un poco feo dejar tan claro que los tres juegos pueden ir perfectaente en un tarjeta...
4 VOTOS
Wedmz2173Hace 8 años23
@Danked
Mostrar cita
@AlmaChan
Mostrar cita
Tengo unas ganas enormes de hacerme con la edición especial !!! Sin embargo tengo pavor por la censura tan horrible que tuvo en EEUU. Rezo a los kamisama? para que no ocurra tal cosa aquí
Realmente crees que la versión europea será mas parecida a la Japonesa que a la Americana??
A lo mejor, en Xenoblade Chronicles X, aunque si que censuraron algunas cosas, otras no. La edad de Lin en la versión europea es la misma que la japonesa creo recordar. Y ahora me pregunto yo, si de verdad entra todo en un cartucho, por qué lo dividen???!!! Para hacerte comprar tres versiones del mismo juego por algo que puede ser una simple opción del juego al crear partida?(tomemos ejemplo del Persona Q o Legend of Legacy, ambos RPGs de Atlus para 3DS).
Danked3467Hace 8 años24
@Wedmz
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@AlmaChan
Mostrar cita
Tengo unas ganas enormes de hacerme con la edición especial !!! Sin embargo tengo pavor por la censura tan horrible que tuvo en EEUU. Rezo a los kamisama? para que no ocurra tal cosa aquí
Realmente crees que la versión europea será mas parecida a la Japonesa que a la Americana??
A lo mejor, en Xenoblade Chronicles X, aunque si que censuraron algunas cosas, otras no. La edad de Lin en la versión europea es la misma que la japonesa creo recordar. Y ahora me pregunto yo, si de verdad entra todo en un cartucho, por qué lo dividen???!!! Para hacerte comprar tres versiones del mismo juego por algo que puede ser una simple opción del juego al crear partida?(tomemos ejemplo del Persona Q o Legend of Legacy, ambos RPGs de Atlus para 3DS).
Realmente hasta que no podamos comparar de primera mano en que consiste cada trama (entiendo que son 2 historias independientes pero conectada por la tercera), no podremos valorar correctamente . Después queda fuera de discusión que el separarlo es una cuestión de rendimiento (costes/ganancia) y más después del pastizal que le habrá costado a Nintendo ese guión de no se cuantas páginas. Lo que si coincido, es que deberían de hacer 3 ediciones básicas, las dos que hay y una tercera con todas (claramente más cara), porque al final haces que la edición de coleccionista sea la edición completa y por tanto todo el mundo la quiere... veras que guapo la especulación que va a tener dicha edición.
EDITADO EL 05-03-2016 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Yun-shei471Hace 8 años25
Estoy muy decepcionado con lo que han estado haciendo la verdad, el hecho de que haya 3 meses de diferencia entre EEUU y Europa ya es la gota que colma el vaso, por mi parte ya no reservaré ni compraré el juego.
Danked3467Hace 8 años26
@Yun-shei
Mostrar cita
Estoy muy decepcionado con lo que han estado haciendo la verdad, el hecho de que haya 3 meses de diferencia entre EEUU y Europa ya es la gota que colma el vaso, por mi parte ya no reservaré ni compraré el juego.
En realidad la diferencia de lanzamiento se debe a que en Europa nos ha llegado antes Bravely Second y en America es al revés... les llego FE fates y ahora les llegará Bravley Second. Desconozco el motivo exacto de porque hacerlo de esta manera. PD: si ves el Nintedo direct de EEUU del pasado viernes, verás que sale Bravely Second promocionándose.
EDITADO EL 05-03-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Yun-shei471Hace 8 años27
@Danked
Mostrar cita
@Yun-shei
Mostrar cita
Estoy muy decepcionado con lo que han estado haciendo la verdad, el hecho de que haya 3 meses de diferencia entre EEUU y Europa ya es la gota que colma el vaso, por mi parte ya no reservaré ni compraré el juego.
En realidad la diferencia de lanzamiento se debe a que en Europa nos ha llegado antes Bravely Second y en America es al revés... les llego FE fates y ahora les llegará Bravley Second. Desconozco el motivo exacto de porque hacerlo de esta manera. PD: si ves el Nintedo direct de EEUU del pasado viernes, verás que sale Bravely Second promocionándose.
Me parece un grave error adelantar la fecha de salida en Europa o en EEUU, no se debe seguir tampoco un principio de compensación como ese. De todas maneras como mínimo me voy a esperar a ver cuantos cambios trae la versión europea con respecto a la japonesa.
Jonhygosth429Hace 8 años28
Yo solo quiero saber si la versión europea va estar traducida al español...
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años29
@Jonhygosth Sí, el anterior FE también estaba traducido al español.
EDITADO EL 06-03-2016 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 8 años30
Este no trae funda como en América.

EDITADO EL 06-03-2016 / 05:33 (EDITADO 2 VECES)
Chernando1724Hace 8 años31
@Eduardoz5
Mostrar cita
Este no trae funda como en América.
Te cambio mi fundita por tu envase de acero y póster doble cuando quieras. La fundita no protege de nada, es solamente de adorno (quizás estará buena para los roleros que tienen que llevar dados y gemitas a todos lados, pero no sirve para proteger la consola).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fire Emblem Fates llegará el 20 de mayo a Europa

Hay 31 respuestas en Fire Emblem Fates llegará el 20 de mayo a Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL