Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Duda farmeando ayuda

Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años16
Pues a mi me pasa al revés. Guarde antes de cruzar una puerta pero aún así me da siempre la misma mierd...
1 VOTO
Supermariobross1862Hace 8 años17
@Labrys-y-dedalus prueba a cargar el guardado automático o sal y espera un par de días a mi lo que me pasa ahora es que tengo una ametralladora pero no me sale la habilidad de explosivo y se repiten todo el rato las mismas habilidades ... Estoy desesperado 
Kalikum103Hace 8 años18
@Trutja
Mostrar cita
@Kalikum lo que me ha parecido más increíble de tu último comentario es esto: "aunque hace un rato un oso sin patas y con una mano me mato" ¿te ha matado un oso, un yaoguai atrofiado -más atrofiado de lo normal por cierto-? ¿cómo lo has hecho? yo no encuentro ni uno que no esté buggeado. si veo uno legendario me va a dar un ataque al corazón de la impresión En cuanto al trato, bueno es muy tentador la verdad... pero no me la arrancaréis de mis manos!! (si el gato es negro y lo puedo llevar en la cabeza igual me lo planteo, y tiene que lanzarse a la cara de los enemigos cuando estén cerca de mí. Sí, quiero ese gato)
El oso le atrofie yo, disparo a las patas de atras no se podia mover, disparo vats a la pata delantera y way, se quedo en el suelo, momento remare normal (3 disparos de escopeta me da vats) me acerco lo suficiente y por esas cosas de la vida, levanta una zarpa y me digo, no me ha matado, verdad? Pues si, muerto por confiado. Eh de decir que era lv 92 en ese momento y era de noche, y como de noche todos los osos son negroS... Me mato un oso negro superespecialdelaostia por fiarme y pensar que era amistoso despues de dejarle por los suelos. Tengo un gato negro, pero aunque podrias ponertelo en la cabeza ( no creo que tenga problemas con ello) cuando vea un enemigo tuyo estoy seguro de que comenzaria a ronronearle para que le acaricie, momento en el que podrias atacarle ya que tendria la guardia baja y tal tal... Podria valer. Lo del farmeo, yo creo que en pc funciona diferente el guardado de las partidas en general y por eso no sale lo de la plaza de los artilleros. Al final es suerte, yo estoy cansado de los bastones legendarios y las tuberías legendarias con 50 puntos de radiacion.
Erbarme1601Hace 8 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
@Supermariobross
Mostrar cita
@Mizuky es un arma el cañón gauss con disparo adicional que todo viciado a fallout 4 junto con la minigun explosiva desea tener en su inventario jaja Por eso me molesto tanto perder esa oportunidad
Si pudiese cambiaba mi Gauss de disparo adicional (o si tuviese 100) por un sólo rifle de caza con disparo adicional. Para mi el rifle de caza legendario (308mm mejorado a 50mm) con disparo adicional es el Santo Grial , llevo desde que empezé a jugar buscándolo y nada .
Cosas del azar, amigo. Con un personaje tengo 2 y con otro 1, y no me sirven en absoluto ya que en uno uso supermartillo y con el otro voy a mano limpia.
Trutja4887Hace 8 años20
@Kalikum, entonce existen yaoguays de nivel alto!!, yo lo daba por imposible. Por la noche todos los osos son negros, y todos los gatos son pardos. Así que póngame uno pardo.

A mí lo que me suele salir más con tiro adicional (y de todas las clases) son escopetas. Tengo un montonazo guardadas, tengo una escopetada buena en los cajones.
Kalikum103Hace 8 años21
@Trutja Segun la guia del juego los hay con esta caracteristica:

Yao guai oscuro, lv 76+ inventario: carne y piel, 15 de percepcion, 1175 de salud, 100 de resistencia al daño y otros tantos a la energia, inmune a la radiacion, 125 de resustencia al veneno, 200 de daño...

Ergo, si... Hay de mas lv y meten ostias como panes, ahora lo entiendo todo ( no habia mirado esto hasta que no he visto tu pregunta )

Ahora, un gato pardo, seguro que puede con el ya que de todos es sabido que desayunan sanguinarios.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda farmeando ayuda

Hay 21 respuestas en Duda farmeando ayuda , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL