Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios del Banco de Pokémon recibirán esta primavera tres pokémon legendarios

Thifon820Hace 8 años32
Pues habría agradecido más una Meloetta o un Genesect. Que toda la dificultad de completar la pokedex es por culpa de esos dos malditos pokemon.  Pero bueno... mejor esto que nada.
Minecraftero103420Hace 8 años33
No me gustan mejor repartan a Dialga Giratina Palkia con sus Habilidades oculta con eso me
compro el pkbank con suscripción de por vida
Adan-dragneel0261Hace 8 años34
Ya los tengo,perono con HA,asi que se agradecen.

Triste que me falten 162 pokemon para la dex, y me de pereza buscarloa jajaja (ya tengo todos los legendarios, al menos).
Vinz415Hace 8 años35
Joder como se inflan a regalar legendarios ahora, en mis tiempos tenias que ir a una playa de vete a saber donde a hacer colas interminables y da gracias.
2 VOTOS
Suripac409Hace 8 años36
OmG pokemon pay2win 
Mullenkamp5919Hace 8 años37
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Una cosilla: Si yo subo pokemon al banco y dejo de pagar porque voy corto de pasta... ¿Pierdo los pokemon de mi cuenta? O es que tengo que estar pagando 5 euros al año para mantenerlos?
Cuando vuelvas a pagar los recuperas. No desaparecen por no tener el banco pagado, solo que no podrás sacarlos hasta que vuelvas a pagar.
sacarlos si puedes, pero no puedes volverlos a guardar en el banco pokemon
Es verdad, sí que te dejaban recuperarlos.
EDITADO EL 04-03-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
SpookyGlowinTree53Hace 8 años38
@Vinz
Mostrar cita
Joder como se inflan a regalar legendarios ahora, en mis tiempos tenias que ir a una playa de vete a saber donde a hacer colas interminables y da gracias.
Jajaja, demasiado cierto. Recuerdo la sensación de enterarme de esos eventos y siempre pensar que este próximo sí que sería al que fuera... Nunca pasó. D: Pero todavía lo recuerdo a la perfección y con cierto cariño... así que por una vez seré el [i]nostalfag[/i] que dice que antes tenía más gracia. >,<
Yoelabel5678Hace 8 años39
Me toco un regirock extraordinario y un registeel perfecto.
Regice me salio superior a la media  TT-TT
Postergei273Hace 8 años40
Animáos que por 5€ merece la pena y seguro que regalan más cosas con el tiempo!!
1 VOTO
Zafiro121869Hace 8 años41
Compañías mediocres ofrenciente GB en la nubes gratis, y nintendo, siendo una compañía grande, aparte que le compras su consola, también su juego, quieren que paguemos por guardarlo unos pokemones, que cada uno como mucho pesará 50MB... en fin.. para  gustos, colores.

Con respecto a la  noticia en si, nada nuevo veo..
EDITADO EL 04-03-2016 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Rufo-vcf10298Hace 8 años42
@Vinz
Mostrar cita
Joder como se inflan a regalar legendarios ahora, en mis tiempos tenias que ir a una playa de vete a saber donde a hacer colas interminables y da gracias.
Eso por desgracia ya se acabó...buenos recuerdos guardo de los Moviplaya
Netkiller11676Hace 8 años43
@Zafiro12
Mostrar cita
Compañías mediocres ofrenciente GB en la nubes gratis, y nintendo, siendo una compañía grande, aparte que le compras su consola, también su juego, quieren que paguemos por guardarlo unos pokemones, que cada uno como mucho pesará 50MB... en fin.. para gustos, colores. Con respecto a la noticia en si, nada nuevo veo..
Hay una alternativa llamada "Action Replay Power Save" que te permite guardar y cargar cuantas partidas quieras (independientes todas ellas) y además de modificar la partida o los pokemon a placer... Además te permite adquirir casi cualquier evento de X-Y o OR-ZA e ntu consola o eventos ficticios como Volcanion o el Floette de AZ... Cuesta 20 y pico de €, pero visto lo visto vale muchisimo la pena (eso 3 regis estarán en ARPS en menos que canta un gallo y los podremos recibir cuantas veces queramos...un chollo, vamos!)
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 8 años44
@Yoelabel
Mostrar cita
Me toco un regirock extraordinario y un registeel perfecto. Regice me salio superior a la media TT-TT
Jajaja, los mios son caca pura. Todos con IVs en velocidad, cojeando en PS, naturalezas desfavorables... Eso se llama mala suerte...
Adrims33Hace 8 años45
Not bad
Kaareengf3Hace 8 años46
@Rufo-vcf10
Mostrar cita
@Vinz
Mostrar cita
Joder como se inflan a regalar legendarios ahora, en mis tiempos tenias que ir a una playa de vete a saber donde a hacer colas interminables y da gracias.
Eso por desgracia ya se acabó...buenos recuerdos guardo de los Moviplaya
PLS ,ahora le das a un boton y ya lo tienes .Aunque ahora sea mas facil,lo de antes se tambien se extraña un poco. :3 :
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios del Banco de Pokémon recibirán esta primavera tres pokémon legendarios

Hay 46 respuestas en Los usuarios del Banco de Pokémon recibirán esta primavera tres pokémon legendarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL