Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft piensa que las ventas de juegos de Kinect no dependerá de las reviews

The-Final-Boss5506Hace 13 años64
La publicidad, es una de las armas mas poderosas de una empresa a la hora de influir en la mente de futuros compradores. 
 Si recalcamos la alevosa cantidad de campaña publicitaria de Kinet sumado a esto, las altas expectativas de un cierto sector, factores externos del mercado que serán aprovechados por Microsoft, mas la temporada que ellos desen ocupar, puede llegar a ser definitivo, e incluso convertirse en un buen augurio para las ventas de Kinect.
EDITADO EL 31-10-2010 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jr-pain2047Hace 13 años65
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Pues claro que no. ¿Desde cuándo el público más casual se molesta en entrar en las páginas especializadas del sector para comprobar si lo que van a comprar merece la pena? Ellos compran el producto por criterios tan demoledores como una carátula llamativa, por un chorri-spot de televisión que nada tiene que ver con la experiencia final del producto, por verlo en acción en algún centro comercial, y cosas así. Pero nunca entrará en páginas como esta a comprobar si la futura compra merecerá la pena o no.
pfff el casual eres tu no te debes guiar por lo q "una pagina especializada" te diga mejor revisas videos de gameplay o simplemente pasas a tu blockbuster mas cercano lo rentas o lo vez (juegos unicamente) y de ahi te haces tu conclusion nunca le crean a paginas especializadas por dios mario galaxy 2 le pusieron inovacion 9 y todo lo demas 10 cuando no es un juego q merece 9,9 por dios lleva 25 años aciendo lo mismo y tiene 9 de inovacion en q cabeza cabe. por eso uno debe ver el gameplay de kinect juegos de kinect y luego revisar si vale la compra porque si solo te fijas en califciaicon de una pagina vas a comprar puros juegos q todos tienen y no valen tanto la pena sin decir nombres cof cof CoD MW2
1 VOTO
Moisa580Hace 13 años66
De que va a vender, va a vender. en mi pais el numero de reservas de kinect y supera al numero de unidades que mandaron para mi pais (Chile)
Camion778791Hace 13 años67
Habra que leer y comprobar un mes despues de la salida del producto.  Cuanto a venedio en su primer dia, semana, mes (pero  a nivel munedial). Y compararlo con otros perifericos. Lo de ahora es solo bla bla. Y no dice nada. Estan igual que Sony. [b]Creo[/b] o [b]piensa[/b] (tipica tontera de Sony. Y hasta articulos o noticias que no dicen nada o desprestigiando o criticando ... Y al final son puros disparates, es un poco extraño de Microsoft.  Por que no se expresa asi; Sony si. pero de picado.       
EDITADO EL 31-10-2010 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años68
@Bartman235
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
No creo que venda más que la WII ya que cuando salio era algo innovador y que nunca se había visto!! en cuanto a la publicidad que le dieron fue muy grande sobretodo para que jugasen los más pequeños con su familia y eso pues les calo sobretodo a los padres y así, podrían hacer "deporte" los niños de hoy en día que están todo el día delante de la tele sin moverse!! ... y en cuanto a Kinect creo que aunque vaya dirigido a todos, Microsoft querrá llegar a un publico más adulto y hardcore. P.D: Lo veo dificil que la supere.. pero el tiempo lo dira!!
Si pero aun asi no pudo superar a la maestra,A la BESTIA NEGRA PS2
Perdona que te haga esta pregunta, pero ¿ a que viene ahora de hablar de la ps2 ?
Viene a que es un fanboy de Sony.
Y por eso tengo la 360 wii y la ps3 ahi que joderse
Y?Eres un fanboy de sony,tener las 3 no quiere decir nada.Puedes tener todas las consolas y ser un fanboy de una en concreto.
yo soy un sonyer y nintendero entonces
Camion778791Hace 13 años69
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
No creo que venda más que la WII ya que cuando salio era algo innovador y que nunca se había visto!! en cuanto a la publicidad que le dieron fue muy grande sobretodo para que jugasen los más pequeños con su familia y eso pues les calo sobretodo a los padres y así, podrían hacer "deporte" los niños de hoy en día que están todo el día delante de la tele sin moverse!! ... y en cuanto a Kinect creo que aunque vaya dirigido a todos, Microsoft querrá llegar a un publico más adulto y hardcore. P.D: Lo veo dificil que la supere.. pero el tiempo lo dira!!
Si pero aun asi no pudo superar a la maestra,A la BESTIA NEGRA PS2
Perdona que te haga esta pregunta, pero ¿ a que viene ahora de hablar de la ps2 ?
Viene a que es un fanboy de Sony.
Y por eso tengo la 360 wii y la ps3 ahi que joderse
Y?Eres un fanboy de sony,tener las 3 no quiere decir nada.Puedes tener todas las consolas y ser un fanboy de una en concreto.
yo soy un sonyer y nintendero entonces
Ha ha y yo juego con Microsoft y Nintendo.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años70
@Camion77
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
No creo que venda más que la WII ya que cuando salio era algo innovador y que nunca se había visto!! en cuanto a la publicidad que le dieron fue muy grande sobretodo para que jugasen los más pequeños con su familia y eso pues les calo sobretodo a los padres y así, podrían hacer "deporte" los niños de hoy en día que están todo el día delante de la tele sin moverse!! ... y en cuanto a Kinect creo que aunque vaya dirigido a todos, Microsoft querrá llegar a un publico más adulto y hardcore. P.D: Lo veo dificil que la supere.. pero el tiempo lo dira!!
Si pero aun asi no pudo superar a la maestra,A la BESTIA NEGRA PS2
Perdona que te haga esta pregunta, pero ¿ a que viene ahora de hablar de la ps2 ?
Viene a que es un fanboy de Sony.
Y por eso tengo la 360 wii y la ps3 ahi que joderse
Y?Eres un fanboy de sony,tener las 3 no quiere decir nada.Puedes tener todas las consolas y ser un fanboy de una en concreto.
yo soy un sonyer y nintendero entonces
Ha ha y yo juego con Microsoft y Nintendo.
Estamos desvirtuando el tema
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años71
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
No creo que venda más que la WII ya que cuando salio era algo innovador y que nunca se había visto!! en cuanto a la publicidad que le dieron fue muy grande sobretodo para que jugasen los más pequeños con su familia y eso pues les calo sobretodo a los padres y así, podrían hacer "deporte" los niños de hoy en día que están todo el día delante de la tele sin moverse!! ... y en cuanto a Kinect creo que aunque vaya dirigido a todos, Microsoft querrá llegar a un publico más adulto y hardcore. P.D: Lo veo dificil que la supere.. pero el tiempo lo dira!!
Si pero aun asi no pudo superar a la maestra,A la BESTIA NEGRA PS2
Perdona que te haga esta pregunta, pero ¿ a que viene ahora de hablar de la ps2 ?
Viene a que es un fanboy de Sony.
Y por eso tengo la 360 wii y la ps3 ahi que joderse
Y?Eres un fanboy de sony,tener las 3 no quiere decir nada.Puedes tener todas las consolas y ser un fanboy de una en concreto.
yo soy un sonyer y nintendero entonces
Pues muy bien por usted señor mio,a mi que me cuenta?
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años73
@Bartman235
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
No creo que venda más que la WII ya que cuando salio era algo innovador y que nunca se había visto!! en cuanto a la publicidad que le dieron fue muy grande sobretodo para que jugasen los más pequeños con su familia y eso pues les calo sobretodo a los padres y así, podrían hacer "deporte" los niños de hoy en día que están todo el día delante de la tele sin moverse!! ... y en cuanto a Kinect creo que aunque vaya dirigido a todos, Microsoft querrá llegar a un publico más adulto y hardcore. P.D: Lo veo dificil que la supere.. pero el tiempo lo dira!!
Si pero aun asi no pudo superar a la maestra,A la BESTIA NEGRA PS2
Perdona que te haga esta pregunta, pero ¿ a que viene ahora de hablar de la ps2 ?
Viene a que es un fanboy de Sony.
Y por eso tengo la 360 wii y la ps3 ahi que joderse
Y?Eres un fanboy de sony,tener las 3 no quiere decir nada.Puedes tener todas las consolas y ser un fanboy de una en concreto.
yo soy un sonyer y nintendero entonces
Pues muy bien por usted señor mio,a mi que me cuenta?
Le estoy contando lo que estoy comentando
Jaleo2983247Hace 13 años74
No entiendo estos piques, ¿acaso vais a ganar algo si venden más o menos? En mi caso lo pillaré, seguro, no se cuando pero acabaré comprándolo para hecharme mis vicios con mi novia, sobrino, etc...o yo sólo   Me importa lo más minimo lo que vendan igual que me importa una mierda lo que vendan mis grupos favoritos de música, ¡si es que voy a seguir con lo mismo de siempre!. Si Kinect funciona y triunfa, bien, porque seguirán haciendo juegos e invirtiendo en ello y algún día sacarán, seguro, juegos de mi gusto(llámese hardcore o como leches los queráis llamar) y si no funciona simplemente cogeré mi mando de toda la vida y punto. Lo e probado, y sinceramente me gusta, tiene un poco de lag, es muy casual... ¿y qué? La Wii vende como churros y es (a mi parecer) pésima porque no me explico que con un simple movimiento de muñeca consiga hacer un home run   

Os animo a pasar de comentar en las chorri-noticias de kinect y esperemos a ver como va la cosa...
Cybercloud2915Hace 13 años75
Xbox no vendió en Japón por el simple hecho de no ser una consola japonesa. Ya que xbox tenía muchisimas joyas que eran incluso realizadas por estudios japoneses, pero como no era marca Sony, no supuso el arranque de la consola en Japón. Xbox dió muchas joyas como dead or alive, ninja gaiden.
Ekko4192142Hace 13 años76
@-Vonblubba-
Mostrar cita
...Si tú piensas que esto es tener criterio, pues felicidades
Veamos, para demostar mi teoria un apunte muy simple. Para demostrar que pese a dartelas de entendido sigues tan perdido como en el primer post. La explicacion es buena, el contenido no. Juegos mas vendidos de esta generacion de consolas: 1 Wii Sports Wii Sports (Wii) 65.81 Wii Play Wii Play (Wii) 27.88 Nintendogs Nintendogs (DS) 23.91 Mario Kart Wii Mario Kart Wii (Wii) 23.14 New Super Mario Bros. New Super Mario Bros. (DS) 22.81 Wii Fit Wii Fit (Wii) 22.62 Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day (DS) 19.35 Mario Kart DS Mario Kart DS (DS) 18.62 Todos casuals. Pero todos juegos 100% completos con su funcion, el unico "infiltrado" por llamarlo de alguna manera seria "Wii play" pero es simplemente porque viene con un mando incluido, todos ellos juegos de Nintendo, que pese a ser titulos denominados "casual" (En realidad casual ahora es todo, pocos juegos te hacen sudar un poquito como antes, demons soul, meat boy y poco mas... Que me diga alguien donde esta la dificultad de pasarse el AC1-2 o el MW1-2. o Uncharted1-2...) Lo curioso es que la gente si tiene criterio, apuesto lo que quieras, a que Ninguno de los dos juegos que has puesto de ejemplo vende mas que cualquiera de los de la lista, es mas, si es asi, borro mi cuenta del foro, asique... Solo para demostrarte que el publico si tiene criterio. PD: Y repito, casual es absolutamente todo ahora mismo, que juego en su maxima dificultad te hace sudar? Poquitos... Muy poquitos.
EDITADO EL 01-11-2010 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaleleonGamer773Hace 13 años77
@Virgill
Mostrar cita
Los argumentos de algunos usuarios son tan pobres vamos que poner el star the party y el racket sports como ejemplos vale y donde dejan el sports champions que se mea y se caga en el wiimotion+ y donde dejan a el heayvy rain, resident evil 5, time crisis rizin storm, killzone 3, LITTLE BIG PLANET 2 vir[b]tula[/b] tennis 4, sorcery y un monton de juegos mas y todo esto solo siendo el empiezo del cacharro y otros que aun no se an anunciados, pero como siempre buscan la pega al carton otra cosa es el kinect que eso si que es basura al 100% y hablo de su catalogo que hasta pena da, solo hay que ver el video aburrido de 1 hora que te deja abobado y sin decir que muy bien dijeron que hasta no pasar el primer año de kinect no saldria un juego decente para nosotros si es que algun dia lo hacen
EDITADO EL 01-11-2010 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 13 años78
[quote="DaleleonGamer"]
@Virgill
Mostrar cita
Los argumentos de algunos usuarios son tan pobres vamos que poner el star the party y el racket sports como ejemplos vale y donde dejan el sports champions que se mea y se caga en el wiimotion+ y donde dejan a el heayvy rain, resident evil 5, time crisis rizin storm, killzone 3, LITTLE BIG PLANET 2 virtula tennis 4, sorcery y un monton de juegos mas y todo esto solo siendo el empiezo del cacharro y otros que aun no se an anunciados, pero como siempre buscan la pega al carton otra cosa es el kinect que eso si que es basura al 100% y hablo de su catalogo que hasta pena da, solo hay que ver el video aburrido de 1 hora que te deja abobado y sin decir que muy bien dijeron que hasta no pasar el primer año de kinect no saldria un juego decente para nosotros si es que algun dia lo hacen
Haloquendo190
Expulsado
Hace 13 años79
Vsi nos damos cuenta la wii ya no va durar mucho 
sabemos que sus conpetidores xbox360 y ps3 ya incluyeron tecnologia de reconocimiento de movimiento en sus consolas y sin descuidar el apartado grafico, el wii se encuentra en peligro.

nuevas consolas a la vista "caseras" unos de los temas mas recurrentes en estos primeros meses de 2010 sobre en futuro de la actual generacion de consolas. ¿Se anunciarian las sucesoras del xbox 360,,playstation 3 y wii? lo dudamos mucho, microsoft y sony han enfocado sus esfuerzos a la creacion de nuevos perifericos para la deteccion de movimientos, cada una con un enfoque distinto. Bajo un panorama asi seria tonto,por parte de microsoft y sony , empezar a entubiar el paronama (anunciando nuevas consolas)cuando su apuesta en introducir nuevos controles para extender la vida de dichas consolas. Sony habla de 10 años,microsoft que apenas va en un cuarto de la vida de la xbo. la apuesta de ambas consolas fue integrarles hardware con funciones actualizables,un ejemplo el dashboard del 360 , ys no se parece en nada al que conosimos cuando fue lanzada, y los cambios no son unicamente esteticos, us funciones se han ampliado, lo mismo aplica para el PS3. 

En cambio el unico sistema que esta en aprietos es el de nintendo, su objetivo se enfoco en modificar la experiencia de juego a traves de sus controles(cosa que sus competidores incluiran este año) y descuido el hardware, haciendo imposible ponerse a la par con microsoft y sony,y por lo tanto limitando su oferta en contenidos. algunos lo defienden argumentando que eso poco importa cuando es la consola mas vendida en el mercado . De acuerdo, eso es cierto,pero el mercado ya no es el de hace 4 años, cada vez son mas familias con tv HD y sistemas digitales de sonido y internet en sus hogares. la tendencia indica un incremento en adquirir contenidos digitales(juegos,musica,peliculas,programas de tv) y desde luego para disfrutarlos en HD, y wii no esta preparado para eso, la era esclusiva para jugar ya es del pasado, hoy una consola debe ser un centro de entretenimiento, y la de nintendo no lo es, incluso su reciente anuncio de incluir Netflix(un servicio de renta de peliculas) lo deja mal parado al no afrecer salidas HD ,¿quien quiere ver un filme en baja resolucion cuando hay dos consolas que lo ofrecen en HD y sonido 5.1 digital? Asi que el unico que puede anunciar una nueva consola es nintendo, de no ser haci wii tendra que librar una batalla para la que no esta preparada y acabar en ultimo lugar al final. 


"tuvieron la oportunidad de apretar cuando nos sacaban mucha ventaja y todavia hoy siguen a la cabeza.Bien ya sienten nuestro aliento sobre su cuello, ya pueden vernos en el espejo retrovisor y no creo que tardemos en arebasarlos" 

Peter dille vicepresidente de Sony Computer Entertainment America, hablando de PS3 VS xbox 360.¿le crees?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft piensa que las ventas de juegos de Kinect no dependerá de las reviews

Hay 106 respuestas en Microsoft piensa que las ventas de juegos de Kinect no dependerá de las reviews, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL