Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Paragon se estrena como juego de Acceso Anticipado a mediados de mes

Nachokyle50327Hace 8 años16
@DaniG94
Mostrar cita
Yo sigo esperando que me den un codigo para jugar, lo pedi hace semanas sino meses y aun nada.
Si no te gusta el LoL no te pierdes nada.
DaniG9422307Hace 8 años17
@Nachokyle
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo sigo esperando que me den un codigo para jugar, lo pedi hace semanas sino meses y aun nada.
Si no te gusta el LoL no te pierdes nada.
Creo que unas 2600 horas en el Dota2 me avalan en decir que me gusta el género
R3NNG054Hace 8 años18
No necesita plus no cierto?
FireMasther256Hace 8 años19
Sería el colmo que algo como un moba sea pay to win, osea, la aclaración no debieron plantearla los del equipo desarrollador.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años20
Lo mismo que hizo Blizzard con el Heroes of Storm, aparte darte acceso a la beta te daran mierdas esteticas por valor de esos 20€, si no mas

Seguramente lo pillare, mi duda es si en PS4 o en PC, los F2P no necesitaban plus pero habria que ver si este se acoje a lo mismo
Alamierda095406Hace 8 años21
@Duffman
Mostrar cita
Lo mismo que hizo Blizzard con el Heroes of Storm, aparte darte acceso a la beta te daran mierdas esteticas por valor de esos 20€, si no mas Seguramente lo pillare, mi duda es si en PS4 o en PC, los F2P no necesitaban plus pero habria que ver si este se acoje a lo mismo
Si finalmente es F2P no hará falta Plus. Es algo automático. O lo es o no lo es. Lo mismo que con Smite vaya, ya que el Acceso Anticipado de momento no existe en PS4.
1 VOTO
Barrablito2321Hace 8 años22
Desde que plataforma de juegos se podrá comprar en descarga digital? pq en steam no lo he visto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Paragon se estrena como juego de Acceso Anticipado a mediados de mes

Hay 22 respuestas en Paragon se estrena como juego de Acceso Anticipado a mediados de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL